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lomoman escribió:No critico a Xbox sino a la politica de Microsoft, como dije al principio Xbox me parece muy buena makina.
SMOOTH CRIMIN escribió:El efecto play consiste en vender muxas consolas a pesar de sus limitaciones tecnicas. Ya paso con la ps1 y la ps2 (las consolas en prestaciones mas pobres de su generacion). No hay q tener muxa inteligencia para darse cuenta q una ps2 tecnicamente esta muy atras de la xbox y la gamecube, pero a pesar de ello solo hay q ver las ventas de una y otras. PS2 ha ganado de goleada ayuda x el pirateo y un catalogo muy amplio de juegos.
A la mayoria de la gente no entiende de graficos,prestaciones, ram,poligonos,etc ,solo le importa pasar un rato divertido y poco mas .Eso explica el triunfo de las pleys,gameboys y actualmente de la wii.
En fecha de hoy la xbox 360 es el summun de las consolas por juegos, LIVE,etc ni siquiera la ps3 puede hacerle sombra.La mayoria de los juegos multiplataforma salen mejor parados en la 360 a pesar de haber salido en algunos de los casos casi 2 años antes. Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3, q incluso le ha costado el puesto a su creador (el padre de todas las pleys).
A quien se le ocurre poner un chip cell capado con estructura desequilibrada dificil de programar. La propia IBM ,q diseño conjuntamente con sony el chip, ha declarado q no es apto para juegos ya que fue diseñado para tener una gran potencia de calculo bruto en procesos repetitivos (codificacion de videos,calculos matematicos,etc) y debido a esta carencia tiene bastantes problemas para realizar procesos aleatorios como los q se dan en los juegos. No es de estrañar q Assassin's Creed en 360 presente mejor IA por ejemplo.
Ademas hay q sumarle los kit de desarrollo q dejan q desear, menos ram para el chip grafico. Solo 256megas ,normal q la calidad de sus texturas sean inferiores a la 360 y un chip grafico nvidia q ni siquiera era ultimo modelo en la fecha del lanzamiento de la consola,elegido tras la negativa de poner un segundo cell como originalmente habian planeado.
Resumiendo la ps3 no es lo q prometieron, no es esa maquina q dejaria a todo el mundo sin palabras, lo hizo antes la 360.
Pero a pesar de todo ello puede q triunfe debido al gran peso como marca de sony. Ya ha pasado anteriormente como he comentado al principio, si lo consiguio la ps1, luego la ps2, no podra la ps3?. En esta ocasion no hay tanta diferencia con la competencia e incluso graficamente le gana a un competidor;a la wii.......el tiempo dira.
Pues anda que tu, porque criticas al chaval si es su manera de pensar tio ?...justy infinity escribió:
de verdad te crees las tonterias que pones.
Por cierto, reportado por que esto va en multiplataforma, no aqui
lomoman escribió:Preguntad el precio de un reproductor de Blue Ray (aunq sea de marca taiwanera) en cualkier comercio y ya vereis, todos rondan los 450 euros, de ahi para arriba...
Realshit escribió:
Y quién necesita hoy en día un bluRay ??
A mi no me venden cosas que no quiero.
Cuándo todo el sistema audiovisual esté preparado para la alta definición (y no me refiero a los juegos), entonces quizás me pase. De momento con el DVD me basta y me sobra. No tengo que gastarme 500 euros en un cacharro que dentro de 1 año estará por 60 en el carrefour.
AlterElt escribió:
Aplicando la misma logica de "2+2 son 9": ¿Quién necesita una wii o una 360 teniendo una PS2?
"A mi no me venden cosas que no quiero."
tzare escribió:otro hilo que proviene de las cavernas
KoX escribió:vamos hombre...y aquel que tiene una coleccion en DVD, se gastará una pasta de nuevo en BR o HD?
SMOOTH CRIMIN escribió:El efecto play consiste en vender muxas consolas a pesar de sus limitaciones tecnicas. Ya paso con la ps1 y la ps2 (las consolas en prestaciones mas pobres de su generacion). No hay q tener muxa inteligencia para darse cuenta q una ps2 tecnicamente esta muy atras de la xbox y la gamecube, pero a pesar de ello solo hay q ver las ventas de una y otras. PS2 ha ganado de goleada ayuda x el pirateo y un catalogo muy amplio de juegos.
