Me e comprado esto...aver k os parece, opiniones por favor...

Lo e comprado en divineo:

Fabricante: Dragon Sistema de refrigeración externo para Playstation 3. Muy fácil de instalar, solo requiere unos pocos segundos. No necesita alimentación externa. Se conecta a un puerto USB. Velocidad de ventiladores regulable.

Imagen

y tambien esto:

Fabricante: Dragon Protege tu Playstation 3 del polvo con este pack de 12 tapas de silicona.

Color: NEGRO.

Imagen
ME DA COSA DEJAR LA PLAY ASI, TENGO K TAPARLA BIEN...SERAN TONTERIAS MIAS PERO QUE OS PARECE...
GRACIAS, SALUDOS [ok] [risita]
los tacos esta muy bien pero el ventilador ese no me hace gracia
el ventilador vale 14 € o asi, por probar....todo junto me cuesta unos 24 €....gracias, saludos
Carmichael escribió:el ventilador vale 14 € o asi, por probar....todo junto me cuesta unos 24 €....gracias, saludos

Yo la ps3 la tapo con un trapito cuando no juego y listo... y lo del ventilador ¿se enchufa a un puerto usb de la ps3? ... eso si que no me hace ninguna gracia [reves] he visto ventiladores usb que se han cargado algun que otro pc POR LA CARA [comor?] [comor?]
Pero para que quieres un ventilador si la ps3 ya se ventila bastante bien, vamos por lo menos ami no se me calienta mucho, por no decir casi nada, ademas tiene 4 velocidades de ventilacion, asi que es muy dificil que se queme.
En cambio la 360 si que la tengo con dos ventiladores extras porque no te avisa si esta caliente y se me calienta demasiado.
Pero la ps3 no le veo la necesidad.

Saludos [oki]
Si la ps3 necesitase ventiladores extra, supongo que sony ya los habria sacado, no os gasteis el dinero tontamente, aunque si os hace gracia pues adelante...
Yo no veo tan mal ponerle los ventiladores x una razon.... cuando dejas de jugar los ventiladores se paran y el calor de la PS3 sigue dentro. Con estos ventiladores (Que siguen funcionando, hasta que los kitas del USB) sale todo el calor de dentro y en 5 min el aire es frio.

Yo tengo unos parecidos en la 360..... pero me las he ingeniado para no tener que enchufarlos al USB de la consola, me he comprado un adaptador a la red. Asi no qda nada enchufado a la 360.

pd: me he intentado explicar lo mejor que puedoooor!!! [+risas]
Nunca esta de más tener un ventilador adicional. Y las protecciones del polvo estan bien. Buenas compras!
Desde mi punto de vista no es necesario, la play si la tienes en un sitio mas o menos despejado (es decir no la tienes en un hueco entre el DVD y la tele) se refrigera sola bastantebien.

Lo de las tapas para que no estre el polvo, mo te creas que no es tan mala idea, a mi los primeros dias me atraía un monton el polvo, hasta que mi señora la limpio un par de veces con un limpiador de esos que repelen el polvo y ahora a penas se le pega.
Pues esta cojonudo el ventilador,la ps3 ya ventila bien,pero con esto mas aun yo creo.......

Yo por que tengo aire acondicionado en la habitación XD ,si no,ya veo algunos cuando entre julio poniendo uno ya veras xDDDDDDDDD.
Ten cuidado con lo de los usb, como ya te ha dicho mucha gente el tener la consola sacando 5v todo el rato para los ventiladores por usb puede ser peligroso.
Neji87 escribió:Ten cuidado con lo de los usb, como ya te ha dicho mucha gente el tener la consola sacando 5v todo el rato para los ventiladores por usb puede ser peligroso.

Que se lo digan a mas de uno de la campus party..... cuando telefonica empezo a regalar ventiladores usb de uso personal y empezaron algunos pc a PETAR LITERALMENTE [qmparto] [qmparto]
yo tengo uno de esos en la ps2 q me recomendaron al ponerle el hd y va mu bien...
yo tampoco me fiaria mucho de esos ventiladores, porque de necesitarlos, la propia empresa en si lo hubiera o hubiese recomendado o vendido bajo el nombre comercial suyo.

estas empresas independizadas se aprovechan del consumidor y de su ignorancia como la mia, para sacarles los dineros sin haber demostrado que es necesario en si.

yo la tengo bien ventilada porque le puse un ventilador de los que le sobro al cura del pueblo en su iglesia , porque ahora se ha puesto el aire condidionado. Pero a distancia, para que renueve el aire.

Cuando tenga montado el chiringuito del GT5 ya lo aparto y me lo pongo mirando para mi porque tengo pensado construirme una puerta para sacar el brazo del coche mientras conduzco y el ventilador echandome el ventorrillo por el brazo.

Sin embargo lo otro que has puesto tiene buena pinta y parece ser mas util.
Ambrosio escribió:...yo la tengo bien ventilada porque le puse un ventilador de los que le sobro al cura del pueblo en su iglesia , porque ahora se ha puesto el aire condidionado. Pero a distancia, para que renueve el aire.

Cuando tenga montado el chiringuito del GT5 ya lo aparto y me lo pongo mirando para mi porque tengo pensado construirme una puerta para sacar el brazo del coche mientras conduzco y el ventilador echandome el ventorrillo por el brazo.

[jaja] [jaja] [plas] [plas] Sin palabras...

