4 puntos:
1.) Acer es lo peor de lo peor. O mucho han cambiado las cosas o tienen un control de calidad peor al de las 360
2.) DJSolid, los 1080p SE NOTAN. No es algo que se note tampoco una barbaridad, pero en monitores 1680x1050 SE NOTA. El ultimo que testee, el Fuji-Siemens, admitia 1080p (reconocidos por PS3) y no veas la diferencia en el GT:HD, en serio, parecia otro juego. El Dell que tanto recomiendas, es de 1680x1050 y por tanto, una imagen 720p se va a ver SIEMPRE peor que una 1080p. Negarlo es negar lo obvio, es negar las matematicas. Ahora bien, REPITO, querer tener 1080p es una parida ya que la gran mayoria de los juegos van a salir en 720p. No entiendo porque la gente esta tan exigente con las 1080p si luego solo 4 juegos permitiran esa resolucion.
3.) Despues de tanto mirar y leer, creo que como solucion, a dia de hoy, el Dell es la mejor. El HPw2207 no seria mala opcion pero realmente la unica ventaja serian los 1080p pero a costa de tener un TN... y sinceramente, prefiero 720p en un panel de mejor calidad que 1080p muy de vez en cuando en un TN. Ademas, no se sabe como furrula el ARC.
4.) Mi opcion. Hace 6 meses nadie se planteaba que fuesen a salir monitores con HDMI. A dia de hoy ya existen 3. Para mi es cuestion de tiempo que salgan mas y mejores y entonces, me pillare uno. Creo que esperar 3,4 o incluso 6 meses mas me merece mas la pena que dejarme el dinero ahora y lamentarme despues cuando salga lo que quiero. Cada vez que pienso en lo cojonudo que era el Fuji-Siemens me dan ganas de "matar" al ingeniero que no penso en meter ARC en un PEDAZO de monitor como aquel... pero bueno, es cuestion de tiempo que salga una revision o un monitor nuevo de otra marca con HDMI, quien sabe, el proximo DELL puede que ya lo tenga. Recordar, que yo NECESITO que tenga VGA, HDMI y DVI por el tema 360/PC/PS3. Para quien no tenga 360, sinceramente, el Dell es la mejor opcion hoy y manyana.