Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
abarth: Barça 1 - 3 Betis (Puyol)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio) [looco]
marx666: Barça 0 - 2 Betis
kurras: Barça 2 - 1 Betis (Eto'o, Messi)
Coño, que me habéis saltado... [barret]

sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio) [looco]
Crack__20: Barça 1 - 1 Betis (Xavi)
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio) smile_[looco]
EDITO: No había visto tu edit Crack.
sanches: Barça 6 - Betis 0 (Eto'ox3-Ronaldinho-Xavi-Gio)
Dari: Barça 1 - Betis 3 (Iniesta)
Pues yo creo que lo mejor para el Barcelona fue perder ayer de la manera de la que perdio...

De esta manera, no creo que salgan muy relajados contra el Betis... Me da que les van a meter la del pulpo XD

Fdo- An0n1m0
Para lo que va a servir...
An0n1m0 escribió:Pues yo creo que lo mejor para el Barcelona fue perder ayer de la manera de la que perdio...

De esta manera, no creo que salgan muy relajados contra el Betis... Me da que les van a meter la del pulpo XD

Verdad...?

Yo es que creo que sólo hay dos reacciones posibles. O se gana a saco o se derrumban más. No suelo ser demasiado optimista, pero es que debo serlo aunque sea por razones de salud. Lo de ayer jodió sobremanera... [toctoc]

Salut!
Yoshimitsu:Barça 0 - Betis 0 (El camp nou rebienta en abucheos)
sanches escribió:Yo es que creo que sólo hay dos reacciones posibles. O se gana a saco o se derrumban más. No suelo ser demasiado optimista, pero es que debo serlo aunque sea por razones de salud. Lo de ayer jodió sobremanera...

Por eso... Y no creo que el Betis en el Camp Nou vaya a asustar demasido al Barcelona... Todo depende de como empiece el partido...

Si el Betis se encierra o ataca bien y el Barça no mete ninguna, la gente se va a comer a los jugadores... Eso si, como antes del minuto 20 el Barcelona haya metido un gol, esto va a 4-0 mínimo XD

Fdo- An0n1m0
Cada cierto tiempo hacemos un ridículo de este tipo. Como el 5-0 en campo del Rácing de hace algunos años, o las eliminaciones de la copa por equipos de Segunda B.

Lo del mundial de clubs también me pareció humillante.
pasteles:Barça1-0 Betis(xavi)

No espereis una reacion, han tenido muchos partidos para reaccionar y no lo han hecho como por ejemplo en el campo del liverpool

Un salu2
Bielichin: Barça 0 - 3 Betis

}:/

No espero ninguna reacción de los gandules estos [uzi]
neverwinter escribió:Cada cierto tiempo hacemos un ridículo de este tipo. Como el 5-0 en campo del Rácing de hace algunos años, o las eliminaciones de la copa por equipos de Segunda B.

Lo del mundial de clubs también me pareció humillante.

pero es que empezamos a contar las humillaciones de este año y no paramos:

Supercopa Europa
Madrid-Barça
Espanyol-Barça
Mundialito
Champions
Copa del Rey

en fin... eso sin contar la peor de todas y es jugarnos la Liga en la última jornada contra el peor Madrid que se recuerda, al menos en cuanto a juego.
Hereze escribió:2. Eto'o, el problema es que es imposible encontrar a alguien para reemplazarlo, no sólo por calidad, sino por juventud y posibilidades de mejorar. Eso sin contar lo que presiona. El único sería Villa, pero mucho me temo que sería un jugador que si diera el salto a un Barça o Madrid, se estrellaría.

Ya ves, siempre estamos fichando delanteros pero que no son delanteros, ¿ Cuántas veces hemos escuchado ésta frase ?, No, es que el Saviola es mediapunta, no es el que el Gudjohnsen es un segundo punta tipo Raúl, no es que... y por fín que tenemos a alguien que no se toca los cojones, que le pone mala leche y que es un nueve, nueve ( excepto cuando el subnormal de ricardo lo deja escorado a la banda) se le quiere ningunear...

