Spoilers en las firmas

La verdad es que estoy un poco harto de la gente que pone spoilers en sus firmas de las series del momento. Algunos nos gusta seguir las series en castellano o tardamos mas en verlas por falta de tiempo.

No me parece mal que en un hilo que se hable de eso se spoilee, es logico... o en foro sobre cine/TV (el cual no es este, para eso ya esta CineEOL). Pero meterme en el foro de Wii, por poner un ejemplo, y tragarme spoilers de Lost, BattleStar Galactica, Heroes, etcc... en su sitio supuestamente "seguro" pues jode bastante.

Asi que mi pregunta para los administradores es: se puede hacer algo con ello?

Gracias [ok]
Pues fácil, reporta la firma. En las normas lo pone, es ofensiva :/

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.
Pitxardo escribió:La verdad es que estoy un poco harto de la gente que pone spoilers en sus firmas de las series del momento. Algunos nos gusta seguir las series en castellano o tardamos mas en verlas por falta de tiempo.

No me parece mal que en un hilo que se hable de eso se spoilee, es logico... o en foro sobre cine/TV (el cual no es este, para eso ya esta CineEOL). Pero meterme en el foro de Wii, por poner un ejemplo, y tragarme spoilers de Lost, BattleStar Galactica, Heroes, etcc... en su sitio supuestamente "seguro" pues jode bastante.

Asi que mi pregunta para los administradores es: se puede hacer algo con ello?

Gracias [ok]
Espero que no lo digas por un servidor que tiene la firma llena de imágenes de series. Yo nunca pongo Spoilers. De hecho, ni siquiera mi status es un spoiler, ya que es una pregunta que Baltar de BSG se hace constantemente, y para la cual aún no hay ni respuesta.

Sin embargo sí que he visto a alguien con una firma de X serie alegrándose de que X personaje vaya a morir:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707809121#post1707809121

Solicito toque de atención.
Diskun escribió:Espero que no lo digas por un servidor que tiene la firma llena de imágenes de series. Yo nunca pongo Spoilers. De hecho, ni siquiera mi status es un spoiler, ya que es una pregunta que Baltar de BSG se hace constantemente, y para la cual aún no hay ni respuesta.

Sin embargo sí que he visto a alguien con una firma de X serie alegrándose de que X personaje vaya a morir:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707809121#post1707809121

Solicito toque de atención.

No contigo no tengo ningun problema, aunque me suelo andar un poco con ojo, porque si que me fijado que tus firmas suelen ser de series. Pero hasta ahora todo correcto por tu parte [oki]

Pero precisamente por el mismo usuario que mencionas es por lo que he decidido finalmente quejarme. El cual tenia en su firma hace no mucho un enlace a un video de youtube sobre heroes 1x20 cuando yo sigo la version en castellano que hoy mismo han dado el 1x17 [mad]
Pues mira, precisamente venia yo a abrir un mensaje sobre exactamente lo mismo y sobre la misma firma.

Reconozco q particularmente soy un puto maniatico de los spoilers y me gusta saber cuanto menos mejor sobre una serie q voy a ver, pero el q no haya visto ningun capitulo toavia de esa temporada de la serie X y q ya sepa q tarde o temprano el personaje Y va a estar es esa situacion Z, me toca los cojones muchisimo (ya he dicho q soy un puto maniatico, pero es q hasta el punto q vea eso en la serie ya pienso q se algo q no deberia saber...)

Y ya se q hay una opcion para no ver las firmas, pero tampoco es eso, pq no tengo pq no ver las curradisimas firmas de otros usuarios (por ejemplo, gracias a la de diskun antaño empece a ver Suzuka ^^).

Y sobre lo de reportar pues mas de una vez he leido a los moderadores q con la cantidad de reportes q tienen al dia, los de las firmas (y me parece lo mas logico del mundo) son los ultimisimos q atienden, dejandolos a veces desatendidos por falta de tiempo.

O sea q desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos q siguen las series al dia q dejen de poner spoilers en sus firmas, status, procedencias o lo q sea si no es con las advertencias previas (q para eso esta la opcion de ponerlo como spoiler, cohone)

PD: cada vez que alguien se jama un spoiler en EOL Seiken se come un gatito crudo. Por favor, piensa en la salud intestinal de Seiken XD
AlterElt está baneado por "troll"
existe un opción para no ver la firma de los demás, no se porque tanta queja...
AlterElt escribió:existe un opción para no ver la firma de los demás, no se porque tanta queja...

¬_¬ En las normas lo pone bien clarito. Que la firma no moleste. Un spoiler real, molesta, se mire por donde se mire. Por que un número determinado (y reducido, pero existente) de usuarios ponga spoilers en la firma no vamos a tener que deshabilitarlas, no?
dr_Rouman escribió:
¬_¬ En las normas lo pone bien clarito. Que la firma no moleste. Un spoiler real, molesta, se mire por donde se mire. Por que un número determinado (y reducido, pero existente) de usuarios ponga spoilers en la firma no vamos a tener que deshabilitarlas, no?

A ver tranquilazate... he dado solo una solución.

Como estais ultimamente por esta pagina, colega...
no veo la bordería de rouman por ninguna parte. Y me he leído el post 2 veces. ¿?

Y además, me parece que tiene razón. Aunque a mi me da igual, pues lo llevo todo al día y en ingles, pero entiendo que para el que lo vea en Español es una putada.

un saludo
Ocultar las firmas como dicen no debe ser la solucion.. Como mucho una solucion provisional.

Yo optaria por reportar las firmas que creas oportunas, y ya se actuara en consecuencia si se debe.

saludoss
AlterElt escribió:
A ver tranquilazate... he dado solo una solución.

