Hilo oficial Regalos de EOL (#5)

17, 8, 9, 10, 11
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El que andaba como loco detras de una consola era yo. aún no tengo la consola por lo que, si alguien la encuentra que me avise. X-D

Si donas/vendes/regalas el juego también me interesa. X-D

¿ Esta completo ?
yo no es por nada pero FJTR es de los que mas regalos ha echo dejemosle pillar algun caramelito

el pokemon mini estaria bien como ejemplo

[beer]
A mi me interesa mucho ya que la maquinita esa la tengo que conseguir sea como sea.

Bueno ya dira TSensei. :)
jordigahan recibido ese ventilador de 5cm, el pentium te lo está agradeciendo de corazon XD

GaNNon a ver si te gusta lo que te he enviado [beer]
PAYJESUS escribió:yo no es por nada pero FJTR es de los que mas regalos ha echo dejemosle pillar algun caramelito

el pokemon mini estaria bien como ejemplo

[beer]

No no, gracias [Ooooo] por mi se lo puede llevar piratepila que se que lo lleva buscando desde hace ya tiempo.

Saludos

NightCrow escribió:Para FJTR:

Me interesa ese Resident Evil Gun Survivor, si me lo adjudicas dimelo.

Voy a cambiar de opinion y te lo voy a mandar, no soy como otros que te enseña el caramelo y luego se lo guardan (lease: Dav19, DANNYKGB e iorduna) pasame tus datos.

Saludos
FJTR escribió:No no, gracias [Ooooo] por mi se lo puede llevar piratepila que se que lo lleva buscando desde hace lla tiempo.

;)

Gracias tío, pero bueno TSensei es el que regala, a ver que dice... XD
falete1984 escribió:jordigahan recibido ese ventilador de 5cm, el pentium te lo está agradeciendo de corazon XD

de nada, dale recuerdos s tu pentium de mi parte. :-p
Finalmente le juego de MD se lo cedo a otra persona. Porque no tengo tiempo de nada y tampoco es prioridad.

Chicos, me ausento durante 2 semanas. Neo mandame el privado cnd ingrese y tu datos, para poder enviarte la mega 2.

saludos.
Hablando de Neohunter xD, acabo de recibir tu juego, ha llegado en buen estado cosa sorprendente viendo últimamente cómo me han llegado algunos envíos xD.
Cruis 'n USA adjudicado a spectrum3 , pendiente del envío. ¡Cuando lo envie te aviso!
Hola!
Yo también creo uqe FJTR debería tener prioridad, pero bueno, si se o cede a piratepila por mi vale... En cualquier caso, si FJTR cambia de opinión que nos lo haga saber. ¿Os parece?

Piratepila, pásame tus datos, que no recuerdo si los tengo o no y te lo envío en cuanto pueda.

Ya que lo preguntas te comento que sí que está completo... lo he abierto sólo para mirar cómo era el cartucho.

Un saludo!
Indiket escribió:Hablando de Neohunter xD, acabo de recibir tu juego, ha llegado en buen estado cosa sorprendente viendo últimamente cómo me han llegado algunos envíos xD.

jeje gracias gracias uno q se lo suele currar, llevo años en esto :P

unicoor: aver si puedoe ste finde si te tienes q ir mandame un privado y espero a q vuelvas q no corre prisa ;)
Hey peña, como va jejeje

me alegro que el hilo esté funcionando últimamente "solo" y que haya nueva peña que haya entrado a formar parte de la iniciativa :P

de momento todo rula bien jejeje

bueno he de decir que como algunos sabréis estoy trabajando en el cash converters de barcelona, el de la calle floridablanca.

Con esto me refiero a que a veces se descarta material que a lo mejor le falla alguna tontería pero como se vende por 3€ pues no se molestan en repararlo y lo puedo "adoptar" jejejejej

me refiero a cosillas como mandos de N64, SNES, Mega, etc, adaptadores de corriente de consolas clásicas, cables de antena, algun que otro juego que no "funciona" pero nada como que caiga en buenas manos para repararlo jejejej

bueno, que puede que consiga cosillas para el hilo [chulito]

estad atentos...

y espero alguna visita de por aquí [sonrisa] aunque por ahora estoy en la sección de teléfonos móviles, cámaras, etc (la seccion de vitrinas que esta nada mas entrar a la tienda)

salu2
TSensei, tienes 1 MP.