Venga ya, más eto'os y menos Ronaldinhos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
pero es que empezamos a contar las humillaciones de este año y no paramos:

Supercopa Europa
Madrid-Barça
Espanyol-Barça
Mundialito
Champions
Copa del Rey

en fin... eso sin contar la peor de todas y es jugarnos la Liga en la última jornada contra el peor Madrid que se recuerda, al menos en cuanto a juego.

Creo que te olvidas el

Barça-Madrid
Barça-Mallorca (aun ganando... enfin)
Villareal-Barça
Zaragoza-Barça (liga)

Y alguno mas nos dejamos, yo sigo sin entender, como un tio que jodio un clasico en nuestro campo como Oleguer puede seguir contando con minutos.

Si esto sigue asi que inviten a irse al señor Ricardo, porque no es normal.

A Etoo ni tocarlo, junto con Iniesta y Xavi (quizas) los unicos que se salvaron ayer.

Antes vendo a 20 ronaldinhos que a 1 Eto´o, y solo por actitud.

Ademas, en aquellas declaraciones que hizo... acaso mintio? yo en su momento ya sabia que no, pero cada dia que pasa tiene aun mas razon.

Yo todavia flipo como nadie le ha dicho nada a ronaldinho, de porque no presiona, no corre, no se desmarca, no se mueve sin balon... yo no podria aguantar a un tio asi jornada tras jornada por muchos pases de gol que me diese.
y a todo esto, que el Madrid parece que tiene toda la suerte de cara, jugaron contra el Valencia cuando éstos venían cansados de la Champions, contra el Sevilla cuando hacía dos días que habían jugado las semifinales de la UEFA. y ahora el Espanyol que va al Bernabeu sin De la Peña, Tamuda, Riera, etc.... vamos los suplentes de los suplentes.
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
Blaiz escribió:Yo todavia flipo como nadie le ha dicho nada a ronaldinho, de porque no presiona, no corre, no se desmarca, no se mueve sin balon... yo no podria aguantar a un tio asi jornada tras jornada por muchos pases de gol que me diese.
Pero luego a final de temporada será el primero en reclamar el contrato hasta 2014 con su subida de sueldo.
Siempre he defendido a Ronnie pero todo tiene un límite.

Ahora lo que nos queda es intentar ganar la liga y que se acabe ya la temporada. La limpieza ya llegará en verano (espero).
Hereze escribió:y a todo esto, que el Madrid parece que tiene toda la suerte de cara.
Menuda novedad.

Por otro lado, al igual que desde el minuto cero de la presente temporada sabes positivamente que el barça perderá los 6 puntos contra el mega Atl. de Madrid, tambien deberias saber que el madrid ganará los 6 contra el Espanyol
elmundodeportivo.es escribió:Indignados

Esta vez, ni siquiera Ronaldinho, que se entrenó con sus compañeros en lugar de quedarse en el gimnasio como hace habitualmente el día después del partido
, se libró de las críticas, e incluso alguno le pidió que dejase de "engañar" al club que le paga y se marchara de una vez al Milan.

"Peseteros", "sinvergüenzas" o "vagos" fueron algunos de los calificativos que los aficionados culés utilizaron como arma arrojadiza contra la plantilla azulgrana, en un entrenamiento en el que hoy todo eran caras largas y al que sólo faltaron los lesionados Rafael Márquez y Thiago Motta.

Varios seguidores recriminaron al entrenador del Barça, Frank Rijkaard, que no se mostrara más duro con sus futbolistas. El técnico holandés, que parecía ajeno a todo este ambiente enrarecido, aprovechó la sesión para hacer un breve aparte con los futbolistas con más peso en el equipo como Ronaldinho o Samuel Eto'o.

El hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assís, también se pasó por el entrenamiento. Una visita tal vez inoportuna después del indolente partido que ayer hicieron Ronnie y sus compañeros en Getafe.

¿Alguien ve normal lo marcado en negrita?

Lo que me jode es que es habitual.
R4izen escribió:Pero luego a final de temporada será el primero en reclamar el contrato hasta 2014 con su subida de sueldo.
Siempre he defendido a Ronnie pero todo tiene un límite.

