He llamado a microsoft y.... vamos de mal en peor

1, 2, 3
Buenas , hace años que me registre en esta web y aunque la frecuento bastante casi nunca he posteado , bien el motivo de mi post es porque tengo una xbox360 virgen , esta consola iba a ser actualizada mediante los estupendos post que veo aqui , pero desde que ha pasado esto , estoy en stand bye a la espera de un desenlaze.

Hace un rato me ha dado por llamar a microsoft y hacerme pasar por uno mas de lo que le salen el mensaje este famoso de "tu consola ha sido vetada y bla bla bla....." , he hablado con un tal mohamed el cual me ha pedido todos mis datos de mi cuenta live , hasta aqui todo normal os cuento lo que me ha dicho .

1º las consolas son vetadas automaticamente , con lo que ellos no pueden hacer nada , en la conversacion me ha dado a entnder varias veces que eso pasa por modificar la consola y yo en todo momento le he dicho que eso no se ni lo que es XD ,

2º me ha dicho que consola vetada , jamas podra volver a entrar al live , que si quiero reclamar les envie un correo , a la direccion que pone en la web de xbox , que desde el soporte tecnico no pueden hacer nada de nada

3ºcomo se supone que mi llamada es porque me sale ese cartelito y la consola esta virgen , me ha dado tambien a entender que pagan justos por pecadores y que de igual forma no tengo nada que hacer

4ºque las cuentas no se cancelan como ya sabemos todos , y que me compre otra consola si quiero jugar por el live.

5º y esto es lo que mas me ha sorprendido , me ha dejado entre ver (me he hecho casi amigo de el despues de casi 10 minutos hablando XD) que microsoft prevee hacer varias cosas.

-esto ha sido un baneo masivo poco a poco los afectados que no tengan las consolas actualizadas seran habilitados nuevamente

-y con esto que voy a decir no quiero que se me heche nadie encima , ya que me lo he pensado varias veces antes de postear , me comenta que estan trabajando en un sistema que detectara las copias , este sistema ira incluido en los jeugos nuevos , con lo que ni si quiera se podra jugar offline , todo esto que os he comentado , me lo ha comentado un tal mohamed.

a mi personalmente el live me daba un pco igual , ya que soy de pc y juego online con el pc , pero esto ultimo ya es lo que me remata del todo , queria tener la consola en el salon y tener backuops para jugar offline , pero despues de esto , me esperare antes de actulizarla haber si es verdad o no lo que me comenta este tio , bueno espero haberles sido de ayuda y suerte compañeros

salu2
Bueno eso de offline habra que verlo, en internet te pueden restringir el acceso de una u otra manera, pero en tu casa... pueds modificar la consola como te venga en gana, con fimrwares nuevos de la comunidad, y si vienen juegos con protecciones nuevas, pues tambien saldran firmwares nuevos para saltarse esa proteccion, yo creo que de puertas para adentro es imposible que te bloqueen la copia, porque siempre saldra algo nuevo.
cdrk escribió:Bueno eso de offline habra que verlo, en internet te pueden restringir el acceso de una u otra manera, pero en tu casa... pueds modificar la consola como te venga en gana, con fimrwares nuevos de la comunidad, y si vienen juegos con protecciones nuevas, pues tambien saldran firmwares nuevos para saltarse esa proteccion, yo creo que de puertas para adentro es imposible que te bloqueen la copia, porque siempre saldra algo nuevo.

si en eso estoy de acuerdo totalmente , pero solo queria comentaros esto , como simplre dato , para estar un pco al loro de lo que no speude esperar , como he comentado , mi idea era actualizarla aunqeu perdiese el live , para jugar offline , pero ahora me quedare un poco a la espera de ver que paso dan , salu2
la verdad es que no me estrañaria nada que hixieran eso... lo que pasa es que habra que ir con un poco mas de cuidado con los backups... y no jugarlos el dia de su estreno... por si las moscas
Hombre supongo que te podran intentar impedir la ejecucion de juegos no originales, pero aunque estes baneado no te pueden impedir que con un original puedas jugar a tu consola, eso si, offline.
Pues que de mierda le van a a caer, porque entre esto y los fallos serios de hardware que posee la consola.... además que esto va de boca en boca [discu] así que no se que intentan hacer...
almadepollo escribió:Hombre supongo que te podran intentar impedir la ejecucion de juegos no originales, pero aunque estes baneado no te pueden impedir que con un original puedas jugar a tu consola, eso si, offline.

