una propuesta para gente interesada: deportEOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, chicos, esto hay que ponerlo en marcha, YA...Entonces, recomiendo dreamhosting, tengo un bono que, con 22 dólares al año, tenemos un HOSTING COJONUDO, y nos dan el dominio gratis...

Qué decís?
por mi vale a ver que dicen los demas, sun y yo desde siempre hemos estado dispuestos, cuando querais lo hacemos
SLAYER_G.3 escribió:por mi vale a ver que dicen los demas, sun y yo desde siempre hemos estado dispuestos, cuando querais lo hacemos
Pues venga, vamos...¿Os animais?
pero... ¿quien sabe?

salu2
¿Torear? Cree un hilo en http://www.dportal.net hace casi dos meses para que pusiesemos los msn's de todos los redactores y colaboradores, con la intención de comunicarnos y sacar todo adelante y sólo respondieron dos personas:

http://www.dportal.net/foros/viewtopic.php?t=56

No he faltado en el msn ninguna noche, por EOL tampoco y de mis últimos post en el foro no ha habido respuestas.

Me he entrevistado con una agencia de comunicación y me he dado de alta en tropecientas listas de correo de prensa para recibir noticias... y ¿aun así me llamáis torero y me decís que os estoy tocando los cojones?

Pues nada, para vosotros dPortal o dPortEOL podéis utilizar el hosting y el dominio hasta que caduque, en el momento que lo haga os puedo ceder el transpaso del mismo, ya que hay gente que no tiene la culpa de nada de lo que ha ocurrido.

Me voy a torear a otra plaza, y GRACIAS.
Bueno, ¿Que decís?Esto hay que ponerlo en marcha!!

Vamos a hacer una lista de los que estamos interesados en sacar este proyecto adelante...No me dejeis solo, porfavor [carcajad]

Lista de interesados.

- Grapadora
yo tb estoy interesado, pero no tengo ni idea de creacion de webs, y seria mas bien para administracion de redactores, y decisiones sobre la web.
SLAYER_G.3 escribió:yo tb estoy interesado, pero no tengo ni idea de creacion de webs, y seria mas bien para administracion de redactores, y decisiones sobre la web.

Slayer, en serio, probad con joomla o drupal (yo os recomendaría el primero que me pareció más sencillo y más opciones). Leeros manuales, probad y juguetead con él. Ya veréis como al final no os resulta tan difícil poner una web en marcha.

Yo tampoco sabía, hasta que un día me puse a juguetear. Otra cosa es que queráis hacer módulos que ahí ya necesitas unos mínimos de php, sql...
sigues sin querer colaborar? aunque sea desde cero?
SLAYER_G.3 escribió:sigues sin querer colaborar? aunque sea desde cero?
Otro que te pregunta lo mismo...A mi también me gustaría que estuvieras en el proyecto... [fies]
Por partes. No he contestado antes (por eso no he contestado al mp Slayer) porque he estado unos días de viaje.

1.- Cuando hablé de torear fue porque de un día para otro desapareciste. Se supone que se iba a poner en marcha la web entre HaunteR, Dinio Albino (ayudando en lo que pudiese) y yo, y el único que jugueteó con Drupal, me peleé con el .httaccess, instalé módulos, active y desactive cosas y tal para ver cómo le podíamos sacar provecho fui yo. En teoría tú eras el que ibas a tirar del carro (¿te acuerdas del cargo coordinador/Director?) y lo dejaste tirao.Tú dijiste que tenías un diseño que tenías que subir y... Dijiste que en menos de un mes iba estar puesto... No sé los motivos, pero a mi eso me pareció poco serio. Si voy a ser yo el que tenga que currame todo lo referente a ponerla en marcha y tirar del carro habérmelo dicho desde el principio. La segunda vez que volviste no te di creedibilidad y el tiempo me ha dado la razón.

2.- Después de la experiencia, no me apetece depender económicamente de nadie. Que en gran parte es lo que ha ocurrido esta vez. A mi desde luego que gastarme 50 o más euros en un hosting, a día de hoy, no me apetece.

3.- Tampoco me apetece ser yo el que pase tiempo poniéndola en marcha, mirando para hacer diferentes cosas, mejorarla, cambiarla, etc, etc. pero tener que depender de otros en cuanto a moderación, normas, secciones... Si soy yo el que invierto horas quiero ser yo el que decida qué rumbo llevar y que nadie me diga tal o cual. El proyecto inicial era hacerla entre todos y aprender todos juntos. Esa idea me gustaba y en ese caso sí hubiese admitido la democracia, ya que no era el único inviritiendo horas. Pero trabajar para que el resto me dirijan... no me apetece.

