Aviso Importantisimo!!!

1, 2, 3
Yo voy cada día en RENFE al trabajo y hoy he recibido este correo:

-----Mensaje original-----
De: ---
Enviado el: jueves, 10 de mayo de 2007 11:54
Para: ---

Asunto:

A través d'un contacte que tinc en un mitjà de comunicació important m'acaba d'arribar que hi ha el rumor entre els mossos d'esquadra i la guàrdia urbana que demà hi podrien haver atemptats en el metro de barcelona provocats per bandes islamistes. A poder ser, procureu no agafar el metro.

Passeu aquest missatge.

This transmission is confidential and intended solely for the person or organization to whom it is addressed. It may contain privileged and confidential information. If you are not the intended recipient, you should not copy, distribute or take any action in reliance on it.

If you believe you received this transmission in error, please notify
the sender.

Traducción:

A través de un contacto que tengo en un medio de comunicación importante me acaba de llegar un rumor entre los Mossos d'Esquadra y la Guárdia Urbana de que mañana podrían haber atentados en el metro de Barcelona provocados por bandas islamistas. A poder ser, procurad no coger el metro.

Pasad este mensaje

Viene con el nombre y apellidos de la persona original que está avisando y es de la Diputación de Barcelona, con su dirección y cargo, que no los pongo porque una cosa es que te lo envien al correo privado y otra cosa es ponerlo aquí en público...

Yo de momento, mañana me voy en coche al curro. Esperemos que todo sea una broma de pésimo gusto. Un saludo
Porfavor, que nos dejen en paz ya de una PUTA VEZ.
Joder, que mal rollo para quien tenga que acudir mañana a su trabajo en metro... [tomaaa]

Esperemos que quede en una falsa alarma.

Saludos
el proximo numero de la loteria sera el 00000, veis? es la misma probabilidad o incluso mas factible que manana haya un atentado islamista en barna en su metro.
Coño

Antes de ir a Dormir y veo esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

X suerte mañana no tengo k pillar el Metro

Espero k sea Falsa alarma

saludos
Joder, aquí y en el rincón... y yo mañana tendré que cogerlo y no lo hago nunca... y para volver de unos conciertos... miles de personas cogiendo el metro a la vez... ay! w mal rollo. mañana me vuelvo en taxi :S
...

Ójala no sea más que un bulo difundido por alguna mente enferma.
mglon escribió:el proximo numero de la loteria sera el 00000, veis? es la misma probabilidad o incluso mas factible que manana haya un atentado islamista en barna en su metro.

Te corre sangre por las venas???

YO vivo en Alicante y estoy acojona, mas que nada porque mñn maximo_exponent (mi novio) , el mismo que ah puesto el hilo en el rincon , tiene que cojer metro para ir al curro, y el tren para venir a Alicante. Y su familia....

Si realmente vives en bcn, ojala no pase nada y me tenga que callar estas palabras, pero como pase algo, te arrepentirás de haber dicho eso.
Yo lo tengo que cojer.. pero que quieres que te diga, no estoy muy muy preocupado, a mi no me tocara
En mi opinión no pasará nada.

Es más, yo creo que es un bulo enorme (ojo, que no estoy acusando al autor de este hilo de haberlo abierto con mala intención).

Si se fuese a producir un atentado, lamentablemente ninguno de los que estamos aquí lo sabríamos antes de tiempo.
Haya calma.

Un saludo!!
Si fuese algo medianamente serio, creo que algun periodico se habria hecho eco de este "rumor", asi que no se... hay gente tan descerebrada que ya es imposible saber si es cierto o no.
Pero como dije en el rincon, hoy mismo he estado con un colega que trabaja de mosso en la cientifica y no me ha comentado nada,asi que espero que todo quede en una absurda mentira de una mente enferma
Y no pensais que puede que haya sido lo típico:

Comisario:"Señores mosos mañana es día once y por si acaso vamos a reforzar la vigilancia en el cercanias y metro."