pues no se yo hasta que punto , porque si hacen lo que dicen y ponen algun sistema que detecte si tu consola esta o no actulizada el juego se ejecutara o te podria salir perfectamente un cartelito que ponga , si desea jugar , debera de desactualizar el lector (esto es hironico evidentemente) , lo que quiero decir que es lo que se me pasa por la cabeza , que ellos no te van a obligar a que no la actualizes , pero si pueden evitar que los juegos se peudan ejecutar en lectores modificados , con lo que tendriamos que revertir el proceso , con lo que nos quedariamos sin live , y sin backups , salu2
Un consejo: reclamar a MS no sirve de nada.

Si quereis reclamar, que teneis todo el derecho del mundo, ya que por modificar la consola (que no es ilegal), os han privado de un servicio.

Jugar con juegos piratas es delito, modificar la consola no. El patrón de baneo parece que ha sido consolas modificas.

Reclamaciones, oficina del consumidor y demás
rannsen escribió:
pues no se yo hasta que punto , porque si hacen lo que dicen y ponen algun sistema que detecte si tu consola esta o no actulizada el juego se ejecutara o te podria salir perfectamente un cartelito que ponga , si desea jugar , debera de desactualizar el lector (esto es hironico evidentemente) , lo que quiero decir que es lo que se me pasa por la cabeza , que ellos no te van a obligar a que no la actualizes , pero si pueden evitar que los juegos se peudan ejecutar en lectores modificados , con lo que tendriamos que revertir el proceso , con lo que nos quedariamos sin live , y sin backups , salu2

Pues eso digo yo, te quedas sin live y encima solo puedes jugar con originales y firm original (hasta que salga algo), pero no pueden hacer que tu consola deje de cargar juegos nuevos.

El ban del live es porque incumples las normas de uso, pero no estas incumpliendo las normas de uso de tu consola, solo dice que si la trasteas te quedas sin garantia, no que te quedas sin poder jugar (salvo que la cagues), ademas teniendo en cuenta que legalmente no infringes ninguna norma, no pueden impedir el uso de juegos ORIGINALES en tu consola por muy baneada que este.
Hay una cosa que no entiendo, un punto:

-esto ha sido un baneo masivo poco a poco los afectados que no tengan las consolas actualizadas seran habilitados nuevamente

A que te refieres con actualizadas? firm restaurado al original? o como?
Si los juegos originales detectan los firmwares no oficiales, saldra una actualizacion que no se detecte, y ellos sacaran juegos que detecten las nuevas actualizaciones, y asi sucesivamente. La guerra offline ya la tienen perdida. El tema online... eso ya es otra historia. Ahi tienen todas las de ganar.
almadepollo escribió:

Pues eso digo yo, te quedas sin live y encima solo puedes jugar con originales y firm original (hasta que salga algo), pero no pueden hacer que tu consola deje de cargar juegos nuevos.

El ban del live es porque incumples las normas de uso, pero no estas incumpliendo las normas de uso de tu consola, solo dice que si la trasteas te quedas sin garantia, no que te quedas sin poder jugar (salvo que la cagues), ademas teniendo en cuenta que legalmente no infringes ninguna norma, no pueden impedir el uso de juegos ORIGINALES en tu consola por muy baneada que este.

bien cuando comentas que legalmente no infringes ninguna norma supongo que te referiras a la actualizacion , bien si actualizar no es ilegal , y vale que hallan baenado a personas por jugar a live con sus backups , pero tambien hay personas que estan baneadas incluso jugando con originales y no metiendo jamas un backup en su consola ,

¿me estas diciendo que lo que ha hecho microsoft es "ilegal"? , porque privar a los usuarios de un servicio tan atarctivo como el live , sin haberse saltado la ley , eso si que es un delito ya que ms esta privando a los usuarios de sacar todo el provecho a la consola , sin embargo no es delito abrirla solo te anula la garantia , yo creo que este tema , debe de tener alguna laguna legal , en la cual se han amparado , sino no hubiesen hecho esto de una manera tan tajante ,salu2

respondiendole al otro compañero:

con respecto al tema de las consolas no actualziadas , no se eaxctamente lo que ha querido decir , pero supongo que seran las que no han sido nunca actulizadas , salu2
al final las soluciones pasan por €€€€€€€€€€€....