4.- A día de hoy no me apetece perder el tiempo con una página de deportes. Además, este mes lo voy a dedicar a poner en marcha una web privada y estaré ocupado.

5.- Insisto, podéis hacerla vosotros mismos. La cosa es poneros y aprender. No cuesta prácticamente nada ponerla en funcionamiento. Además si tenéis alguna duda puntual yo os intentaré ayudar.

Espero que a nadie le ofenda. Los puntos que más me echan para atrás son el 2 y el 3.

Ánimo!

Saludos!
Buenas

Acabo de descubrir este hilo (muchas veces los "hilos importantes" pasan desapercibidos) y me lo he leido entero.

¿El proyecto sigue vivo?

Si es así, yo estaria encantado de colaborar. De diseño web no tengo ni idea, pero puedo aportar en el tema del basket (ACB y NBA). Además estoy estudiando Magisterio de Educación Fisica, así que mi "trabajo" esta algo relacionado con el tema de la página (los deportes).

Saludos y ánimo.

Levantemos este proyecto

EDIT: Eolianos, decir algo...
Ya nadie se interesa por ej proyecto, con lo bien que podría salir.
suntzu y yo vamos a revivir esto, si quereis apuntaros podeis informaros un poquito de drupal y joomla, yo esta semana voy a ver si aprendo algo de drupal y lo hacemos, mañana hablare con suntzu, si alguno sabe algo de webs seria la solucion, a ver que decis
Yo he montado una web en joomla...Con lo cual algo se;)

Ya os dije lo del hosting antes, vosotros decís.
pues perfect, lo del hosting dimelo ahora porque no lo encuentro XD, y que tal es joomla?
EDIT: vale, ya lo he visto, a mi me parece bien, yo puedo ayudar en pòco porque no se mucho, pero hago lo que pueda, dame tu messenger y hablamos.
EDIT2: grapadora, tu te podrias encargar de hacer la web? como administrador y webmaster?
De momento trabajaremos en la creación de la web, en cuanto lo tengamos listo pasaremos a buscar colaboradores, redactores, etc.

Grapadora, tenemos que hablar :)
hola, tenemos buenas noticias, ya tenemos hosting, lo hemos pagado entre grapadora, suntzu y yo, ahora grapadora esta trabajando con joomla para que la web este lista lo antes posible, pero necesitamos a los diseñadores lo antes posible, si es mañana mejor, para que contacteis con grapadora, conmigo y con suntzu y veamos los diseños y lo que grapadora quiere, a ver si la tenemos pronto.

Saludos
felicidades!! Ojala salga bién el proyecto.

salu2
eso espero, a ver si de una vez lo sacamos adelante, mr ollie y andress, a ver si podeis estar esta tarde.
A ver si sale todo adelante, ya que es un proyecto de los que me gustan.

Pues eso, mucha suerte chavales, y si quereis algo, aunque sea como usuario, me llamais xD
Una vez que el proyecto vaya adelante y la página esté operativa con los foros y eso, ¿que pasará con los temas de deportes en EOL?

La verdad no me gustaría nada que al postear algo de deportes aquí, me mandaran a deportEOL.
Byleth escribió:Una vez que el proyecto vaya adelante y la página esté operativa con los foros y eso, ¿que pasará con los temas de deportes en EOL?

La verdad no me gustaría nada que al postear algo de deportes aquí, me mandaran a deportEOL.
En eso todavía no tenemos nada claro...Pero ya os informaremos sobre esto.;)
Seguis necesitando gente??los deportes me encantan y se bastante.

Ostia Slayer veo que eres de Alcobendas como yo lo mismo hasta nos conocemos xD
pues veremos a ver cuanta gente necesitamos, de momento estamos trabajando en la creacion de la web.

si? joder a ver si nos conocemos xD
Espero que el proyecto salga adelante...llevo tiempo buscando un buen foro de deportes y está bien la idea.
Saludos
La idea esta muy bien, aver cuando podremos disfrutar de ella.

P.D: aquí uno mas si necesitais aún gente...
si os decidis a hacerlo en drupal, os puedo hechar una mano a entender como funciona el sistema a la hora de crear modulos....
Una muy buena idea, estoy interesado en la web, y que progrese !
gracias lunatico, decir que a pesar de no postear en el hilo estamos trabajando en la web y pronto estara lista.
Esperamos impacientes, a pesar de querer ayudar y no poder [plas]
Yo tambien me ofrezco voluntario en lo que pueda ayudar...!
[burla2] [burla2] [burla2]
Cuanto le queda al proyecto para la puesta a punto?
pues poco, por lo que yo se estan trabajando en el theme y queda poco mas aparte del theme, a ver si grapadora dice algo que es el que esta al tanto del tema
Muy buenas a todos. Me ha pasado Slayer el link a este post, viendo que hay gente que quiere saber cositas de la web.^^

Bueno, decir que el proyecto va viento en popa, y en parte gracias al usuario SnoOb, que se a ofrecido a personalizar el theme de la web a nuestro gusto, y ahora mismo está trabajando en ello.

