Bueno, la carrera se prveia xunga, demasiad muro ejejeje
Despu´s de ver como a maikel lo cruzavan en la salida, me pire segundo, hasta que pam, Chiki BCN, me estampo contra el muro.
Luego fue una carrera de recuperación, donde me encontre con iker, que o se que le paso que fue perdiendo posicion.
Puedo corroborar que iker tiene razon, ya que Xander no se djava doblar al menos una de las veces que yo he visto. Y no es la primera vez que veo esto con Xander, a m tambien me ha pasao con el anque por suerte no lo he dado, pero te hace perder un tiempo valioso. Supongo Xandr que sera por despiste y no controlas bien el orden d parrilla, y como la mierda de juego este entre otro grandes fallos, tiene el que no muestra la bandera azul en el juego en línia. Pues pasa esto.
Luego, cuando iva a pllar a Iker, se ha encontrado en una curva con Chik alli n medio, total que yo va por el exeterior i el por el interior i me he traado a Chiki al dscubrirmelo de golpe Iker que se ma ha apartao (buena esa jajaja) desgraciadamente, he ido rcuperando hasa ir 3ero, hasta que a la última vuelta, otra vz Chiki, me ha vuelto a estampar, a m parcer,como la prmera vez elberadamente.
Es lo malo e este juego, que como puede ser que te peguen un mamporrazo, tu coche se qued sin rueda trasera ni aleron i el que te la pega, no le pase nada, ota mierda dl juego.
A los qu quereis dejaro, sed más pasotas, yo al principio me lo tome muy en serio, el ue me golpearan, ahora n casa cuando me dan suelto algun taco, pero mira, al fnal, lo que cuenta es pasar un buen to tambien.
Por cierto, buen rato que me destrozan las puta penalizacions de mierda, que e esto de que me entrompe, me salga de pista, vuelva a ella i plas, 8 segundos, mierda juego, es ue mira que esta mal hecho.
Pues nada, dejo los resultados de ho, que no he podido hacer foto. Aclararme quien ha terminado primero si arkxrlo o Xander, es decir, quien termino por elante de quien.
Así mañana actualizo
1 Blaster
2 Iker
3 Chiki
4 Roger
5 Maikel
6 bdg
? arkzrlo
? xANDER