soy raro?

hola, el tema de este hilo es que me siento extraño con la gente de mi edad, la gente "normal" salen por ahi a discotecas, pubs, fiestas de los pueblos, etc, lo tipico que hace la gente que tiene 20 años.
Yo me siento raro al lado de ellos, a mi por ejemplo me gusta ir a un bar normal a cenar y luego tomarme algo en casa de alguno, no me gustan las ferias, no me gustan las discotecas ni los pubs, me agobio cuando hay mucha gente, si veo una calle sola y otra con barullo, voy por donde no hay nadie, no se, son cosas que veo y que me hacen sentir un bicho raro, os pasa a vosotros lo mismo?
sere antisocial?

Gracias por leerme ;)
Para nada. cada uno es como es y a quien no le guste que no mire
Yo antes mas o menos era como tu i ahora soy todo lo contrario xD

Saludos :-)
No me pasa a mí todo lo que comentas pero sí algunas cosas...

Yo fui el único de mis amigos que pasaba bastante de las discotecas, prefería como bien dices cenar en algún sitio o ir al cine, suerte he tenido de tener una novia parecida en ese aspecto a mí (aunque a ella sí le gustan las discotecas pero para ir de vez en cuando no a piñón.).

Pero sé como te sientes, porque yo incluso llegué a perder a mis amigos porque decían que les cortaba el rollo (fue entonces cuando aprendí el significado de lo que es la amistad de verdad y la de mentira).

El único consejo que puedo darte ya que a mí me ha ido bien es que a menos que tengas alguna particularidad que aparezca en un libro de psiquiatría, seas tú mismo.

PD: "ser raro" no significa no ser como el resto de la gente, y si te lo dicen con ese significado a lo mejor debes empezar a tomártelo como un cumplido.
A todos nos tiene gustar las discotecas ? No, cada uno tiene sus gustos.

Antisocial seria si rechazases relacionarte con la gente en general. Que te encuentres incomodo en ciertas circunstancias es normal, a casi todos nos ocurre.

Un saludo.
Es totalmente normal, ami cada vez me gusta menos salir de fiesta y mas ver una peli, o tomar unas cervezas de tranquis. Pero como mis colegas no son de estar de tranquis, sino de salir a beber calimochazo, pillarse un pedo del 15 y de fiesta toda la noche, pues algunas noches me quedo en casa viendo una peli, o hechando unas partidillas.
yo creo que lo que me hace falta es una novia, ya tengo ganas de tener pareja pero esta complicado, porque como he dicho soy un poco "antisociable" e introvertido y asi es complicado
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que lo que me hace falta es una novia, ya tengo ganas de tener pareja pero esta complicado, porque como he dicho soy un poco "antisociable" e introvertido y asi es complicado

Mi experiencia personal me dice que hay justo tantas mujeres "antisociales" que "sociales". Con esto quiero decir que me refiero a "antisociales" como tú dices, no que sean malajes ni gruñonas.

Todo está en cambiar de ambientes, es más probable que encuentres a una chica que le guste lo mismo que a tí si haces lo que te gusta, ya que en una discoteca, por regla general, encuentras chicas que les gustan las discotecas.

Un saludo y no pierdas NUNCA la esperanza.
No es que seas raro, porque la palabra "normal" es muy relativa.Pero digamos que estás dentro de un grupo minoritario,jejje.Supongo que hay más gente joven que sale de fiesta, que gente que se quede en casa.
Aunque a mi tampoco me va mucho lo de salir por las noches ni al mogollón, pero eso sí, un día es un día.
Pero no te preocupes, que cada uno tiene una forma de disfrutar de su tiempo libre, no eres un bicho raro ni nada de eso.
Y lo que han dicho por aquí, eso va por épocas, lo mismo dentro de un tiempo te entran ganas de salir y no te ven el pelo por casa.
La palabra nunca seria raro, sino diferente.
En mi grupo de amigos por ejemplo, los viernes cenita, copa en un bar tranquilo y cine.
Para q veas q no estas solo en el mundo.
no eres raro!
a mi ahora mismo con 21 años que tengo si me plantan una fiesta en una discoteca o una partida de bolos para un finde eligo los bolos. y no por eso soy rara. a lo mejor estas pasando por una mala epoca o algo. pq yo hara un año deseaba salir de fiesta por ahi. en fin que cada uno es como es. y no por eso eres raro. [oki]
Para nada raro. Prefiero mil veces ir en plan tranquis, que meterme en un local o discoteca con la musica a to meter.