Mosso a su mujer: Cariño hoy en el trabajo me ha dicho que mañana puede haber problemas en el metro o el cercanias, vamos a vigilar más.

Y de aquí a la locura hay un paso.

No veo raro que aumenten la seguridad por si acaso ( ha pasado muchas veces) pero de ahí a que sepan que va a pasar.... más que nada por que si pasa es para... yo que sé, pero sería una incompetencia en grado máximo
Supongo que se habrá comentado, pero hay otro paralelismo, en nada hay elecciones, creo que el día 27 de mayo (faltan dos semanas).

Ojalá quede todo en un rumor.
Si la policia sospecha de que mañana pasará algo, dudo que no se desplieguen por las estaciones de metro y trenes. Vamos digo yo. Yo cada dia cojo el tren asi que ya veremos si pasa algo o es una trola.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En otros foros también se comenta. Debe de ser un mail en cadena. Y el sábado harán el MSN de pago.
Cada 11 de mes hay avisos de posibles atentados en España y "se ponen alerta", no es nada nuevo, quizás solo un rumor un poco más fuerte de lo normal.
Lo mismo que he dicho en el Rincón del Eoliano.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
voteBAN

No está bien acojonar a la gente por el chivatazo del marido de la vecina del 4º como decía Lady, que primero, quién sabe si el chivatazo es real, y quién sabe si lo que estás diciendo es para llamar la atención.

Espero que con Barcelona no quisieras decir Bilbao, porque mañana cojo el metro 4 veces [sati]

TaLLaRiCo escribió:En otros foros también se comenta. Debe de ser un mail en cadena. Y el sábado harán el MSN de pago.

Exacto, por lo que el Tempus02 nos está tomando el pelo diciendo que se lo ha dicho la madre del vecino de la tía del sobrino de...

Sugiero un BAN ¿por pasarse de listo? Está muy mal bromear con estas cosas.

BAN!! [enfado1]
TaLLaRiCo escribió:En otros foros también se comenta. Debe de ser un mail en cadena. Y el sábado harán el MSN de pago.

Yo ya lo tengo de pago.. y estos esperando que me llegue un gato embotellado.
Los que malgastan su tiempo en intentar difundir cosas así para causar el pánico están locos....Los que os lo creéis , hacéoslo mirar.

Yo soy de BCN y mañana, voy a coger el metro unas 4 veces para ir y venir del centro : )

Y mi novia 3/4 de lo mismo.

PD: Acabo de ver el otro hilo que han linkeado [plas]

Me parece lamentable infundir miedo a la población de esa manera. Jugar con la paranoia y el terror es una buena cortina de humo y una excusa para realizar las mas atroces e injustificables medidas.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Como he dicho en mi mensaje anterior (que he editado -mirar arriba o aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707740435#post1707740435 ^^-), sugiero un BAN para Tempus02.
eTc_84 escribió:Yo ya lo tengo de pago.. y estos esperando que me llegue un gato embotellado.

Yo ya tengo el mio, y ahora que me acuerdo voy a coger la inyección reblandecedora de huesos que no acaba de tener la forma correcta.
deathline escribió:Yo ya tengo el mio, y ahora que me acuerdo voy a coger la inyección reblandecedora de huesos que no acaba de tener la forma correcta.

Así que tú me la robaste [uzi]
Prefiero quedar como un tonto que ser un fiambre.

No me cuesta nada coger el bus en vez del metro lo que esta claro que no me voy a quedar en casa aunque solo sea una mas de las falsas alarmas.

¿Recordais en barajas lo que pasó con la bomba? Creo que eran 2 muertos y 20 heridos, pues segun la noticia estaban avisados.

Asi que llamadme tonto o paranoico, siempre que mañana no se me olvide al estar medio dormido pillaré el bus.

Espero poder decir mañana...falsa alarma.
otra posibilidad q no comentáis es la siguiente:

4 - Es cierto, pero los servicios secretos y los cuerpos de seguridad logran desmantelar el atentado a tiempo, y aquí no ha pasado nada.

