Peter Moore: Ps3 es Dreamcast

tumex escribió:Peter Moore es un idiota, pero esta vez no se si tendrá razón! [bye]
para mas informacion,preguntarle al todopoderoso "PIOJOSALTARIN" [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
vaya un gilipollas xD
coño , no hara ni 2 semanas vi el virtua fighter 4 e hice la misma comparacion. por algo sera [+risas] .
filetefrito escribió:Un pequeño apunte....
Leeros de nuevo tanto el fragmento del articulo en el post inicial como el articulo completo, y recordad...Solo la parte entrecomillada es lo que dice el entrevistado, el resto lo pone/interpreta el autor de la entrevista/articulo..

PD: Y efectivamente, o mi ingles me engaña, o no hay bocachanclada de moore en este articulo, de hecho, la propia frase del primer post de este hilo, lo que hay es un "he vivido eso mismo con dc", que a mi entender puede denotar cualquier cosa menos prepotencia en este caso concreto ( y no que diga qeu ps3 sea dc, sino que siendo obvio que ps3 no esta teniendo un buen inicio, el vivio eso mismo como directivo).
El resto del articulo, pues defiende mejor o peor bien su apuesta frente a la de la competencia, y dice que no haran predicciones de ventas para las segunda mitad del año hasta llegar a julio, nada en especial vamos...
PD2: Conste que no ser bocachancla por una vez en la vida, no le exhime de ser considerado tan bocachancla como cualquier otro directivo de estos, aunque sigo pensando que hasta ahora, por parte de ms se ha hecho a otro nivel, menos irrespetuoso que la gente de sony, y menos prepotente que la gente de ninty...

No te molestes Filete que nadie te va a leer y seguirán respondiendo por lo que pone en el título del primer post.
Cruento escribió:+1
Más de la mitad de los posts que te leo son "+1" . Grandes aportes, sin duda...
Leeros de nuevo tanto el fragmento del articulo en el post inicial como el articulo completo, y recordad...Solo la parte entrecomillada es lo que dice el entrevistado, el resto lo pone/interpreta el autor de la entrevista/articulo..

PD: Y efectivamente, o mi ingles me engaña, o no hay bocachanclada de moore en este articulo, de hecho, la propia frase del primer post de este hilo, lo que hay es un "he vivido eso mismo con dc", que a mi entender puede denotar cualquier cosa menos prepotencia en este caso concreto ( y no que diga qeu ps3 sea dc, sino que siendo obvio que ps3 no esta teniendo un buen inicio, el vivio eso mismo como directivo).

Nada, Miyamoto fue llamado bocachancla por decir cosas que no decía y la gente se molestó cuando lo defendías, pues con Moore lo mismo; como dijeron en ese hilo, aquí o follamos todos o la puta al río XD

Salu2!!
Vaya, yo que pensaba preguntaros quien os caia mejor si Jay Hallard o Peter Moore como....
Chester escribió: Más de la mitad de los posts que te leo son "+1" . Grandes aportes, sin duda...

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6770243

xDDD
lo que hacen para estar en microsoft que patetico
cristan escribió:mira que le oido decir gilipoyeces ya ese tio pero esta sobrepasa todas..

[qmparto] [qmparto]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Y decian que Ken Kutaragi era el anticristo...

Anda que este,menudo calamar a la romana [fumeta]

Majisimo dirigente,ala,como castigo a moore y para escarmentarle a partir de ahora y por si fuera poco haber decidido no comprar su consola,voy a cambiar de canal cuando anuncien xbox y cuando vaya por algun centro comercial si veo algun stand de xbox,me hare el sueco jias jias jias

En serio,este tipo da pena,repito: Y SE CRITICABA AL KK

Lo que hay que oir...
Scatsy escribió:
Fuistes tú el que acuñó lo del Dreamcastazo o recuerdo mal? XD.

oui, c'est moi. XD

360 todavia esta coqueteando un poco con el, pero no estoy seguro si el caso de PS3 es similar...

saludos.
Queremos un hilo oficial de bocazas ya [toctoc] .

