a ver se recomendaba usar otra fuente de alimentación por si 8es una teoría) MS pudiese leer en algún log de la consola que se ha conectado con el lector desconectado...
lo que he hecho ha sido usar la fuente de la consola y usar el truco de los 10 segundos para flashear sin el cable de vídeo de la consola conectado, que dicen que así no llega a encenderse, y ves como parpadean unas luces rojas... (acojonante
)
ya tengo el firm colocado, ahora sólo falta armarse de valor y conectar al live a ver que pasa...
la putada esq tengo un logro del Forza 2... y iwal estos de MS.... bueno vamos a ver
EDITO:
SIGO VIVO EN EL LIVE!!!!!
espero que dure!!
- os resumo, nunca había puesto un backup no steallth
- flasheé el xtreem 5.2 antes de conectar al live, a mi MS28
- actualicé al 5.3 antes de la act. de primavera
- he puesto hoy el iXtreme (usando la fuente de la consola, sin conectar el cable de vídeo, da tiempo de sobra usando el truco de los 10 segundos antes d q se apague)
- la última vez que jugué con la consola conectada fué la mañana del 17, esa noche leí lo de los bans y desconecté el cable hasta ahora. que me estoy bajando la demo del Colin!!
weeee, espero que esto dure, de todos modos, mientras juegue estos días lo voy a hacer con el cable desconectado, por lo menos hasta que se confirme que este firm va bien.