¿Cuántas noticias han salido de atentados frustrados? Muchas.

Es lo q ocurre, los servicios de seguridad salen a la palestra cuando la cagan, no cuando tienen éxito. No se puede coger y parar una ciudad por amenaza terrorista. Lo primero q harían los terroristas, es dejarlo para otro día.

Al q habría q banear es al poli amigo de no se kien, q no se calla la puta boca. Porq si lo sabemos nosotros, digo yo q lo sabrán los islamistas. Pero en fin, así funcionan los servicios secretos en España.
yo propongo que si mañana no pasa nada se le banee por alarmista y mentiroso.

asi que reza para que ocurra algo . [buaaj]
Phosky escribió:Como he dicho en mi mensaje anterior (que he editado -mirar arriba o aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707740435#post1707740435 ^^-), sugiero un BAN para Tempus02.

Eres moderador? El enlace 'reportar mensaje' está ahí para que no llenes el hilo de chorradas.

A mí también me han avisado, y no de un mail cadena, sino en persona, pero no cojo el metro así que...
JuanRobledo escribió:yo propongo que si mañana no pasa nada se le banee por alarmista y mentiroso.

Supongo que estarás bromeando, no?

Yo prefiero que rece para que NO ocurra nada. Y si ocurre algo que sea en tu casa.

Lo que hay que leer...

PD: En el rincon del eoliano hay un post dónde también lo pone.
MaiaN escribió:Eres moderador? El enlace 'reportar mensaje' está ahí para que no llenes el hilo de chorradas.

A mí también me han avisado, y no de un mail cadena, sino en persona, pero no cojo el metro así que...

eso tampoco es.. aunque no cojas el metro, tu familia, amigos o novia pueden cojerlo y si pasara algo te cagarias en la puta...

el comentario ese de como yo no lo cojo pues ami me la suda...
eso tampoco son palabras, y me cago en la .... del creador del hilo
esos detallitos mejor podrias ahorrartelos , no està nada bien causar miedo a la gente y despues de como està el pais
cawento cawento cawento cawento cawento
en serio, algunos parecéis q no tenéis sentido común.

Mañana ocurrirá 1 de 2 cosas:

1.- Atentado y cagada de los cuerpos de seguridad por no funcionar bien.

2.- Nada. Entonces se podrá pensar:

2a.- Era un troleo del creador del hilo.

2b.- Se ha evitado el atentado y España sigue pareciendo un país seguro.

Sólo podremos estar en lo cierto de algo si ocurre lo primero. En el segundo caso, nada sabremos. No creo q sea motivo de banear a alguien, por un rumor o algo q ha oido de un tercero. Agradecidos podréis estar los eolianos barceloneses q se rallen y mañana no cojan el metro y pase algo...
JuanRobledo escribió:yo propongo que si mañana no pasa nada se le banee por alarmista y mentiroso.

Antes de postear esto deberias haberte parado a pensarlo....... [nop]
xsword escribió:
Antes de postear esto deberias haberte parado a pensarlo....... [nop]

pues si,porq entre ser baneado y que haya una masacre.....no se el,pero yo preferiria ser baneado....lo que hay que leer a veces "asi que reza para que ocurra algo . " algunos le dan una importancia vital a postear en eol,madre mia
y extrañamente soñe ayer que petaba un vagon del metro Oooh y que iba a traves de las vias hasta la estacion que estaba cerca
--
pero espero que no ocurra nada hoy o_O si no se liara la de dios,pero en fin
--
pues no acribilleis al chaval mirad esta de hace algo
--
http://meneame.net/story/amenaza-bomba-metro-barcelona-marina-l1
--
[360º]
Hola no se que periodico de ayer o anteayer de prensa de Catalunya ponia que Barcelona era una amenaza real de terrorismo islamico,alguien puede indicarme qual?
creo que me he expresando mal.... [decaio]
bowser escribió:Hola no se que periodico de ayer o anteayer de prensa de Catalunya ponia que Barcelona era una amenaza real de terrorismo islamico,alguien puede indicarme qual?

pero hijo mio, cuando busques en google escribelo con ñ
http://www.google.com/search?q=catalu%C3%B1a+al-qaeda&hl=es&start=0&sa=N
Juanrobledo escribió:creo que me he expresando mal....