Esta podría ser la mascota:
Imagen
Hombre, Dreamcast tuvo grandes juegos y era una máquina muy chula..... pero vamos, si Sony y PS3 capean el temporal durante uno o dos años, pues irán tirando hacia delante, a no ser que el BR se hunda, que Wii domine el mundo consolero, y que PS3 no sepa dónde meterse.

Peter Moore va a salto de mata, soltando lo primero que se le ocurre.

De momento en 360 he jugado a buenos juegos, pero el único juego que me hace volver a ella es el Gears Of War... y así, me encuentro jugando más a la PS2 que a la 360... eso no es buena señal XD .
Shince escribió:Y decian que Ken Kutaragi era el anticristo...

Majisimo dirigente,ala,como castigo a moore y para escarmentarle a partir de ahora y por si fuera poco haber decidido no comprar su consola,voy a cambiar de canal cuando anuncien xbox y cuando vaya por algun centro comercial si veo algun stand de xbox,me hare el sueco jias jias jias

Lo que hay que oir...

Que es un bocachanclas lo sabe todo el mundo, pero esque parece que haya matado a tu gatito jajaja

Por cierto ayer leí el mensaje de la página anterior de Filetefrito y sabía que iba a ser ignorado, y no me he equivocado XD
marx666 escribió:
Que es un bocachanclas lo sabe todo el mundo, pero esque parece que haya matado a tu gatito jajaja

Por cierto ayer leí el mensaje de la página anterior de Filetefrito y sabía que iba a ser ignorado, y no me he equivocado XD

por mi no ke conste, yo estoy deacuerdo con el al 101% xD.

Atte
Evil Vega
marx666 escribió:Por cierto ayer leí el mensaje de la página anterior de Filetefrito y sabía que iba a ser ignorado, y no me he equivocado XD

...es que simplemente leyendo la cita de Moore en inglés y sin cutre-traductores-online uno piensa lo mismo que Filete...claro que si no se entiende lo que ha dicho Moore tampoco pasa nada, total es Peter Moore, un bocachancla, a por él :p
Shince escribió:Y decian que Ken Kutaragi era el anticristo...

Lo que hay que oir...

Eres Garibaldi?
monpf escribió:Eres Garibaldi?

Oye, ahora que lo dices, hace mucho que no leo a Garibaldi ¿Lo banearon o algo?

Salu2!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

El resto del articulo, pues defiende mejor o peor bien su apuesta frente a la de la competencia, y dice que no haran predicciones de ventas para las segunda mitad del año hasta llegar a julio, nada en especial vamos...
PD2: Conste que no ser bocachancla por una vez en la vida, no le exhime de ser considerado tan bocachancla como cualquier otro directivo de estos, aunque sigo pensando que hasta ahora, por parte de ms se ha hecho a otro nivel, menos irrespetuoso que la gente de sony, y menos prepotente que la gente de ninty...

Para que la gente lo vuelva a leer ;)

No es todo lo que parece [plas]

Un saludo
monpf escribió:Eres Garibaldi?

...ni de lejos, Garibaldi tiene mucho más nivel a la hora de responder [jaja]
PabloAM escribió:
Para que la gente lo vuelva a leer ;)

No es todo lo que parece [plas]

Un saludo

Si eso da igual hombre, sólo nos estamos riendo un ratillo "por cosas menores se llamó bocachancla a Carmack" como decían XD

Salu2!!
Scatsy escribió:No te molestes Filete que nadie te va a leer y seguirán respondiendo por lo que pone en el título del primer post.

Yo sí lo he leido [sati] [sati]
TRONCHI escribió:
Yo sí lo he leido [sati] [sati]

Y yo, no te jode, pero no es divertido no crear polémica, y más cuando este energúmeno tiene los antecedentes que tiene.

Si fuera otro la cosa cambiaba...xD
Offtopic: Lee_Chaolan que no muera Charlie¡¡¡ Si se porto como un campeon¡¡¡
Offtopic: Si yo hasta casi he llorado y todo con sus despedida, pero 3 temporadas de getos y odio acumulado no se van así como así.

