Grupo Gp4:::::Formula one

16, 7, 8, 9, 10, 11
cuando queráis, pero prefiero antes de la carrera que tal a las 21:00?
DS escribió:cuando queráis, pero prefiero antes de la carrera que tal a las 21:00?

No se, yo no recupero hoy jejeje.

Por cierto, la carrera de hoy donde toca que aun no he entrenado.
DS escribió:toca en montreal.

Algunos tiempos ?

Yo en seco 1.19 (fatal)

En mojado 1.20 (fatal tambien)

Y lo que más me jode, cuando entras en boxes te hace un respawn sino frenas, hay algunas cosas qe són una utèntica mierda en este juego.
Creo que podriamos recuperar hoy despues de canada, ya que estaremos todos, creo!
Los que tengamos que levantarnos mañana tendremos mas sueño de lo normal, pero bueno nos lo pasaremos bien.

Si no como mucho creo que deberimos dejarlo para mañana a una hora que podamos todos.

La verdad es que deberiamos agilizarlo si no me parece que no recuperamos nunca [+risas]
yo después de montreal no puedo. pero tenéis razón que esto hay que agilizarlo, si queréis recuperar hoy después del gp trankis que por mi no pasa nada.

nos vemos en un rato,
Como que mejor lo dejamos para el lunes...
Weno pues voy creando, en donde siempre y lo mismo de siempre.
Suerte a todos
!k3r escribió:Como que mejor lo dejamos para el lunes...
Weno pues voy creando, en donde siempre y lo mismo de siempre.
Suerte a todos

PEro a ver, la gracia es que aquí nadie queda, sino que hay un dia fijo, que así nadie puede decir que no podia quedar, o en tal caso solo hay una oportunidad de recuperar.

Sino esto sera un cachiondeo
1ºMaikel que sepas que echo todo lo posible por no darte, habias tenido una pequeña salida de piesta y yo te estaba adelantando por el esterior, pero no se porque te as ido pa la derecha y nos emos dao, no podia hacer nada mas porque tenia el muro casi al lado
2º la carrea a empezado bien asta que he tenido varios salidas xD
3ºxander en las dos veces que te e dado lo siento tio, pero intentava adelantarte por todos los medios pero no encontraba sitio, ya que eras un doblado , facilitame el adelantamiento plis.
Me cago en iker y el porque ahora lo esplico:

En todos los premios que he jugado siempre me ha dado , pero no una ni dos pero varias y el motivo porque quiere ganar, yo estoy sinceramente hasta la misma polla de jugar asi con este tipo, he podido ver como se ha llevado por delante ha varia gente durante estos premios sobretodo a Maikel que le ha echo perder varias veces de posicion.
Pero que es esto? Esto no es juego , sino un auto de choque.
Me veo que abandono el torneo, ya que veo gente que en este torneo que juega bien y intenta mejor subiendo posiciones de modo prudente pero no de mala ostia.

saludos

Lo siento por mi lenguaje pero son la 00:00 de la noche estoy cansado y me he puesto de mala leche y solo puedo decir tacos, todo por culpa de madrugar
Bueno, la carrera se prveia xunga, demasiad muro ejejeje

Despu´s de ver como a maikel lo cruzavan en la salida, me pire segundo, hasta que pam, Chiki BCN, me estampo contra el muro.

Luego fue una carrera de recuperación, donde me encontre con iker, que o se que le paso que fue perdiendo posicion.

Puedo corroborar que iker tiene razon, ya que Xander no se djava doblar al menos una de las veces que yo he visto. Y no es la primera vez que veo esto con Xander, a m tambien me ha pasao con el anque por suerte no lo he dado, pero te hace perder un tiempo valioso. Supongo Xandr que sera por despiste y no controlas bien el orden d parrilla, y como la mierda de juego este entre otro grandes fallos, tiene el que no muestra la bandera azul en el juego en línia. Pues pasa esto.

Luego, cuando iva a pllar a Iker, se ha encontrado en una curva con Chik alli n medio, total que yo va por el exeterior i el por el interior i me he traado a Chiki al dscubrirmelo de golpe Iker que se ma ha apartao (buena esa jajaja) desgraciadamente, he ido rcuperando hasa ir 3ero, hasta que a la última vuelta, otra vz Chiki, me ha vuelto a estampar, a m parcer,como la prmera vez elberadamente.

