¿Modos para los juegos de .hack en HDL 0.8b?

Me habían dicho que con el último HDL, creo que el 0.8b, funcionan los juegos de .hack...y bueno, Psyker me lo ha pasado amablemente y ya lo he puesto a funcionar, pero no sabemos el modo a utilizar para que funcionen.
De momento tengo el .hack//Frägment.
KuroShad escribió:Me habían dicho que con el último HDL, creo que el 0.8b, funcionan los juegos de .hack...y bueno, Psyker me lo ha pasado amablemente y ya lo he puesto a funcionar, pero no sabemos el modo a utilizar para que funcionen.
De momento tengo el .hack//Frägment.

Me temo que siguen sin funcionar :( que asquito.

Saludos.
La verdad es que no se si funcionan porque no los tengo asi que no los puedo probar X-D X-D X-D X-D

Eso si, en la lista pone primero que solo funcionan con DMS4(lista de liquid&grievus(creo que se escribe asi, sino pido disculpas) porque esta en negro.

Sin embargo, luego suloku en el añadido que hace, pone que el color negro se refiere al nuevo hdl0.8b asi que no.

PD: quiza sea una mala eleccion de colores y hayan coincidido
no el negro estaba para el toxic os 0.4
EDITO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704806041#post1704806041
Parece que siguen sin funcionar

La cosa es que la lista principal esta para actualizar y los colores de la principal sn los que pone en el post principal.

Y los de la provisional son los de la provisional.

Los juegos que solo van en toxicos, como son pocos, los pondremos en naranja y al lado que solo funciona con toxicos, y asi ya tenemos el negro para el 0.8b

Respecto a l .hack si que es verdad que alguien dijo que ya funcionaba, en el post del 0.8b, pero no era el fragmentation el que dijeron
Para concretar aun mas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568296&perpage=10&pagenumber=5

BlackBear escribió:He probao el .Hack Infection con esta version y WUALA!! Funciona! :D

El Tenkaichi por desgracia se sigue colgando. Pruebe el modo de velocidad que pruebe.

EDITO:

Fallo mio el Infection tampoco funciona se continua colgando,creia que se colgaba antes de introducir el nombre del personaje y tal pero es despues. Sorry por la metedura de pata.

Q putadilla!!! [noop]

En fin, la cosa es que el Hdloader se esta moviendo, no a la velocidad que todos quisieramos, pero poco a poco van subsanando problemas de incompatibilidad, un empujoncito mas y seguro que podremos disfrutar del Tenkaichi, dirge of cerberus, los .Hack, Los Shadow Warrior, y alguno mas que se me queda en el tintero.

Saludos.

Edito: Parece ser que Suloku encontro el post al que se referia justo cuando yo enviaba mi post, asi que es un poco redundante, lo siento.
Hay novedades? O sigue sin poderse jugar a los hack antiguos?

Los nuevos si que van con el hdloader 8b

Gracias
Como ya comente, el hack outbreak me funciona perfectamente.

Como no entiendo de esto muy bien espero que la info que os de os sirva xD. Utilizo una version del hd loader que pone v4 y ene el inicio pone pbk y lm foverever o algo asi

Los modos al no saber cuales eran creo que no seleccione ninguno. El juego no se me ha trabado en ningun momento y no ando lejos del final (no sirve de nada que os diga que llevo 32 horas porq s la suma de los 3 xD)

Con el infection y mutation no tengo ni idea, ya que los juego con el original

Espero haberos sido de ayuda, y de paso pido ayuda para otro juego (xenosaga) que no me funciona. Si alguno me puede echar un cable que me mande un privado si eso ^^

PD: Espero que esto fuera lo que buscabais y no meta la pata xD, os he enviaod un pm ya que el tema es algo antiguo y casi parece que lo revivo
Me da que estas usando pbkloader 4c (o algo asi).

El equivalente deberia ser el 0.7c con mdma0...juraria que los modos mdma ya se habian probado con los hack :S
Puede ser, ya te digo que no tengo ni idea, aunq si fuera el 0.7c, me deberia funcionar el xenosaga sin fallos en las secuencias y no es asi

Probare luego con el 0.8b a ver si tambien me va, aunq me imagino que no, ya que si no, no tendria problemas la gente

Edit: Pues funciona perfectamente el hack outbreak con la version 0.8b (sin tocar nada del modo dma y todo eso). Si sigue sin iros platearos que el backup quizas no este bien. Hasta que no meta el hd al pc no sabe que modos tiene, pero lo normal, esq cuando no lo se, lo deje en blanco
9 respuestas