ufff, no me puedo aguantar el hablar de esto!!! >_< jajajaja
yo el silent hill 1 lo tengo precintado como una reliquia, el 2 lo tengo en pc, a medias de pasar, y por lo que he jugado es para mi el mejor de todos, el 1 acercándose mucho mucho al 2, es un juegazo también, el 3 pues... como que no lo he jugado entero, si que probé el principio un ratillo, pero ni papa de la historia, aver si me hago con el en ps2 al igual que con el 2 DC de ps2 también, que solo salió en platinum, no?? cual es mejor, el 2 ed. especial o el DC?
y el 4 pues weno... me lo trajo una burra y ese si que no me afecta mucho el no tenerlo XD el juego en si no está mal, me quedé donde está el horfanato con el laverinto ese, y la hostoria una pena U_U se nota que no iba a ser un SH, en fin
y nada, que decir del 2, aver si me lo termino ya, que los personajes son los mejores de toda la saga y las músicas... weno, fantasticas las de la saga entera, las tengo en el pc todas :P
ahora mismo escuchando la de la 2 XD que me ha picado
por cierto, también tengo 2 silent hill experience de psp, una de uso personal y otra precintada XD aver si coje valor jaja, pero nose, le cojo cario y al final no la venderé >_< igual que el SH1 de psx precintau
eso si, es japo, pero nose, me da más morbo que sea japo original jajaja