Es lo malo e este juego, que como puede ser que te peguen un mamporrazo, tu coche se qued sin rueda trasera ni aleron i el que te la pega, no le pase nada, ota mierda dl juego.

A los qu quereis dejaro, sed más pasotas, yo al principio me lo tome muy en serio, el ue me golpearan, ahora n casa cuando me dan suelto algun taco, pero mira, al fnal, lo que cuenta es pasar un buen to tambien.

Por cierto, buen rato que me destrozan las puta penalizacions de mierda, que e esto de que me entrompe, me salga de pista, vuelva a ella i plas, 8 segundos, mierda juego, es ue mira que esta mal hecho.

Pues nada, dejo los resultados de ho, que no he podido hacer foto. Aclararme quien ha terminado primero si arkxrlo o Xander, es decir, quien termino por elante de quien.

Así mañana actualizo

1 Blaster
2 Iker
3 Chiki
4 Roger
5 Maikel
6 bdg
? arkzrlo
? xANDER
buenas a todos,

tranquilizaros un poco que como bien dice ruxii es un juego.

yo en este gp he recibido de alguno y también he chocado con otros, solo puedo pedir disculpas por la parte que me toca y asegurar que no es premeditado.

ruxii, el primer pam del que hablas creo que no fui yo, y el segundo no te pude evitar, no tenias la posición del todo ganada y cuando buscaste el buen lugar de trazada te di.

xander, saliendo de una curva te he encontrado en medio de la pista como doblado y también te he dado, en esta ocasión me ha tocado dar dos vueltas con el alerón roto y el boxes ha sido de 15 seg.

a los que recuperamos sepang, estoy disponible todas las tardes a partir de las 19:30, escoged un día y si no puedo asistir, pues me aguanto.

un saludo a todos y animo que esta carrera ha estado bien.
Pues DS, a mi me parecio que era super deliberado [beer] Me cage en ti que no veas :-P :-P :-P

Pero bueno, ahora a por la pròxima.

Por cierto, si teneis que recuperar aún sepang, muy mal, se tenia que recuperar ayer, así que recuperadla antes de la carrera siguiente, porqué ese domingo, después d ela carrera, tocarà recuperar Mónaco.

Que sino esto se va al parra.

a ver si me deciis quien quedo por delante de quien : ? arkzrlo
? xANDER
Holas!

Buena carrera la de ayer, aunque demasiados muros! :P

Bueno confirmo que quedé séptimo.

Un saludo!
ARKZRLO escribió:Holas!

Buena carrera la de ayer, aunque demasiados muros! :P

Bueno confirmo que quedé séptimo.

Un saludo!

Perfecto, entonces la cosa quedo así en CANADA:

1 Blaster
2 Iker
3 Chiki
4 Roger
5 Maikel
6 bdg
7 arkzrlo
8 xANDER

i la CLASSIFICACIÓN ACTUAL ÉS :

Iker --------------------- 42
Maikel_Ibr ------------- 39
Blastergun ------------- 38
Roger-******** ------ 29
Chiki_BCN ------------- 17
LastSky ---------------- 15
Xiple -------------------- 12
Bdg1977 --------------- 12
Arkzrlo_ ---------------- 08
Xanderlexus ----------- 07
Lichiman ---------------- 02

Por cierto, por donde para XIPLE ????
1ºXander como ya te he dicho ya lo siento, en casi todos los gp que te he dado casi siempre eras un doblado y nunca te apartas macho, ago todo lo posible por no darte, como a dicho ruxii haces perder mucho tiempo...(no quiero parecer grosero), pero de vez en cuando intenta mirar al mapa y si ai algun coche mira pa atras pa intentar saber quien es.

2ºOtra cosa los golpes, todos nos damos aunque cada uno se lo toma de una manera, si que joden si, que mas de una vez ami tambien me an dao y no e dicho na, aunque como vereis el puto lag que da aveces , o en las salidas que vamos agrupaos.. etc etc... sean las causas que sean. Algunas veces nos pasa a unos y otras veces a otros..

PD:xander no dejes el grupo tio, animate
!k3r escribió:1ºXander como ya te he dicho ya lo siento, en casi todos los gp que te he dado casi siempre eras un doblado y nunca te apartas macho, ago todo lo posible por no darte, como a dicho ruxii haces perder mucho tiempo...(no quiero parecer grosero), pero de vez en cuando intenta mirar al mapa y si ai algun coche mira pa atras pa intentar saber quien es.

