Dais por supuesto que van a perder dinero, el parque de consolas sin flashear es mucho mas grande que el de las flasheadas.
Glamdirg escribió:Dais por supuesto que van a perder dinero, el parque de consolas sin flashear es mucho mas grande que el de las flasheadas.
javip escribió:
no se yo de 20 colegas que la tienen 20 la tienen flasheada o sino pregunta por el live....lo tengo claro perderan mucho dinero con los baneos aunque a la larga es mejor para los juegos y jugadores "legales"
Uriel VII escribió:Si si, esto ya es el colmo de la desvergüenza. Ahora van a perder dinero en la venta de juegos por castigar la piratería xDDDD
La jeta de algunos definitivamente no toca fondo xDDDDD
Vamos que compadecerse de la desarrolladora de ShadowRun alguien que se lo iba a bajar via torrent tiene cojones.
Salu2 !!!
XESK_MALONE escribió:Aver macho,algunos parece ke ni os enterais de lo ke dice la gente.Pareceis burros ke no ven mas alla de su nariz.Hay gente ke tiene la konsola flasheada y usa originales (komo yo,o usaba porke ahora va a ser ke no),esta gente baneada no va a komprar el juego porsupuesto,aparte de ke inkluso los ke usaban kopias y kompraban expansiones y mapas por el live,por deskontado ke tampoko lo van a hacer,asi ke ,SI, VAN A PERDER MUUUUUCHO DINERO!
Uriel VII escribió:
A ver lo de burro te lo ahorras y te tomas un diazepam campeón.
Por mucho que te empeñes el número de consolas flasheadas es infinitesimal con respecto al de consolas vendidas, por mucho que tu te muevas en entornos donde el flasheo es recurrente.
Esto ya pasó con Xbox y se siguieron desarrollando juegos excelentes.
No creo que Microsoft pierda dinero, porque esta dirigida por gente que está especializada en como ganar dinero, cosa que han demostrado por activa y por pasiva, y no creo que tu les vayas a dar clases al respecto, cuando no sabes ni escribir correctamente.
Esto ya lo habrán sopesado tras escanear las consolas flasheadas y cuantificar su número. Así que antes de insultar y lanzar una serie de exabruptos que no vienen a cuento, intenta contar hasta diez machote.
Salu2 !!!
Ruben Pastor escribió:hala hasta luego y escribo como me sale de los cojones por cierto que mientras se me entienda SOBRA que no es una clase de ortografia...
con gente como tu da en este foro..hala pasalo bien
Ruben Pastor escribió:y bueno uriel paz ok?ciao
Uriel VII escribió:
Por supuesto eso siempre.
Con el último que quería discutir era contigo, te conozco, eres habitual de este foro y tus opiniones más reposadas no tienen nada que ver con la cantidad de trolles llorones que se están registrando en este foro desde hace dos dias.
Y que quede claro que no me regodeo con los baneos. Hay gente con la que me lo pasaba de puta madre online que ya no está
Lo que me saca de mis casillas son millones de post quejándose sobre algo que se veia venir y que para más inri ya había pasado en la Xbox anterior.
Salu2 !!!
Ruben Pastor escribió:
anda paso con la Xbox1??? eso si ke no lo sabia(palabra) por que yo no utilice live en la 1..y aun asi algunos que venian de la 1 se han flaseado la 360???poco logico veo eso.
NoLimit escribió:Con esto quiero decir, que lo que hagamos nosotros, no es estrapolable a nada, y sinceramente, yo creo que si saben que esto les va hacer perder dinero, no lo hubieran hecho ...
Yo mismo xdddd escribió: Wenas, vamos a ver, a los listos que dicen que si despecho y que si el planteamiento es absurdo y que si tal y cual........ Yo no voy a pillar de momento una ps3, pero el trato de Ms a los que nos ha baneado es de tener pocas luces, es decir a ver si entendeis de una vez, que la mayoria tenemos muchos originales, hemos gastado puntos y comprado mapas ect ect y en vez de banear temporalmente o solo capar el juego en red con copias (que lo pueden hacer perfectamente), pues no, ellos son más chulos y como tienen tanta pasta pues les importan tres pepinos los usuarios(eso si, te dejan la cuenta sin tocar los cabrones). Asi que ahora me han dejado tres alternativas.....