1ª- otra 360 y solo originales... 300€ y la otra 360 solo para backups offline mientras dejen... y al final de verdad un "LADRILLO" (al final se le va kedar el nombre, por meritos propios)

2ª- 600€ y a la competencia, pq si no la puedes usar nodficada, pq no probar la competencia... (mas ke nada pq la competencia, de todos es sabido ke se pasa por el forro el pirat... y cuanto mas tenga mas vende)

Pero bueno, hay que ser pacientes... nunca sabe que nos deparara el futuro...
-un live alternativo???
-ke levante la mano microxof??? (sigo pensando ke la mala prensa y el boca a boca va a hacer muxo daño... y al final mas o menos rectificaran con algo...)
-ke accepten este desafio los grandes maestros, y tomen cartas en el asunto, mas ke nada pa tapar la boca de los k dicen que se han vendio y demostrar al gran bill que no es tan todopoderoso.( o digan je os jo@# por acusarlos de venderse)
Pero es que MS ha baneado por tener la consola modificada.

En otros paises es ilegal el chip, y quizas sea ilegal modifiar la consola para cargar copias.

Aqui no es ilegal y como microsoft ha baneado por hacer algo no ilegal.
SI hicieran lo de prohibirte jugar a tus Backups Offline, es completamente denunciable, pues la ley nos ampara con los backups.
No sera el primer sistema que se denuncia y tienen que quitarlo.
Dangell escribió:SI hicieran lo de prohibirte jugar a tus Backups Offline, es completamente denunciable, pues la ley nos ampara con los backups.

vale , pero pueden evitar que se ejecuten en un fimware modificado , que eso si les afecta a ellos y estan en sus consolas , osea que puedo tener backups y ms , si me lo permite , pero no me exije tener la consola no actualizada , la verdad el tema es un poco complicado y como he dicho antes , creo que es cuestion de leyes y de lagunas judiciales , lo que hay es que mirar si aplican la ley segun el pais en el qeu estemos , o existe una del tito bill para todos , salu2

p.d si hubiese un abogado o proyecto de abogado entre nosotros , me gustaria que aclarase algunos terminos y ponernos en orbita haber como esta la ley en estos aspectos , porque segun este asi podremos luchar o quedarnos como estamos , salu2
Como chapen el juego offline, me planto isofacto en comisaria y acto seguido me rodeo de abogados.
Como hagan eso voy a coger la consola y la voy a incendiar delante de las puertas de Microsoft Iberia!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dangell escribió:SI hicieran lo de prohibirte jugar a tus Backups Offline, es completamente denunciable, pues la ley nos ampara con los backups.

Si la 360 que comprastes por M$ de serie los reproducia aun pero no es el caso. Si es por los juegos originales quien sabe.
A mi me parece que lo de no poder usar las copias offline es un puro bulo de alguien que solo quiere meter mas el dedo en la llaga.

La fuente no me parece que tenga mucho crédito.

Es mi opinión.
carlosmo escribió:A mi me parece que lo de no poder usar las copias offline es un puro bulo de alguien que solo quiere meter mas el dedo en la llaga.

La fuente no me parece que tenga mucho crédito.

Es mi opinión.

hombre la fuente la trasnmito yo , de boca un asalariado del servicio de xbox , de hecho y como he comentado en el 1º post , me lo he pensado antes de escribirlo , es mas es lo que ahora mismo me tiene parado , a la espera para actualziar o no el fimware , que como he dicho es lo que quiero solo jugar offline , en cuanto a mi ser como persona y reputacion en otros foros , esta mas que demostrada si os moveis , por foros de hardware y de 2º mano , y lo que he comentado ni es del todo descabellado ni imposible , MS , ganaria.

