grishnakhelorco, páginas atrás me rocomendastes el plugin de server de FTP para darle utilidad al icono de Location Free Player.
Como ya te comenté presentaba ciertas inestabilidades como tener que reiniciar la psp cada vez que se quiere hacer nuevamente uso del plugin.Otro fallo, y gordo, era que si no tienes ninguna red inalambrica configurada para su uso, después de ejecutar el plugin, si te metes en el navegador la psp se crashea.
Después de esto desabilité nuevamente la función del icono del Location.Ésto es una pena porque era una gran utilidad y además apropiadísima para la sección de RED, pero no me gustaban dichos bugs.
Así que aún me sigo cuestionando si existe la posibilidad de poder quitar el espacio que ocupan, en el xmb, las opciones que se tengan desabilitadas.Eleminar el icono de Location totalmente, incluyendo el espacio que éste ocupa en el xmb, sin que quede un hueco fantasma.
Los Open Edicions son firmwares practicamente perfectos en todo.Si se podría hacer lo que digo sería perfecto para pulir la estética del menú.No sólo vendría bien para el icono del Location Free Player (si no se quiere usar un plugin sustitutorio), sino que también estaria genial para quitar directamente de las opciones de idiomas esos idiomas que Dark_Alex ya desabilitó, y que de este modo sólo apareciesen esos idiomas que realmente funcionan.
No se si me he explicado bien.Perdonar por semejante rollo que os he soltado ;P
Un saludo