Sobre Madeline

Gente los padres de la niña esta tienen dineros no ¿? por ke si no, no entiendo ke hasta el Papa los atienda y vayan ha hacer una gira mundial kual grupo de rock y sin embargo ya nadie se akuerda del niño kanario Yeremi.

En fin, a ver ke decis gente.
hijos de puta aprobecahdos..
He reportado porque esto ya me parece muy extraño.
javodin escribió:He reportado porque esto ya me parece muy extraño.

oie mi hilo va en serio ke un kinki le haya robao la kuenta a un eoliano y se ponga a decir paridas donde el kiera no es mi kulpa
es una familia normal (q viajo de vacas a portugal) estos viajee q hacen son mediante la embajada......
No preocuparse por Mad Max, ya está arreglado ;)

Fdo- An0n1m0
A la gente les encanta las tragedias, no sé porqué pero les encanta.

Madeline está en primera plana de los informativos día sí día no, y eso que la investigación no avanza por ningún lado ni nada por el estilo, sino cosas en plan "la familia ha mostrado nuevas fotografías..."
Yo creo que se le está dando tanto bombo por el hecho de que ha sido raptada en un país extranjero de vacaciones, aparte de que el hecho que sea blanca, rubia... típica familia media británica ayuda también. Porque esto no ocurriría si hubiera sido un niño negro desaaprecido en South London.

Sobre de dódne sacan el dinero, pues supongo de la cantidad de donaciones que están recibiendo, no me acuerdoo a cuanto ascendía pero era una barbaridad, 5 millones de libras o algo así.

Y lo de Yeremi, pues es una cosa de los medios. Los medios británicos son así, les están dando un gran bombo por la repercusión que ha tenido en la gente (como digo que el hecho de que haya sido raptada en un país extranjero de vacaciones ayuda). Y sobre las donaciones, son todas hechas por parte de celebridades, escritores, empresarios... etc. No creo que haya habido ninguna persona famosa en España que haya donado nada para la búsqueda de Yeremi, o de tantos otros.

De todas formas, por mucho dinero que se esté dando y cuanta presion hagan en los medios, no la van a encontrar, ni va a ayudar a que la encuentren. Así que tampoco hay mucha diferencia.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
El viaje se lo ha pagado un multimillonario britanico; el propietario de Top Shop.
Les ha dejado su avion privado para que vayan a ver al papa.

Con el dinero que ha costado ese viaje, se podrian haber salvado las vidas de muchisimos recien nacidos en Africa u otros paises subdesarrolados.

Pero claro mola mas apuntarse al carro publicitario que esta generando Madeline.

Ahora eso no quita que yo personalmente apoye a la familia que lo debe de estar pasando muy mal. Y que me cage en los grandisimos hijos de p*** que se dedican a raptar genter.
Aqui tienes tu respuesta (en ingles):

Missing White Woman Syndrome

Triste pero cierto... asi de patetica es la sociedad en ocasiones...
Y cómo fue la cosa? No fue algo así como que estaban de vacaciones en Lisboa y los padres acostaron a los niños prontito y se fueron de tapeo? [beer]
Es lo que tiene dejar a tus hijos solos, aunque se suponga que estén durmiendo.
Bueno, eso es lo que he oído yo, que lo confirme alguien si lo sabe.
Ela escribió:Y cómo fue la cosa? No fue algo así como que estaban de vacaciones en Lisboa y los padres acostaron a los niños prontito y se fueron de tapeo? [beer]
Es lo que tiene dejar a tus hijos solos, aunque se suponga que estén durmiendo.
Bueno, eso es lo que he oído yo, que lo confirme alguien si lo sabe.

Si, el asunto fue que se fueron por la noche de fiesta y dejaron a los 3 niños solos, toda una imprudencia.

Yo apuesto a que todo es un montaje de los padres, no seria la primera vez. Pasaria algo como que dejan a los 3 solos, no se duermen, se ponen a jugar, pasa un accidente, la niña muere, los padres llegan, ven el panorama, "esconden" a la niña y dicen que ha sido secuestrada para evitar ser encarcelados por infanticidio.
A mi este caso me parece tan raro como el caso de la chica de Austria.

Saludos
pues yo tambien desde hace mucho pienso que en este caso hay algo que no huele del todo bien.

y tambien pienso que, hay que ayudarlos ya que se ha perdido una niña blanquita y tal, pero, que pasa con los miles de niños que mueren al dia en africa? son menos buenos que esta niña?

demasiada hipocresia.
12 respuestas