1º el que queira live pagara por el , y tendra que tener jeugos originales

2ºel que no quiera live , pues mas de lo mismo tendra que tener juegos originales

asi se une las ansias y las ganas de comer por parte de esta gente , con lo que acotaran el mercado , y como ha dicho el compañero si la consola de serie no lee backups , pues con mas motivos aun , salu2
Espero que esto quede sólo en un rumor, pero din duda pueden hacerlo. Y los que no estamos baneados todavía porque hace un mes que no la conectamos al Live! pues no creo que nos dure demasiado esto. Seguro que los juegos nuevos llevan la actualización dentro, te obligarán a instalarla para jugar y ya sabrán que tienes el firm modificado.

Si no tocan el offline, para mi no es demasiado problema, si lo tocan ya no me tendré que preocupar de las luces rojas xD. Por mi parte sería la última vez que compre algo de Microsoft :(
rannsen escribió:

hombre la fuente la trasnmito yo , de boca un asalariado del servicio de xbox , de hecho y como he comentado en el 1º post , me lo he pensado antes de escribirlo , es mas es lo que ahora mismo me tiene parado , a la espera para actualziar o no el fimware , que como he dicho es lo que quiero solo jugar offline , en cuanto a mi ser como persona y reputacion en otros foros , esta mas que demostrada si os moveis , por foros de hardware y de 2º mano , y lo que he comentado ni es del todo descabellado ni imposible , MS , ganaria.

1º el que queira live pagara por el , y tendra que tener jeugos originales

2ºel que no quiera live , pues mas de lo mismo tendra que tener juegos originales

asi se une las ansias y las ganas de comer por parte de esta gente , con lo que acotaran el mercado , y como ha dicho el compañero si la consola de serie no lee backups , pues con mas motivos aun , salu2

Si, y entonces yo aunque quiera jugar solo a originales me tengo que comprar otra consola, no???. De mi parte ni un duro más que se llevan.
Ellos pueden inventar un sistema para detectarlas, pero los hackers de la scene tambien pueden emplear un sistema que burle ese otro sistema, la informática es así.
Además, es cuestion de tiempo que accedan al kernel y la consola termine mas estando en nuestro poder que en el de microsoft.

La razon de que nos baneen es precisamente esa, que saben que con un sistema de deteccion de copias online no harían nada, solo dejarnos sin jugar a backups unos dias, asique cortan por lo sano.
rannsen escribió:
bien cuando comentas que legalmente no infringes ninguna norma supongo que te referiras a la actualizacion , bien si actualizar no es ilegal , y vale que hallan baenado a personas por jugar a live con sus backups , pero tambien hay personas que estan baneadas incluso jugando con originales y no metiendo jamas un backup en su consola ,

¿me estas diciendo que lo que ha hecho microsoft es "ilegal"? , porque privar a los usuarios de un servicio tan atarctivo como el live , sin haberse saltado la ley , eso si que es un delito ya que ms esta privando a los usuarios de sacar todo el provecho a la consola , sin embargo no es delito abrirla solo te anula la garantia , yo creo que este tema , debe de tener alguna laguna legal , en la cual se han amparado , sino no hubiesen hecho esto de una manera tan tajante ,salu2

respondiendole al otro compañero:

con respecto al tema de las consolas no actualziadas , no se eaxctamente lo que ha querido decir , pero supongo que seran las que no han sido nunca actulizadas , salu2

Sacado de la pagina con las condiciones de uso: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier condición tal y como se describe en la anterior Cláusula 2, y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales y/o civiles.

Si te lees el punto 1 dice claro que al aceptar en la pantallita aceptas el contrato, por lo que no es ilegal que te banen.

Por otro lado tu al comprar tu consola no firmaste ningun contrato ni mierdas asi, por lo que no te pueden impedir ejecutar juegos (ORIGINALES por respeto a los copyright) en tu consola, ya que estas en españa, es tu consola y haces con ella lo que te de la gana amparandote siempre en la ley y ellos no tienen ningun derecho a inhabilitarte tu producto (consola), ya que estas siendo legal.

