Jeux-france ha puesto el primer scan de un nuevo juego de Gundam para Wii. La fecha de lanzamiento es el 26 de Julio en Japon. Como siempre, no se sabe nada de si llegara a occidente. Aunque alguna esperanza hay, ya que el ultimo juego de Gundam para PS3 si lo han traido, no?
VegettoX escribió:Quien sabe si lo traigan,por la poca demanda que tuvo el de PS3,muy pocos lo esperarian en realidad.
Ademas los juegos de Gundam nunca han sido muy buenos la verdad.
es que el gundam de ps3 que hay aqui la verdad que es malo malo.. y eso que soy fan de esta saga. Yo espero que lo saquen... aparte... tiene toa la pinta de que el diseño y la historia gira entorno a gundam origins asi que mejor todavia...
que llegué aquí quien sabe pero no lo creo... ( aunque no seria el primero... ni el ultimo...).
En el primer Scan aparece el Apsalus, asi q posiblemente mezcle historia del 8th MS Team u otros OVA, o simplemente q nos metan en alguna batalla de la Operacion Odessa.
Los juegos de Gundam en PS2 son bastante malos en general, aunq el lost war chronicles fue inesperadamente bueno pero vamos, a lo q iba, el Gundam q salio en GC al parecer es bastante bueno, de lo mejor de la franquicia, una pena q estuviera en perfecto japones
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Simplemente con q hagan un port de del GC ya merece la pena, desbloquear MSs, Pilotos(gato...) subirlos de nivel y ademas con el control de Wii. Un buen juego de Gundam puede poner la Wii en orbita en Japon, solo falta q lo traigan a Europa y podamos jugar como el tenkaichi, en JAPO!
SIEG ZEON!!!
ragethor
Adicto
476 mensajes desde jul 2004 en Delante de una pantalla
Ademas, como mola en los videos el hecho de que estas chocando espadas y quien tenga mas "fuerza" gana, dando lugar a una mini secuencia en vista distal, es la leche eso
A mi me llama mucho la atencion de ese "Gundam" con los colores de los Titanes, aunq no se si es un "GM Quel" o un Gundam "ground type" como los q aparecen en el 8TH MS Team...
Ahora me qda la pregunta... podremos tunear los MSs mas ayá de los colores? podremos pilotar un Dom con un bazooka en cada mano? Un Xamel tal vez? modo online?
Se q hablo raroraroraro... pero soy un enamorado de los mechas
SIEG ZEON!!!
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Esperare a ver puntuaciones, porque ya he picado tres veces con los Gundam de esta generación, y he salido escarmentado 2(versiones Ps3 Musou y compañia), medio convencido(version Wii). A ver que dicen de esta xd
emifer2
Inside of me
Cualquiera diria q lo iban a sacar en PS2... pero bueno, no tiene mala pinta y parece q se podra cnfigurar el armamento ademas de el color, veremos cuanta libertad dan y como va el modo historia.
Las voces en japones, no?
emifer2
Inside of me
A mi lo q no me mola es controlar el mecha como si yo fuera el mecha, lo q tendria q ser cojonudo es controlar el mecha como si yo fuera el piloto del mecha, pero bueno, algo es algo
emifer2
Inside of me
pocos "gundam" se caracterizan precisamente por su calidad, de hecho, el unico q mer ha gustado ha sido el lost war chronicles, el resto son basnate malos, ya sea por control, graficos...bueno, recemos a Gato-sama por un buen Gundam