Samsung LE23R86BD 23'' !!!Esta Tarde la Tendre¡¡¡

1, 2, 3, 4
Con ese seguro que me va? es que ando mosqueado porque no se por que con el de nobilis que tengo me sale despues de aceptar a sacar la imagen y audio por hdmi lo siguiente: modo no compatible

Pense que esto del hdmi era mas sencillo

ATENCION ATENCION: he llamado tanto a samsung como a playstation y me han dicho que el problema que tengo es de compatibilidad, que la tv usa un hdmi 1.2 y la play un hdmi 3.0 y que la TV no es compatible. Ahora que puedo hacer yo???
3.0 no existe, es 1.3
La version 1.3 de hdmi es la unica que lleva audio, tu tv al llevar 1.2 no lleva el audio

Salu2
vale pero segun me dicen al ser 1.2 jamas podre ver la play por hdmi, eso es cierto?
    ATENCION ATENCION: he llamado tanto a samsung como a playstation y me han dicho que el problema que tengo es de compatibilidad, que la tv usa un hdmi 1.2 y la play un hdmi 3.0 y que la TV no es compatible. Ahora que puedo hacer yo???

Mi ps3 va perfecta por hdmi con la tele y es la misma que la tuya.

No te puedo decir la marca del cable porque ni idea de cual es.

Vete a opciones de pantalla y selecciona ahi hdmi deja que la play detecte la tele sola(dale a automatico).

La tele no te va a dejar seleccionar hdmi hasta que la consola la haya detectado.

PD:respuesta tolamente ilogica por parte de ambos servicios tecnicos ya que la diferencia entre hdmi1.2 y 1.3 es solo que el 1.3 soporta sonido trueHD y el 1.2 no.

Mira haber en que conector hdmi lo has conectado y asegurate en que lo has puesto en el que es hdmi solo no en el hdmi/dvi.
    putojefe escribió:3.0 no existe, es 1.3
    La version 1.3 de hdmi es la unica que lleva audio, tu tv al llevar 1.2 no lleva el audio

Todas las versiones del HDMI llevan el audio, solo que el 1.3 es el único que soportará los nuevos formatos de audio Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD, pero actualmente pocas teles llevan la versión 1.3 del HDMI, ya que la mayoría lleva versiones anteriores.

La PS3 es compatible con todas las versiones del HDMI.
    Entonces puede ser problema de mi cable nobilis???

Que cable me aconsejais??

Me estoy volviendo loco :(
    Si no te lo coge en automatico intenta hacerlo manualmente. a ver si te coge alguna resolucion.

En vez de automatico selecciona personalizado.

y deja marcada la resolucion mas baja.720p haber si tira.

Es posible que sea el cable o la play o la tele.

Algo es desde luego porque a mi me va.
    Como hago para seleccionarlo manual?

Cuando me detecta el cable le digo que no, luego voy a ajustes de pantalla selecciono el hdmi y se queda en negro, no me da la opcion de seleccionar las resoluciones.

Creo que desisto y me quedo con los componentes que no me dan problemas y ahi si me deja en 576,720 y 1080.

Pensé que era la play pero al detectar el cable hdmi lo he descartado. Quizás sea la tele o el cable, no se

Edito:
    Con el hdmi me sale "modo no compatible" en el canal hdmi de la tele
    ¿Tienes configurada la PS3 para que funcione con el cable HDMI?
    Repito otra vez, el problema es el cable.

Esa tele acepta perfectamente le HDMI,con sonido y demas. No se que tonterias te han contado en los servicios tecnicos, pero no hay mas que ver que no tienen ni idea (Seguro que no era mohammed el de la x360?)

La tele tiene hdmi 1.2, como bien te han dicho. Y la PS3 admite todos los hdmi posibles.

Tienes un Cable HDMI Hama que a mi me va bien, por 27€ en el mediamarkt,fnac,CI o tienda especializada.

Tambien si quieres te puedes gastar mas en el,pero eso es decision tuya.
    yo el cable que uso es de la marca logic3 y ningun problema con el, lo uso par ala ps3 y conectado a la 23r86, lo compre en el CI por 20 euros

es este
    DJSolid el "miedo" que tengo es comprar otro cable con el consiguiente gasto y que todo siga igual....

Voy a mirar cables hdmi y a ver que pasa. Espero que sea eso pero no me explico como tienen tanto morro de sacar cables hdmi que no van.

Lo de los servicios tecnicos es mundo aparte....

