Programa para falsear el ping

Se llama PINGBOT, aquí está la V2 http://tastyspleen.net/quake/forums/index.php?PHPSESSID=6c79dcac86e7fa124089a2d71ca06399&topic=55.msg723

En la linea de comandos poneis pingbot -adjustping [ping deseado] [IP a la que se conecta]

Y se pone a informar a esa IP de que tienes el ping que has puesto. Parece que el programa está pensado para servers de quake, pero seguro, SEGURO, que hay por ahí sources, programas similares, o se puede modificar algo...

¿Alguien puede probarlo o aportar algo? Yo estoy en la oficina y no puedo xD
Buena idea... ojala con estas cosas lleguemos a hacernos nuestro propio LIVE, con CASINOS y FURCIAS, es mas Paso del LIVE [carcajad]
alguien que lo pueda probar? poniendo un ping mejor de 30 y la ip del host de la partida del kai... podría funcionar :p
aWaKeNiNG escribió:alguien que lo pueda probar? poniendo un ping mejor de 30 y la ip del host de la partida del kai... podría funcionar :p


Venga joder que alguien o pruebe que yo desde aquí no puedo, cacho perros! xD

Que esto es muy interesante para los baneados :P
yo lo probaría, pero estoy como tu, fuera de casa :-(

si no luego a la noche lo cato ...
salem2ms escribió:Buena idea... ojala con estas cosas lleguemos a hacernos nuestro propio LIVE, con CASINOS y FURCIAS, es mas Paso del LIVE [carcajad]




decia las zorra da igual las uvas no estaban maduras.


Salu2:onecom.
Bueno yo lo miro haver que tal.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
que IP ahi que poner, la de la consola o el ordenador.¿?
Estaria interesante si, yo tambien estoy en el curro y no puedo probar nada... ya direis...

salem2ms escribió:Buena idea... ojala con estas cosas lleguemos a hacernos nuestro propio LIVE, con CASINOS y FURCIAS, es mas Paso del LIVE [carcajad]


Te vienes a matar humanos???? VIVA BENDER....
Alguien mas en el xlink kai para mirar?. lo digo porque por mucho que falsee el ping si el otro no lo tiene falseado no aria nada.
La ip que hay que poner es la del xlink?, donde la miro?.
supneo escribió:Alguien mas en el xlink kai para mirar?. lo digo porque por mucho que falsee el ping si el otro no lo tiene falseado no aria nada.


Exacto, como dice el compañero si uno de los dos no usa el programa para falsear el ping no funcionara.

Aunque yo creo que no funcionara, ya lo hubieran probado hace mucho tiempo en la xbox 1, espero equivocarme y funcione.

salu2!!
strongald escribió:

Exacto, como dice el compañero si uno de los dos no usa el programa para falsear el ping no funcionara.

Aunque yo creo que no funcionara, ya lo hubieran probado hace mucho tiempo en la xbox 1, espero equivocarme y funcione.

salu2!!


La XBOX1 no tiene límite de ping... qué tiene que ver este programa con la XBOX1? O_o
en la xbox1 no hacia falta engañar con 300 de ping entrabas perfectamente a las partidas.... asi ke no se pa ke koño lo kerrian usar en xbox1
Pues entonces toca esperar a ver si funciona.

salu2!!
Esta tarde cuando ya esté en casa me pasaré por el hilo a ver quién está activo, nos ponemos de acuerdo por messenger y nos ponemos a hacer pruebas. Cuando tengamos algo postearemos impresiones... a ver qué pasa ^^
Seria muy interesante para la gente baneada, aprovecho para preguntar, en que consiste la "interconexion"?
ya lo he probado no chuta, hay que hacerrle ajustes da errores
pongo lo que sale

**Warning: Invalid pacth: .\id1\pak0.pak **
**Warning: Invalid pacth: .\id1\pak1.pak**
**Warning: Invalid pacth: .\id1 **

me da a mi que hay que ajustar esto para el kay en cuestión
Si alguien x ahi kiere probarlo ahora yo puedo, a ver si conseguimos sacar esto adelante......

Un Slaudo.
Esos son los directorios del quake, donde id1 los archivos pak son pack con texturas musica y demas.
Aún no he podido hacer la prueba con el kai, pero... tendrá algo que ver el puerto al que hace referencia el pingbot, 2600 creo que es... no sé, no soy experto en esto de redes. ¿Habrá que abrirlo en el router o algo?
a mi lo que me mosquea es eso de los mensajes que aparecen, que al igual como fue creado para el quake y al no encontrarlos no chuta
El creador del hilo lo ha dicho que ésto se ha creado para el quake, pero que quizá alguien que sepa podría buscar los fuentes y hacer una pequeña modificación.