SMOOTH CRIMIN escribió:A la mayoria de la gente no entiende de graficos,prestaciones, ram,poligonos,etc ,solo le importa pasar un rato divertido y poco mas .Eso explica el triunfo de las pleys,gameboys y actualmente de la wii.
SMOOTH CRIMIN escribió:En fecha de hoy la xbox 360 es el summun de las consolas por juegos, LIVE,etc ni siquiera la ps3 puede hacerle sombra.La mayoria de los juegos multiplataforma salen mejor parados en la 360 a pesar de haber salido en algunos de los casos casi 2 años antes. Esto se debe a la nefasta arquitectura de la ps3, q incluso le ha costado el puesto a su creador (el padre de todas las pleys).
SMOOTH CRIMIN escribió:A quien se le ocurre poner un chip cell capado con estructura desequilibrada dificil de programar. La propia IBM ,q diseño conjuntamente con sony el chip, ha declarado q no es apto para juegos ya que fue diseñado para tener una gran potencia de calculo bruto en procesos repetitivos (codificacion de videos,calculos matematicos,etc) y debido a esta carencia tiene bastantes problemas para realizar procesos aleatorios como los q se dan en los juegos. No es de estrañar q Assassin's Creed en 360 presente mejor IA por ejemplo.
SMOOTH CRIMIN escribió:Ademas hay q sumarle los kit de desarrollo q dejan q desear, menos ram para el chip grafico. Solo 256megas ,normal q la calidad de sus texturas sean inferiores a la 360 y un chip grafico nvidia q ni siquiera era ultimo modelo en la fecha del lanzamiento de la consola,elegido tras la negativa de poner un segundo cell como originalmente habian planeado.
SMOOTH CRIMIN escribió:Resumiendo la ps3 no es lo q prometieron, no es esa maquina q dejaria a todo el mundo sin palabras, lo hizo antes la 360.
Pero a pesar de todo ello puede q triunfe debido al gran peso como marca de sony. Ya ha pasado anteriormente como he comentado al principio, si lo consiguio la ps1, luego la ps2, no podra la ps3?. En esta ocasion no hay tanta diferencia con la competencia e incluso graficamente le gana a un competidor;a la wii.......el tiempo dira.
AlterElt escribió:
Aplicando la misma logica de "2+2 son 9": ¿Quién necesita una wii o una 360 teniendo una PS2?
"A mi no me venden cosas que no quiero."
Hermes escribió:
Humm, no estoy en absoluto de acuerdo: PSX era superior a Saturn en cuestiones 3D y la N64 salió bastante despues y fracasó por el coste y limitacion de los cartuchos, entre otras cosas.
Hermes escribió:Tampoco creo que esto sea así, sin mas, si no que la gente no necesita de grandes graficos para disfrutar un juego y de hecho, hay mucha gente que piensa que Metal Gear Solid 3 tiene muy buenos graficos (es decir, que no tiene un liston de exigencia muy alto y ya les parece la caña graficos asi). Aparte de que en un juego, hay cosas mas importantes que los graficos..
Hermes escribió:Aqui te has sobrado mucho ¿no crees? Ni la arquitectura de PS3 es nefasta, ni Xbox 360 está tan valorada a efectos practicos (de ser así, se estaría vendiendo como churros y no es asi)
Hermes escribió:Lo de los kits, es natural que Microsoft tenga mejores kits de desarrollo, pero criticar la RAM, la RAM de PS3 es mas rapida y hay otros problemas aparte de la RAM, que influyen en los juegos...
Hermes escribió:
Por ejemplo, que en Xbox 360 no debes de contar con la presencia de un HDD y que en ciertos juegos, la capacidad de un DVD no es suficiente ya, ya sea por forma de trabajar o por motivos de velocidad de acceso que obliguen a repetir datos (Forza 2 podria ser un ejemplo claro)...