He probado en otra tele en mi casa que tb es samsung y el mismo problema asi que de la tele mia no es. Y de la play creo que tampoco porque si el hdmi estuviera "roto" o "defectuoso" ni siquiera lo reconocería no?
    piponn escribió:He probado en otra tele en mi casa que tb es samsung y el mismo problema asi que de la tele mia no es. Y de la play creo que tampoco porque si el hdmi estuviera "roto" o "defectuoso" ni siquiera lo reconocería no?

¿Pero tienes configurada la PS3 para que vaya con el HDMI?
    Como si la tengo configurada?

Te explico: conecto el cable hdmi a la play y a la tv. Me sale que se ha detectado un cable hdmi..... acepto y se queda en negro

Si no acepto voy a ajustes de pantalla, ahi selecciono hdmi y tb se queda en negro
    piponn escribió:Como si la tengo configurada?

Te explico: conecto el cable hdmi a la play y a la tv. Me sale que se ha detectado un cable hdmi..... acepto y se queda en negro

Si no acepto voy a ajustes de pantalla, ahi selecciono hdmi y tb se queda en negro

Apaga la consola, y solo la enchufas a la TV solo con el cable HDMI, sin que tenga otro cable A/V conectado a la PS3 y la enciendes manteniendo el botón de encendido durante 5 segundos, a ver si se ve así.
    Hago eso, me sale lo del hdmi y otra vez en negro

Espero que DJSolid tenga razon y sea el cable

porque si no se queda en componentes y listo
    piponn escribió:Hago eso, me sale lo del hdmi y otra vez en negro

Espero que DJSolid tenga razon y sea el cable

porque si no se queda en componentes y listo

Si, puede ser perfectamente eso. Compra un cable HDMI en alguna tienda en que puedas devolverlo por si también sigue dando el mismo fallo.
    ¿Pero te deja seleccionar el canal hdmi la tele?

Porque si te deja y lo ves en negro es que la tele esta recibiendo señal por hdmi.De lo contrario te dice "servicio no disponible y no te deja seleccionarlo".

¿como seleccionas hdmi en la tele?
    en la tele lo selecciono o bien en source o bien directamente en el boton del mando que pone hdmi

al hacer todas las operaciones sale modo no disponible
    Claro pero si me entero bien realmente no entras en hdmi porque la tele no te deja,osea resumiendo que no te detecta la ps3.

Imagino que la ps3 esta por componentes.

Bien,cuando selecciones hdmi automaticamente la consola dejara de emitir por componentes y se te quedara la pantalla en negro(imagino que si no pulsas nada en un rato vuelve).Ahi cuando se quede en negro pulsa el boton hdmi en el mando y deberia verse.
    Voy a probar con lo que dices, quito los componentes, dejo la play con el cable hdmi, la reinicio y cuando salga que detecta un cable hdmi le doy a aceptar y cuando se quede en negro voy al menu del hdmi de la tele no?

ahora te cuento

una cosa si es la tele la que no reconoce la ps3, el problema de quien es? de la tele o de la ps3? lo digo por si no me sale en la mia probar en otra tele que hay en casa que tb es samsun

Realizado y sin exito. Quito todos los cables y dejo solo el hdmi y no sale nada ni en ext1,ext2,componente y hdmi1
    Y la consola la he reiniciado
    Bueno yo decia esto:

Partimos de que tienes la play conectada por componentes y la ves por componentes.

Bien arrancala asi pero con el cable hdmi tambien puesto(tranquilo que no pasa nada).

Se supone que ahora la ves por componentes,te vas a configurar la pantalla seleccionas hdmi automatico.Y cuando la pantalla se quede en negro,es que la ps3 ha dejado de emitir en componentes y esta emitiendo en hdmi.Entonces es cuando pulsando el boton hdmi en el mando de la tele se te tiene que ver.
    Esa tele tiene dos entradas HDMI, por lo que si no se cambia automáticamente tendrás que buscar cual de los dos canales HDMI esta conectada la PS3.
    la tengo conectada al hdmi1 pero pruebo en hdmi2 y nada

la he puesto con los componentes y el cable hdmi, voy a ajustes de pantalla, selecciono hdmi y se queda en negro, voy al canal hdmi y sale "modo no compatible" "sin señal", y en el canal de componente me vuelve a salir la pantalla de "ajustes de pantalla"

joeee

hare caso a DJSolid, comprare otro cable, el de logic3, y a ver que pasa y si sigue sin ir se queda en componentes que la tele se me ve genial y me encanta y la play en componentes la veo de pm

Gracias a todos (estoy desesperado jajajajajaja, malditos hdmi)
    Pregunta tonta ....

