Ayuda por favor

ola he estado buscando por ahi psot en los q te digan como entrar en elr ecovery desde el iconod e actualizacion de red pero no m funcionan. alguien me dice comoa cerlo. tengo al 3.30 OE-A'
aceitunilla escribió:ola he estado buscando por ahi psot en los q te digan como entrar en elr ecovery desde el iconod e actualizacion de red pero no m funcionan. alguien me dice comoa cerlo. tengo al 3.30 OE-A'
Entonces deberías haber encontrado esto... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706283&perpage=10&pagenumber=26
aceitunilla en 3.30 no funcionan las app porque no se an desencriptado los prx.
hay un video de yotube que se ve la consola de un pavo en 3.40 con un app en actualizacion de red con las tres opciones(apagar,reiniciar y recovery) no se si es fake pero sudbes creo que le mando un mp para ponerse en contacto con el.
si encuentro el video te pondre un link.

yo en 3.03-c te puedo pasar(EN PRIVADO je,je,je)las dos app.

tengo tambien el acceso al recovery en 3.40 en homebrew.

un saludo... [bye] [boing]
PLASTIC-MEN escribió:aceitunilla en 3.30 no funcionan las app porque no se an desencriptado los prx.
hay un video de yotube que se ve la consola de un pavo en 3.40 con un app en actualizacion de red con las tres opciones(apagar,reiniciar y recovery) no se si es fake pero sudbes creo que le mando un mp para ponerse en contacto con el.
si encuentro el video te pondre un link.

yo en 3.03-c te puedo pasar(EN PRIVADO je,je,je)las dos app.

tengo tambien el acceso al recovery en 3.40 en homebrew.

un saludo... [bye] [boing]
Los .prx sí que se han logrado desencriptar. El problema está en que han cambiado las rutas de sitio. Lo del vídeo no es fake. Es un "truco". Utiliza la app de reiniciar (L+X)/apagar (X). Si pulsas L+X+R=Reiniciar+R=Recovery ;).

Saludos.
[flipa] gracias ANZEL siempre es bueno tenerte cerca, se puede usar ese truco en 3.03-c para poderusar solo un app?

un saludo...
PLASTIC-MEN escribió:[flipa] gracias ANZEL siempre es bueno tenerte cerca, se puede usar ese truco en 3.03-c para poderusar solo un app?

un saludo...
En 3.03 OE-C puedes usar bastantes cosas de estas para cargar apps. Mirate el minituto de grishnakhelorco de lanzar el recovery desde el XMB.

Saludos.
osea q en 3.30 Oe no van no?

he metido el update pluginq nos da grisnak y tmb tengo el kernel en 150 y la aplicacion metida y cuando el doy a actualizaciond e red no me carga el recovery, por k sera?????
Anzel escribió:Entonces deberías haber encontrado esto... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706283&perpage=10&pagenumber=26
holaaa vereis me gustaria haceros una pregunta,me quiero comprar una psp,y no tengo ni idea resulta q voy a la tienda y me vende una x 170 no se q version ,y otra 1.5 x 220 euros ok cual creeis q vale la pena comprar no entiendo nada de versiones simplemente no quiero problemas a la hora de meter juegos piratas ni prlis .gracias y haver si me hechais un cable
Como dijo Anzel es un "trukillo", yo tengo el .prx de apgar/reniciar psp en location free player y le doy a estos comandos:

L + X ... + R = Recovery
Asi de facil.
No tnog ni eboot de recovery ni ostias
Saludos
[rtfm] salserin
Novato

en este foro no se da soporte a la pirateria ratataaaa

LEETE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR

version 1.50 indiscutible

UN SALUDO...

