Me presento, primera vez en el rincon...

Hola a todos/as !!
Bueno normalmente sólo escribo en el foro de PS3, aunque alguna vez me he pasado por aqui, a ver de que cosas hablaba la people. Y por fin me decido a entrar y a presentarme, espero a partir de ahora escribir en los hilos del rincon que veo que son muchos y muy variados.

saludos a todos/as
Bienvenido [oki]

El charly escribió:Hola a todos/as !!
espero a partir de ahora escribir en los hilos del rincon que veo que son muchos y muy variados.
saludos a todos/as

90% marujeo/temas amorosos
bienvenido!!1 espero que digas muchas vedes aqullo de PINCHATELA!!
Mad Max escribió:90% marujeo/temas amorosos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Jeje pues bien venido,y cuidado que este foro es "droja dura",porque engancha mas que cualquier otro....

Salu2 [burla2]
Mad Max escribió:90% marujeo/temas amorosos

...con contestación "PINCHATELA!" obligatoria.
De hecho, has de comenzar cada mensaje con Pinchatela [sonrisa]
PINCHATELA!!

palabra magica para que el hilo pueda ser respetado y leido [tadoramo] [tadoramo]
Wellcome to heaven!! Bienvenido seas!!!

Ya has perdido la virginidad en este foro!! Lo peor ha pasado jajajajajajajajajajaja [sonrisa]
bienvenido !
durante tu estancia aki pinchate a todo lo k sea menea , k es lo k te diran los eollianos, y despues te pediran k nos lo kuentes , y despues k kuelgues fotos ! [qmparto]

de todas formas hay un hilo precioso por ahi de bienvenida no ? ;)
Mad Max escribió:Bienvenido [oki]

90% marujeo/temas amorosos

XD
cyberposse escribió:de todas formas hay un hilo precioso por ahi de bienvenida no ? ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616564&highlight=hilo+de+bienvenida

pues si

Saludos de mis partes
bienvenido y que no se te olvide...

PINCHATELA!! [burla2] [burla2]
cyberposse escribió:de todas formas hay un hilo precioso por ahi de bienvenida no ?

perdón no había visto ese hilo, he mirado un poco por encima pero no he visto nada. Si eso pues que el moderador reporte este mensaje ahi si lo cree conveniente.
asi que pinchatela no???bueno ya ire viendo si aparece en algún hilo jejeje
saludos. [ginyo] [ginyo]
"Ganas de borrar el hilo aumentando..."

Por ahora sólo candado.

Hilo repetido
14 respuestas