Prefiero irme de copas, a un sitio tranquilito, bueno "tranquilito", que se pueda hablar sin dar voces, o salir a cenar, y cosas así, mejor eso que ir de 1 a 7 de la mañana a una discoteca.
A ver, a mi me pasa lo mismo, pero miremoslo de otro modo....
por que los raros somos nosotros???
hay que asumir que los raros son ellos :D nosotros somos normales xDDD
si entendemos raro como diferente... SI TIO ERES RARO...

ahora, eso no es malo... al contrario, yo también soy "atípico" es esos aspectos... todos con los que voy son tb de ese "estilo diferente"... yo tengo 28 no he ido nunca a una discoteca pero si que salgo y bebo con los amigos, he tenido novia... ahora mismo me sociabilizo tanto con machos como con hembras... soy raro?? pues si, pero al que no le guste que no mire...

ante todo tienes que estar a gusto contigo mismo
srkarakol escribió:si entendemos raro como diferente... SI TIO ERES RARO...

ahora, eso no es malo... al contrario, yo también soy "atípico" es esos aspectos... todos con los que voy son tb de ese "estilo diferente"... yo tengo 28 no he ido nunca a una discoteca pero si que salgo y bebo con los amigos, he tenido novia... ahora mismo me sociabilizo tanto con machos como con hembras... soy raro?? pues si, pero al que no le guste que no mire...

ante todo tienes que estar a gusto contigo mismo
no, si yo agusto estoy, el tema es que con la gente de mi edad no "compatibilizo" gustos, entonces se me hace muy dificil el salir por ahi a hacer cosas que me gusten.
SLAYER_G.3 escribió:no, si yo agusto estoy, el tema es que con la gente de mi edad no "compatibilizo" gustos, entonces se me hace muy dificil el salir por ahi a hacer cosas que me gusten.

a lo mejor un cambio de aires no te viene mal... busca lugares donde puedas ser "compatible"... no se... yo es que siempre me he juntado con "raros" con lo que no he tenid problemas de sociabilizarme...
SLAYER_G.3 escribió:hola, el tema de este hilo es que me siento extraño con la gente de mi edad, la gente "normal" salen por ahi a discotecas, pubs, fiestas de los pueblos, etc, lo tipico que hace la gente que tiene 20 años.
Yo me siento raro al lado de ellos, a mi por ejemplo me gusta ir a un bar normal a cenar y luego tomarme algo en casa de alguno, no me gustan las ferias, no me gustan las discotecas ni los pubs, me agobio cuando hay mucha gente, si veo una calle sola y otra con barullo, voy por donde no hay nadie, no se, son cosas que veo y que me hacen sentir un bicho raro, os pasa a vosotros lo mismo?
sere antisocial?

Gracias por leerme ;)

No te preocupes:ya somos dos.Porque yop sinceramente ir a una discoteca por ejemplo no me gusta para nada.En primer lugar es un sitio donde te dejas los oidos por el volumen de la musica.Y En segundo lugar no me gusta porque siempre lo relaciono con peleas y drogas y tal y como que esas cosas a mi no me atraen la verdad.O sea k no te preocupes acabas de encontrar a otro "bicho raro" segun tu XD XD XD
La verdad es que la mejor forma de conseguir novia, es de fiesta. Muy rara vez encontrarás novia si vas al cine, o si te quedas en casa (esto evidente xD)... Lo comento porque has dicho que necesitas novia (o me lo ha parecido xD)

Por ejemplo, a mis amigos les gusta ir a algunos bares que a mi no me gustan, pero somos todos una piña, y si hay que ir, se vá.

No te digo que estando tajao sea más fácil conseguir novia que estando sereno, pero sí es mucho más fácil saliendo de fiesta que no haciéndolo.

De todas formas los gustos vienen y van... no te comas mucho la cabeza.
SLAYER_G.3 escribió:no, si yo agusto estoy, el tema es que con la gente de mi edad no "compatibilizo" gustos, entonces se me hace muy dificil el salir por ahi a hacer cosas que me gusten.