2ºOtra cosa los golpes, todos nos damos aunque cada uno se lo toma de una manera, si que joden si, que mas de una vez ami tambien me an dao y no e dicho na, aunque como vereis el puto lag que da aveces , o en las salidas que vamos agrupaos.. etc etc... sean las causas que sean. Algunas veces nos pasa a unos y otras veces a otros..

PD:xander no dejes el grupo tio, animate

El tema de la recuperación como lo llevais ?
De pena...., a lo mejor igual ni la hacemos pa que corran 2..., ya que arkzlo no dice na, yo como que oi no puedo no tengo casi tiempo, al menos que sea a las 9:00 y a 10 vueltas, no se cuando podran blaster y DS.
!k3r escribió:De pena...., a lo mejor igual ni la hacemos pa que corran 2..., ya que arkzlo no dice na, yo como que oi no puedo no tengo casi tiempo, al menos que sea a las 9:00 y a 10 vueltas, no se cuando podran blaster y DS.

Bueno, aunque seais dos, al menos cojereis algun punto.

Pero recordad que el domingo, después de la carrera oficial, habrà la recuperación del GP de Mónaco, así que en ese momento ya no se podrà recuperar Sepang, porqué sino sera un catxondeo.

Para la recuperación de la carrera de MÓNACO

Como ya dije, la de Mónaco se recuperara el pròximo fin de semana (13 de mayo después de la carrera oficial). Podran participar:

Roger-********
LastSky
Xiple
Bdg1977
Lichiman (este diria que ya lo dejo verdad?)
Holas!

Pensé que hariais la recuperación de mónaco este finde. Para el fin de semana si puedo correr. Perdón por la confusión.

Un Saludo!

PD para recuperar Sepang si se hace por la semana después de las 20.30 si podria, si no tampoco pasa nada.
Dios mio valla follon xD
RECUPERACION SEPANG:

Arkzlo:Creo aberte entendido-Domingo a las 20:30
Iker:-Domingo apartir de las 20:00
Blaster:?¿?¿
DS:?¿?¿

Blaster y DS decirme hora y dia para recuperar sepang, a porder ser antes dela carrera.
En que circuito corremos este domingo?¿
Hola!

A ver yo puedo toda la semana a partir de las 20.30, y después el domingo podria a partir de las 19.00, pero si quereis correr en medio de semana tb me vale siempre que sea a partir de las 20.30. De todas formas si coincidis todos menos yo no os preocupeis que si no recupero no pasa nada.

Un saludo.
Yo casi que prefiero entre semana sobre las 20:30

Los domingos entre las 20:00 y las 21:30 me va bastante mal

De todas maneras si os va mal mi horario no pasa nada, ni siquiera imaginaba la posibilidad de recuperar puntillos :p

El problema de los sabados es que se que puedo por la tarde pero no se desde que hora ya que depende mucho del sabado (trabajo)
Ruxii escribió:Pues DS, a mi me parecio que era super deliberado smile_[beer] Me cage en ti que no veas smile_:-P smile_:-P smile_:-P

bueno, veo que aún un par de cervezas arreglan todos los problemas, eso esta genial.

mi horario para recuperar:

entre semana a partir 19:30 hasta cuando queráis

domingo a partir de las 20:00 hasta la carrera.

deuuu,
Ok, pues que os parece si lo dejamos para el miercoles a las 20:30?¿
Creare la partida y dejare un plazo de 15 min para que se metan todos. Si os viene bien el orario, nos vemos mañana ;)
OK

Alli estaré.

Un saludo
ok nen,

nos vemos el miercoles entonces.

ir calentando motores!!!!
Recordad, dejadme los resultados aquí para que pueda actualizar la classificación.
Ok, ya te daremos los resultados;
Os apetece despues de la carrera de recu echar unos entrenos en Indianapolis?¿ai que ir pillandole que el domingo se acerca [oki]
!k3r escribió:Ok, ya te daremos los resultados;
Os apetece despues de la carrera de recu echar unos entrenos en Indianapolis?¿ai que ir pillandole que el domingo se acerca [oki]

yo no podré [bye]
acabo de llegar, la carrera es hoy verdad?

ik3r la partida la creas tu? supongo en reta oposta con el nombre de siempre y lo mismo de siempre...?

igual me apunto al entreno de indianapolis, pero todavía no he catado ese circuito... igual la lio...

bueno, nos vemos en un rato
Si la partida la creo,

-sera en repta opsta
-la contraseña de siempre

DS no te preocupes si te estrellas como si te estanpas contra alguien o si lias alguna, por algo se llama entreno :-p
Holas!!