Yo estuve leyendo a uno de los admins de los foros del kai hablando sobre el tema y dicen que ellos no están trabajando en el asunto del ping así que ya podemos intentar buscarnos la vida.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
porque no deberia de ir??
es mas yo creo que si alguien se lo curra seguro que chuta, una vez engañas a la consola, tienes que entrar por webows.

lo malo es la ip, que cada servidor tiene su ip, pero en teoria deberia de funcionar, que no funcione este es otra cosa, pero una modificacion hace milagros.

salu2
pues nada esperare impaciente ya que mis conocimientos no llegan a tanto
A ver, espero equivocarme, pero dudo que funcione, porque la consola lo que hace no es mirar el ping y ala, pone 30 o menos te dejo entrar, la consola realiza una serie de autentificaciones por llamarlo de alguna manera, pide datos , como si fueran preguntas y respuestas que se deben hacer en un minimo tiempo y si no pues no funciona, esos "trabajos" por mucho que se modifique el numero del ping van a ser siendo igual de lentos y dudo que funcione.

Perdonad por los terminos utilizados ya que al no ser informatico especializado ni nada desconozco los adecuados, pero creo que los tiros van por ahi.
gente lo ha estado probando en el kai y no tira

tal vez modificandolo tire, pero lo dudo mucho pues por lo visto el ping no se hace por protocolo icmp de toda la vida se hace por un sistema propietario y cerrado de m$ el cual sin poder hacer codigo sin firmar en el juego o el hardware de la consola (pq aun no se sabe donde esta la limitacion) no hay nada que hacer.
No se como ira la cosa ya que no lo he visto todavia pero creo que tan solo se debe usar en los que se intentan conectar a la partida en cuestion, asignando un Ping a menos de 40 a la direccion IP indicada (el creador de la partida)

Ganas tengo de llegar y hacer pruebas.. aunque yo tengo algo en mente que no se que tal se dará....
Gente del Xlink Kai Team dijeron que lo mas probable es que la restriccion este en el core de la consola, tiene que realizar unos calculos en un tiempo determinado, osea que por mucho que pongmos ping 10 esos calculos no se realizaran y seguira sin funcionar, pero estas hipotesis pueden ser erroneas.

Aver que pasa.

Saludos.
Según lo veo yo , el ordenador que esté rulando el kai se tendría que hacer pasar por una 360, para que todos los cálculos quedasen en red local y una vez pasadas las comprobaciones establecer la conexión entre las consolas. Con un analizador de tráfico tipo ethereal habría que ver qué pregunta la 360 y programar algo que le diga a todo que sí chachiguay.

Ahora, cómo se hace eso? pues yo ni p. idea pero supongo que sería el camino a seguir.
Jarod escribió:Según lo veo yo , el ordenador que esté rulando el kai se tendría que hacer pasar por una 360, para que todos los cálculos quedasen en red local y una vez pasadas las comprobaciones establecer la conexión entre las consolas. Con un analizador de tráfico tipo ethereal habría que ver qué pregunta la 360 y programar algo que le diga a todo que sí chachiguay.

Ahora, cómo se hace eso? pues yo ni p. idea pero supongo que sería el camino a seguir.



Serviria el hamachi para hacer ese tipo de conexion????
el hamachi únicamente te ofrece el tunneling, hace falta código específico para responder a la 360. Lo ideal es que lo incorpore el propio kai, pero la idea principal es que detecte los paquetes de comprobación, devuelva la información necesaria y comunique las consolas.

Si la comprobación del ping no es únicamente al establecer la partida sino que es contínua ya hablaríamos de lo que llaman un "man in the middle", un programa por el que pasen contínuamente los datos y que se encargue de filtrar todos los datos menos la comprobación a la que tiene que contestar.

Yo no tengo ni idea de programar pero pienso que el concepto sería éste.
pues creo que nos vamos a comer los mocos por que la cosa esta jodidilla entonces, jooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
una vez realizada la conexion da igual que el ping suba o baje. El problema es la conexion solamente. Si no es restriccion unica por el ICMP pos mas jodidos estamos. Pero el maximo de 30 ms es solo para la conexion, luego da igual el ping que tengas.
Por mucho que modifiques el ping, la 360 envía muchos datos como para ser recibidos con retraso, y no se podría hacer nada...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
o amenazamos a ono, para que nos ponga un buen clableado.

ms y sus putas limitaciones [poraki]
VictorM escribió:Gente del Xlink Kai Team dijeron que lo mas probable es que la restriccion este en el core de la consola, tiene que realizar unos calculos en un tiempo determinado, osea que por mucho que pongmos ping 10 esos calculos no se realizaran y seguira sin funcionar, pero estas hipotesis pueden ser erroneas.

Aver que pasa.

Saludos.