1.-Me compro una core (300 Euros más) y por supuesto los juegos todos originales para el live y sigo gastando pasta.
2.-Paso del live y me copio todo lo que me salga de los cojones( QUIETOSSSSS, a ver quien me dice ahora de los que les molesta lo de las copias y demás, ¿de que me serviría comprar un original si los tontolabas estos de Ms me han dejado sin online?
3.-Espero un poco ahorrando un pelin más y me pillo una ps3(de todas formas tengo que comprar originales si me pillo la 360 core) y ya ahi no me meto en que si modificas la ps3(cuando se pueda claro) o no.
Pues eso señores, ¿que pensais, que todos tenemos 15 años y que pataleamos y cambiamos de opinión del dia a la noche? , pues no, muchos tenemos más pelos en los webos que muchos en el pecho.... e igual que ellos nos han baneado a mala leche sin opción, pues nosotros elegimos donde gastarnos la pasta y con quien.
Yo de momento espero acontecimientos.......
Disculpad que me salga del tema del hilo, pero es que me jode que algunos persigan a los demás como inquisidores.
Salu2
javip escribió:
no se yo de 20 colegas que la tienen 20 la tienen flasheada o sino pregunta por el live....lo tengo claro perderan mucho dinero con los baneos aunque a la larga es mejor para los juegos y jugadores "legales"
castigo diario escribió:
Ahora despues de paraos a pensar un poquito?, seguis pensando que no van a dejar de ganar unas pelillas?
TROLL escribió:a mi me han sacado 400 pavos por la consola. si no se pudiera flashear no la tendría y no hubieran ganado esos 400 euros.
No les compraré juegos, pero como mínimo les compro la consola ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!
kinnikuman escribió:No les compraré juegos, pero como mínimo les compro la consola ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!
kinnikuman escribió:aparte..¡a quien hago daño?
kinnikuman escribió:aparte..¡a quien hago daño?
Duil escribió:
A las compañias que hacen juegos y no venden.
A las tiendas de videojuegos que no venden.
A las distribuidoras ya que no traerian juegos.
A los traductores de juegos que no tendrian juegos que traducir.
A los programadores que se quedarian en el paro.
A la propia M$ que deja de cobrar de las compañias ya que no harian juegos para su consola.
Hace falta seguir?
eso es como en la música, se quejan de la pratería cantantes como jarabe de palo o Ramoncin pq dicen que ya no viven de la música. Seguuuuro que los Rolling Stones o Madonna (por ejemplo) siguen viviendo de la música sin problemas.Duil escribió:A los programadores que se quedarian en el paro.
la demanda sigue existiendo, y si la gente quiere juegos habrá juegos. (otra cosa será de donde sacarán el dinero)Duil escribió: A las distribuidoras ya que no traerian juegos.
kinnikuman escribió:No es el mismo caso, acabas de decir una idiotez.
Kinnikuman escribió:No les compraré juegos, pero como mínimo les compro la consola ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!
Kinnikuman escribió:No les compraré juegos, pero como mínimo les compro la consola ¡¡que ya es suficiente a mi parecer!!
yo no les daba nada y sigo sin darles nada (bueno si, 400 euros). ¿que ha cambiado?
kinnikuman escribió:
yo no les daba nada y sigo sin darles nada (bueno si, 400 euros). ¿que ha cambiado?
Duil escribió:
Contigo nada, pero seguro que mas de uno empezara a comprar originales si quiere jugar al LIVE. Parece que piensas que mucha gente vive del aire.
