[Hilo Oficial] PStore

Ryoohki escribió:Me encanta el Folk souls, me recuerda un monton a cuando salio el onimusha 1 en ps2... (no que se parezca el juego, sino que aparecieron parejos a lo que tardo en salir en otro en ps2, la tematica de absorver almas y atacar, demonios... esas cosas).

Lo malo? que al igual que onimusha , sea un juego precipitado y dure 7 horas... esperemos a ver las reviews cuando salga en japon.

QUe va, pero si parece un juego Action-Rpg debe ser mas largo hombre,si es que hablamos del Folklore, xq eso de Folk Souls no se lo que es
hola que tal soy nuevo en la ps3 y solo tengo un juego el ridge racer 7 al que juego online
ahora estoy leyendo y veo esto

Juegos Completos
-Tekken®5 Dark Resurrection™(9,99€)
-flOw (4,99€)
-Gran Turismo™ HD Concept (Juego Completo GRATIS!)
-Lemmings™ (4,99€)
-GripShift® (7.99 €)
-Blast Factor™ (4,99€)
-Super Rub A Dub (4,99€)
-Go! Sodoku Con todos los niveles (8,99 €)**
-Q*Bert (2,99 €) **
-Go! Puzzle y otros packs (4,99 €) **

esto que quiere decir que se puede descargar este juego completo y poder jugarlo?-Gran Turismo™ HD Concept (Juego Completo GRATIS!)
salu2 y gracias
-
boina escribió:esto que quiere decir que se puede descargar este juego completo y poder jugarlo?-Gran Turismo™ HD Concept (Juego Completo GRATIS!)
salu2 y gracias
-

POOOZI [bye]
Miniviciao@ escribió:
QUe va, pero si parece un juego Action-Rpg debe ser mas largo hombre,si es que hablamos del Folklore, xq eso de Folk Souls no se lo que es

Folk Souls es el nombre real de Folklore.
Blade, te has dejado varios juegos de la Store japo.

Guilty Gear
King of Fighters '95
King of Fighters '96
King of Fighters '97
Little Princess: Maru Oukoku no Ningyou Hime 2
Real Bout Garou Densetsu Special: Dominated Mind
Samurai Spirits: Kenkaku Yubinan Pack
Septentrion
Spectral Force 2
Spectral Tower
Suna no Embrace
El Septentrion es el del Barco que s ehunde estilo Titanic y hay qu escapar de el ???

EL de PSX era muy muy bueno, pero sólo salió en Japón, confitmar si es ese
[+furioso] ¿si pero que pasa con el Store EUR? [triston]
Miniviciao@ escribió:

Te quoteo otra vez para decirte que sigo en mis 15, y digo que el juego va a ser cortisimo.

La demo, una vez dentro del netherworld ha sido CORTISIMA, no he tardado ni 10 minutos para acabarla.

Corta, pero corta corta, y si la demo es asi de corta, es pq el juego es mu corto y no quieren hacer una demo mas larga.

Ademas, de action rpg... pues igual que el onimusha eh? aumentar de nivel los bichos, absorver almas, usar pociones... y este duraba 7 horas a lo sumo.
ya han actualizado el store!! esta el go puzzle gratis y luego varios packs a diferentes precios, el trailer del burnout y un trailer de Ps network, habra ke ver el juegito de puzzle a ver ke tal
Macrike escribió:Blade, te has dejado varios juegos de la Store japo.

Guilty Gear
King of Fighters '95
King of Fighters '96
King of Fighters '97
Little Princess: Maru Oukoku no Ningyou Hime 2
Real Bout Garou Densetsu Special: Dominated Mind
Samurai Spirits: Kenkaku Yubinan Pack
Septentrion
Spectral Force 2
Spectral Tower
Suna no Embrace

En que pestaña estan esos juegos xq no los encuentro ni pa dios, además las letras de casi todo están en escritura japonesa, como pa enterarse

EDITADO!!! ahhhhhh!!! ya encontré el Septemtrion , es el de PSX [tadoramo] [tadoramo] pero yo no uso Visa, que putada no lo puedo pillar [decaio]
pa jugar al go! puzzle hay ke actualizar? [+furioso] tengo la 1.5 y el proxy y me dice ke tengo ke actualizar!! vaya mierda!
Wapisimo el floksoul me a encantado la estetica esas "invocaciones" dios casi seguro lo pille.
jjuanji escribió:pa jugar al go! puzzle hay ke actualizar? [+furioso] tengo la 1.5 y el proxy y me dice ke tengo ke actualizar!! vaya mierda!

Me extrañaria que ahora no hubiese juego que no pidiera de actualizar y si aun lo hay tiempo al tiempo xDD
joe, mas ke nunca esta dificil eso de mantenerse en la 1.50 :-O no se ni ke hacer ya!
jjuanji escribió:joe, mas ke nunca esta dificil eso de mantenerse en la 1.50 :-O no se ni ke hacer ya!

si estas esperando que salga un isoloader y por eso tienes la 1.5 mejor que actualizes a 1.8, es lo mejor, ganas en mejoras
y así podras jugar a nuevas demos.
esa es la duda ke tengo tio, ke toy esperando na mas por un isoloader pero no hay nada y menos con la version 1.50 y si me pongo la 1.80 he visto ke hay millones de mejoras! puff no se, lo mas seguro es ke termine actualizando, pero como actualize y saken algo entonces si ke me suicido ratataaaa
jjuanji escribió:joe, mas ke nunca esta dificil eso de mantenerse en la 1.50 :-O no se ni ke hacer ya!

tampoco te pierdes nada...

para juegos chorras como ese tengo la DS!

