Por partes. No he contestado antes (por eso no he contestado al mp Slayer) porque he estado unos días de viaje.
1.- Cuando hablé de torear fue porque de un día para otro desapareciste. Se supone que se iba a poner en marcha la web entre HaunteR, Dinio Albino (ayudando en lo que pudiese) y yo, y el único que jugueteó con Drupal, me peleé con el .httaccess, instalé módulos, active y desactive cosas y tal para ver cómo le podíamos sacar provecho fui yo. En teoría tú eras el que ibas a tirar del carro (¿te acuerdas del cargo coordinador/Director?) y lo dejaste tirao.Tú dijiste que tenías un diseño que tenías que subir y... Dijiste que en menos de un mes iba estar puesto... No sé los motivos, pero a mi eso me pareció poco serio. Si voy a ser yo el que tenga que currame todo lo referente a ponerla en marcha y tirar del carro habérmelo dicho desde el principio. La segunda vez que volviste no te di creedibilidad y el tiempo me ha dado la razón.
2.- Después de la experiencia, no me apetece depender económicamente de nadie. Que en gran parte es lo que ha ocurrido esta vez. A mi desde luego que gastarme 50 o más euros en un hosting, a día de hoy, no me apetece.
3.- Tampoco me apetece ser yo el que pase tiempo poniéndola en marcha, mirando para hacer diferentes cosas, mejorarla, cambiarla, etc, etc. pero tener que depender de otros en cuanto a moderación, normas, secciones... Si soy yo el que invierto horas quiero ser yo el que decida qué rumbo llevar y que nadie me diga tal o cual. El proyecto inicial era hacerla entre todos y aprender todos juntos. Esa idea me gustaba y en ese caso sí hubiese admitido la democracia, ya que no era el único inviritiendo horas. Pero trabajar para que el resto me dirijan... no me apetece.
4.- A día de hoy no me apetece perder el tiempo con una página de deportes. Además, este mes lo voy a dedicar a poner en marcha una web privada y estaré ocupado.
5.- Insisto, podéis hacerla vosotros mismos. La cosa es poneros y aprender. No cuesta prácticamente nada ponerla en funcionamiento. Además si tenéis alguna duda puntual yo os intentaré ayudar.
Espero que a nadie le ofenda. Los puntos que más me echan para atrás son el 2 y el 3.
Ánimo!
Saludos!