Grupo Gp4:::::Formula one

17, 8, 9, 10, 11
Xilpe escribió:jejjee me referia a mañana domingo, joder tantas cosas en la cabeza que no se ni donde estoy.

Bueno pues que si puedo.

Perfecto Xiple, entonces de momento la cosa queda así:

CONFIRMADOS PARA RECUPERAR EN MÓNACO: (Domingo 13 después del GP Oficial)
Roger-********
ARKZRLO
Xiple

PENDIENTES DE CONFIRMAR
LastSky
Bdg1977
DS partida creada en repta ospta , contraseña de siempre

EDITO:Despues de que halla observado que en las 2 ultimas carreras que cree (la de recuperacion de malasya y la de oi de entrenos) la partida a dado mucho lag, prefiero que el domingo la cree otro, oi jugando con ds su coche iva aciendo "eses" que es por el lag (otras esque iva aciendo el tonto [jaja] ), a lo que me refiero que si creo y pasa esto mismo no vamos a poder jugar; por eso prefiero que cree otro con mejor conexion.

Saludos
buenas,

yo tengo los 6 megas de orange, los test me suelen dar 5 reales.

si queréis yo la creo, a las 22:30 pa ir dando unas vueltecitas.

slds.
DS escribió:buenas,

yo tengo los 6 megas de orange, los test me suelen dar 5 reales.

si queréis yo la creo, a las 22:30 pa ir dando unas vueltecitas.

slds.

Pues perfecto.

Aunque lo importante es la subida
Ola, respecto a una duda que tengo, ya que se acerca el veranito, y la mayoria nos iremos de vacaciones, nos perderemos las ultimas carreras (yo creo que me perderia 3) y si va a faltar mucha gente pues propongo que un un domingo se corran 2 carreras envede 1 para ir restando circuitos. Ya se que dijimos que siempre el domingo y los que no se presentaran que tendrian 1 de recu, pero esque si estamos "supuestamente"XD en el caso de que son 3 o 4 carreras y mas de la mitad no se pudieran presentar, pues considerar esta idea. Para ver quienes vamos a faltar, poner a partir de que dia y mes estariais ausentes.

Iker_5_1: a partir del 2 de julio

PD:en el caso de que salgan bastantes si os paracer vien considerar esta idea y saldria adelante.
!k3r escribió:Ola, respecto a una duda que tengo, ya que se acerca el veranito, y la mayoria nos iremos de vacaciones, nos perderemos las ultimas carreras (yo creo que me perderia 3) y si va a faltar mucha gente pues propongo que un un domingo se corran 2 carreras envede 1 para ir restando circuitos. Ya se que dijimos que siempre el domingo y los que no se presentaran que tendrian 1 de recu, pero esque si estamos "supuestamente"XD en el caso de que son 3 o 4 carreras y mas de la mitad no se pudieran presentar, pues considerar esta idea. Para ver quienes vamos a faltar, poner a partir de que dia y mes estariais ausentes.

Iker_5_1: a partir del 2 de julio

PD:en el caso de que salgan bastantes si os paracer vien considerar esta idea y saldria adelante.

A ver lo de la recu era para fiestas "nacionales" no para que tu te vayas de vacaciones jajaja.

Que te vas muy temprano tu. pero quieres decir que quedan tantas carreras ?
Solo puedo decir que esta noche no corro en el premio porque estoy fuera y no me he traido la Ps3.
saludos y esta vez podeis adelantar sin problemas xD
hola nens,

acabo de hacer un test de subida y el resultado es de 408 kbps. alguien da más??
Pues si nadie dice nada vete creandola, ya sabes como no que se llame grupo gp4 con la contraseña de siempre metereolojia aleatorio, normas si, colisiones si, boxes si , 20 vueltas...etc
REcordad que luego los que queramos recuperar monaco tenemos que quedarnos.
Tristisima carrera por parte de algunos participantes.

En la primera curva me pongo primero y toma tres hostiazos me quedao sin alerones y con ninguna de las 4 ruedas, reaparezco el ultimo y m consecuente penalizacion de 8 seg por supuestamente haber roto yo el coche, cuando estoy remontando y llego a la cabeza de carrera paso a iker y en la siguiente curva se encarga de dejarme sin aleron trasero y hala otra vez contra el muro y otra penalizacion.