Partida creada donde siempre, clave la de siempre. Blastergun si llegas a tiempo para dentro que aun no hemos empezado.

Un saludo!
Valla carrera XD
Al principio todo bien, la salida buena me adelanta chiki y arkzlo destras mio, hemos ido los 3 muy juntos alternadonos las posiciones asi, algun que otro golpe ya emos tenido pero no mucha importancia, quiero resaltar el lag de DS parecia que ivas borracho neng , en una curva te salias y derrepente aparecias en medio :O ivas dando zumbos [sonrisa], logo en una curva nos emos dao los tres, a partir de ai ya se an ido alejando las distancias, en la entrada de boxes arkzlo y yo emos trompeado [jaja] y logo en la entrada de boxes se a ido contra la pared, (se le a petao el juego ), por lo demas a sido buena carrera, en un accidente que he tenido sobre la curva 9 me venia ds a adelantar e cojido el interior y e aguanto la posicion, y en otra que tuve una salida de pista llegavamos a una curva me e avierto e frenao antes DS sa pasao y recupere la posicion ( apartir de ai pensaba que DS y yo ivamos a tener un duelo pero no se que te paso que te as kedao atras) a partir de aki asi ivan las posiciones asta el final de carrera.

1º iker_5_1
2ºChiki_bcn
3ºArkzlo

PD:blaster te hemos esperao casi hasta las 9 pero al ver que no estavas emos empezao sin ti :(
Ruxii, Arkzlo pondra los resultados ;)
Holas!

Bueno ya hemos terminado la carrera. Blaster te hemos esperado un rato pero como no apareciste corrimos.

Imagen

Por mi parte la carrera iba bastante bien. Todos estabamos juntitos y cuando me disponia a entrar en boxes se me petó el juego y me echó fuera de la partida. Al reentrar me colocó en el sitio de la IA, resumiendo, aparecí último (por eso estoy con Mclaren) con casi una vuelta perdida. Después hice todo lo que pude el resto de la carrera para llegar a meta mientras me acordaba de todo. Por el resto una carrera muy divertida y disputada.

Un saludo!!
lag!! ya decía yo que los viajes que dabais por detrás no eran normales...

pues la carrera me ha molao, la verdad que las primeras vueltas me lo he pasado teta cuando los tres intercambiábamos la 1ra posición...

ik3r, yo también pensaba que las ultimas vueltas íbamos a liarla grande y gorda, pero en la segunda curva (la de izquierdas) he pasado trompeando y el puto juego me ha sancionado con 8 segundos sin apenas tocar el césped... que hi farem... decirte también que estoy burchadísimo!!! joder la vuelta rápida 1.32.892 me tienes achinao la mía ha sido de 1.35.XXX tienes sangre u horchata? en carrera online siempre cometo errores...

pues nada más, a ver la próxima si gano de una vez que ya me toca!!!

PD. ya que me perdí montmeló, si alguno quiere que le salte las pegatinas y que solo pueda oler la goma de rueda quemada, pues nos hacemos una, que es mi preferido.

Saludos y rafagas pilotos!

Imagen

Un saludo!!

CLASSIFICACIÓN ACTUAL

i la CLASSIFICACIÓN ACTUAL ÉS (DESPUÉS DE RECUPERACIÓN SEPANG) :

Iker --------------------- 45
Maikel_Ibr ------------- 39
Blastergun ------------- 38
Roger-******** ------ 29
Chiki_BCN ------------- 19
LastSky ---------------- 15
Xiple -------------------- 12
Bdg1977 --------------- 12
Arkzrlo_ ---------------- 09
Xanderlexus ----------- 07
Lichiman ---------------- 02

Ahora toca RECUPERAR MONACO

Como ya se dijo, la carrera se correra el domingo después de la carrera oficial que toque.

(13 de mayo después de la carrera oficial). Podran participar:

Roger-********
LastSky
Xiple
Bdg1977

POR FAVOR, CONFIRMAD !!!!
Holas!