Hermes escribió:De hecho ¿para que quieres mas RAM? Pues para poder almacenar mas texturas, principalmente y las texturas, deben ser cargadas en RAM ¿No?.
Asi que las texturas dependeran no solo de la capacidad de memoria, si no que tambien depende del tiempo que tarden en cargarse.
Hermes escribió:Sobre el chip grafico, el de Xbox 360 es algo mejor pero ¿Crees que con eso lo tienes todo? Porque yo veo Gears Of Wars y no me parece perfecto a nivel grafico y como juego, tiene deficiencias TECNICAS para lo que yo por lo menos, espero en esta generacion..
Hermes escribió:
Prefiero una mejor CPU preparada para apoyar a la GPU en ciertas tareas, a una GPU algo mas avanzada pero insuficiente para lo que interesa y que la CPU no sea capaz de suplir sus carencias.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Pd:
Cree este hilo con la intencion de expresar q la ps3 no es tan super maquina como prometieron los de sony.Como he mostrado incluso en la mayoria de sus aspectos pierde con la xbox 360. Se infravalora la cpu de la 360, en general la consola y solo porque en la maquina de sony pone con letras de spiderman "Playstation 3".La gente deberia informarse,probar,etc antes de comprar una consola y no dejase guiar por el nombre.
Seguramente si te compras una ps3 t divertiras,saldran buenos juegos (mira el god of war 2, gran juego a pesar de la arquitectura arcaica de la ps2).Casi seguro el god of war 3 sera genial...... pero todos estos motivos no quita q exista otras posibilidades como la xbox 360.
Hermes escribió:Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.
Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.
Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo
Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.
Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.
Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo
Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.
Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.
Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.
Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.
¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?
El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse: si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor
Por cierto, sobre lo que dices que a la gente no le importan los graficos, no es asi: es que a partir de un determinado nivel grafico, ya les parece maravilloso el juego y no tienen necesidad de mejores graficos. Y algunos, no tienen esa necesidad pero si vas a comprar una maquina por ese motivo, esperan que el resultado sea MUY superior a lo que se esta viendo por el momento (y no solo en calidad grafica, si no en otros detalles tambien)
No me extiendo mas porque si no no acabamos nunca y prefiero no replicar otros asuntos
Taito5x escribió:LAS XBOX SON DESECHABLES , LAS PLAY STATION ESTAN HECHAS PARA DURAR MAS TIEMPO COMO LA PS3 TIENE BLU RAY.
EN POCO TIEMPO VA A SALIR OTRA XBOX Y LA QUE COMPRASTE DESCOMPUESTA DE FABRICA YA NO VA A SERVIR POR QUE YA NO LE VAN A DAR APOYO COMO HIZO MICROSOFT A LA XBOX 1 QUE YA NO HAY JUEGOS NI NADA Y PARA PS2 SIGUEN SALIENDO JUEGOS.
PERO ESTA VEZ LA PS3 TIENE EL MISMO HARDWARE QUE LA XBOX 360, PROCESADOR DE 3 GHZ, Y AGARRA LOS MISMO JUEGOS NADA MAS QUE LA XBOX NO TIENE BLU RAY Y LA PS3 SI Y A FUTURO PUES VA A SER DESECHABLE LA PS3 EN HARDWARE VIENE MAS EQUIPADA EN TODO CASO. PERO ES MUY POCA LA DIFERENCIA SOLO EL BLU RAY.
SMOOTH CRIMIN escribió:
Bueno veo q sigues un poco confundido y mezclando terminos.
Empezare x lo mas sencillo el tema de las risas,supongo q careces de informacion o de conocimientos por lo q me das todas mis afirmaciones por validas.Todos los datos sobre la estructura y problemas del cell son objetivos.Son los q hay ,no me los invento y puedes comprobarlos en diversas paginas oficiales.Me reitero tu silencio otorga
Sigues confundiendo los buses. En tu primer comentario en el hilo afirmas q el ancho de video de la ps3 era mas rapido ya que la RAM DE VIDEO de ps3 era mas rapida.Una gran mentira por tu parte,no confudas la ram de video de la ps3 con la de sistema.