Ya toda la carrera remontando 1º entrada a boxes llego a la 2º quedan 4 vueltas y por fin vuelvo a llegar a la cabeza,
cuando quedan 2 estoy pegado a iker y estando ya en la ultima vuelta maikel se sale y digo a vale 3º despues de un suplicio de carrera (20 vueltas remontando) y a falta de 2 curvas para el final en la ultima vuelta maikel lrb decide tocarme para que haga una excuersion y sin haber nadie detras de nosotros no decide esperar a que le pase y prefiere pasar por la linea de meta 3º de una manera muy sucia

Saludos a todos
Bueno Blaster hoy te ha tocado a ti :?

Yo he visto como en la salida, dos coches se metian uno encima del otro, he flipado jajaja Descraciadamente no los he podido eskivar por los pelos i creo que casi nadie, excepto diria que maikel, ha salido de la primera curva sin estar involucrado en el piñazo.

A partir de allí, personalmente he hecho una buena carrera teniendo la suerte de que mis contrincantes ivan cometiendo fallos.

Y al final he ganado mi primera carrera.

El resultado de esta carrera ha sido:

1- Roger
2- Iker
3- Maikel
4- Blastergun
5- Chiki_bcn
6- Xilpe
7- arkzrlo
8- bdg1977

Luego Xiple, arkzrlo, BDG1977 y yo nos hemos hido a recuperar la carrera de Mónaco.

Una carrerra dura, con agua de nuevo, GP7 - Wet group nos podrian decir.

Me parece que por primera vez hemos hehco una salida sin piños, no se por atras como habá ido. Pero bueno, una carrera dura con el siguiente resultado, teniendo en cuenta los que ya habian corrido y que Xiple a media carrera se las piro.

1- Iker
2- Blastergun
3- Maikel_lbr
4- Chiki_Bcn
5- Xander
6- Roger
7- Bdg
8- arkzrlo

Teniendo en cuenta todo esto, la classificación está actualmente de la sigueinte manera.

1- Iker -------------------------- 53
2- Maikel_Ibr ------------------ 45
3- Blastergun ------------------ 43
4- Roger-******** ------------ 42
5- Chiki_BCN -------------------- 23
6- LastSky ----------------------- 15
7- Xiple --------------------------- 15
8- Bdg1977 ---------------------- 15
9- Arkzrlo_ ----------------------- 12
10- Xanderlexus ---------------- 07
11- Lichiman --------------------- 02
12- Fantasyx --------------------- 00

Bastante apretada la cosa.

Por cierto, si alguien busca plaa tal vez deberiamos ofrecerlas no ? Porqué hay una plaza libre no ?

Buenas noches
En Monaco me las pire porque en la primera curva destroze el coche y ya me quede muy muy lejos de vosotros, total que intente correr mas tiempo pero era trompazo tras trompazo por lo que me fui.

En la anterior pues dejemoslo en sin comentarios. Aunque fue mi mejor carrera desde hace mucho tiempo.
Xilpe escribió:En Monaco me las pire porque en la primera curva destroze el coche y ya me quede muy muy lejos de vosotros, total que intente correr mas tiempo pero era trompazo tras trompazo por lo que me fui.

En la anterior pues dejemoslo en sin comentarios. Aunque fue mi mejor carrera desde hace mucho tiempo.

Tio, pero que en 20 vueltaas hay tiempo para todo [oki]

Por cierto, a ver si actualizas el primer mensaje con la classificación, los resultados de cada carrera i eso hombre !!!!
Despues a la tarde mas tranquilito y con mas tiempo intentare actualizar el primer post que la verdad sea dicha esta de pena.