Si estas agusto contigo mismo no se donde esta el problema, si quieres salir a hacer algo mas tranquilo pues juntate con gente de tus mismas características, seguro que lo pasas mucho mejor.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que lo que me hace falta es una novia, ya tengo ganas de tener pareja pero esta complicado, porque como he dicho soy un poco "antisociable" e introvertido y asi es complicado

OFFTOPIC:

Mismo hilo con diferente autor (yo mismo) a ver si las respuestas hubiesen sido las mismas... JA! y ahora voy y me lo creo.

FIN DEL OFFTOPIC.

Es que has ido a preguntar a un foro donde está un sector de la gente llamado por el común de los humanos "friki" peeeeeero, como puede resultar ofensivo, digamos que es gente con gustos muy afines a los tuyos.

Tú mismo te respondes la pregunta y, por lo tanto, ves la respuesta pero como yo soy un hombre de palabra... te voy a empatizar un poco porque así era yo a los 20 años (odio esa edad por eso mismo, porque era así).
Yo tenía amigos frikis que no les molaba ese rollo de gente "normal", como mucho cenita y a casita a hablar de videojuegos o anime y alguna vez al cabo las mil cine... ¿eso era marcha para mí?, pues no, yo mismo me lo curré y cambié de aires y en general, simplemente hay que ver actualmente quien tiene más amigos en el sentido general de relacionarse con diferentes personas en cuestión de gustos.
Con esto te quiero decir que, si no estás a gusto con la gente "normal", búscate a gente "rara" que dices tú, no tienes que ir con la corriente.

Es difícil cambiar pero joder... "la puta no te irá a casa", tú está más que claro lo que buscas y no lo ocultes con "no compatibilizo en gustos" cuando luego sueltas un "si yo agusto estoy"... tú quieres una novia, pero una novia plan tranqui... esto es más complicado, mira... te voy a ser sincero, a mí lo que es el rollo discoteca para irme de fiesta y pasármelo bien con los amigos, eso lo haré cuando tenga una novia, hasta que no la tenga, solamente iré allí para ver si ligo, yo es que no veo la posibilidad de que en un cine o en un parque encuentres una chica afín a tus gustos, como mucho (y dándole) a una que le guste justamente los gustos que "odias", en las discotecas a mí solamente me gustan ciertos temas house en plan "temazos" y la música remember, el pachangueo también lo bailo pero... poco poco.
Lo que es la discoteca para pasármelo bien me gusta, lo que no me gusta es eso de ir "por obligación" y eso es lo que sentirías tú cuando pisarías no una discoteca, sino simplemente un pub con gente ¿por qué?, porque tienes unos gustos que por "X" no coincides con los de la mayoría de gente.
Así que ves a la universidad y relacionate con gente "rara" que dices tú y alguna por estadística habrá en el grupo y, si no la hay, pues adios y con dios. El tiempo de jugar yo creo que se debería acabar a ciertas edades si uno tiene dificultades en encontrar otras cosas pero ojo, si te es fácil, puedes estar con la videoconsola hasta el día en que te mueras y con una pareja en la cual basas tu felicidad (temas morales sobre la última frase otro hilo).
Aunque yo te digo una cosa, tú te quejas de que no te gustan esos sitios y si por una de estas, una te sonríe, le haces gracia y acabáis juntos y ella dice de ir a una discoteca, PONGO LO QUE QUIERAS QUE TÚ DETRÁS y no es que seas calzonazos (aquí cada uno que opine lo que quiera, yo ya lo he dicho todo), es que seguro que pensarías: "En lo que me ha costado que una chica me diga el buen día, estoy ahora como para decirle: "No cariño, te quiero mucho pero igual que a tí te gusta el pub o la discoteca, a mí me gusta el cine y los videojuegos un viernes/sábado por la noche" y no estoy para perder el tiempo" y, aún me mojo más, diría yo que con ella, lo que a lo mejor antes no te gustaba igual te acaba gustando porque cambiamos mucho y nunca digamos "de esta agua no beberé".

