placa ta-82

como puedo pasarla a cualquier version de dark alex sin el GTA?
hay algun firmware que pueda usar para bajarla a la 1.5 o directamente a la 3.03 oe c.
se puede hacer?
agradeceria la ayuda

saludos a todos
Ummm cuanta información das...A ver dime el firmware que lleva la psp y te diré que puedes hacer. Yo he pasado una 2.71 Ta-082 con el download especifico para esta placa, si es 2.81 para arriba hasta 3.03, necesitas por coj**** el GTA para hacerle el down.
Si te puedes hacer con el GTA te recomiendo este último down, es más seguro.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
(exclusivo Para Novatos)taller Ayuda

NOTA del MODERADOR: Este usuario ha pedido permiso para esto y se lo hemos concedido ya que a nuestro entender no es SPAM de ninguna web, simplemente un grupo de amigos que quieren ayudar a la gente a resolver sus problemas con la PSP.

hemos iniciado una nueva seccion con el nombre de taller ayuda.

esto es para todo aquel que no sabe por donde empezar y tiene dudas aqui le daremos ayuda y asistencia técnica.

Asistencia técnica
Si no te aclaras con algún tutorial o no encuentras lo que buscas, puedes contactar directamente con nosotros, una de las opciones que te ofrecemos es "Skype" un contacto directo mediante voz donde te ayudamos en cualquier operación en la que te pueda resultar complicada. El contacto que te atiende y que deberás contactar es "duende29_"
Si no tienes este programa puedes descargarlo gratuitamente desde su página web totalmente en español.

- Otra de las formas puede ser el famoso messenger que raro es la persona que no lo tenga instalado en su ordenador, sin embargo pongo aquí también el enlace de su página web oficial para quien quiera adquirirlo. La dirección que se ha de agregar en este caso es duende29@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Por último, el irc, un programa que ya muchos conocen con el cual podemos acceder a diferentes canales para hablar muchas personas al mismo tiempo, un chat del que nuestro taller tiene ya creado un canal cuyos parámetros son los siguientes:

Servidor: irc.lan.st
Canal: #Taller_ayuda

Necesitarás el programa para acceder, en este caso hay muchos programas que sirven para esto, nosotros recomendamos "mIRC"

* Cualquier duda o consulta sobre lo mencionado pueden enviar un correo a dgpsp@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y le enviaremos toda la información necesaria sobre nuestra asistencia técnica

ayudas:

IGNACIO fw 2.81 TA-082 A 3.03 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DANIEL CURRAS fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

FILLO fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAQUEL fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAFEL fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

JAVIK fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

TOM fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DAVID fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

CHEMILLA fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD
3.40OE_A

AGUSTIN fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

MAKINIKA fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A
Nota del MODERADOR:
Esta bien que tengas permiso para postear el mensaje, pero postearlo muchas veces, y en muchos hilos, se puede considerar spam

sugerencia: abre un hilo en scene (por ejemplo), y pega tu mensaje, y en tu firma pon un enlace a dicha pagina.
si tiene buena acogida, lo pongo como hilo importante (fijo)

haz como los hilos de DARYL o de MIR (como ejemplo), que abren un "hilo oficial" sobre el tema que quieren tratar, y no hay necesidad de publicitarse.

se agradece la intención, pero hay usuarios que este tipo de mensajes los consideran spam, y por lo mismo, nos reportan.

Pregunta: con que moderador has hablado? es solo curiosidad, nada mas.

Zalu2!
Además, te hemos dado permiso para 1 mensaje, no para spamear a saco.

Te hemos avisado y sigues con las mismas.

Tu BAN viene de camino.
no entiendo para quien es este mensaje?

me lo podeis aclarar
ah vale pensaba que era para mi.ok
¿Qué firmware tienes ahora mismo en la psp? Que aún no lo has dicho...
firmware 2.81 y placa ic6001
Pues teniendo 2.81 me parece que sí que necesitas el GTA para hacer el downgrade.

En los hilos importan tes tienes uno en el que puedes mirar si lo tiene alguien de tu ciudad para ponerte en contacto con ese a ver si te lo presta.

Saludosss....
buenas,aprovecho este hilo para esponer mi duda,e pillado un psp esta mañana.
en la placa pone ic1003(creo que es la famosa placa chunga)y el firm es 3.40 de sony,se puede hacer algo para cargar isos?por lo que estoy leyendo creo que no,pero si alguien me lo comfirma,pues de lujo

un saludo y gracias de antemano.
Si te viene ya con la 3.40, de momento no puedes hacer el downgrade, solo se puede hasta la 3.03, por lo tanto no puedes cargar ninguna iso ni copia de seguridad ni nada.

Te toca esperar a ver si los maestros de la scene consiguen hacer algo con versiones superiores a la 3.03.

Es una faena, lo siento.

Saludosss.......
Hooola!, vamos a ver, que estoy hecho un lio, tengo unas psp de dos amigos, tienen el firmware 2.71 y la placa es la ic-1003 y en el lado opuesto pone las siglas ic-6001...he leido algo por ahí pero no me han aclarado las dudas,. Hay algun problema? se puede hacer la bajada de firmware tranquilamente?, muchas gracias!
Yo hice un dowgrade de una ta82 a 1.50 y ahora la quiero subir a 3.40.
¿ Puedo utilizar cualquier instalador automatico para pasarla de firm ?
¿ puedo hacerlo sin ningun problema ?

Gracias por todo y un saludo.
furel escribió:Hooola!, vamos a ver, que estoy hecho un lio, tengo unas psp de dos amigos, tienen el firmware 2.71 y la placa es la ic-1003 y en el lado opuesto pone las siglas ic-6001...he leido algo por ahí pero no me han aclarado las dudas,. Hay algun problema? se puede hacer la bajada de firmware tranquilamente?, muchas gracias!

Yo también tenía la 2.71 con ic-1003 y el 6001 oculto a un ladico ... por
tanto es la famosa placa damned!! Y sí, tienes tutorial para hacer
el down a 1.5 y luego lo subes a OE. Yo usé el tuto de BlackSkull y
fue de perlas.

Salados,

Nz
Bueno ya le puse el firm 3.40 a la ta-82 y funciona de maravilla.
Saludos.
16 respuestas