Ahora lo que nos queda es intentar ganar la liga y que se acabe ya la temporada. La limpieza ya llegará en verano (espero).

No si eso es evidente, y su hermanisimo comiendole la cabeza de "haz esto haz lo otro", vamos soy tan mal pensado que llego a creer que todo lo que esta haciendo mal dinho esta temporada (no correr, no entrenar, no desmarcarse...) lo hace aposta, con la intencion de que le cojamos asco y queramos que se marche.

No es normal que un jugador cambie tanto de un año para otro, puedes tener un bajon fisico, vale, pero esto es mas de actitud que de otra cosa, yo si el milan de verdad paga 100 kilos lo vendia ya, aunque este año no podamos fichar a un substituto para el, al año siguiente si podriamos.

El ejemplo esta en el Milan, vende a Sheva por un paston, tiene paciencia y se trae a Ronaldo en invierno a precio de saldo, mas lo que fichen para la temporada que viene, atentos al equipo que montaran en milan.

se libró de las críticas, e incluso alguno le pidió que dejase de "engañar" al club que le paga y se marchara de una vez al Milan.

No sera, un "no" se libró de las criticas...

Porque sino veo una contradiccion y tendre que protestar XD

Imagen

Referente al resto del texto, lo veo normal, se puede perder, pero dando la puta cara y no pareciendo un equipo dominguero como el que fuimos.
Blaiz escribió:
si el milan de verdad paga 100 kilos lo vendia ya
Tu te crees que ningun equipo del mundo, despues de la temporada que ha cuajado el gañan este va a dar ese paston ??
Eso es una tactica del hermano, para que los clubs que vengan a por el tengan argumentos para "regatear", en plan "venga hombre, te doy 20 kilitos, si no ves que no puede con su alma ??"

-
Vorlander escribió:Tu te crees que ningun equipo del mundo, despues de la temporada que ha cuajado el gañan este va a dar ese paston ??
Eso es una tactica del hermano, para que los clubs que vengan a por el tengan argumentos para "regatear", en plan "venga hombre, te doy 20 kilitos, si no ves que no puede con su alma ??"

-

Berlusconi esta un poco tocado y al tener todo el dinero de italia podria darse el caso, ademas sino pagan eso nos lo comemos con patatas y punto, el vera, el que quiere ser un grande de la historia es el y esto puede ser un arma de doble filo.

Si el nos putea, le puteamos.

Ademas, ahora estamos "sanos" economicamente, asi que tampoco tenemos necesidad de vender a toca costa.
trape: Barça 4 - 0 Betis (GOLEADA PARA CALLAR BOCAS)
XxCunixX: Barça 2 - 1 (Eto'o, Iniesta)

Acabo de ver en c+ a Puyol con los periodistas, q mosqueo q tenia el tio, le dice el peridista, ¿ ha llegado ya el fin de este ciclo?, y le dice Puyol, eso es lo q ustedes quisieran, pero vamos a demostrar q no es asi para callar bocas, y se va moskeado.
"Peseteros", "sinvergüenzas" o "vagos" fueron algunos de los calificativos que los aficionados culés utilizaron como arma arrojadiza contra la plantilla azulgrana, en un entrenamiento en el que hoy todo eran caras largas y al que sólo faltaron los lesionados Rafael Márquez y Thiago Motta.

Esto me recuerda a cuando con Queiroz (creo q fue esa vez) se perdio con el Monaco y luego se perdian partidos en liga (aparte al final de la copa) y unos cuantaso iban a decirle a Guti q si maricona al otro q si tal, seguro q muchos de esos tuvieron un orgasmo el domingo viendo sus pases.

Conclusion: la gente es muy veleta, hay cosas en las q pueden tener cierta razon, pero en resumen la cosa depende de si al pelotita entra o no.

Yo no creo q los jugadores hayan ganado titulos demasiado pronto, ni creo q no tengan hambre, ahora creo q hay problemas de vestuario y ademas creo q muchos jugadores pensaban q este año ganarian sin bajarse del autobus, conclusion, pues lo normal zas! en toda la boca.