Has probado a resetear la PS3 ?? Supongo que sí pero por si acaso . Es casi como te dice tic ...

Quita el cable por componentes y deja sólo el HDMI ... La consola debe estar apagada . Bien con todo conectado (el hdmi) y la consola apagada enciendela pero de la siguiente forma .

Desde la propia consola (no desde el mando) pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante unos 5 seg aproximadamente . La consola pitará unas cuantas veces y se encenderá haciendo un reset de conexiones de vídeo .

Prueba a ver si te va así . Suerte .
    agaguzman tambien he probado eso y nada

solo me queda probar con un cable nuevo y ver si hay suerte y si no pues a jugar por componentes que lo ve muy bien. Por lo demas estoy encantado con la tele.

Ahora si que no se que hice que pongo el virtua tennis y la pista de tierra se ve como rosa

me da algo jajaja
    Cada vez lo veo mas claro...corre a una tienda a por un cable HDMI, y pregunta a ver si lo podrias devolver en caso de fallo.

Si ya no te va el cable,es la PS3, por que la tele te puedo asegurar que no va...de estar petado no te dejaria seleccionar el hdmi!
    DJSolid seguramente tengas razón:

1. Si la tele tuviera roto el hdmi no me dejaría ir al hdmi y no saldría nada, ni siquiera lo de modo no compatible, no?

2. Si fuera la ps3 ni me saldría lo de que detecta el cable el hdmi, no?

Ahora no se que he hecho con el color o con algo porque el juego virtua tennis no se ve como antes, he bajado no se qué y parece que se ve bien
    piponn escribió:Ahora si que no se que hice que pongo el virtua tennis y la pista de tierra se ve como rosa

me da algo jajaja

Jajajja , me parto .... [carcajad] [carcajad]

Quieres un consejo ?? Tómate una tila , descansa un poco y después sigues probando . Eso sí , vete a por un cable nuevo cagando leches ...
    Pues si, voy a descansar porque ahora si que no se que he hecho, las pistas de tierra se ven "rosas" y en la play store en vez de azul azul como antes se me ve azul verdoso

a descansar me voy
    Yo compré la tele del primer post la semana pasada.

499 euros en http://www.redcoon.es. Por si a alguien le interesa.

Dew.
    piponn veo que eres de madrid.

¿te has fijado si en telemadrid a veces se oye como un chisporroteo de fondo en el sonido?

gracias
    No se que he hecho.

Si conecto la ps3 por AV me salen bien los colores pero si la conecto por componentes no. Para que os hagais una idea en el virtua tennis por av la pista de tierra se ve como se tiene que ver, color anaranjado y por componentes se ve como rosilla

Me meto en el menu oculto de la tv en el canal componente y reseteo?

Tic acabo de poner telemadrid a ver si oigo lo que dices, de momento se oye bien

edito: Tic no oigo nada raro de momento
    Sip al principio a mi se me oye bien tambien,es al rato.Cuanto mas tiempo la puedas tener mejor.

A se me olvido decirtelo me refiero a telemadrid de la TDT.

¿No habras tocado algun cable de componentes y te habras confundido de color al enchufar algun cable de componentes
    con su correspondiente color.?
    La tengo puesta en telemadrid, si se oye algo raro aviso

Los cables cada color en su sitio, es raro porque en av se ve bien pero en componentes me da este fallo

la tele aun la puedo cambiar, comprare un hdmi y si no va creo que la cambio, que vengan a por ella los del CI y me traigan una nueva

telemadrid por la tdt, de momento sin ruido
    ¿Y no has tocado nada del color en la tele o algo asi.?

Que raro.
    que va, no toque nada de color, es mas le di a restablecer en el menu imagen por si acaso

de todos modos luego ire a por un cable hdmi de logic3 a ver que pasa

telemadrid me ha hecho ahora un ruido como de interferencia, como un chisporroteo como dices, eso por que es?
    mmm pues no se si lo mismo.

La historia es que si te sale la veras bien y la oiras hablar bien pero si te fijas al mismo tiempo cuando hablan suena como de fondo el chapoteo ese o lo que sea.Eso si cuando te sale es continuo.

A ver si hago una captura o algo.

Te a podido pasar eso en cuyo caso mi tele no esta mal y es problema del software de samsung.

O puede haber sido un simple corte de señal.
    de momento y lleva un rato no oigo lo que me dices, la tendre puesta mas rato a ver

bueno voy a por el dichoso cable, cruzare los dedos

mañana os cuento

tic esta noche volvere a poner telemadrid, de momento nada raro

EDITO hoy martes:

DJSolid tenías razón compré un nuevo cable hdmi y va perfectamente!!! Si que noto diferencia con el hdmi a componentes, poca pero noto.