Nos vemos
Una pregunta he visto que hay peña que no corre casi nunca si hay algunos decirme que coche tiene que me interesaria cambiar escuderia porque la bwm me parece una kakita, yo antes corria con los mclaren y cuando me dava un pequeño golpe en el aleron delantero el coche me seguia iendo bien pero con la bwm le das un pequeño golpes y ya no se controla el coche.
Saludos

P.D : Despues de todo no soy el que siempre estoy dando golpes xD
lexus escribió:Una pregunta he visto que hay peña que no corre casi nunca si hay algunos decirme que coche tiene que me interesaria cambiar escuderia porque la bwm me parece una kakita, yo antes corria con los mclaren y cuando me dava un pequeño golpe en el aleron delantero el coche me seguia iendo bien pero con la bwm le das un pequeño golpes y ya no se controla el coche.
Saludos

P.D : Despues de todo no soy el que siempre estoy dando golpes xD

Jajaja todos los coches van igual. Da igual el que lleves, si no yo con mi toro rosso imaginate, no podria hacer nada.
Ruxii escribió:

Jajaja todos los coches van igual. Da igual el que lleves, si no yo con mi toro rosso imaginate, no podria hacer nada.

xD pero si se nota mira que en recta ves como el renault o el mclaren vuela al lado tuyo, como no tenga regufo el f1 no se jeje.
Saludos
lexus escribió:xD pero si se nota mira que en recta ves como el renault o el mclaren vuela al lado tuyo, como no tenga regufo el f1 no se jeje.
Saludos

No solo es question de rebufo, sino de com salga el otro de la curva, si sale mejor que tu, te funde.

Por mi ningun problema en que te canvies el coche, aunque no se qual queda libre.
Wenas.

Con la aportacion de Xilpe y Ruxii os hemos incluido en el resumen que estamos haciendo desde el GP7 con los GP que han querido sumarse a esta iniciativa.

El link es este:
http://clasificaciongpeol.blogspot.com/

Yo os diria que lo incluyeseis en el post principal de vuestro grupo para facilitar el poder ir a echarle un vistazo.

Bueno pues eso bienvenidos al resumen...

Nos vemos on-line.
Salud:cool:
De nada.

No se si lo he comentado antes pero ademas del resumen general en el que estamos todos por orden de puntos indistintamente de cual sea nuestro grupo, existe otro al que podeis acceder desde hay en el que estan los grupos por separado.

Salud:cool:
Perdon por mi corta ausencia, pero el domingo despues de la carrera la fuente de alimentacion de mi ordenador hizo pufff, aviso porque lo tengo reparando y nose quanto pueden tardar, por si acaso si no lo tuviera pal domingo pues para que no me dieseis por desaparecido [sonrisa] , si alguien quiere hablar conmigo que lo aga por el chat de la PS3 jeje.
Saludos
EOEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

Quie somos los más perros en escribir [666]

Que estamos en la segunda página.

Hoy tenemos carrerita.

No se ande, pero bueno el que cree la partida ya lo sabra jajjaja.

Nos vemos a las 23
Bueno vamos a rescatar el hilo.

Esta noche espero veros a todos.

Saludos
Quien creara la partida?Con Ds no hubo lag, si se pasa por aqui que cree el. Yo aora voi a crear una pa entrenar un rato que no he tenio tiempo, si quereis meteros.
Venga, ya veremos el que la tenga creada todos para allà.

Por cierto, toca en MAgny Cours no ?
Pues sip, te apuntas al mini entreno?
Hola!

Yo me apunto, crea la partida donde siempre.

Un saludo!
Pues ya que nadie va,pues la creo a partir de las 22:30 estara disponible.Lo mismo de siempre, nos vemos.
Venga a ver si os encuentro
Bueno siento decir que la carrera esta la impugno de todas todas, os explico lo que paso.

Salimos y me coloco de los primeros debido a que os dais algunos unos cuantos porrazos y despues de las primeras curvas voy 3 por coche pero SORPRESA en la clasificacion me ponia el numero 11, joder como es eso dije yo, bueno sigo jugando e Iker creo me da un porrazo y pierdo 3 puestos pero JODER SIGO EL 11, como es eso ??, total que me fijo en el mapa y voy ultimo pero muy lejos, me digo como es eso ?? si no me han adelantado ??, total que sigo jugando , adelanto a varios de las IA y cual es mi sorpresa voy Ultimo joder el 11, no me cuenta nada, adelanto algunos de vosotros y sigo 11, joder total adelanto a chickiBcn y lo dejo atras muy atras y 7 curvas despues lo tengo delante JODER SI NO ME ADELANTO , y SIGO 11 PERO QUE LECHES ERA ESO, y a falta de 3 vueltas me larga de la partida poniendo la clasificacion final, y ahora me habeis dicho que me he salido antes; JODER SI YO ESTABA EN CARRERA Y ME HA PUESTO CLASIFICACION FINAL.

