EOLFer escribió:Comunidad, y si de momento olvidamos el baneo y buscamos alternativas.
Ya les comente que una seria emular el LIVE en una PC, y que esta PC se conecte con otros usuarios tipo Xlink pero como seria el "LIVE" no tendria ese limite de 50 ms de ping. Esta seria una alternativa a tratar a un largo tiempo, ya que es algo dificil.
Pero la importante ahorita, y creo que puede hacerse es, podriamos sacar las actualizaciones disponibles para los juegos desde el HD de una consola, y compatirla para que todos esten actualizando sus juegos.
La pregunta es, esto podria afectar a la consola Origen?, ya que se estaria copiando o mejor dicho duplicando esta informacion, con la diferencia que no seria toda la informacion del HD.
Opiniones NOW!
Neotrix escribió:
Los jeugos piden muchos de ellos actualizar lo que necesiten y lo hacen directamente, no necesitas sacar esa info de ningun disco duro, y permiteme que dude que seamos capaces de montar un Live! desde nuestras casitas. Abrir hilos para ideas tan peregrinas....
motorola escribió:Hola, mira mi consola no le da la gana actualizar ningún juego le borro la cache y sigue sin pedir actualizar ningún juego me parece raro esto, yo creo que el baneo nos restringe actualizar.
Si alguien me explica como le meto una actualización yo lo intentaría.
¿Y si sale el halo mañana y no me deja jugar porque no puedo actualizar?
¿que hacemos?![]()
![]()
EOLFer escribió:
OMG man, si leiste bien el topic? estamos hablando de como podria solucionarseles este tema a los que sufrieron el baneo.
Eso es exactamente por lo que se abrio el tema, al no poderte conectar a live es imposible actualizar.
Neotrix escribió:
Te repito, si pones el GoW en una consola del dia de salida, que nunca se ha conectado al Live te hace una actualizacion el propio juego, no necesitas Live. Las actualizaciones criticas, las puedes bajar de la pagina de Xbox, grabarlas en un CD y meterle en tu consola para que te actualice; paso con la retrocompatibilidad y con todo. Leeme y entiendelo, no se si te lo has tomado a mal, pero antes hay que informarse que tratar de ideas de sacar info de los HB de las consolas. Salu2
motorola escribió:Perdona, yo creía que havia juegos que sin el live igualmente te pedía actualizar.
Sigo sin tenerlo muy claro todavía ¿si se podía o no? ahora no puedo confirmarlo estoy vetado por piratilla
Un saludo
perdon no te havia leido EOLFer
EOLFer escribió:
Mira cuando metes un juego nuevo, y tu dashboard es una version anterior este se actualiza y se "supone" el juego ya viene preparado para funcionar, pero despues salen bugs u otra cosa y es cuando se actualiza el juego cuando entras a live.