Como puse antes, pensé que ibais a recuperar la carrera de mónaco el finde pasado. Este puedo recuperar, así que me apunto. Siento la confusión.

Un saludo!

Como puse antes, pensé que ibais a recuperar la carrera de mónaco el finde pasado. Este puedo recuperar, así que me apunto. Siento la confusión.

Un saludo!

Cierto, que te tenia puesto con 0 puntos en Mónaco.

CONFIRMADOS PARA RECUPERAR EN MÓNACO: (Domingo 13 después del GP Oficial)
Roger-********
ARKZRLO

PENDIENTES DE CONFIRMAR
LastSky
Xiple
Bdg1977

por cierto, alguien sabe algo de Xiple ?
PD:blaster te hemos esperao casi hasta las 9 pero al ver que no estavas emos empezao sin ti

Gracias por la espera, siento no haber podido asistir y mas habiendo insistido en correr pero justo ayer me jodieron en el curro y no me dio tiempo a llegar a la carrera.

Ayer llegue tan tarde que ni encendi la consola

PD: hoy tambien me quieren comer la tarde en el trabajo [enfa]

Repito muchisimas gracias por la espera y siento el no haber avisado
Que tal van esos tiempos en Indianapolis?¿Si quereis echar algunos entrenos decirme y creo una, oi nose si puedo fijo luego lo comfirmo pero mañana seguro que si podre; si os animais decirme [bye]

Pd:lo maximo que he echo an sido 1:15:XXX
!k3r escribió:Que tal van esos tiempos en Indianapolis?¿Si quereis echar algunos entrenos decirme y creo una, oi nose si puedo fijo luego lo comfirmo pero mañana seguro que si podre; si os animais decirme [bye]

Mi tiempo 0:00:000
vamos a caldear el ambiente....

esta mañana he dado unas vueltecitas y mi mejor tiempo ha sido 1.12.665 jugando solo con el abs y en manual que es como a mi me mola, así que calculo que con la configuración del torneo puedo baja 1 segundito +o-.

este circuito es de los que se me dan mal, a mi parecer la ganará el tenga una buena salida de las curvas, una en especial.

muchos de los paso por curva son muy rápidos, así que entrelazadas nos despistan la posición del de delante y habrán muchos leñazos, tenemos que intentar respetar mucho las apuradas y si uno piensa que las apura mejor que el de delante, no te pongas a rebufo.

bueno, pues eso, creo que nos espera un interesante gp y todo que no es un circuito de los que ha mi me molan, le daré bien al gas y buscaré el primer cajón del podio.

un saludo pilotos,
Joer buen tiempo Chiki, yo jugue ayer una en online i no pase del 1.13, tendré que entrenar un poco.

Ruxii escribió:
Cierto, que te tenia puesto con 0 puntos en Mónaco.

CONFIRMADOS PARA RECUPERAR EN MÓNACO: (Domingo 13 después del GP Oficial)
Roger-********
ARKZRLO

PENDIENTES DE CONFIRMAR
LastSky
Xiple
Bdg1977

por cierto, alguien sabe algo de Xiple ?

Los de Monaco, decid algo leñe
Buenas , siento estar algo o muy desconectado con las carreras pero esta noche si estare disponible al 100 por cien para las dos.

Tengo pendiente monaco y si la puedo correr.

Nos vemos
Xilpe escribió:Buenas , siento estar algo o muy desconectado con las carreras pero esta noche si estare disponible al 100 por cien para las dos.

Tengo pendiente monaco y si la puedo correr.

Nos vemos

Esta noche ?

Es domingo XD

Si como ves si que puedes recuperar Monaco
jejjee me referia a mañana domingo, joder tantas cosas en la cabeza que no se ni donde estoy.

Bueno pues que si puedo.
Yo e vajao a 1:11:6XX, aun creo que se puede vajar, sino como esque la ia hace 1:09:XXX XD. Se apunta alguien a unos entrenos oi por la noche pa cojerle el punto al circuito?
yo sobre las ocho tendré tv libre pa mi....esta noche salgo así que de 20:00 a 21:00 más o menos estaré online.

ik3r, si quieres que te salté unas pegatinas, ya sabes.

PD. ah! y no te asustes cuando veas una flecha blanca y negra bajar ese 1.11.xxx jajaja

nos vemos nens,
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11