Por eso repito que si que te pueden intentar impedir, o impedir, que no se ejecuten copias piratas en tu consola, pero nunca podrian impedir que un juego original y nuevo funcione en tu consola.
3ºcomo se supone que mi llamada es porque me sale ese cartelito y la consola esta virgen , me ha dado tambien a entender que pagan justos por pecadores y que de igual forma no tengo nada que hacer ...

yo esto no me lo creo...si que tienes que hacer...si has sido baneado sin motivo te mandan una consola nueva ...en este foro hay un afectado

por lo tanto no me creo lo que diga mohamed....

una pregunta...es ilegal poner medidas de seguridad para la copias de pelis,juegos,musica???

no es retorica es que no lo se...

un saludo
un sat maneja listas de correo y puede q se este estudiando esta posibilidad en desarrollo pero vamos son los ultimos putos y estupidos monos
A mí lo que realmente me preocupa es esto:

puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360

Vamos, que dice muy claro que además de banear consolas, que es lo que están haciendo, pueden perfectamente banear la cuenta, por lo que los que os estáis cogiendo cores y usándolas en las 2 consolas podríais tener baneo de nuevo (según esto).

La verdad es que después de ser baneado me iba a comprar una core, pero de momento va a ser que no.
A MI LO QUE ME HA ENSEÑADO MOCOSOFT ES QUE EN EL FUTURO NO PIRATEEE MI PLAY 3 DE SONY JE JE.

lo unico que me gustaba del live era mis amigos pero igual puedo hablar con ellos `por el msn.
me hice la copia por que el gears original se me estaba rayando mucho y tenga je je. pero bueno. .por que solo tenia ese juego que chungada j eje un saludo a todos.
Hay una cosa que qwuiero que quede clara, no se en los demas paises pero en este todos los que compramos CD, DVD, virgen y originales, peliculas, libros, etc etc, pagamos un canon de derechos de autor asi que yo hago las copias privadas que me de la gana, ahora eso si otro cosa sera la lucha y costosa para el veneficio que podamos recoger es decir o se une todo el mundo en una especio de ong o algo asi o nos gastamos los 300 euros para jugar en el live, esa es la unica verdad pero que quede claro las primeras lineas de mi post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wesker1989 escribió:A mí lo que realmente me preocupa es esto:

Vamos, que dice muy claro que además de banear consolas, que es lo que están haciendo, pueden perfectamente banear la cuenta, por lo que los que os estáis cogiendo cores y usándolas en las 2 consolas podríais tener baneo de nuevo (según esto).

La verdad es que después de ser baneado me iba a comprar una core, pero de momento va a ser que no.

Si banean mi cuenta, que esta puesta en una consola limpia por mi pasado delictivo X-D les meto un puro que se cagan. Eso si que es imposible. Asimismo inutilziar del todo la maquina baneada tambien me parece de ciencia ficcion. ¿Que no se puedan reproducir los jeugos nuevos piratas? posible. ¿Que no se puedan reproducir los jeugos nuevos originales? de ciencia ficcion. Salu2
Yo creo que no deberia de cundir el pánico en absoluto para el tema del juego de backups offline. En eso si que se tiene el control sobre las posibles protecciones que haya. Sino inmediatamente a largo plazo. Dudo yo que esas supuestas protecciones sean "infranqueables" entre otras cosas porque estariamos ante el sistema supremo en cuanto a protección de datos y eso es una quimera, sinceramente. Siempre habrá alguien que se encargue de quebrantarlo.

El online es el que sinceramente pongo en duda que puedan hacer algo, sobretodo para los baneados. Para los que no o los nuevos "flasheados" incluso es posible que puedan ejecutar backups.
A MI LO QUE ME HA ENSEÑADO MOCOSOFT ES QUE EN EL FUTURO NO FLASEE MI PLAY 3 DE SONY JE JE.

lo unico que me gustaba del live era mis amigos pero igual puedo hablar con ellos `por el msn.
me hice la copia por que el gears original por que se me estaba rayando mucho y tenga je je. pero bueno. .por que solo tenia ese juego que chungada j eje un saludo a todos.

ratataaaa [mad] mocosoft
azquique escribió:Hay una cosa que qwuiero que quede clara, no se en los demas paises pero en este todos los que compramos CD, DVD, virgen y originales, peliculas, libros, etc etc, pagamos un canon de derechos de autor asi que yo hago las copias privadas que me de la gana, ahora eso si otro cosa sera la lucha y costosa para el veneficio que podamos recoger es decir o se une todo el mundo en una especio de ong o algo asi o nos gastamos los 300 euros para jugar en el live, esa es la unica verdad pero que quede claro las primeras lineas de mi post [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues si en eso estoy contigo

haber de momento recapitulamos tenemos :

-no sabemos si es ilegar lo de actualizar el lector , ya que como todos sabemos el pirateo es un delito , esto no.