Ami personalmente, me gusta mas la play calentita, los ventiladores...no me gustan muxo! xD
Ambrosio escribió:yo tampoco me fiaria mucho de esos ventiladores, porque de necesitarlos, la propia empresa en si lo hubiera o hubiese recomendado o vendido bajo el nombre comercial suyo.

estas empresas independizadas se aprovechan del consumidor y de su ignorancia como la mia, para sacarles los dineros sin haber demostrado que es necesario en si.

yo la tengo bien ventilada porque le puse un ventilador de los que le sobro al cura del pueblo en su iglesia , porque ahora se ha puesto el aire condidionado. Pero a distancia, para que renueve el aire.

Me parece que te falta una lampara de rayos-uva para adquirir el moreno camionero en el brazo que sacas por la puerta [666] [666] .
vaya timo jaja, te gastas 600 euros en una consola y luego encima pagas pa que ventile bien xddd

Si se rompe q te la arreglen ellos que pa eso hay dos años de garantia, pro no te gastes el dinero tontamente (es un consejo acer lo que querais xd)
Ambrosio escribió:yo tampoco me fiaria mucho de esos ventiladores, porque de necesitarlos, la propia empresa en si lo hubiera o hubiese recomendado o vendido bajo el nombre comercial suyo.

A ti al final ,te banean por pesao , ya estas avisado por un moderador ,pero tu sigues ¬_¬ ......... y sigues sigues .
carreras escribió:Me parece que te falta una lampara de rayos-uva para adquirir el moreno camionero en el brazo que sacas por la puerta [666] [666] .

Gracias carreras, lo pedire mañana, poco a poco me ire construyendo un buen chiringuito de esos autentificados. Yo nunca tuve un alfa romeo como el que conducia fangio, asi que me estoy montando esto con la ilusion de un niño imaginandome aquellos grand prix.

si se les ocurre alguna idea mas me la pueden decir que por las noches tengo tiempo libre porque la gata no me deja dormir. Por ahora tengo tambien las llaves del convento , que las saque de lo que herede de mi padre, no se para que las tenia , pero sirven bien porque pesan y no las perdere facilmente, que si no me quedo sin poder encender el coche.

Pero por favor no me contesten aqui que molestaremos al chico que puso el hilo y lo importante es que le aconsejemos sobre su futura compra.

Si eso ya abro un mensaje aparte donde no moleste a nadie a ver si me aconsejan mejor.
kpi escribió:
A ti al final ,te banean por pesao , ya estas avisado por un moderador ,pero tu sigues ¬_¬ ......... y sigues sigues .

Hombre tampoco ha dicho nada malo... xD dejalo al pobre con sus paranoias xD
Iraitz escribió:Yo no veo tan mal ponerle los ventiladores x una razon.... cuando dejas de jugar los ventiladores se paran y el calor de la PS3 sigue dentro. Con estos ventiladores (Que siguen funcionando, hasta que los kitas del USB) sale todo el calor de dentro y en 5 min el aire es frio.

en PS3 si cierras consola-->Cierras el paso de corriente hacia el USB

A mi me iría bien el ingenio porque la tengo bastante estancada, y enseguida el sitio se vuelve un horno... pero cuando pasa la saco un poco pa fuera y tirando!

[bye]

EDIT:
ajajaja

"Ambrosio" escribió:Gracias carreras, lo pedire mañana, poco a poco me ire construyendo un buen chiringuito de esos autentificados. Yo nunca tuve un alfa romeo como el que conducia fangio, asi que me estoy montando esto con la ilusion de un niño imaginandome aquellos grand prix.

si se les ocurre alguna idea mas me la pueden decir que por las noches tengo tiempo libre porque la gata no me deja dormir. Por ahora tengo tambien las llaves del convento , que las saque de lo que herede de mi padre, no se para que las tenia , pero sirven bien porque pesan y no las perdere facilmente, que si no me quedo sin poder encender el coche.

Pero por favor no me contesten aqui que molestaremos al chico que puso el hilo y lo importante es que le aconsejemos sobre su futura compra.

Si eso ya abro un mensaje aparte donde no moleste a nadie a ver si me aconsejan mejor.

este chaval es un partidóoooooooooooooooooooooooooon!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[jaja]

Xk me lo habéis baneado???
SwapNewbie escribió:
en PS3 si cierras consola-->Cierras el paso de corriente hacia el USB

No sabia.... pensaba que era como en la 360..... de todos modos si los puedes enchufar a la red... como tengo yo con un adaptador USB a red estaria bien, ¿no?
SwapNewbie escribió:este chaval es un partidóoooooooooooooooooooooooooon!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[jaja]

Xk me lo habéis baneado???

Porque lo original siempre es muchísimo mejor.
Beneck
Pues yo tengo esos ventiladores y van bastante bien, son MUY silenciosos, y si pones la mano delante sacan el aire caliente constantemente, cosa que no veo MALA como dicen algunos porakí...si cuando apagas la PS3 ya has estado sacando el aire caliente continuamente no se que aire va a quedar dentro...a mi me parece un mod mas, igual que las 360 k a muchas les aparecian las luces rojas por calentarse, pues esto, es lo mismo, no deja de ser una chorrada que probablemente sea inútil, pero a algunos nos deja más tranquilos :Ð no?

PD: Menos mal que han baneado al payaso ese, se curraba mucho los post para decir 2 subnormalidades..
23 respuestas