COPA UEFA (PES6) (16 equipos)

1, 2, 3
Campeon : Frenetyk
Imagen

Subcampeon : hans toppo

Nuevo torneo sencillo y en teoria rapido.

16 clubs, equipo a eleccion del participante.

Eliminatorias ida y vuelta a 10 min (el resto al azar o a gusto del anfitrion).

En caso de empate, goles en campo contrario valen "doble".
Decidid quien es el local antes de empezar, asi no habra lios.

Apuntaos aqui, poned el equipo que quereis y vuestro GT

En cuanto esten los 16 equipos pondre la tabla y podreis ir jugando a medida que tengais rival. Actualizare lo mas rapido posible.

Saludos y suerte

1: Arsenal - Zendaran
2: Manchester - Puzah
3: Inter - IL MURO
4: Barcelona - hans toppo
5: Chelsea - Frenetyk
6: Real Madrid - elbonano
7: Zaragoza - ismatotti
8: Roma - Salva90
9: Milan - Game Over XTS
10: Valencia - Moskitin230
11: Juventus - Guille87
12: Pompy - Abel NC
13: Liverpool - corleonexxx
14: PSV - Loriko
15: Newcastle - Dexter1601
16: Monaco - rhygama

1er Reserva Xevignon (esperando buenas nuevas de alemania)

El que invita primero es el local, el siguiente partido sera visitante (si lo haceis diferente decidlo). Goles en campo contrario valdran doble en caso de empate

Imagen

YA PODEIS EMPEZAR!!!
equipo: INTER

gamertag: IL MURO
Chelsea

GT: frenetyk

saludos!
me apunto:

gt: elbonano

equipo: Real Madrid
me apunto

gt:ismatotti y kiero el zaragoza

salu2
xq sois todos tan crueles y haceis torneos tan guapos cuando yo aun estoy en off !! :(
me apunto0!

Equipo: Roma
Gamertag: Salva90
me apunto yo tambien

equipo : Milan

GT : Game Over XTS

Saludos [oki]
equipo: Valencia FC

Gt:Moskitin230
xevignon escribió:xq sois todos tan crueles y haceis torneos tan guapos cuando yo aun estoy en off !! :(

Tranquilo que si todo va como tiene que ir, habra 2ª edicion mas adelante.
Me apunto yo tb , q hay q aprovechar hasta q me baneen ^^

GT : Abel NC
Ekipo : Pompy (Inglaterra)
Equipo : Liverpool

gamertag: corleonexxx
Abel_NC escribió:Me apunto yo tb , q hay q aprovechar hasta q me baneen ^^

GT : Abel NC
Ekipo : *ahora te dire

Con suspense... [toctoc]

Corre que te los quitan [jaja]
Ya esta , ya esta jejeje
No creo q nadie me lo hubiera kitado :D
Pompy? ke ekipo es ese? XD
Salva90 escribió:Pompy? ke ekipo es ese? XD

Portsmouth [sonrisa]
Si hay todavia hueco apuntarme a mi ^^.

Equipo: Zaragoza
GT: LoriKo
Siko escribió:Si hay todavia hueco apuntarme a mi ^^.

Equipo: Zaragoza
GT: LoriKo

Chato, que la lista esta al dia [toctoc], coge a otro equipo.
Vale , Porstmouth . Tb me viene bien a mi saber q ekipo me he cogido ^^ ein?

Venga , estare atento para cuando arranke la Copa ;)
Vamos que solo quedan 3 puestos [toctoc]
seran de ida y vuelta?? o solo ida?? [boma]
moskitin0230 escribió:seran de ida y vuelta?? o solo ida?? [boma]

Venga, no me seas vago y LEETE el 1er post [maszz]
jguillemi escribió:
Chato, que la lista esta al dia [toctoc], coge a otro equipo.

vale pues pillo otro equipo, apuntame el psv.
quiero preguntarte esto porque creo que no está puesto...

