La venta de drogas es mala para todos, para el q la vende y el q la consume, y arruina vidas, comenten delitos muy graves por consegirla y destroza las familias.
Ademas q es Ilegal diga lo q diga el q sea segun la ley española, estemos o no de acuerdo.
sabes cuanta gente le habeis destrozado la vida??????????????''
mi tio trabajaba en una discografica importante y le hecharon a la puta calle por culpa de gente como vos, bueno a el y a mas de 100 familias,....
ROBAR esta mal lo mires por dnd lo mires, no intentes autoconvencerte
Perdona...de donde eres? usas el "vos", eres latino? no eres de España?
Si no eres de España, muy probable, deberias antes de señalar a nadie (por q tb me acusas a mi y casi todos los internautas de españa) informarte un poco sobre el tema, mas q nada por q en españa la descarga de material audiovisual sin animo de lucro es totalmente LEGAL, q en tu pais no lo sea no qiere decir q aqi tengamos las mismas leyes.
Asi q si han echado a tu tio (q lo siento mucho), deberias buscar a los realmente culpables antes de acusar a gente sin nada q ver por tal de tener un cabeza de turco.
Los q echan a la gente son las discograficas con sus precios abusivos, no la descarga de musica (q t repito segun la ley española es LEGAL).
Y ademas t digo, q se nos obliga a pagar un canon COMPENSATORIO para todo esto en cada CDs y DVDs Virgenes (entre otras muchas cosas).
Asi q culpa a qien debes, q son las discograficas, q gracias a internet se les acabo el chollo de robarnos por la cara, se ha encontrado a un fuerte rival y no estan dispuestos a cambiar ni precios ni maneras.
Ahora ve y pregunta a los artistas q empiezan y q ya estan en el mundillo q tal les ha afectado todo esto en el tema de conciertos y de GANAR DINERO d verdad, no veniendo discos.