RAM VIDEO ps3 ;256 gddr3 a 700MHz q darian 22.4GBps.De q tipo es esa memoria?.Si señor gddr3,segun tu con los mismos problemas de accesos simultaneos q los de la 360.
La ventaja de la 360 en este apartado es q el programador puede asignar exclusivamente a la gpu mas de esa cantidad ram de video del mismo tipo y velocidad.
Ademas olvidas los 10MB eDRAM integrados(ps3 no posee).
La gpu de 360 puede trabajar con mas ram de video y de forma mas eficiente.Para algo es la primera gpu con shader unificados.
Ahora llegamos a la parte q mas te gusta,la RAM de sistema mucho mas rapida la de ps3.Sus 256megas X D R 3.2GHz con un bus de 64bits.
Segun tu a mayor numeros de bits del bus mas problemas,estas seguro?.Bonita forma de convertir un defecto en virtud.La ps3 no tiene 7 nucleos en paralelo accediendo a memoria de sistema,un problema no?
Desconoces el modo en q la 360 gestiona la memoria de sistema.No lo hace de manera comun al resto de los dispositivos.Se basa en la patente presentada por microsoft conocida como " procedural synthesis" q ofrece un control especial de las caches L2(1mb frente a los 512kb ps3) y L1.Posibilitando unas politicas de escritura y lectura nunca vistas antes. Ofrece la posibilidad al programador de utilizar la combinacion apropiada de comandos de prebusqueda de datos y modos de flujo de lectura/escritura para optimizar el rendimiento de la memoria. Concluyendo permite que ambos flujos de datos puedan combinarse,un control sin igual de la cache.
Ademas posibilita acceso directo a la gpu sin necesidad de pasar por L2,ni L1 ni la memoria prrincipal.Todo esto junto a un bus de 128bits hace q desaparezca la mayor velocidad de la ram de sistema de la ps3.Las medidas de ancho de banda lo demuestran.
Sumale la patente 20050099417 de microsoft de skinning en tiempo real, Creo q no son muy tontos los de microsoft.
De todos modos para todo el mundo siempe su hijo sera el mas guapo.
Tb no todo es negativo para la ps3, puedes ver bluray, jugaras al nuevo metal gear , final fantasy,etc
Un saludo
SMOOTH CRIMIN escribió:
Bueno veo q sigues un poco confundido y mezclando terminos.
Empezare x lo mas sencillo el tema de las risas,supongo q careces de informacion o de conocimientos por lo q me das todas mis afirmaciones por validas.Todos los datos sobre la estructura y problemas del cell son objetivos.Son los q hay ,no me los invento y puedes comprobarlos en diversas paginas oficiales.Me reitero tu silencio otorga
Sigues confundiendo los buses. En tu primer comentario en el hilo afirmas q el ancho de video de la ps3 era mas rapido ya que la RAM DE VIDEO de ps3 era mas rapida.Una gran mentira por tu parte,no confudas la ram de video de la ps3 con la de sistema.
RAM VIDEO ps3 ;256 gddr3 a 700MHz q darian 22.4GBps.De q tipo es esa memoria?.Si señor gddr3,segun tu con los mismos problemas de accesos simultaneos q los de la 360.
La ventaja de la 360 en este apartado es q el programador puede asignar exclusivamente a la gpu mas de esa cantidad ram de video del mismo tipo y velocidad.
Ademas olvidas los 10MB eDRAM integrados(ps3 no posee).
La gpu de 360 puede trabajar con mas ram de video y de forma mas eficiente.Para algo es la primera gpu con shader unificados.
Ahora llegamos a la parte q mas te gusta,la RAM de sistema mucho mas rapida la de ps3.Sus 256megas X D R 3.2GHz con un bus de 64bits.
Segun tu a mayor numeros de bits del bus mas problemas,estas seguro?.Bonita forma de convertir un defecto en virtud.La ps3 no tiene 7 nucleos en paralelo accediendo a memoria de sistema,un problema no?
