Pequeñas dudas

Próximamente tengo pensado comprar una PSP, y claro, me he estado informando sobre las posibilidades y los sistemas de downgrade que hay. Ahora, tengo un par de dudillas que a ver si alguno de los que estáis por aquí podeis resolverme:

- Antes parece ser que con el cambio de placa TA-79,81 a TA-82 había problemas para hacer el downgrade, ¿esos problemas ya no existen? ¿Es mas riesgoso hacer un downgrade en una TA-82,86 que en una TA-79,81?

- Hablando de riesgos, teniendo en cuenta que se realicen bien todos los pasos, ¿cuáles son las posibilidades de que el proceso "brickee" la PSP? Sé que es algo muy difícil de medir, pero supongo que algún experto en estas lides podrá dar un dato aproximado, o al menos una impresión personal.

- ¿Los custom firmware de Dark Alex eliminan la comprobación de firmware que se hace al introducir un UMD original? Lo digo porque si vas a jugar a un juego que te pide instalar una versión mayor al CF que tienes...

- Tengo entendido que el "problema" principal de todo esto está en la flash de la PSP, teniendo en cuenta esto, ¿no hay algún sistema (aparte del recovery) que permita hacer backup a la flash para restaurarla por si algo sale mal? ¿No servirían los datos de la fash de otra PSP? ¿O esto es imposible por narices?

Gracias a todos de antemano.
ola

respondiendo a la 1 pregunta: ya no ay esos problemas d la placa, alomejor la placa TA-082 puede dar algun k otro problema cn el downgrade xo es un problema insignificativo, cn lo cual puedes acerlo perfectamente. lo unico k la TA-082 puede k no lea algunas copias d seguridad xo no suele ocurrir

respondiendo a la 2 pregunta: siempre existe un riesgo de brikeo en la psp, xo es practicamente nulo. durante el downgrade si sigues los pasos bien y no apagas la psp mientras se sta instalando no tiene xk pasar nada ni durante el downgrade ni despues.

respondiendo a la 3: tengo entendido k no, xo si lo pide no pasa nada, xk casi siempre k sale un firmware oficial d sony aparece uno d dark alex, cn lo cual instalando el ultimo CF d dark alex no pasa nada.

respondiendo a la 4: yo solo conozco el recovery, pregunta x aki aber si se puede cn la flash d otra psp, xo no tengo ni idea

saludos
Gracias por las respuestas fran_family, a ver si alguien nos dice algo sobre lo de la flash...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
NOTA del MODERADOR: Una cosa es que te permitamos abrir un hilo general de ayuda y otra muy distinta que te dediques a SPAMEAR a saco en todos los hilos.

El siguiente reporte que recibamos, baneado.
3 respuestas