Si se ponen las pilas siguen siendo jugadorazos, yo reprocharia la desgana a los jugadores, la baja forma de otros y a ronaldinho a parte de esas dos cosas, q piensa mas en al cartera q en el club y lo venderia, pq el precio es desproporcionado y pq ahora da mas problemas q soluciones. Etoo pues lo q han dicho, me parece un idiota y no me cae bien, pero como 9 de lo mejorcito, luego me lo quedaria.
que decepcion me dio el barça ayer }:/
Coyote, lo de monaco fue distinto, disteis la cara en 45 min, lo de ayer fue ESCANDALOSO, hacia tiempo que no sentia tal verguenza por mi equipo.

Perdimos dando pena en la supercopa de Europa, nadie les critico, perdimos dando pena contra el liverpool, nadie les dijo nada, perdimos dando pena en el bernabeu, nadie les dijo nada (e incluso se les animo).

Estamos a final de temporada y todo sigue igual de mal, o incluso peor, yo veo normal las criticas a estas alturas ademas de que son super merecidas.

Yo he visto al madrid perder partidos dando pena, pero almenos corrian y luchaban, nosotros ayer ni corrimos, ni luchamos, ni nada de nada, no se como aguante el partido.
Blaiz escribió:Coyote, lo de monaco fue distinto, disteis la cara en 45 min, lo de ayer fue ESCANDALOSO, hacia tiempo que no sentia tal verguenza por mi equipo.

Perdimos dando pena en la supercopa de Europa, nadie les critico, perdimos dando pena contra el liverpool, nadie les dijo nada, perdimos dando pena en el bernabeu, nadie les dijo nada (e incluso se les animo).

Estamos a final de temporada y todo sigue igual de mal, o incluso peor, yo veo normal las criticas a estas alturas ademas de que son super merecidas.

Yo he visto al madrid perder partidos dando pena, pero almenos corrian y luchaban, nosotros ayer ni corrimos, ni luchamos, ni nada de nada, no se como aguante el partido.

Yo q le echen en cara cosas a Ronaldinho ahora, lo entiendo pq no esta en lo q esta, vamso q no es q este pasando un mal momento por alguna cosa q haya q apoyarlo, si no mas bien al contrario.
Y es normal despues del ridiculo de ayer (para mi fue un ridiculo) estar cabreado y pagarlo con el equipo, ppero tampoco ahi q ir a por todo lo q se mueve, en el campo hay jugadores q si lo dieron todo, otros q no dan para mas y otros pues como ronaldinho q parece q esten ya de vacaciones.

Pq un mal moemnto de forma y juego se puede entender cuando no lo provocas tu, pero es q ronaldinho...

Eso creo.

En el caso del madir, lo recuerdo, pq aunque yo estaba jodido con el juego del equipo, me jodian los insultos personales q nada tenian q ver con el futbol , mas aun cuando eran hacia algunos jugadores de los q entonces menos peso tenia.
Yo sigo diciendo que centrar la vista en Ronaldinho y darle la mayor parte de culpa a el es querer desviar la atencion del conjunto, del equipo en si, que es el que pierde los partidos, no un jugador, que ademas da algun pase de gol que no aprovechan los delanteros.
En el Barça actualmente solo valen 5 jugadores: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta i Messi.
Yo solo pido que vendan a ronaldinho al milan por 100 kilos y los reiviertan en restructurar a este equipo q hace lagunas por todos lados,pero mucho me temo q se va a ir Etoo y por 30 millones
La mayor culpa esta claro que es de todos, pero si encima añades que juegas con 10 cuando defiendes... pues eso, ademas de que ayer no hizo ni lo minimo que hace (hablo de dinho, porsupuest) que es aguantar el balon de espaldas y dar pases con sentido, ayer encima ni eso.

Acabo de ver los deportes en TV3 y se ha visto puyol diciendo

"eso quisierais vosotros"

Que grande, pero quieras o no, sino es el fin de un ciclo global, si es en particular para algunos jugadores.