-como dice el compañero ya pagamos un canon

-pagamos una conexion al live

-hacemos una copia de seguridad de nuestro juego , para que no se nos raye el original y actualizamos el lector para poder jugar con nuestra copia al live

salu2
yo que ustedes les kitaria el cable de red de la 360 por si algun dia os encontrais una actualizacion de destruccion masiva jeje,lo de k no se puede jugar a los juegos originales offline ya seria el colmo y si lo hacen ya saldra algo,en esta vida todo es pirateable
REPITO EL POST DE OTRO HILO:

El tema es que no pensabamos que fueran a banear, y lo han hecho, en octubre sacaron el Gears of War que NO funcionaba en los Hitachi NO STEALTH y se arreglo con un firmware stealth, pero si hicieran esto, OBLIGARIAN a sacar un chip que modificase el hardware de la consola para tener control total sobre el juego e impedir ese chequeo que evitase ejecutarse.

Esto tambien ocurrio en la Xbox 1, los que tenian los primeros chips, a partir de la llegada del Rayman M, dichos juegos estaban preparados para no arrancar, por lo que (y gracias a los chips y la scene avanzada) parcheandolo O actualizando la BIOS del chip, dichos juegos ya podian ejecutarse.

Ya lo hicieron, y creo que volvera a pasar.

PD: Cuando el rio suena .....
Lo de bannear la cuenta no va por modificar y piratear....

Yo mas bien pienso que va con el tema de hacer trampas, chetos, glitches y insultar a la peña...

Un saludo,
Puche
erpuche escribió:Lo de bannear la cuenta no va por modificar y piratear....

Yo mas bien pienso que va con el tema de hacer trampas, chetos, glitches y insultar a la peña...

Un saludo,
Puche

osea que poco mas o menos que todos los que estan baneados son unos tramposillos XXDDD , yo pienso que no que el tema del baneo debe de venir por algun lado y esta claro que es por la actualizacion al menso asi lo veo yo despues de haberme leido durante estos dias todos los post habidos y por haber y depues de habermelo confirmado mohamed XD , tambien debo de decir que como me han dicho ha sido un proceso puramente automatizado , y como tal debemos de aceptar un tanto % de fallos a la hora de vetar las consolas , con esto ultimo me refiero a aquellos lo cuales no han actualizado y por error estan baenados , los cuales segun mohamed se ire normalizando , digamos que 1º lanzan la bomba , y ahora toca reparar los daños colaterales , salu2
eso lo aprendieron de bush
Lo dire bien claro las actualizaciones de microsoft son mierdas, os lo advertimos... son mierdas.... no aportan casi nada.
Yo acabo de llamar ahora mismo a MS para informarme, y no hay vuelta atrás, el baneo es permanente y la única forma de solucionarlo es comprando otra X360, así de claro, ellos recogen el ID de la consola y la benean automaticamente, además es que no solo ya no podrás utilizar la consola al live sino que el SAT tampoco se hace cargo de estas consolas modificadas por lo que me comenta el tío.

tb le he comentado sobre los baneos a consolas que no estaban modificadas y me ha comentado que los que tengan ese problema que contacten con el SAT para así intentar solucionarlo, con lo que en este sentido puede tener solución.

Intentad acceder por ahí, alegando cualquier cosa, que no pusisteis nunca nada en la consola y demás, ya de perdios al rió, le ponéis el fimware Original de nuevo e intentad por esa vía, a ver que comentan los del SAT.

Lo de lo que van a detectar los Juegos Offline a mi en ningún momento me lo ha mencionado o me lo ha dado a entender y eso que estado hablando sobre la legalidad o no de Utilizar backups de los títulos Originales, así que no se, yo sinceramente dudo muchisimo que eso lo hagan, eso seguramente lo han comentado para meter miedo a la gente y nada mas.