Desconoces el modo en q la 360 gestiona la memoria de sistema.No lo hace de manera comun al resto de los dispositivos.Se basa en la patente presentada por microsoft conocida como " procedural synthesis" q ofrece un control especial de las caches L2(1mb frente a los 512kb ps3) y L1.Posibilitando unas politicas de escritura y lectura nunca vistas antes. Ofrece la posibilidad al programador de utilizar la combinacion apropiada de comandos de prebusqueda de datos y modos de flujo de lectura/escritura para optimizar el rendimiento de la memoria. Concluyendo permite que ambos flujos de datos puedan combinarse,un control sin igual de la cache.
Ademas posibilita acceso directo a la gpu sin necesidad de pasar por L2,ni L1 ni la memoria prrincipal.Todo esto junto a un bus de 128bits hace q desaparezca la mayor velocidad de la ram de sistema de la ps3.Las medidas de ancho de banda lo demuestran.
Sumale la patente 20050099417 de microsoft de skinning en tiempo real, Creo q no son muy tontos los de microsoft.
De todos modos para todo el mundo siempe su hijo sera el mas guapo.
Tb no todo es negativo para la ps3, puedes ver bluray, jugaras al nuevo metal gear , final fantasy,etc
Un saludo
Taito5x escribió:LAS XBOX SON DESECHABLES , LAS PLAY STATION ESTAN HECHAS PARA DURAR MAS TIEMPO COMO LA PS3 TIENE BLU RAY.
EN POCO TIEMPO VA A SALIR OTRA XBOX Y LA QUE COMPRASTE DESCOMPUESTA DE FABRICA YA NO VA A SERVIR POR QUE YA NO LE VAN A DAR APOYO COMO HIZO MICROSOFT A LA XBOX 1 QUE YA NO HAY JUEGOS NI NADA Y PARA PS2 SIGUEN SALIENDO JUEGOS.
PERO ESTA VEZ LA PS3 TIENE EL MISMO HARDWARE QUE LA XBOX 360, PROCESADOR DE 3 GHZ, Y AGARRA LOS MISMO JUEGOS NADA MAS QUE LA XBOX NO TIENE BLU RAY Y LA PS3 SI Y A FUTURO PUES VA A SER DESECHABLE LA PS3 EN HARDWARE VIENE MAS EQUIPADA EN TODO CASO. PERO ES MUY POCA LA DIFERENCIA SOLO EL BLU RAY.
tzare escribió:
mocolostrocolos escribió:
te importaria no postear en mayusculas??? gracias
Taito5x escribió:pues si yo tambien me baje el demo del forza y en manejo si se siente muy bien pero la verdad con los graficos no se disfruta, y como hicieron mucha publicidad pues pense que iva estar muy bueno y no es para tanto.
pero hablando otra vez del rendimiento de las consolas, por ejemplo el colin mcrae dirt que tiene unos graficos muy chingones funciona igual en las 2 consolas asi que eso del rendimiento yo digo y estoy seguro que son iguales las diferencias en el hardware son minimas la unica diferencia es la memoria y el lector de blu ray, pero el tipo de memoria tiene el mismo desempeño que el de la otra consola por ser de diferentes tipos ahi esta la prueba con los juegos hasta el graww ya lo hicieron para ps3 entonces el rendimiento y las diferencias solo se ven en graficas.
Fran_R6 escribió:Bueno chicos.... a mi todo esto que se comenta sobre estructuras memorias no se que historias, me a dejado con la boca abierta, sobre los conocimientos informaticos de la gente de la web. Me quito el sombrero ante vosotros. Pero creo que todo s mas simple que todo eso, la gente no para de decir que si la 360 es capaz de hacer el pino la ps3 hace el pino puente, que si la 360 hace esto la ps3 hace aquello, y para mi personalmente me parece una mamarrachada.
Tengo las 2 consolitas y me baje la demo del Forza2 y la verdad es k esta mu wapo to es mu bonito.....pero no se k coño pasa, que lo veo y digo que tiene buenos graficos.... pero eso GRAFICOS no me da esa sensacion de realidad, no x su I.A. y por su fisica k son bastante buenas....si no visualmente. no me termino de creer k este viendo un ferrari en vivo.