Después, otro usuario nos ayudará a crear un sistema de fichas, en las que cada equipo tendrá su ficha, y cada jugador de cada equipo, también tendrá su propia ficha.

También tendremos un calendario con todos los eventos deportivos que se producirán cada día, así como una tabla de clasificaciones.

Pero como podreis entender esto lleva tiempo, ya que se debe probar todo, y estar seguros que está bien a punto para acogeros, y hacer que la web funcione perfectamente desde el primer día.

Un saludo a todos, y muchas gracias pr vuestro apoyo, que es lo que nos hace seguir currando en la web.
pues ya lo ha dicho grapadora, aparte decir que muchas gracias por apoyarnos y ver que algunos teneis ganas de que esto salga adelante, porque ha habido momentos de "bajon" , lo dicho gracias a todos
Pues si ya hay ganas! jeje
¿Será una web aparte como cineol que provocará que no pueda hablar de futbol en miscelania?

Porque espero que NO, ya tengo suficiente con no poder hablar de TV aquí.
eso lo tendran que decidir los administradores de EOL, por nuestra parte lo que vamos a hacer es que los deportes tengan mejor organizacion, y mejor cabida que aqui.
De todas formas aquí la gente no hace mas que quejarse y ponernos a parir...Yo voy a hacer una encuesta, y a ver que dice la gente, porque estoy un poco cansado ya. No quiero hacer una página web que a la gente no le interesa.
En cuanto a colaboración os referís solo a diseño-programación web o tambien colaboración escribiendo articulos o las mismas fichas que decis?, porque si es también esto último me gustaría colaborar

Un Saludo
CyRuX escribió:En cuanto a colaboración os referís solo a diseño-programación web o tambien colaboración escribiendo articulos o las mismas fichas que decis?, porque si es también esto último me gustaría colaborar

Un Saludo

Nos referimos a las dos cosas...Gracias por ofrecerte!
Tengo una propuesta...

No dividáis demasiado subforos. Es decir, yo que vosotros para fútbol haría un subforo de Primera división, segunda, competiciones internacionales y ligas internacionales. Dentro de primera no haría subforos para cada equipo. Me parece que pierde navegabilidad y usabilidad
Como va el tema, que el foro está abierto, pero nadie da señales de vida ;)
yo estoy esperando a ver si grapadora da señales de vida para que nos informe de como vamos
Ya he dado señales de vida...xD
DevilKenMasters escribió:¿Será una web aparte como cineol que provocará que no pueda hablar de futbol en miscelania?

Porque espero que NO, ya tengo suficiente con no poder hablar de TV aquí.

Seguramente, sí.
Pues la verdad, creo que no se deberia prohibir hablar de futbol en Misce para que solo sea en DeportEOL, porque al final EOL va a acabar siendo una pagina de enlaces y no un foro.

Entraremos y:

Indice de Enlaces (donde ahora esta indice de foros)

• PlayStation 3OL
  • WiiOL
  • XBOX 360L
  • Rincon -> para hilo de catalanes, Cataeolonia
    para hilo de madrileños, Madrideol
    para contar tus penurias, tomateol
  • Misce -> CinEOL
    DeportEOL

Asi al final, como se siga este ritmo, acabaremos así, EOL siendo una pagina de enlaces externos.
abarth escribió:Pues la verdad, creo que no se deberia prohibir hablar de futbol en Misce para que solo sea en DeportEOL, porque al final EOL va a acabar siendo una pagina de enlaces y no un foro.

Entraremos y:

Indice de Enlaces (donde ahora esta indice de foros)

• PlayStation 3OL
  • WiiOL
  • XBOX 360L
  • Rincon -> para hilo de catalanes, Cataeolonia
    para hilo de madrileños, Madrideol
    para contar tus penurias, tomateol
  • Misce -> CinEOL
    DeportEOL

Asi al final, como se siga este ritmo, acabaremos así, EOL siendo una pagina de enlaces externos.

Estoy totalmente de acuerdo con abarth. De tanto centralizar los temas, al final en EOL no se va a poder poner nada sin que ya haya un hilo sobre ese tema o un foro externo.

Y soy de los que piensan que se debería poder hablar de cine en EOL aunque ya exista CinEOL.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que EOL se equivoca dando puerta a los usuarios. En vez de ser muy grande, va a ser muchos pequeños.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6