rezzo una duda por ke as puesto solucion en laS TA 82/86?
QUE YO SEPA AY PLACAS TA 81 CON ESE PROBLEMA TAMBIEN
lo ke pasa es k ya no se suelen fabricar ta79/81 y las pocas ke lo son no lo yeban pero si te compras una ta81 nueva nueva lo tiene dado ke es por el lcd(la pantalla)
y si por ejemplo a una psp ta81 k no le pasa eso se le rompe la pantalla y se la cambian pos tendria ese problema a lo mejor por que las otras pantallas ya no se fabrican por k son muy viejas.
en resumen el post seria Solucion a los problemas de brillo o kosa asi, no te lo digo en plan mal te lo digo por ke puede aver algun novatillo por ay k se kompre una psp sea ta 79 tenga ese problema despues del down y no sepa que hacer
asi no abria mas hilos, por ejemplo mi amigo iba a postear aki por eso mismo y ya se lo explike yo weno en fin siento averos aburrido y no te lo tomes a mal. weno cambiando de tema mas o menos
,
Rezzo en vez de ke sacaran un cf k arreglara lo del brillo para ke no aiga follerios seria mejor ke sacaran una aplikacion opcional osea un eboot k al usarlo te lo arregle automaticamente. (esto lo e dixo mas atras pero no os abreis dado cuenta
)
otra cosa ya esto ke te digo rezzo va en general kreo pero weno
esk e komparao mi psp jap MB y la otra eur CW
y ay muxa diferencia en los botones, en la pantalla parece komo si llevara el protector ese adesivo si es k no lo lleva y no me e coscao
y la imagen de la pantalla se ve muxo mejor se nota muxo ademas una de mis psp es ta82 kon pantalla vieja y la otra la metallic blue con la pantalla nueva yse ve mil veces mejor jeje
weno siento aver sido muy pesado.
salu2