Imagen
salserin escribió:holaaa vereis me gustaria haceros una pregunta,me quiero comprar una psp,y no tengo ni idea resulta q voy a la tienda y me vende una x 170 no se q version ,y otra 1.5 x 220 euros ok cual creeis q vale la pena comprar no entiendo nada de versiones simplemente no quiero problemas a la hora de meter juegos *******ni prlis .gracias y haver si me hechais un cable

Pues si la otra tiene hasta la versión 2.80 yo me la pillaría, ya que la puedes downgradear sin problemas; si es 2.81 a 3.03 también es downgradeable, pero necesitas el UMD del GTA, etc (que esta todo explicado por el foro)

a leer un poco, y si sigues algun tutorial, seguro no tendrás problemas.

salud

PD aceitunilla postea tus preguntas en el hilo que te han meniconado de lanzar los iconos dede el XMB, pa no hacer spam.
entonces me dices q es mejor pagar 50euros mas y comprar la 1.5 ,te agradeceria q me dijeras el motibo mas q nada por no ser un inculto en este tema ya q esto de las versiones lo desconozco en q se diferencian.gracias
saiserin escribió: entonces me dices q es mejor pagar 50euros mas y comprar la 1.5 ,te agradeceria q me dijeras el motibo mas q nada por no ser un inculto en este tema ya q esto de las versiones lo desconozco en q se diferencian.gracias

Como te he dicho:

gardo escribió:
Pues si la otra tiene hasta la versión 2.80 yo me la pillaría, ya que la puedes downgradear sin problemas; si es 2.81 a 3.03 también es downgradeable, pero necesitas el UMD del GTA, etc (que esta todo explicado por el foro)

a leer un poco, y si sigues algun tutorial, seguro no tendrás problemas.

salud

Siendo más explicitos:

*Si el firmware es 2.80 o menor la podras bajar a 1.50 y ahorrarte 50 euritos; o me podrías pasar 25 por el tip [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

*Si es mayor de 2.80 a 3.03 también la puedes pasar a 1.50, pero necesitas el UMD del GTA, puedes ver aqui si alguien que lo presta vive cerca de ti; o pillarte el juego, que como andan, me parece que adios a los 50 euritos (= lo pillas en 40)

*Si es mayor a 3.03 por el momento no la podrás pasar a 1.5...

Las ventajas del 1.50: puedes ejecutar hombrew (aplicaciónes caseras, desde controles remotos hasta emuladores de N64) puedes también poner un Custom Firmware de Dark_AleX y tener las ventajas del hombrew además de poder cargar copias de seguridad de tus juegos (desde la memory stick) y tiene todas las ventajas del ultimo firmware oficial. Desde 1.50 tambien puedes jugar copias de seguridad con devhook.

Pues eso, un pequeño resumen, que espero te ayude en tu decición, y principalmente te ahorre algunas pelas (hijos de puta cobrando más caro por tener 1.50)

salud
entonces pillarias la1.5 [angelito] ,as sido muy amable,te lo agradezco
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
Nota del MODERADOR : esto ya lo considero spam.

si realmente quieres ayudar, por favor responde a las preguntas de los usuarios.

todavía estoy esperando a que me indiques con cual moderador te has contactado para publicar esta información.

el siguiente mensaje que vea de este estilo, será eliminado (ya te dí una sugerencia en uno de los tantos hilos en los que estas spameando).
el siguiente mensaje que vea con el mensaje "Nota del MODERADOR", y que no esté editado por alguno de nosotros, será reportado para baneo.
salserin
Novato

[oki] yo personalmente compraria la 1.50,en esa version directamente, ya puedes cargar homebrew y backup.
Si compras otra:
1º- no sabes que firm lleva
2º- tienes que donwgradear a 1.50 con el riesgo de 1 brick y si quieres actualizar a algun custom mas riesgo,son dos escrituras en la flash.
3º- si el firmware es superior a 2.80,tienes que tener ademas
el juego original del GTA con el bug.

Si compras 1.50:
1º-pudes cargar homebrew y backup directamente
2º- puedes actualizar a cualquier custom firmware,con 1 solo riesgo de brick.

Viendo lo visto machote !!TU DECIDES!!

Imagen

un saludo...
salserin escribió:entonces pillarias la1.5 [angelito] ,as sido muy amable,te lo agradezco

Te digo que si el firmware de la otra es 2.80 o inferior te pilles esa, y te ahorraras los 50 euros; si es 2.81 o mayor, mejor la 1.50

Por cierto si haces el proceso tanto de downgrade, como la actualizaciñon al CF al pie de la letra (siguiendo un tuto por ejemplo) la posibilidad de brick, es igual a la de que se te caiga la consola y la jodas....
16 respuestas