La cuestion es que en el Live no se consigue un ping de 30ms ni en sueños... por eso yo creo que falseando el ping si que podria funcionar... (yo creo k al Live mismo falsea el ping... sino ninguno de nosotros podriamos jugar online)
pues vaya a ver si alguien nos echa una mano a los proscritos del live :)

¿alguien tiene noticias si hay algún grupo trabajando en el tema?
neoryu escribió:
La cuestion es que en el Live no se consigue un ping de 30ms ni en sueños... por eso yo creo que falseando el ping si que podria funcionar... (yo creo k al Live mismo falsea el ping... sino ninguno de nosotros podriamos jugar online)

Las conexiones de cable si tienen menos de 30 de ping. Por ponerte un ejemplo jugando con un colega al outrun2 via xlink kai(en xbox1) teniamos un ping de 18ms entre ambos usando los 2 R como operador
necronomicomm escribió:una vez realizada la conexion da igual que el ping suba o baje. El problema es la conexion solamente. Si no es restriccion unica por el ICMP pos mas jodidos estamos. Pero el maximo de 30 ms es solo para la conexion, luego da igual el ping que tengas.


cuando se estable conexion con el xlink o en red local no se produce ni un paquete icmp , se usa el reloj interno o ciclos de ejecucion para calcular el latencia de los paquetes , no es algo que se pueda modificar inyectando paquetes modificados con otra latencia , sino que han de ser un flujo de paquetes que internamente calcula la latencia de estos. Hice hace poco snifado de trafico entre 2 360 en lan y no habia ni un paquete icmp , unicamente hay trafico udp.
whoisneo escribió:
cuando se estable conexion con el xlink o en red local no se produce ni un paquete icmp , se usa el reloj interno o ciclos de ejecucion para calcular el latencia de los paquetes , no es algo que se pueda modificar inyectando paquetes modificados con otra latencia , sino que han de ser un flujo de paquetes que internamente calcula la latencia de estos. Hice hace poco snifado de trafico entre 2 360 en lan y no habia ni un paquete icmp , unicamente hay trafico udp.


¿ósea en otras palabras, que la cosa es imposible, no?
Tanto como imposible tampoco... basta con tener lineas mas rapidas.. juas... ahora en serio.. primero hay que saber el punto exacto en el que la consola dice "esto no rula", comprobando con ethereal por ejemplo, luego veremos que se puede hacer, pero sin tener datos de nada estamos en "bragas".. porque hacemos congeturas.. que si ping falso que si leches.. antes de solucionar algo hay que saber lo que pasa exactamente... y no lo sabemos..:P

Me pillais a martes y claro.. yo hasta el viernes no tengo tiempo de probar nada (el curro que come mucho tiempo)
Yo no creo que calcule el tiempo de retransmision en la conexion con mensajes de ping, seguramente lo haga controlando el flujo de paquetes UDP que retransmite cuando estableces (o intentas) el juego. Hace falta saber mejor cómo funciona el sistema para poder intentar 'falsear' paquetes de forma que la consola se crea que esta mas cerca del host destino de lo que realmente está.
la solucion no es esa, si alguien pilla un backup de halo2 y lo mete en la 360 vera q puede jugar sin problemas a 180ms de ping con europeos y se puede matar, quizas hay q buscar otra alternativa al xlink si no kitan la limitacion, ¿No existia otro programa similiar del que se hablo con lo de los baneos? ¿como se llamaba? ¿alguien lo probo?
PaKyKo ya se ha dicho mogollon de veces que la limitacion no esta en los programas yo de hecho he probado todo lo que he encontrado por el camino unos 5 o 6 programas distintos y en todos pasa lo mismo es la consola o el juego el que tiene limitacion y el problema esta en que no es un simplie ping por protocolo icmp que ese se falsea facil el protocolo que usa esta encriptado dentro de la propia coneccion udp consola a consola y si no se ataca desde dentro no se puede hacer nada. Un saludo
yo creo que la limitacion esta en el juego directamente. en el modo local tienen una restriccion, si el tema estuviera en la consola tampoco se podria jugar al halo 2 no?.
El corte esta en la consola.. lo que pasa que para jugar al Halo 2 usas el emulador de xbox.. entonces adios limite.. vamos.. que se tiene que poder "cortar" ese limite de algun modo...

Taluesssssssssss
PaKyKo escribió:la solucion no es esa, si alguien pilla un backup de halo2 y lo mete en la 360 vera q puede jugar sin problemas a 180ms de ping con europeos y se puede matar, quizas hay q buscar otra alternativa al xlink si no kitan la limitacion, ¿No existia otro programa similiar del que se hablo con lo de los baneos? ¿como se llamaba? ¿alguien lo probo?


El programa no tiene ninguna limitacion. Es la consola.
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