› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cdrk escribió:Bueno eso de offline habra que verlo, en internet te pueden restringir el acceso de una u otra manera, pero en tu casa... pueds modificar la consola como te venga en gana, con fimrwares nuevos de la comunidad, y si vienen juegos con protecciones nuevas, pues tambien saldran firmwares nuevos para saltarse esa proteccion, yo creo que de puertas para adentro es imposible que te bloqueen la copia, porque siempre saldra algo nuevo.
almadepollo escribió:Hombre supongo que te podran intentar impedir la ejecucion de juegos no originales, pero aunque estes baneado no te pueden impedir que con un original puedas jugar a tu consola, eso si, offline.
rannsen escribió:
pues no se yo hasta que punto , porque si hacen lo que dicen y ponen algun sistema que detecte si tu consola esta o no actulizada el juego se ejecutara o te podria salir perfectamente un cartelito que ponga , si desea jugar , debera de desactualizar el lector (esto es hironico evidentemente) , lo que quiero decir que es lo que se me pasa por la cabeza , que ellos no te van a obligar a que no la actualizes , pero si pueden evitar que los juegos se peudan ejecutar en lectores modificados , con lo que tendriamos que revertir el proceso , con lo que nos quedariamos sin live , y sin backups , salu2
almadepollo escribió:
Pues eso digo yo, te quedas sin live y encima solo puedes jugar con originales y firm original (hasta que salga algo), pero no pueden hacer que tu consola deje de cargar juegos nuevos.
El ban del live es porque incumples las normas de uso, pero no estas incumpliendo las normas de uso de tu consola, solo dice que si la trasteas te quedas sin garantia, no que te quedas sin poder jugar (salvo que la cagues), ademas teniendo en cuenta que legalmente no infringes ninguna norma, no pueden impedir el uso de juegos ORIGINALES en tu consola por muy baneada que este.
Dangell escribió:SI hicieran lo de prohibirte jugar a tus Backups Offline, es completamente denunciable, pues la ley nos ampara con los backups.
No sera el primer sistema que se denuncia y tienen que quitarlo.
Dangell escribió:SI hicieran lo de prohibirte jugar a tus Backups Offline, es completamente denunciable, pues la ley nos ampara con los backups.
No sera el primer sistema que se denuncia y tienen que quitarlo.
carlosmo escribió:A mi me parece que lo de no poder usar las copias offline es un puro bulo de alguien que solo quiere meter mas el dedo en la llaga.
La fuente no me parece que tenga mucho crédito.
Es mi opinión.
rannsen escribió:
hombre la fuente la trasnmito yo , de boca un asalariado del servicio de xbox , de hecho y como he comentado en el 1º post , me lo he pensado antes de escribirlo , es mas es lo que ahora mismo me tiene parado , a la espera para actualziar o no el fimware , que como he dicho es lo que quiero solo jugar offline , en cuanto a mi ser como persona y reputacion en otros foros , esta mas que demostrada si os moveis , por foros de hardware y de 2º mano , y lo que he comentado ni es del todo descabellado ni imposible , MS , ganaria.
1º el que queira live pagara por el , y tendra que tener jeugos originales
2ºel que no quiera live , pues mas de lo mismo tendra que tener juegos originales
asi se une las ansias y las ganas de comer por parte de esta gente , con lo que acotaran el mercado , y como ha dicho el compañero si la consola de serie no lee backups , pues con mas motivos aun , salu2
rannsen escribió:
bien cuando comentas que legalmente no infringes ninguna norma supongo que te referiras a la actualizacion , bien si actualizar no es ilegal , y vale que hallan baenado a personas por jugar a live con sus backups , pero tambien hay personas que estan baneadas incluso jugando con originales y no metiendo jamas un backup en su consola ,
¿me estas diciendo que lo que ha hecho microsoft es "ilegal"? , porque privar a los usuarios de un servicio tan atarctivo como el live , sin haberse saltado la ley , eso si que es un delito ya que ms esta privando a los usuarios de sacar todo el provecho a la consola , sin embargo no es delito abrirla solo te anula la garantia , yo creo que este tema , debe de tener alguna laguna legal , en la cual se han amparado , sino no hubiesen hecho esto de una manera tan tajante ,salu2
respondiendole al otro compañero:
con respecto al tema de las consolas no actualziadas , no se eaxctamente lo que ha querido decir , pero supongo que seran las que no han sido nunca actulizadas , salu2
13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier condición tal y como se describe en la anterior Cláusula 2, y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales y/o civiles.
puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360
Wesker1989 escribió:A mí lo que realmente me preocupa es esto:
Vamos, que dice muy claro que además de banear consolas, que es lo que están haciendo, pueden perfectamente banear la cuenta, por lo que los que os estáis cogiendo cores y usándolas en las 2 consolas podríais tener baneo de nuevo (según esto).
La verdad es que después de ser baneado me iba a comprar una core, pero de momento va a ser que no.
azquique escribió:Hay una cosa que qwuiero que quede clara, no se en los demas paises pero en este todos los que compramos CD, DVD, virgen y originales, peliculas, libros, etc etc, pagamos un canon de derechos de autor asi que yo hago las copias privadas que me de la gana, ahora eso si otro cosa sera la lucha y costosa para el veneficio que podamos recoger es decir o se une todo el mundo en una especio de ong o algo asi o nos gastamos los 300 euros para jugar en el live, esa es la unica verdad pero que quede claro las primeras lineas de mi post
erpuche escribió:Lo de bannear la cuenta no va por modificar y piratear....
Yo mas bien pienso que va con el tema de hacer trampas, chetos, glitches y insultar a la peña...
Un saludo,
Puche
_kaito_ escribió:Yo acabo de llamar ahora mismo a MS para informarme, y no hay vuelta atrás, el baneo es permanente y la única forma de solucionarlo es comprando otra X360, así de claro, ellos recogen el ID de la consola y la benean automaticamente, además es que no solo ya no podrás utilizar la consola al live sino que el SAT tampoco se hace cargo de estas consolas modificadas por lo que me comenta el tío.
tb le he comentado sobre los baneos a consolas que no estaban modificadas y me ha comentado que los que tengan ese problema que contacten con el SAT para así intentar solucionarlo, con lo que en este sentido puede tener solución.
Intentad acceder por ahí, alegando cualquier cosa, que no pusisteis nunca nada en la consola y demás, ya de perdios al rió, le ponéis el fimware Original de nuevo e intentad por esa vía, a ver que comentan los del SAT.
Lo de lo que van a detectar los Juegos Offline a mi en ningún momento me lo ha mencionado o me lo ha dado a entender y eso que estado hablando sobre la legalidad o no de Utilizar backups de los títulos Originales, así que no se, yo sinceramente dudo muchisimo que eso lo hagan, eso seguramente lo han comentado para meter miedo a la gente y nada mas.
Salu2.
Th3_Jackal escribió:Pues que de mierda le van a a caer, porque entre esto y los fallos serios de hardware que posee la consola.... además que esto va de boca en boca así que no se que intentan hacer...