Tambien ha salido Samu y que crack, es de los pocos que de verdad me creo que le haya dolido la derrota, porque si alguien se salvo del partido de ayer fue el.

Insisto, a Marquez cuando lo fichamos se le crucifico por unas declaraciones donde decia la verdad, a Quaresma igual y a una serie de jugadores con calidad mas que de sobras... que coño tiene que hacer Oleguer para dejar de jugar (ya no pido que le echen...)?
Este equipo ha empezado a descender muy pronto... ya están más que obligados ha hacer una remodelación de la plantilla bastante amplia si quieren arreglar las cosas.

Tal como están podríamos acabar 3º de la Liga y jugar con el x de varsovia la previa, no me extrañaría nada.

Un Saludo.
Pensais que como se esta poniendo las cosas con Ronaldinho (prensa, publico, y los palos que os habeis llevado este año en algunos titulos) os va a seguir ofreciendo el Milan, 100 millones? (yo ahora mismo lo dudo...aunque en su momento tp lo entendi..)
Nass, el q quiera q se valla, ya vendran otros grandes jugadores, si lo unico q quieren es pasta pues adios, prefiero a tios q se partan la cara, a tios q hacen dos destellos en un partido y poco mas, tengo ganas q acabe ya la liga, y empicen los fichajes.
SbArA escribió:Pensais que como se esta poniendo las cosas con Ronaldinho (prensa, publico, y los palos que os habeis llevado este año en algunos titulos) os va a seguir ofreciendo el Milan, 100 millones? (yo ahora mismo lo dudo...aunque en su momento tp lo entendi..)

Sino, no se vende y punto.
Blaiz escribió:Acabo de ver los deportes en TV3 y se ha visto puyol diciendo

"eso quisierais vosotros"

Que grande, pero quieras o no, sino es el fin de un ciclo global, si es en particular para algunos jugadores.

Tambien ha salido Samu y que crack, es de los pocos que de verdad me creo que le haya dolido la derrota, porque si alguien se salvo del partido de ayer fue el.

Yo he visto a Puyol, y le contestó de mala manera al periodista de OndaCero, pero sinceramente, creo que es algo normal y que no se debe criticar. Estaba más caliente que una mona, y jodido, y que le vengan a tocar los "webs", pues como que no. Además si fuera otro más follonero, pero Puyol... Vamos, que no hay que darle importancia.

Y lo de Eto'o ... Pues a mi me parece que es el unico que ha tenido el valor de salir en público. Casta no le falta. Lástima que a veces se ofusque tanto.

P.D.: Ésta aparición fantasma mía, fue producto de vuestra imaginación XD.
XxCunixX escribió:Nass, el q quiera q se valla, ya vendran otros grandes jugadores, si lo unico q quieren es pasta pues adios, prefiero a tios q se partan la cara, a tios q hacen dos destellos en un partido y poco mas, tengo ganas q acabe ya la liga, y empicen los fichajes.

El sentimiento es mutuo.
Luji escribió:

P.D.: Ésta aparición fantasma mía, fue producto de vuestra imaginación XD.

No te escondas, te has sentido atraído a postear, no lo niegues XD

¿Pero alguien en su sano jucio no vendería a Ronaldinho por 100 millones?

¿Pero alguien en su sano juicio daría 100 millones por Ronaldinho?

Pues eso.
neverwinter escribió:¿Pero alguien en su sano juicio daría 100 millones por Ronaldinho?

El otro día el representante de Raúl dijo que el año que se fue Makelele al Chelsea había una oferta por Raúl de 100 millones de € del mismo equipo...

Por qué no por Ronaldinho? XD

Fdo- An0n1m0
Que verguenza...

de "aficionados"

Acabo de ver en TV a un monton de desocupados inutiles de mierda detras de las rejas como animales insultando a SUS jugadores con los topicos tipicos que ponen en la prensa, radio y TV para echar mierda al Barça y ellos como borregos repitiendolo como loros... :(

Cada vez me da mas asco tener simpatia por el Barça viendo a esta aficion y como trata a jugadores que hace dos dias eran superjugadores y ni ahi animaban y ahora que estan bajos los hunden mas aun. A-S-C-O.