Salu2.
_kaito_ escribió:Yo acabo de llamar ahora mismo a MS para informarme, y no hay vuelta atrás, el baneo es permanente y la única forma de solucionarlo es comprando otra X360, así de claro, ellos recogen el ID de la consola y la benean automaticamente, además es que no solo ya no podrás utilizar la consola al live sino que el SAT tampoco se hace cargo de estas consolas modificadas por lo que me comenta el tío.

tb le he comentado sobre los baneos a consolas que no estaban modificadas y me ha comentado que los que tengan ese problema que contacten con el SAT para así intentar solucionarlo, con lo que en este sentido puede tener solución.

Intentad acceder por ahí, alegando cualquier cosa, que no pusisteis nunca nada en la consola y demás, ya de perdios al rió, le ponéis el fimware Original de nuevo e intentad por esa vía, a ver que comentan los del SAT.

Lo de lo que van a detectar los Juegos Offline a mi en ningún momento me lo ha mencionado o me lo ha dado a entender y eso que estado hablando sobre la legalidad o no de Utilizar backups de los títulos Originales, así que no se, yo sinceramente dudo muchisimo que eso lo hagan, eso seguramente lo han comentado para meter miedo a la gente y nada mas.

Salu2.

Espero que no pase, como el rumor se haga realidad, no quiero ver como se va a poner muchísima gente :S

Salu2
De lo que te digan en un SAT creete la mitad y gracias.

Todas estas decisiones vienen de muuuucho más arriba y para cuando ellos se enteren de algo, seguramente tú a traves de las comunidades de sceners ya sepas el doble que ellos.

Te lo digo por experiencia, pues se lo que es trabajar en varios SAT's y la desinformación e ignorancia que suele haber en estos sitios.
Th3_Jackal escribió:Pues que de mierda le van a a caer, porque entre esto y los fallos serios de hardware que posee la consola.... además que esto va de boca en boca [discu] así que no se que intentan hacer...

Joder, ahora de repente la 360 es mala, es kaka, tiene fallos y es infumable...etc etc.

Antes era la ostia en vinagre, no antes de que se supiera lo muy mal hecha que está y los fallos que tiene, si no antes de ser baneado... en fin como cambia de parecer la gente.

La consola entonces no es buena de por si, simplemente como jugar era gratis, todo era positivo [noop]

Nos vemos en el Live. [360º]
Lo único seguro es que esto no quedará así, o siguen con el rodillo (atacan el offline) o tirán atrás (y queda como un 'podemos hacer lo que queramos cuando queramos').

Saludos!
Lo único que se puede reclamar es la parte del servicio no disfrutado. Si habéis pagado un año y os quedan 8 meses, reclamad la devolución del servicio no usado y ya está.
Si esto es cierto, es decir que van a cargarse el derecho de usar la copia privada entonces es cuando lo llevan claro.

Si eso ocurre en cualquier momento, trinco la consola y la revoleo por la ventana.

Salu2.
Sigo diciendo que el rumor del offline es un puro bulo, la fuente no tiene credibilidad.

La consola al ser manipulada pierde la garantía, viola un acuerdo (xbox live) y por eso te expulsan del sistema, pero jugando offline no pueden inhabilitar la consola porque en estos momento nos se está infringiendo las leyes de este país que dan derecho a disponer (y poder usar) de una copia de seguridad.

Por tanto, si tocan la consola fuera del sistema online, les lloverán demandas, quejas, etc y esta gente de M$ sabe perfectamente lo que hace y por donde tiene que apretarnos y por donde no.

Visto lo visto, a estas alturas creo que esta gente es capaz de provocar a la 360 un error tipo "E-lo que sea" y joder la consola, pero no lo han hecho porque, a mi entender, no es delito modificar la consola para cargar los backups.
nose como se tome esto, pero por internet acabo de ver dos amigos que estban baneados conectados, dicen que solo prendieron la consola y tenian live, esto es una buena noticia hay esperanzas, ya le mande preguntar que paso, que me cuente todo. .
saludos [careto?]
voy a esperar ancioso el dia que microsoft cree un software para detectar mis copias de seguridad, como meta software mal intencionado en mi consola se va a enterar, una demanda mas para bill billetes verdes gates, porque la consola es mia y hago con ella lo que quiera y si alguien mete un software en mi consola sin mi consentimiento comete un delito, ademas las copias de seguridad son legales por algo pagamos un canon no.

1, 2, 3, y contando los segundos hasta el tan esperado dia, nos vemos bill :P
104 respuestas
1, 2, 3