Muchísimas gracias a todos por haberme ayudado, ahora lo que me dan ganas es de llamar a sony y decirle lo incompatible que es la samsung le23r86 con su ps3 jajajajajaja

Tic telemadrid no me hace ningun ruido raro

Voy a ver ahora como pongo el brillo.contraste...para que se vea mejor

Repito gracias a todos
    piponn escribió:de momento y lleva un rato no oigo lo que me dices, la tendre puesta mas rato a ver

mañana os cuento

EDITO hoy martes:

DJSolid tenías razón compré un nuevo cable hdmi y va perfectamente!!! Si que noto diferencia con el hdmi a componentes, poca pero noto.

Muchísimas gracias a todos por haberme ayudado, ahora lo que me dan ganas es de llamar a sony y decirle lo incompatible que es la samsung le23r86 con su ps3 jajajajajaja

Repito gracias a todos

que cable de hdmi te has comprado yo lo tengo por componente ese cable de distito colores y lo veo perfecto en componente ;)
    Felicidades piponn ..... [oki]

Ya nos tenías preocupados jejejejeje ..

Ahora a disfrutar de esa peaso consola en tu peaso TV .... [tadoramo]
    piponn escribió:de momento y lleva un rato no oigo lo que me dices, la tendre puesta mas rato a ver

mañana os cuento

EDITO hoy martes:

Repito gracias a todos

si puedes pon fotos con la ps3 por hdmi porfavor
    Josemax , recomiendas pillarla en redcoon?, cuanto tardan en enviartela?, son de fiar? en la pagina pone 499 euros incluido iva y gastos de envio, y son casi 100 euros de diferencia con tiendas como Fnac...es para pensarselo seriamente. Pero es que tal desenvolso por internet siempre da miedillo.
    Felicidades piponn!!!

Ahora a disfrutar de ella y a darle caña a la PS3, que es una gran consola y un peazo TV.

Ahora es para llamar al SAT de ambas y mandarles unas fotos y reirte de ellos de por vida,de incompetentes para abajo les ponia yo....hay que joderse, que te quieran vender una bravia de forma tan rastrera!!!
    hola a todos!

Las fotos no se como ponerlas intentare esta tarde a ver si se ven bien y las subo.

El cable hdmi que compre fue uno que me recomendaron aqui, el de logic3.

Lo del servicio tecnico os prometo que estoy por llamar tanto a sony como a samsung y reirme un rato. Es más el cable que compre es hdmi 1.3 por lo que segun samsung no me deberia ir por incompatible jajajajajjaja.

Ahora dudo de como poner el brillo,contraste,color y demas para que se vea ya feten feten, alguna sugerencia??

PleyStation3 yo antes la tenía por componentes debido al problema que tuve con el cable hdmi (hasta que hice caso a DJSolid y demas foreros y lo cambie) y pense que mejor no se podía ver. Pues estaba equivocado porque con el cable hdmi se ve un poco mas nitido(no se como decirte, como un poco mejor) y se oye muchísimo mejor.

Gracias a todos
    intentare comprarme un hdmi pero la verdad lo tengo conectado por componente el cable ese de colores azul,verde etc y me va muy bien
    PleyStation3 escribió:aqui esta la mia

http://img166.imageshack.us/img166/9315/p5270494oj5.jpg

Muy bonita tele y consola,jeje. Podrías poner alguna foto mas de cerca y con el resistance en movimiento? gracias de antemano
    PleyStation3 yo te lo recomiendo al 100%.

Además de las ventajas de la imagen y sonido a mi me parece mucho más comodo pues he pasado de tener 6 cables conectados a la tele (el de componentes) a tener uno solo.

A mi me costo 19,90 euros en el CI. Eso sí los hay muchísimo más caros y más baratos.

Por cierto podrías decirme como tienes puesto el modo de imagen,brillo,contraste,color y demás...
    Yo lo tengo puesto en modo dinámico y sin haber tocado los valores que venían
    Puse yo un post...con configuraciones, pero es para la serie R73!

De todas formas,ir probando,ya que es como los colores...a uno le gusta de una manera y a otro de otra.

Y HDMI frente componentes...no tiene ni punto de comparacion.

Para las fotos no teneis mas que ir a imageshack, colgar las fotos y usar el codigo que os sale que copieis para poner en foros, de esa manera se vera directamente.
    150 respuestas
    1, 2, 3, 4