[bye]
SwapNewbie escribió:
tampoco te pierdes nada...

para juegos chorras como ese tengo la DS!

[bye]

Minipunto pa ti [sonrisa] por eso tengo la duda, porke no se si vale actualizar por estas demos de risa :S pero weno te da la sensacion de ke te has gastao 600 euros y no los estas disfrutando al maximo, luego cuando ya puedas sera algo tarde :(
alguien me puede decir que direcion tengo que poner para hacerme una cuenta americana ? x favor
jjuanji escribió:esa es la duda ke tengo tio, ke toy esperando na mas por un isoloader pero no hay nada y menos con la version 1.50 y si me pongo la 1.80 he visto ke hay millones de mejoras! puff no se, lo mas seguro es ke termine actualizando, pero como actualize y saken algo entonces si ke me suicido ratataaaa

Aunque yo esté totalmente en contra de la piratería, si de verdad quieres un ISO Loader, espérate a Julio/Agosto. ;)
Macrike escribió:
Aunque yo esté totalmente en contra de la piratería, si de verdad quieres un ISO Loader, espérate a Julio/Agosto. ;)

Madre de dios... no sabes la que acabas de liar xD

AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [fies]
Me parece una chorrada enorme no actualizar la consola, es tenerla totalmente capada, la ultima actualización es una maravilla, vosotros vereis.
cebis escribió:alguien me puede decir que direcion tengo que poner para hacerme una cuenta americana ? x favor

busca un tutorial que hay para hacerse cuentas usa y jap que ahi vienen las direcciones

pd->jjuangui yo actualizaria porque nadie te asegura que si sale algo salga en 1.5,puede valer para todos o para los firms inferiores a la 1.5
Una semana mas , la bruja lola llama a la puerta de este hilo ...

(me esperaré a no estar en horario infantil para poner la foto)

.XaludoX.
KoJiKaBUTo escribió:Una semana mas , la bruja lola llama a la puerta de este hilo ...

que viene que viene !!;)
al final pusieron el go puzzle,y 2 trailers bornout y psnetwork [uzi]
Los hay que teniamos ganas del go puzzle, y no está en otras stores, asi que hemos sido los primeros (eso no lo decis...)

No todos queremos pro evolutions, gtas y cosas por el estilo.
A mi ya me va bien la actualizacion de esta semana del psnetwork euro (la del USA ha sido muy chapuza, y la japo con la demo del folk souls ta chachi).
Ala, seguir con el SONY mala, que algunos parece k sea lo único k saben hacer...
Kurei escribió:Los hay que teniamos ganas del go puzzle, y no está en otras stores, asi que hemos sido los primeros (eso no lo decis...)

No todos queremos pro evolutions, gtas y cosas por el estilo.
A mi ya me va bien la actualizacion de esta semana del psnetwork euro (la del USA ha sido muy chapuza, y la japo con la demo del folk souls ta chachi).
Ala, seguir con el SONY mala, que algunos parece k sea lo único k saben hacer...

Pues si tu te conformas con un miserable go puzzle... hay gente que llevamos esperando el calling all carse desde hace bastante, y ese no lo ponen nunca.
Pues yo estaba diciendo, vaya mierda de actualización del store. Total que he cogido y me he descargado la demo del puzzle este. Y al final me he comprado todos los packs XD.
Me acabo de bajar la demo del go puzzle y el juego de los pisos (no se como se llama) me ha enganchado un montón, me ha parecido divertidísimo.
cebis escribió:alguien me puede decir que direcion tengo que poner para hacerme una cuenta americana ? x favor

http://www.laps3.com/foro/tutoriales_y_guias_de_laps3_com_PS3/14280-como_conectarse_a_los_stores_de_japon_y_usa_Playstation3.html

Si no se puede poner este link, por favor, borradlo. Aunque supongo que no pasa ná... [boing]
Lo prometido (por desgracia) es deuda:

Una semana más ....

El store vuelve a ser

¡¡¡¡¡¡ BAAAAASUUUUUUUUUURAAAAA !!!!!!!

Imagen

Y se merece que le pongamos DOS VELAS NEGRAS.

Espero que la semana que viene , lola se quede en su casa .... [snif]

(segun la revista oficial ps , el calling all cars tiene fecha de junio , a ver si cae la breva) ...eso o alguna demo , cohóneh!

.XaludoX.
Yo ni entro a la Store. Total...
KoJiKaBuTo escribió:Lo prometido (por desgracia) es deuda:

Una semana más ....

El store vuelve a ser

¡¡¡¡¡¡ BAAAAASUUUUUUUUUURAAAAA !!!!!!!

