Yo empece con el Commodore ( no recuerdo si era el Vic-20 o el 64 ) de mi padre , hace mil , logicamente el se encargaba de rular los juegos y demas porque yo era muy chico .
Luego vino la Atari 2600 jr , grandes viciadas me pegue con mi padre y mi vecino a esta consola .
La nes la pille por eso epoca , pero solo jugaba al zelda , a uno de tanques , y al commando
Y ya vino el salto generacional , tenia pensado pillar la snes , ya que por aquella epoca el video promocional del "cerebro de la bestia " me habia dejado atonito , pero se ve que el puto dependiente se llevaba comision por vender mega-drives y convencio a mi padre xD , asi que mi padre acabo pillando la susodicha , con el sonic y el golden axe , ahi comenzo un largo romance con sega
Mega drive , game gear ( no era como la de la peli de jackie chan que el niño jugaba sin cartucho
) , mega-drive 32x , Dreamcast
en el 96 pille la psx , desembolsando el paston que costaba , pero siendo el rey de la fiesta todos los dias por la tarde cuando venian los colegas de clase a mi casa
, gran consola , fue la causante de que mi padre odiara ya el mundo de los videojuegos.
y luego vinieron la ps2 , xbox ( la cual me cargue a las 3 semanas de comprarla , liandola con un modchip , si mirais mis primeros post en eol lo vereis
)
y actualmente he tenido 2 veces la Xbox360 , las 2 veces las he vendido , porque de las 3 que hay es la que mas me llama , pero no tengo ni tiempo ni dinero para invertir en videojuegos de momento .
Como ha dicho maesebit , yo seria un fanchapero , excepto con sega y que fue por cosas de dependientes maleficos , siempre me he ido con la que mas me ha gustado
saludos