saiserin escribió: entonces me dices q es mejor pagar 50euros mas y comprar la 1.5 ,te agradeceria q me dijeras el motibo mas q nada por no ser un inculto en este tema ya q esto de las versiones lo desconozco en q se diferencian.gracias
Como te he dicho:
gardo escribió:
Pues si la otra tiene hasta la versión 2.80 yo me la pillaría, ya que la puedes downgradear sin problemas; si es 2.81 a 3.03 también es downgradeable, pero necesitas el UMD del GTA, etc (que esta todo explicado por el foro)
a leer un poco, y si sigues algun tutorial, seguro no tendrás problemas.
salud
Siendo más explicitos:
*Si el firmware es 2.80 o menor la podras bajar a 1.50 y ahorrarte 50 euritos; o me podrías pasar 25 por el tip
*Si es mayor de 2.80 a 3.03 también la puedes pasar a 1.50, pero necesitas el UMD del GTA, puedes ver
aqui si alguien que lo presta vive cerca de ti; o pillarte el juego, que como andan, me parece que adios a los 50 euritos (= lo pillas en 40)
*Si es mayor a 3.03 por el momento no la podrás pasar a 1.5...
Las ventajas del 1.50: puedes ejecutar hombrew (aplicaciónes caseras, desde controles remotos hasta emuladores de N64) puedes también poner un Custom Firmware de Dark_AleX y tener las ventajas del hombrew además de poder cargar copias de seguridad de tus juegos (desde la memory stick) y tiene todas las ventajas del ultimo firmware oficial. Desde 1.50 tambien puedes jugar copias de seguridad con devhook.
Pues eso, un pequeño resumen, que espero te ayude en tu decición, y principalmente te ahorre algunas pelas (hijos de puta cobrando más caro por tener 1.50)
salud