-en caso de empate global a goles.....se cuenta los doble los goles marcados fuera?? o hay que jugar un partido de desempate???
IL MURO escribió:quiero preguntarte esto porque creo que no está puesto...

-en caso de empate global a goles.....se cuenta los doble los goles marcados fuera?? o hay que jugar un partido de desempate???

Buena pregunta. Si, se haria tal y como dices. Goles en campo contrario valen doble, es decir, habra que tener en cuenta quien juega de local y quien de visitante.
jguillemi escribió:
Buena pregunta. Si, se haria tal y como dices. Goles en campo contrario valen doble, es decir, habra que tener en cuenta quien juega de local y quien de visitante.

Entonces cuando pongamos resultados ponemos tambien quien era local y quien era visitante no? [rtfm]

o lo poneis directamente cuando hagais la tabla de enfrentamientos ?
Venga , gente , q solo kedan 2 plazas libres . Kien se apunta ? :)
Game_Over escribió:

Entonces cuando pongamos resultados ponemos tambien quien era local y quien era visitante no? [rtfm]

o lo poneis directamente cuando hagais la tabla de enfrentamientos ?

Lo logico es que lo decidais vosotros al jugar la eliminatoria, ya que podreis jugar los 2 partidos seguidos.

Pero si quereis marco yo quien juega primero de local y quien de visitante, no me importa.
jguillemi escribió:

vale tío...pues entonces dilo bien clarito para que la gente se entere....que tiene que invitar quien juegue de local....vaya que haya algún malentendido,vale

un saludo
Apuntarme como suplente ;-)
Una cosa q no me aclaro como en la eliminatorias de la realidad valen doble los goles fuera de casa.?¿
dexter1601 escribió:Apuntarme como suplente ;-)

creo que no hace falta que te apunte de suplente dexter...porque todavía kedan 2 plazas de suplente...así que entrarías directamente a jugar...eso sí,tienes que escoger equipo creo
IL MURO escribió:
creo que no hace falta que te apunte de suplente dexter...porque todavía kedan 2 plazas de suplente...así que entrarías directamente a jugar...eso sí,tienes que escoger equipo creo

Gracias IL MURO , y perdòn x el despiste mi equipo sera el ....
NEWCASTLE
venga!! ya solo queda uno0o0o!!!
Se hace esperar... mira que normalmente se acaban las plazas como si nada...

Queda 1 plaza libre, venga!!
venga que se apunte el que falta....uno más y empezamos....
IL MURO escribió:venga que se apunte el que falta....uno más y empezamos....

Ya te podias pasar por el post de la liga!!!!
rhygama escribió:

no sé a ke viene eso ahora xaval???? la verdad que no sé a lo que te refieres????

si me kieres decir algo me mandas un privado y no hace falta ke lo pongas porque aquí no viene a cuento,sabes

es más te ruego ke me lo mandes y me lo expliques
rhygama escribió:

Apuntate rhygama!!!!!!
jguillemi escribió:
Apuntate rhygama!!!!!!

Pues si hay sitio me cojo el Monaco

GT: rhygama

IL MURO escribió:
no sé a ke viene eso ahora xaval???? la verdad que no sé a lo que te refieres????

si me kieres decir algo me mandas un privado y no hace falta ke lo pongas porque aquí no viene a cuento,sabes

es más te ruego ke me lo mandes y me lo expliques

Hablo del post de la SuperLiga que tenemos partidos atrasados, alli tambien llevo el Monaco y no saltes tan rapido que privados ya te he enviado unos cuantos... [toctoc]
rhygama escribió:
Pues si hay sitio me cojo el Monaco

GT: rhygama

Hablo del post de la SuperLiga que tenemos partidos atrasados, alli tambien llevo el Monaco y no saltes tan rapido que privados ya te he enviado unos cuantos... [toctoc]

Apuntado!!!! Que empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Haya calma... [beer]

Cruces hechos y listos en la pagina 1

Que empiecen los duelos [sati]
NO me jodassssssssssssssss. ma tenio que tocar con el Abel NC. Esto es una pesadilla salinassssssssss. Me va a dar pal pelo

PD: O a lo mejor no [jaja]

Un saludo
yo he agregado ya al manager del Arsenal Zendaran a ver si podemos jugar despues mas tarde , :-) :-)
rhygama kuando te viene bien jugar?
Salva90 escribió:rhygama kuando te viene bien jugar?