TOdo lo tengo grabado y esta noche lo repasare pero es como os he contado.

PARA LA MAQUINA SALI EL 11 Y DABA IGUAL ADELANTAR O NO PORQUE ME DEJABA EL11.

LAG DE pelicula por lo que debo de impugnar, de todas maneras vosotros decidireis,

Saludos.
Bueno, puede ser, lo que claro ahora no repetiremos la carrera no ?

Yo creo que los que hayais sufrido todo esto, deberiais de saber quien ha quedado por delante de quien, lo que si es cierto, es que yo hevisto que justo antes de terminar la carrera, me ha salido primero Xilep i luego arzkrlo_ k havian abandonado la sala.

A ver si sacamos el resultado real pues. Que cosa más xunga.

Yo de momento voy a colgar el resultado.

Imagen

Mañana actualizo las classificaciones.

Por cierto Iker, que te ha pasado con los buenos tiempos que tenias ? ¬_¬
Holas!

Os explico mi punto de vista:

1- Yo si que creo q la clasificación es errónea. No estoy 100% seguro de que Xilpe ha quedado por delante de mi. pero al 95 % creo que si. De lo que estoy completamente seguro es de que no lo he doblado nunca, con lo que no puede haber esa vuelta entre nosotros dos. No sé en que puesto ha quedado Xilpe, pero delante de mi practicamente seguro.

2- Yo no me he salido de la partida es que al terminar la vuelta en la que estas te echa fuera al estar doblado. Probablemente estuvieseis cerca de doblarme otra vez pero crucé la meta antes por eso puso que he abandonado y Xilpe igual.

3- DS si creo que ha quedado detras de mi porque aunque iba muy delante se pegó un piñazo o algo y lo pasé.

CREO que la clasificación correcta es la siguiente:

1-Blastergun
2- Roger
3- Iker
4- Xilpe
5- arkzrlo_
6 Chiqui BCN

A ver si aclaramos este tema.
Un Saludo!
ARKZRLO escribió:Holas!

1- Yo si que creo q la clasificación es errónea. No estoy 100% seguro de que Xilpe ha quedado por delante de mi. pero al 95 % creo que si. De lo que estoy completamente seguro es de que no lo he doblado nunca, con lo que no puede haber esa vuelta entre nosotros dos. No sé en que puesto ha quedado Xilpe, pero delante de mi practicamente seguro.

Yo ahora que lo dices, recuerdo haverte doblado a ti i a chiki, pero a Xilpe Nops
Bueno pues creo que fue como se ha explicado pero no lo puedo asegurar de todas formas.

Tomar la decision que querais, ayer estaba indignado con el juego pero hoy me da igual, total un 6 lugar tampoco es tan malo jejeje.

Nos vemos gente.
Xilpe escribió:Bueno pues creo que fue como se ha explicado pero no lo puedo asegurar de todas formas.

Tomar la decision que querais, ayer estaba indignado con el juego pero hoy me da igual, total un 6 lugar tampoco es tan malo jejeje.

Nos vemos gente.

Lo que me revienta es que nadie más venga a decir nada.

A ver si alguien mas dice algo i ponemos los resultados, sobretodo los otros dos afectados.
ey,

perdón por no pasarme por aquí, pero llevo unos días... casi ni toco la play.

respecto al asunto de las posiciones, yo no percibí nada, así que si xilpe podido revisar la carrera en vídeo y lo ha visto claro, confío en su palabra y sin problemas acepto la clasificación que habéis posteado.