Como estais ultimamente por esta pagina, colega...

Tío, no te lo he dicho a mala ostia ni nada, perdona si te ha molestado, en serio [tomaaa]
dr_Rouman escribió:
Tío, no te lo he dicho a mala ostia ni nada, perdona si te ha molestado, en serio [tomaaa]

Bueno, pues habrá sido un mal entendido. Venga a disfrutar ^^
porque no habeis visto la firma de mocolostrocolos... ostia a ver si le dais un toque y la pone TODO en spoiler... menos mal que solo leí el principio pero es que esto toca un poco los cojones....
bartews3 está baneado por "Clones"
amarillo114 escribió:porque no habeis visto la firma de mocolostrocolos... ostia a ver si le dais un toque y la pone TODO en spoiler... menos mal que solo leí el principio pero es que esto toca un poco los cojones....

Pues si, justamente la acabo de leer por casualidad hace unos minutos y ese spoiler me ha jodido pero bien... y ahora veo este hilo, que casualidad. De todas formas yo ya la he reportado.
La acabo de borrar, esa si que era una putada de firma...

Menos mal que ví los capítulos ayer por la noche, sino me jode la vida XD

PD- Creo que deberiamos añadir un campo en las normas de la firma por el tema spoilers. O con sentido común.

Fdo- An0n1m0
totalmente de acuerdo An0nim0...que para algo esta implementada la opción spoiler....
Y por curiosidad... ¿Qué ponía?

¿No sería que en el último episodio de Heroes, Sylar y Peter... se hacen un trío con papá pitufo?

(Habéis picado ;P)

No, en serio, ¿Qué ponía en su firma? ^^*
Pues en concreto, lo que ponía y que a mi me jodió pero que mucho, era una cosa importante que le pasa a un personaje de "Perdidos", en la tercera temporada. Y también de otros personajes.
un resumen del ultimo capítulo de la temporada de lost....una jodienda, vamos...
Joder, qué mala leche gasta, el zagal :/
RubénGM, no te quejes... Que llevo más de 5 minutos mirando tu avatar intentando averiguar la segunda imagen :P

Fdo- An0n1m0
Con lo fácil que es guardarlo y abrirlo con un editor de gifs... ;P
RubénGM escribió:Con lo fácil que es guardarlo y abrirlo con un editor de gifs... ;P

Mira mi status... Antes me quedo ciego XD

Fdo- An0n1m0
por esa regla de tres a mi me resulta ofensivo ver los gamertags de la playstation network. debo reportar a todos los que tenagn uno? es que yo soy muy yo
mocolostrocolos escribió:por esa regla de tres a mi me resulta ofensivo ver los gamertags de la playstation network. debo reportar a todos los que tenagn uno? es que yo soy muy yo

molestan los gametargs? o son ofensivos? NO

molesta un spoiler de una serie que a lo mejor alguien no ha visto y la quiere ver si enterarse de lo que pasa SI

O acaso te gusta que te dijeran cuando vas al cine a ver x pelicula que al final todos mueren?

sentido comun majete [ginyo]
No tienes razón.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No tienes razón.

Fdo- An0n1m0

no tengo razon, vale. pero es que el ser ofensivo es algo muy personal. ademas, por lo menos un aviso por parte de los mods no estaria mal. de repente me encuentro con que me han borrado la firma. y que conste que tenia pensado editarla ya que un forero me lo pidio amablemente por privado, pero en cuanto he llegado y me he encontrado con el percal me ha tocado bastante los huevos. habria algun problema si TODA la firma fuese un spoiler?
mocolostrocolos escribió:
no tengo razon, vale. pero es que el ser ofensivo es algo muy personal. ademas, por lo menos un aviso por parte de los mods no estaria mal. de repente me encuentro con que me han borrado la firma. y que conste que tenia pensado editarla ya que un forero me lo pidio amablemente por privado, pero en cuanto he llegado y me he encontrado con el percal me ha tocado bastante los huevos. habria algun problema si TODA la firma fuese un spoiler?
aver te activas la opcion de no ver firmas y ya esta. Es lo que hice yo hace muuucho tiempo y no tengo problemas de imagenes tontas, gilipolleces y mas tonterias en las firmas. No veo firmas y tan tranquilos todos.
bestcid escribió:aver te activas la opcion de no ver firmas y ya esta. Es lo que hice yo hace muuucho tiempo y no tengo problemas de imagenes tontas, gilipolleces y mas tonterias en las firmas. No veo firmas y tan tranquilos todos.

y por que lo tengo que hacer yo que no me molesta nada lo que ponga la gente ensus firmas???

que conste que todo lo que he dicho anteriormente sobre lo que me es ofensivo iba con ironia por si alguien no se habia dado cuenta. que conste que mi firma actual tambien.
A ver, tu firma no era ofensiva pero si que molestaba porque a mi y a otros nos jodiste con ese spoiler, ya que todavía no hemos visto la 3ª temporada.

Y no es que no te hayan avisado a ti; es que no avisan a nadie.
mocolostrocolos escribió:no tengo razon, vale. pero es que el ser ofensivo es algo muy personal.
Por eso la decisión no la toman los usuarios sino los moderadores.

Y a veces es verdad que avisamos y otras no, pero siempre te llega un aviso al correo, y el aviso que podamos hacer por MP es únicamente para que el usuario lo edite manualmente.
Pero al tratarse de un tema que puede JODER a mucha gente que no haya visto el capículo, mi compañero la ha editado del tirón. Es comprensible, no?

Un saludo.
31 respuestas