Yo estoy conectado casi todos los dias, siempre a partir de las 6 o 7 de la tarde.

Ya estas agregado ;-)

EDITO:

Ida: Roma 0 - Monaco 0 - Salvé los muebles en la ida por que mi portero lo sacó todo por que un par me podrian haber caido.

Vuela: Monaco 2 - Roma 3 - Despues de adelantarme en el minuto 2 la Roma empató en el descuento de la primera parte lo que me mató, sin saber por donde entrarle me cayó el segundo y en el descuento el tercero, aun me dio tiempo de maquillar el resultado. El resultado de la eliminatoria ha sido justo!!

vaya nivel se prevé en esta UEFA...
- IDA -

Pompy [3] - [2] R.Madrid

Lualua (2)
Mwaruwari
---
Ronaldo (2)

Resultado ajustado y 3 goles ( : 2 del Pompy y uno del Madrid ) un poco raros y poco ortodoxos jejeje
Aun asi , creo q mereci algo mas , ya q tuve muchas claras ocasiones . Pero el Madrid lo luchó todo y llego a ponerse por delante en el marcador .

Gran partido , la verdad :)

- Vuelta -

R.Madrid [2] - [1] Pompy

Emerson
Ronaldo
---
Mwaruwari

Un Madrid muy agresivo en la primera parte con hasta 4 hombres arriba y muy abiertos los extremos , q dio un chute al poste y q no merecio ir perdiendo 0 a 1 al descanso .

---
Global : Pompy [3] - [3] R.Madrid

Pasa el R.Madrid
---
Ida: Roma 0 - Monaco 0 - Salvé los muebles en la ida por que mi portero lo sacó todo por que un par me podrian haber caido.

Vuetla: Monaco 2 - Roma 3 - Despues de adelantarme en el minuto 2 la Roma empató en el descuento de la primera parte lo que me mató, sin saber por donde entrarle me cayó el segundo y en el descuento el tercero, aun me dio tiempo de maquillar el resultado. El resultado de la eliminatoria ha sido justo!!

confirmado, dos grandes partidos aunque mejor el de vuelta. En el de ida, el mónaco salio a aguantar el resultado (o eso me pareció xD jeje), y lo consiguió el cabroncete, su portero lo paró todo y escasas veces llegó a mi porteria. Todo lo contrario que en el partido de vuelta, en el minuto 2 ya se me habia adelantado en el marcador gracias a una jugada personal y pase de la muerte a Koler, en el descuento de la primera mitad empato la Roma gracias a Totti. En la segunda parte la Roma marco un gol mas ke kasi sentenciaba el match y para rematar en el descuento de la segunda marcó de nuevo el equipo italiano. Para maquillar el marcador y reflejar igualdad (que es lo ke ha habido) Koler volvió a marcar para los franceses de bonita vaselina.

Como te dicho por el LIVE, muy bien jugado!
Resultado Eliminatoria Arsenal - Milan

Milan 2 (Kaka , Gilardino)
Arsenal 1 (Ljungberg)

Arsenal 1 (Henry)
Milan 2 ( P.Puerta , Pirlo)

Eliminatoria muy igualada , que se le puso muy cuesta arriba al Milan con un 0-1 muy pronto , y que con mucha suerte (gol en propia puerta , penalti ...) pudo remontar

El Arsenal merecio mucho mas , Zendaran en todo momento muy legal pese al "catenaccio" del Milan :-) :-)

Ha sido un placer ;)
116 respuestas
1, 2, 3