A alguien le funciona el pes 6?

Pues eso, ni puedo crear ni encuentra ningun partida.. a alguien le pasa lo mismo?
Un saludo
si no t funciona para k t apuntas al torneo de grupo y eliminatorias???
A mi no me encuentra, ni me deja crear ninguna partida del call of duty 3, asi q sera cosa del live, creo yo....
A mi me sale todo el rato:
Falló en la creación del partido.

:S
A mi =mente el mismo problema cawento [mamaaaaa]
me parece q estan poniendo bien el pro para eso de ono
ganeko escribió:si no t funciona para k t apuntas al torneo de grupo y eliminatorias???

Que coj*** dices? tu crees q si nunca me hubiera funcionado me habría apuntado? ¬¬
Me acaba d pasar ahora y como vés... Le pasa al 90% d la gente ;)
Gato360 escribió:me parece q estan poniendo bien el pro para eso de ono
[comor?]
Creo que quiere decir lo de las desconexiones... Pero hay gente que no le van otros juegos así que lo veo más una cosa del Live... Pero bueno, ojalá me equivoque.

Saludos.
tiene razon, queria jugar aora con los guiris estos y no puedo, estaran arreglandolo o algo xD aver si no tardan
ami me pasa lo mismo no me deja ni crear ni buscar partidas...
Que coj*** dices? tu crees q si nunca me hubiera funcionado me habría apuntado? ¬¬
Me acaba d pasar ahora y como vés... Le pasa al 90% d la gente smile_;)

aber listo k no t lo estaba diciendo a malas simplemte pregunto por k ay muxa gente k se apunta y luego ala adiossss

madre mia estamos a la k salta eeee trankilizate un poko ombre
ganeko escribió:aber listo k no t lo estaba diciendo a malas simplemte pregunto por k ay muxa gente k se apunta y luego ala adiossss

madre mia estamos a la k salta eeee trankilizate un poko ombre

Si no acusases a nadie sin informarte no pasarían estas cosas. ;)

Ahora mismo es imposible jugar online al pro.
putaman está baneado por "troll"
a mi me pasa lo mistmo con el table tennis, no me encuentra partidas ni me deja crearlas, será algo momentaneo de ellos supongo.

En la configuracion de NAT me pone moderado, nose si los tiros vienen por aquí, aunque estaba jugando tranquilamente y me ha dejado de funcionar y he reseteado el router pero no va. Esperaré, al menos como le pasa a mas gente deduzco que no es culpa mia o de configuracion
13 respuestas