no se podria hacer esto cuando se escriba un mensaje?

resulta que yo escribo un mensaje. lo repaso y tal, y veo que en cierto lugar le vendria bien un icono o una imagen,etc.

pues pongo el cursor donde quiero que vaya ese icono, le doy al dibujito del icono... y el icono se pone abajo de todo del mensaje!!

y cuando es una imagen,peor, ya que tienes que copiar toda la ruta y pegarla donde tu querias desde un principio.

no se podria hacer algo para que cuando insertaras algo en el mensaje apareciera en la posicion del cursor?
es que jode mucho,sobre todo cuando haces un hilo oficial de algu juego y quieres editar las imagenes

pues solo era eso.

1 saludo!
Con el editor avanzado no pasa ;)
el problema de editor avanzado es que no se como coño poner en una cita, el nombre del que la ha escrito.

sino, me quedaba con el avanzado de cabeza
hyrulen escribió:el problema de editor avanzado es que no se como coño poner en una cita, el nombre del que la ha escrito.

sino, me quedaba con el avanzado de cabeza

Ya, yo tampoco. Bueno, recurro a hacerlo a mano, pero bueno...xd
ya que estamos, que alguien nos diga como se cita con el editor automatico. es que es una cosa que me corroe desde que descubrí este editor
pues escribes a mano

CORCHETE quote=quiensea CIERRAS CORCHETE

pegas la cita

CORCHETE cerrarEtiqueta quote CORCHETE

Imagen
ya cyber, pero mola mas seleccionar el texto, darle a estilo->cita, y que de algun modo pudieras poner automaticamente el nombre del citado.

de todas maneras, me interesa mas que solucionen el tema de mi primer post que esto, pues lo de la cita es mas anecdotico que otra cosa..
El editor básico sólo funciona correctamente con IE.
Porque lo llamáis editor avanzado si es WYSIWYG
¿Por qué lo vamos a llamar "WYSIWYG" si aquí se llama editor avanzado?

Imagen
churly escribió:El editor básico sólo funciona correctamente con IE.

ah,ok.
(pues podias hacerle algun retoque, pues en EOl hay mas % de firefox que de IE, creo)

otra cosilla (por no abrir un hilo nuevo)

cuando copio un texto, y le doy a cita(en editor basico), en ocasiones ya me aparece el texto que he copiado en la ventanita de "introduce texto a citar".

porque a veces ya me sale ahi el texto y muchas otras veces no?

1 saludo!
Le podríamos llamar LQVELQO, pero queda igual de críptico para el que no lo sabe :P

De momento no se va a solucionar nada del editor básico, porque aún tiene demasiados fallos el avanzado (y muy poco tiempo para arreglarlos) ;)
CyBeR PeReZ escribió:pues escribes a mano

CORCHETE quote=quiensea CIERRAS CORCHETE

pegas la cita

CORCHETE cerrarEtiqueta quote CORCHETE

Imagen

Como se llega ahi?

Digo.. yo le doy a la casilla de editor avanzado y EOL me hace [poraki] y se queda tal cual estaba.

Como hago para que me salga ese editor?
¿Quizás tengas que darle a F5 cuando le hayas dado a escribir un nuevo mensaje? Para que se cargue el nuevo editor...

No sé, es la primera vez que lo escucho, pero estas cosas son así de tontas :Ð
pues a mi me va como el culo el avanzado, lo he puesto un par de veces y no me convence nada, prefiero el basico
silinde escribió:Como se llega ahi?

Digo.. yo le doy a la casilla de editor avanzado y EOL me hace [poraki] y se queda tal cual estaba.

Como hago para que me salga ese editor?
como dice CyBeR no debes hacer nada más, solo con seleccionarlo deberia funcionar.

No es una maravilla pero en muchas cosas prefiero el avanzado que el normal.
Yo siempre uso el avanzado. Salvo pequeños fallitos me va bastante bien.
Nada, esto sigue igual XD

No será cosa del firefox, no??

EOL me odia [buuuaaaa]

Probando F5, probando Ctrl+F5 y nada. Probado en firefox y IE.

Definitivamente, me odia.
17 respuestas