Y ya que dices lo de los mensajes y coca-cola, diles que financien un juego de 20-30 millones de dolares y despues se gasten el dinero que cuesta distribuirlo a nivel mundial y localizarlo a cambio de poner su nombre en el juego, ya te digo yo a donde te mandan.
kinnikuman escribió:
Ruben Pastor escribió:copio y pego de un forero en otro hilo para contestacion de algunas personas no solo de este post si no de otros...
Yo no la tengo flasheada porque para mi lo importante es el live y sabía que esto podía ocurrir, de todos modos no me sobra la pasta para andar comprando juegos así que los compro de 2ª mano y los justos...
En cualquier caso sí que me lo he planteado, y música, series, películas etc. las obtengo por vías legales pero sin pagar, porque recordemos que es LEGAL...
Sea como sea, esta situación me parece una putada, porque conozco gente que la tenía flasheada pero tenía sus originales con los que jugaba por el live... Creeis que estas cosas no son ciertas, pero son así... para algunos el flasheo es como una solución temporal hasta que tienen para comprarse el juego...
¿Sabían que podía ocurrir? SÍ...
Pero de ahí a decir "Que se jodan" y cosas de esas... No sé, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Hay quien tiene que trabajar duro para permitirse estos lujos... No a todos les compran sus vicios los papis...
En fin, creo que un poco de solidaridad y empatía no venía mal de vez en cuando...
Por otro lado, de putada a estafa hay mucho... Lo que hay es lo que hay y se sabía que podía ocurrir, no se te tiene que quedar cara de estafa sino de "me han pillao", qué putada... pero no se puede hacer nada, así que a encontrar soluciones y mirar para alante.
Ánimo y suerte a todos.
Un poco de consideración con los demás por favor...
Si yo pago 65, que otros paguen o no, no va a cambiar que yo lo haga pagado, no sé por qué nos empeñamos en desear males a los demás...
y sobre todo esta parrafo:
Sea como sea, esta situación me parece una putada, porque conozco gente que la tenía flasheada pero tenía sus originales con los que jugaba por el live... Creeis que estas cosas no son ciertas, pero son así... para algunos el flasheo es como una solución temporal hasta que tienen para comprarse el juego...
cosa k refleja a muchas personas.
por mi parte paso ya de entrar en un foro con el tema de baneos.
y bueno uriel paz ok?ciao
kinnikuman escribió:
si es el único juego del mundo y 6000 millones de personas quieren juegos ¿ande me mandan? ¿a programarlo no?
conoces las carreras de lanchas esas que van todas folladas?? un equipo de esos cuesta unos 20 30 millones de mantener al año. YYYY!!!!!!! el 90% de los equipos pertenece a jeques moros ¡¡que no cobrana nada por publicidad ni tele!! peero se gastan 20 - 30 millones solo por picarse entre ellos y como diversión....y por decir que su lancha ha ganado.
PS360 escribió:
Y mucha gente sigue sin estar baneada, aunque este flasheada, pero mejor no airearlo mucho, que piensen que todo esta baneado, porque es lo que le interesa a MS, que se piense que todos los flasheados estan baneados...
trane escribió:Fácil, si el juego no vende lo previsto, Microsoft hechara la culpa a la pirateria
Microsoft
bcrichadicto escribió:Solo voy a deciros una cosa o 2 , si creeis que hay gente que pierde dinero por la pirateria es que no habeis visto el video de la presentacion del gears of war, el creador del juego llegaba con un ferrari y bill gates en su bus particular, madre mia como se mueren de hambre esta gente, ah por cierto me sigo riendo de la fundacion gates para la gente pobre del tercer mundo.
PD: no apoyo al 100% a los hackers pero mucho menos a la gente que se pudre en dinero porque simplemente en este mundo el que tiene dinero algun delito a cometido y bill billetes verdes gates a cometido muchos
kinnikuman escribió:preguntale a bill gates que prefiere, que me pille la 360 y haga con ella lo que quiera (por algo es mia, como si quiero meterle una sombrilla),...
o que me pille una wii o una ps3 y pase de la xbox 360.
kinnikuman escribió:Se que no voy a hacerte cambiar de opinión, pero quiero que respetes la mia.