cambiar de carcasa ayudaaa!

Hola miren en vista de que la garantia se a acabado pues me disponia a hacer un cambio de carcasa, el problema es que no encuentro un tutorial en el que e expliquen como cambiar la carcasa frontal y trasera asi como la tapadera del UMD y de la bateria, tampoco encuentro un pack entero de eso en blanco, si alguien me puesdiese ayudar aunque solo sea con lo del videotutorial...
gracias y saludos
La carcasa frontal es facil quitarla. Pero la carcasa trasera, necesitas desmontar por completo la consola. Puedes buscar el videotutorial "como desmontar una psp por completo" desde youtube. Aunque sigue siendo muy complicado. Y si buscas un "pack ceramic white" para cambiar la consola a blanco total, creo que original no hay (almenos la trasera y los botones.)
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
EDITADO POR EL MODERADOR: Venga, ya está bién. Se considera Spam desde el momento que se repite una y otra vez el mismo mensaje (hay más de 10 mensajes utilizando la búsuqeda avanzada en todo EOL).

Si quieres ayudar al usuario, hazlo en este foro dándole soluciones.

EDITADO POR EL MODERADOR 2: ¡¡¡¡ Y encima tienes los bemoles de decir "EDITADO POR EL MODERADOR!!!!

A la calle XD
2 respuestas