Además, la razón principal del odio es la envidia xD

Como le odio por estar casado con la Kate, joder ><
caren103 escribió:Hombre, Dreamcast tuvo grandes juegos y era una máquina muy chula.....

si pero no se esta hablando aqui de dreamcast en comparacion a PS3 por eso...

Lee_Chaolan escribió:
Y yo, no te jode, pero no es divertido no crear polémica, y más cuando este energúmeno tiene los antecedentes que tiene.

Si fuera otro la cosa cambiaba...xD

claro, si fuera miyamoto todos corriendo a defenderle.

os gusta mas un hilo conflictivo que a un niño una piruleta... ¬_¬

saludos.
GXY escribió:claro, si fuera miyamoto todos corriendo a defenderle.

Espero que no lo digas por mí, que lo pongo a parir siempre que puedo (me cae como el culo el hombre ese).

Aunque si tengo que decir la verdad, me meto con él no porque me caiga mal (que también), si no más porque me encanta ver las reacciones de sus defensores acérrimos XD

GXY escribió:os gusta mas un hilo conflictivo que a un niño una piruleta... ¬_¬

Ouh, yeah!

Imagen
GXY escribió:claro, si fuera miyamoto todos corriendo a defenderle.

os gusta mas un hilo conflictivo que a un niño una piruleta... ¬_¬

saludos.

Exactamente lo que han dicho FileteFrito y Scatsy en este hilo, apelando a que está fuera de contexto y malinterpretadas las palabras de Moore.
Y si no fuera porque es Moore, cambia el nombre por Miyamoto y en lugar de Filete y Scatsy ponme a mí y a otros, y verás que los que ahora defienden a Moore con las excusas de la malinterpretación y el contexto pecaron de ello con Miyamoto y decían que "total, si lo hacemos para divertirnos" ...

Lo que ocurre es lo de siempre, y luego hablan de hipocresías ... a Dios rogando y con el mazo dando.

Salu2!!
Ps3 no puede ser dremcast pues entonces seria blanca con un remolino azul y con un par de shen mue y otras joyitas

Lee_Chaolan escribió:Espero que no lo digas por mí, que lo pongo a parir siempre que puedo (me cae como el culo el hombre ese).

Yo no defiendo al hombre(miyamoto) defiendo al genio que ha creado grandes juegos(Oot,super mario world, mario 64 etc)
Pse, no me puedo quedar tranquilo con el comentario de ese hombre... si la Dreamcast no la iguala nada, coño!
Falkiño escribió:
Exactamente lo que han dicho FileteFrito y Scatsy en este hilo, apelando a que está fuera de contexto y malinterpretadas las palabras de Moore.
Y si no fuera porque es Moore, cambia el nombre por Miyamoto y en lugar de Filete y Scatsy ponme a mí y a otros, y verás que los que ahora defienden a Moore con las excusas de la malinterpretación y el contexto pecaron de ello con Miyamoto y decían que "total, si lo hacemos para divertirnos" ...

Lo que ocurre es lo de siempre, y luego hablan de hipocresías ... a Dios rogando y con el mazo dando.

Salu2!!

Bueno, solo por apuntar, que ya ves que me gusta...
Miyamoto, segun aquella entrevista si que dijo "I could make halo"....
Que luego se pueda interptetar como sea eso, es otra cosa ( aunqeu obviamente la frase se las trae), así como el resto del articulo, tenia cosas muy graciosas dichas por miyamoto...
En este caso, el bocachancla de moore, no parece haber ejercido, o no al menos, si atendemos al articulo.
Lee_Chaolan escribió:...
Off-topic: Te aconsejo que quites ESE PUTO SPOILER de tu firma y que dejes de soltarlos cada vez que tienes ocasión antes de que ALGUIEN tome medidas. Porque no todo el mundo sigue LOST en inglés, ni al mismo ritmo, ni se mete en webs para auto-reventarse el contenido de la Season Finale (hay que ser masoquista).

Saludos
82 respuestas
1, 2