Me bajo el GT HD para ps3 y x supuesto la fisica es distinta no peor sino distinta la I.A. pos ni idea al ser contra reloj o derrapes pero cuando veo en el juegecito el puto ferrari dando vueltas x el circuito no se por que pero joder....te da la sensacion de k es un coche de verdad, el brillo de carroceria........no lo se sinceramente.
Lo que si se es que la ps3 pone graficos en pantalla que parece mas "reales" y al fin y al cabo eso es lo que vende.
Es mi opinion
Moonwalker escribió:
Es que forza 2 no se puede comparar con gt hd......
Gt hd un solo coche en pista, son coches que no se pueden modificar- decorar como si en el forza 2 con hasta 4000 capas, no sufren deformaciones ni nada,,, no han tenido que modelar mas de 300 coches y su fisica e i.a. dista mucho muchisimo de la del forza 2 hasta el punto de que deja en ridiculo al gt hd. Y para colmo te ponen de fondo un bonito bitmap de montañas. Eso es ahorrar recursosy ofrecer autentica FOTO-realidad
El motor del forza va a 60 fotogramas x segundo pero para las fisicas el calculo es de 300 veces x segundo, en el cual todo esta reflejado, fricion de neumaticos, reaccion independiente de todos los elementos etc etc, vamos fiel a la realidad.
Añadele todo esa cantidad de procesos al gt hd y veremos en que queda....
Y x cierto la version final de forza 2 presentara mejr acabado que la demo.
Moonwalker escribió:
Es que forza 2 no se puede comparar con gt hd......
Gt hd un solo coche en pista, son coches que no se pueden modificar- decorar como si en el forza 2 con hasta 4000 capas, no sufren deformaciones ni nada,,, no han tenido que modelar mas de 300 coches y su fisica e i.a. dista mucho muchisimo de la del forza 2 hasta el punto de que deja en ridiculo al gt hd. Y para colmo te ponen de fondo un bonito bitmap de montañas. Eso es ahorrar recursosy ofrecer autentica FOTO-realidad
El motor del forza va a 60 fotogramas x segundo pero para las fisicas el calculo es de 300 veces x segundo, en el cual todo esta reflejado, fricion de neumaticos, reaccion independiente de todos los elementos etc etc, vamos fiel a la realidad.
Añadele todo esa cantidad de procesos al gt hd y veremos en que queda....
Y x cierto la version final de forza 2 presentara mejr acabado que la demo.
Fran_R6 escribió:
Bueno todo lo que dices sobre forza2 es verdad seria tonteria negarlo....pero me stas comparando el juego completo con un gt4 en hd yo creo k para hablar asi seria justo compararlo con el gt5.
Pero aunke me tomeis x loco prefiero k todo luzca foto realista como en gthd aunque tenga los fondos en 2D o como sea mientras me de la sensacion de que lo k vea en pantalla me haga dudar si es un video o un grafico. Todo lo demas me da igual por que a los k se refiere a simulacion de conduccion......Ni GT NI FORZA se parece en nada y repito EN NADA A PILOTAR UN COCHE EN CIRCUITO!!!! y video juego esta pa divertirse y no pa amargarme configurando parametros.
Mi experiencia es en los MOTOGP de thq(desde el primero al ultimo) k por mas k he configurao y configurao no se donde le ve la gente la simulacion, por que suelo entrar en circuito con la moto a correr, concretamente a jerez, y macho, nada tiene que ver pilotar una moto de verdad, con las cosas k se hacen en el jueguecito en el mismo trazado. La busqueda de la realidad en un juego pasaria por llenarte de sensores todo el cuerpo para k estimulen tu sentidos y percivir las sensaciones k te da el coxe o la moto de agarre, estabilidad etc y como eso todabia no es asi de simulacion....TARARI QUE TE VI PA LOS PROGRAMADORES!!!!!!
SON SOLO ESO AMIGOS VIDEOJUEGOS Y CUANTO MAS BONITO SE VEAN MEJOR SE VENDERAN.
Mi humilde opinion amigos.....jejejeje despues del ladrillo se ma kedao la garganta seca tais invitaos todos a una birrita bien fresquita