Imagen

Y se merece que le pongamos DOS VELAS NEGRAS.

Espero que la semana que viene , lola se quede en su casa .... [snif]

(segun la revista oficial ps , el calling all cars tiene fecha de junio , a ver si cae la breva) ...eso o alguna demo , cohóneh!

.XaludoX.

Jajaja Veo mas a Lola que a mis amigos [buaaj] [rtfm] :p
Teniendo la posibilidad de tener cuentas jap y usa no se xk os quejais.Se tarda 2 minutos en crear las cuentas y se puede disfrutar de las 3 store. A que esperais? Es lo mejor viendo el panorama de la store eur [ginyo]
hola! me compré el juego de go puzzle, pero no me funciona el online. ME salta este error 8002a4a6.. a alguien mas le sucede?
he mirado por varios sitios, pero no encuentro nada al respecto..
Hola, por lo visto hay q actualizar para que rulen las demos nuevas,¿alguien sabe que firmware pide el folklore? Por ejemplo el ninja gaiden pedia la 1.6. Y en caso de pedir la 1.7 o 1.8 ¿se puede saltar la deteccion de firmware? Salu2.

Pdata: Acabo de ver el comentario de un eoliano que ha jugado en una 1.5
anne kinoko escribió:hola! me compré el juego de go puzzle, pero no me funciona el online. ME salta este error 8002a4a6.. a alguien mas le sucede?
he mirado por varios sitios, pero no encuentro nada al respecto..

Al parecer han tenido un problema con el online del Go! Puzzle y que en los proximos dias sacaran un parche..Si es que encima de tarde...
bien , gracias OzNoSpa! pues a esperar .. creo que nos convertiremos en los reyes de la paciencia con estos de sony ;)
anne kinoko escribió:bien , gracias OzNoSpa! pues a esperar .. creo que nos convertiremos en los reyes de la paciencia con estos de sony ;)
Ya funcionaa [risita]
Tengo una deduccion/presentimiento:

Si hace 2 semanas salio "Q*Bert" y la anterior salio "Go!Puzzle" es tal y como salieron en la Pstore USA, en ese orden, con lo cual quiere decir que de ahora en adelante seguiran sacandoles cada semana, con lo cual esta semana tendremos (Es una deduccion, no una confirmacion ni un rumor, es solo cosa mia):

-Blast Factor™ (4,99€)
-Crash gun chaos XL (4,99 $)

Posiblemente uno de esos 2 cae esta semana.

Lo que si es una confirmacion es el pedazo de parche de Motor y el Resistance para esta Semana :)

SaLu2
Blade escribió:
Lo que si es una confirmacion es el pedazo de parche de Motor y el Resistance para esta Semana :)

SaLu2

joder Blade no sabes ke ganas le tengo al parche del Resistance [babas]
El blast factor lleva desde el primer dia en el STORE no?
OzNoSpa escribió:El blast factor lleva desde el primer dia en el STORE no?

Si perdon tienes razon, entonces: Mortal Kombat II (ojala !)

jjuanji escribió:

joder Blade no sabes ke ganas le tengo al parche del Resistance [babas]

Lo mismo digo, le tengo un vicio unico a ese juego, es cojonudo.

Haber cuando jugamos juntos, creo que te tengo agregado :)

saLU2
que pongan ya el parche del motor el del resis y el calling all cars!!!! :-(

Que cruz con sony xDD Por cierto estube buscando sabeis si el calling all cars tiene headset?
Blade escribió:

Lo mismo digo, le tengo un vicio unico a ese juego, es cojonudo.

Haber cuando jugamos juntos, creo que te tengo agregado :)

saLU2

Si tio vi ke me agregastes a ver si coincidimos algun dia, por cierto ke kisas me compre el motorstorm ke traera el parche? si me decis ke use la buskeda lo entendere [buuuaaaa] jajajaj [burla2]
Por cierto dicen que para este mes por fin ponen los juegos de Psone, que tengo unas ganas de jugar al crash bandicoot y unos cuantos más que para que, ahora que de precio todavia no se sabe nada
Para los que no lo saben, Go!Puzzle acepta chat con voz y escrito y VIDEO CHAT.

jjuanji escribió:

Si tio vi ke me agregastes a ver si coincidimos algun dia, por cierto ke kisas me compre el motorstorm ke traera el parche? si me decis ke use la buskeda lo entendere [buuuaaaa] jajajaj [burla2]

Pues sino me equivoco:

-Nuevo modo Time Attack
-Nuevos Vehiculos
-Nuevos circuitos

Creo que no se me olvidan mas cosas ...

SALu2 :)
Blade escribió:
Pues sino me equivoco:

-Nuevo modo Time Attack
-Nuevos Vehiculos
-Nuevos circuitos

Creo que no se me olvidan mas cosas ...

SALu2 :)

Joe guapo guapo tonces :) a ver si termino comprandomelo, aunke no se porke tambien kiero el Nba 2k7 uno de los dos , o kisas los dos [fumando] jejejje
a ver si alguien se pilla el gaunlet 2 que a uno solo es imposible
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711