Y sí, sigo siendo un mierda porque aún hago cosas de las que no he podido desengancharme de cuando estuve con las compañías no adecuadas. Yo estuve en ese mundo y no recomiendo a nadie que caiga en los vicios extremos (ya sea alcohol, drogas que videojuegos). Todo en su justa medida joder.

Pero actúa me cago en la cona!!!!!
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No te engañaré, y mis palabras parecerán bruscas pero no voy a decirte lo que quieres oír.

Tío, tú eres muy raro.
simplemente eres una persona k busca trankilidad y buena compañia. creo que eso en vez de ser raro, es todo lo contrario. al igual k las discotecas son un lugar para divertirse, para ti un bar e ir a cenar es otra forma.

saludos
No, no eres raro. Yo soy casi igual (o más encerrado xD)
Pues hombre, un poco rarillo sí XD

Yo me lo paso pipa en las discotecas, baretos y demás. Si no fuera por los estudios, saldría hasta los domingos.
pechelin escribió:
OFFTOPIC:

Mismo hilo con diferente autor (yo mismo) a ver si las respuestas hubiesen sido las mismas... JA! y ahora voy y me lo creo.

FIN DEL OFFTOPIC.

xDDD no descansas tio, tus tochazos son siempre lo mismo, ¿no te das cuenta? Ese offtopic que viene a decir, ¿que te jode no ser el que más pena da?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SLaVeR escribió:xDDD no descansas tio, tus tochazos son siempre lo mismo, ¿no te das cuenta? Ese offtopic que viene a decir, ¿que te jode no ser el que más pena da?

Me jode porque no he encontrado en mis últimos hilos respuestas objetivas como por ejemplo la que me acabas de dar que es en plan atacarme para que yo me cabreé. Lo de dar pena... mejor lo dejo así, en puntos suspensivos... aquí he visto mucha hipocresía pero no quiero decir nombres y volvamos al tema del hilo ya que como vosotros decís muy muy "Don´t feed the troll".

Saludos.
En ese sentido eres igual que yo.Para nada eres raro,yo prefiero mil veces mas irme a cenar algo con los amigos o tomarme alguna copilla en un bar tranquilo mientras echamos unos billares.a estar por ai todo el dia escuchando musica machacona y encharcando el higado de alcohol (y con el riesgo de tener movida con algun protomaton)
Hay miles de circunstancias. Por ejemplo, si te sientes un poco apartado en tu grupo de amigos es normal, si en cambio eres el alma del grupo pues llendote de fiesta te lo pasaras pipa. Eso depende.
q es "normal" ? ufff ...
No eres raro...quizás diferente (tomatelo como un cumplido, es así)

Raro=Diferente
Diferente=Auténtico

P.D.: Me han llamado troll....eso qué es lo qué es? Que llevo un moco colgando? :-(
es normal, hay gente que es muy abuela, cmo lo llamo yo, jeje, y no le gusta salir de marcha. Yo llevo un par de años en plan abuela tambien, y no pasa nada.
Con los que salgo yo siempre estamos los tipicos que se quedan en casa de alguien o en los coches o en un bar sentados jugando a las cartas y los tipicos que se van a la discoteca. Ya ta.
No eres raro coño... simplemente eres tranquilo.. te gusta mas ir de tranqui a la casa de alguien que irte a donde esta el barullo de gente, yo soy algo intermedio ami lo mismo me gusta irme a casa de alguien de tranqui que irme a las tascas a tomarme algo..

saludos!
Pues a mi me va el rollo tranqui, desde que empecé a salir por ahi a los 16 años, es decir, voy con mis amigos a bares en plan de tranqui, y también pisamos algún pub, pero solo los jueves cuando hay conciertos y el pub está en plan tranqui, no con música a toda leche y el consiguiente barullo, y muchas veces en lugar de salir pues o vamos a pasar el fin de semana a la finca de un amigo o vamos a casa de algún amigo tomar unas copas, también hubo una temporada en la que teniamos un local y nos íbamos a jugar al half life en red local, con nuestras copitas y el cachondeo, pero vamos, si he pisado algún pub o alguna discoteca, pero muy puntualmente. Antisocial no creo que seas,
porque por lo que dices te gusta salir pero en plan tranki, antisocial es aquel que dice, yo quiero estar en mi cueva sin que nadie me moleste en plan 24 horas al dia.
32 respuestas