Solo te ha faltado decir esto...

Imagen

Algunos aqui sois la leche...
El marido de un primo de un colega me a dixo ke si bebes por el ojo sube mas...

Porfavor no le demos credibilidad a rumores asi... os parece normal ke la poli sepa seguro ke va a haver un bomba en el metro y solo se lo casquen a sus familias...
[tomaaa]
no joder. Cuando hay amenaza, es q no saben cómo van a actuar. Este tipo de informaciones son muy frecuentes. No es la primera vez q ocurre este tipo de cosas. No se trata de "hay una bomba". Ya habrían cerrado el metro. Pero si el tema es "un tío con mochila", a ver q haces. Paralizas la ciudad? To dios acojonao sin salir a la calle mañana, para q pase algo pasao?
Mucho cuidado con la forma con la que tratamos este tipo de temas, ante todo un respeto, es algo MUY MUY SERIO, y por desgracia de hace un tiempo a estas fechas "una moda" este tipo de atentados. Esperemos que todo sea una falsa alarma.

Quiero confiar en la honradez de la gente, por tanto te concedo un voto de confiaza aun sin conocerte, espero que no se trate de ninguna broma pesada. [comor?]
lo preocupante del asunto, es que hay otro hilo igual, con fuentes diferentes, y mas fiables(es decir, al susodicho creador del hilo lo conozco yo de hace tiempo) y se lo ha dicho un familiar suyo mosso de escuadra, esperemos que solo sea una falsa alarma, pero por si acaso, mas vale prevenir que curar
No voy a decir que sí ni que no rotundamente, pero me parece un bulo "auto-propagado" de esos. Vamos, lo que en la jerga de internet se conoce como un "hoax". Empieza inventándoselo una sola persona y al día siguiente se ha extendido de tal forma que todo el mundo se lo cree.

Los "hoaxes" tienen muchísima repercusión, de hecho. Por ejemplo: eso de apagar el móvil en las gasolineras por riesgo de explosión es un hoax, ni más ni menos, y ahora lo véis en todas las estaciones de servicio como aviso importantísimo [qmparto]

En fin, que no pase nada... pero no me lo acabo de tragar.

Saludos
En el centro de control como tu le llamas, no está en alerta máxima. Desde luego manda cojones la tonterías que se pone por los foros.
masual escribió:Esto va en serio? Oooh
Si así fuera no creo que avisaran de un día para otro no?

No te avisan nunca, creeme. Es mejor no avisar porque la mayoria de veces son falsas llamadas.
¿Que mierda e?
An0n1m0 escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=646185
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=757471

Me da a mi que ya lo sabe demasiada gente como para que pase nada...

Fdo- An0n1m0

El de forocoches está creado también por tempus.

08:36 y aquí no ha pasado nada. Esperemos que continue así y fuese una falsa amenaza.
Bou escribió:Si por el contrario eres un troll y te estás riendo del miedo de la gente ante una amenaza terrorista sólo puedo decir que ojalá te dejes los dientes en un bordillo, pero por supuesto esto sólo lo planteo de forma hipotética.

xDDDD, me ha encantado lo de "forma hipotética".
[]_MoU_[] escribió:
El de forocoches está creado también por tempus.

08:36 y aquí no ha pasado nada. Esperemos que continue así y fuese una falsa amenaza.

mentira, es el de Meri el que puse yo. EOL y Meri son los unicos foros en que posteo
¿Estos atentados suelen ser entre 9 y 10 de la mañana no? ¿Alguno fue a una hora distinta?
117 respuestas
1, 2, 3