Mucho me extrañaria que ganaran la liga. Yo viendo estas cosas la doy por perdida, asi de claro.

Y si, a vender a Ronaldinho, Etoo, Deco y bueno, A TODOS, y luego vais a fichar mierda, asi de claro.

Ah, y a Etoo algunos lo quereis mantener, solo "por que corre" (como Raul sera, mucho correr pero poco hacer, el futbol no es correr como pollo sin cabeza...) pero echar a Ronaldinho, que el año que viene cuando Etoo no meta ni la mitad empezareis a llamarle... uffff, miedo me da de que empezaran algunos a llamarle.

¿You'll Never Walk Alone? JA!

neverwinter escribió:¿Pero alguien en su sano jucio no vendería a Ronaldinho por 100 millones?

Yo no lo venderia. Con ese dinero no comprabas luego una mierda pues te subirian el precio de cualquier jugador mediania y ya lo hemos sufrido hace bien poco...

neverwinter escribió:¿Pero alguien en su sano juicio daría 100 millones por Ronaldinho?

El RMadrid dio 70 por Figo y bien que le salio la jugada. Y si no hubieran sido tan inutiles como lo son a veces en el Barça mejor les habria salido de lo que le salio la jugada ¿Que hicimos nosotros con esos 70? MIERDA, eso hicimos. ;)
Shorbo creo que te equivocas bastante, a la afición del Barça no critica porque perdamos sino porque el equipo no se deja el alma en el partido, tu ves que a Puyol que con Gaspart estubo sin ganar nada un huevo de años se le haya criticado alguna vez? NO, porque, porque se deja los huevos en el campo.

Y si a todos nos gustaria uqe nuestra aficion fuera como la del Liverpool, pero esque como la del Liverpoll hay pocas o ninguna, además para bien o para mal el Barça es lo que es por sus aficionados.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Todo se resume en esta frase de Eto'o:
"No estuvimos a la altura de la camiseta que llevábamos".

Olé sus huevos. A los que defienden a Dinho antes que a Eto'o, que piensen en cuántas veces ha dado la cara uno y otro.
Creo que un cambio importante de el año pasado a este es la presencia de un jugador muy criticado, Van Bommel, otro ejemplo de gente que se deja las pelotas en el campo y en el medio campo habría ido muy bien en muchos partidos. Menos 3 jugones y mas leñeros al medio campo.. Edmilson fuera por ser de plastilina!
TaLLaRiCo escribió:Todo se resume en esta frase de Eto'o:
"No estuvimos a la altura de la camiseta que llevábamos".

Olé sus huevos. A los que defienden a Dinho antes que a Eto'o, que piensen en cuántas veces ha dado la cara uno y otro.

Exacto, dinho hace mucho para la galeria y demas, pero a la hora de la verdad quien esta ahi? Eto´o.
Blaiz escribió:
Sino, no se vende y punto.

Ja!
Que va tío, lo hemos visto mil veces, y si es verdad que Ronaldinho se quiere ir, se acabará yendo. Y claro que unos dirán que se queda en la grada un año, y otros que Ronaldinho no vuelve a entrenar, pero es lo de siempre, si se quiere ir, se va.

Yo desde fuera no vería mal su venta. Está claro que cuando se pone es el mejor, pero claro, cuando se pone. Si va al Milan por una millonada, allí le obligarán a currar, en el Barça parece que se ha amodorrado. De todas formas no es tan fácil como cobrar, comprar y reestructurar. Luego los jugadores tienen que encajar y tal, y te puedes traer a uno que en teoría lo hará muy bien, y luego no hace nada.
Y os pasará como a nosotros con los galácticos, que Ronaldinho está para el arrastre 10 partidos, todo es odio, mete un golazo como el de chilena contra el Villareal, y ya es dios, balón de oro, fifa world player, y alcalde de Barcelona si quiere.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711