PD. alguno de vosotros juega al pro 6 online?
DS escribió:ey,

perdón por no pasarme por aquí, pero llevo unos días... casi ni toco la play.

respecto al asunto de las posiciones, yo no percibí nada, así que si xilpe podido revisar la carrera en vídeo y lo ha visto claro, confío en su palabra y sin problemas acepto la clasificación que habéis posteado.

PD. alguno de vosotros juega al pro 6 online?

Perfecto, entonces, lo pondremos como ha dicho arzkrlo_

la cosa queda así:

Resultados Magny Cours

1-Blastergun
2- Roger
3- Iker
4- Xilpe
5- arkzrlo_
6 Chiqui BCN

Classificación Actual

1- Iker -------------------------- 59
2- Blastergun ------------------ 53
3- Roger-******** ------------ 50
4- Maikel_Ibr ------------------ 45
5- Chiki_BCN -------------------- 26
6- Xiple --------------------------- 20
7- Arkzrlo_ ----------------------- 16
8- LastSky ----------------------- 15
9- Bdg1977 ---------------------- 15
10- Xanderlexus ---------------- 07
11- Lichiman --------------------- 02
12- Fantasyx --------------------- 00
Hola!

Mira que somos perrillas para postear!!

Este finde toca Silverstone.

Por cierto no se supone q tenemos plazas libres? Lichiman dijo que lo dejaba y Fantasyx no ha aparecido nunca, básicamente lo digo por si los sustituimos o lo dejamos así.

Nos vemos el domingo.

Un Saludo!!
ARKZRLO escribió:Hola!

Mira que somos perrillas para postear!!

Este finde toca Silverstone.

Por cierto no se supone q tenemos plazas libres? Lichiman dijo que lo dejaba y Fantasyx no ha aparecido nunca, básicamente lo digo por si los sustituimos o lo dejamos así.

Nos vemos el domingo.

Un Saludo!!

Pos si, si alguien se quiere apuntar, perfecto, pero yo ya me encargo de los resultados, lo de los nuevos que olo lleve otro i la verdad es que si, soys unos perros para postear [ginyo]
A toca silverstone?¿ yo pense que tocab hockemhein xD, na pues a eso, nos vemos el domingo de nuevo.
Yo querer cambiar de equipo.
Saludos
lexus escribió:Yo querer cambiar de equipo.
Saludos

Y eso ?

A vale, bueno pues canvia, pillate alguno de los que esten libres, qunque no se cuales hay jajaja.
Ruxii escribió:
Y eso ?

A vale, bueno pues canvia, pillate alguno de los que esten libres, qunque no se cuales hay jajaja.

ese es el problema cuales son los que quedan? Igualmente maña correre con el bwm
lexus escribió:ese es el problema cuales son los que quedan? Igualmente maña correre con el bwm

Recorrete todo el hilo i ve recopiando info de las fotos i tal, yo solo se seguro qué :

Maikel : Renault
Yo : Toro Rosso
Tu: BMW

con lo qual ya tienes menos faena XD
Si no me equiboco creo que los coches que estan libres son el honda y el redbull, nose por que quieres cambiar si los coches en online van todos igual, tus razones tendras

saludos, nos vemos a las 23:00
!k3r escribió:Si no me equiboco creo que los coches que estan libres son el honda y el redbull, nose por que quieres cambiar si los coches en online van todos igual, tus razones tendras

saludos, nos vemos a las 23:00

le ha cogido mania al coche XD

Por cierto, 1.22.230 es mi mejor tiempo, hoy e dado algunas vueltas.

LA primera curva nos e como trazarla.
Yo tambien ando por esos tiempos jeje, pues yop en la primera curva dejo de acelerar hasta que veo que no me voi fuera y luego acelero, da lo mismo si lo cojes por el interior que por el exterior, mientras no te salgas da lo mismo :)
PD: la ultima partida que cree dio lag???
!k3r escribió:Yo tambien ando por esos tiempos jeje, pues yop en la primera curva dejo de acelerar hasta que veo que no me voi fuera y luego acelero, da lo mismo si lo cojes por el interior que por el exterior, mientras no te salgas da lo mismo :)
PD: la ultima partida que cree dio lag???

Yo no tuve lag, si quieres crea tu.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11