¿ El juego esta completo, verdad ?
Las fotos esta hechas con el movil, porque no tengo bateria en la camara.

Para falete1984:

Mira esto, te esta esperando X-D .

Imagen

Para unicoor:

Aunque aun no he encontrado el juego, creo que ya se donde para, con un poco de paciencia lo encontrare y te lo mando.

Imagen

Para yakumo_fujii:

Es tuyo, ya que no esta bien dejar a los hermanos separados [inlove] .

Imagen

Para seco:

Como he dicho a todos los demas, apartir del martes empezare ha mandar los juegos, mandame tus datos para que lo prepare.

Imagen

Para FJTR:

Gracias por mandarme el juego al final, te mando un MP.

Creo que no se me olvida nada, asta mañana no vuelvo por aqui, Chao.
TSensei escribió:Hola!
Yo también creo uqe FJTR debería tener prioridad, pero bueno, si se o cede a piratepila por mi vale... En cualquier caso, si FJTR cambia de opinión que nos lo haga saber. ¿Os parece?

Piratepila, pásame tus datos, que no recuerdo si los tengo o no y te lo envío en cuanto pueda.

Ya que lo preguntas te comento que sí que está completo... lo he abierto sólo para mirar cómo era el cartucho.

Un saludo!

En serio tio!!, que se lo quede piratepila, [tomaaa] a mi solo me interesan juegos de street fighter de cualquier plataforma menos de MD, GBA, Psx y Ps2, juegos de SNES, un mando de Snes... en fin, aki teneis lo que busco: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707563257#post1707563257

Saludos a todos :-)
uooooohhh, gracias NightCrow :`D mir que no lo encontraba por ningun sitio n_n , te mando los datos por MP
FJTR escribió:
En serio tio!!, que se lo quede piratepila, [tomaaa] a mi solo me interesan juegos de street fighter de cualquier plataforma menos de MD, GBA, Psx y Ps2, juegos de SNES, un mando de Snes... en fin, aki teneis lo que busco: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707563257#post1707563257

Saludos a todos :-)

jajajaja

Que TSensei es una tía [tomaaa]

Pobre, debe estar traumatizada[mad]
YuPiKaIe escribió:
jajajaja

Que TSensei es una tía [tomaaa]

Pobre, debe estar traumatizada[mad]

Ains como no pone nada de su sexo en su perfil, por defecto aparece que es un tio [qmparto] , disculpa las molestias :-P
Buenas! Tengo lo siguiente para regalar, por si le interesa a alguien...preferentemente entrega en mano zona de Barcelona:

-Alien Crush (cartucho suelto)
-Shinobi (Game Gear) (cartucho suelto)
-Global Gladiators (Game Gear) (cartucho suelto)
-Nagano Winter Olympics 98 (N64) (Con caja e instrucciones pero sin carton interior)

Y si algun alma caritativa tiene lo siguiente, se lo puedo incluso compensar economicamente:

-Instrucciones Silent Hill PSX
-Instrucciones Olympic Gold Master System

Un saludo
YuPiKaIe, supongo que sino dices nada el goldeneye anda un poco perdido.... el tuyo pues esperanzas tengo porque si aun no ha llegado uno a saber que tarda el otro que salio un dia despues.
Estando la liga calentita... (para los que siguen el fútbol), deciros que vamos a caldear más este hilo con un nuevo REGALO que hago:
Tengo una bolsa de viaje para poner consolas ^^. Se puede poner una SNES, Megadrive, NES... Tiene compartimentos para juegos, mandos, accesorios... Y además tiene una bolsa exterior para poner una GameBoy tocha y varios juegos.
La bolsa casi nunca la he usado, no me ha hecho falta. Supongo que si alguien le gusta viajar con alguna consola, esto va de perlas.
Aquí una foto ;)
Imagen
me la podrias regalar? [babas] o es para cambio :-(
Es para regalo ^^. Creo que es bueno regalar jejeje.
Te veo un buen candidato, tienes un buen rating de regalos enviados/recibidos :)

PD: Me mola lo de
"Dados por perdidos: Personajillos que prometen mucho y luego no dan la cara:"
Brutal xDDDD, voy a ponerlo bien visible jeje.
Hola, primera incursión en el hilo.

Solo quería comentar unas cosillas, seguramente adquiera juegos de Saturn de un compañero en otro foro.

He visto que algunos quería un Dragon Ball Legend y un Tomb Raider, ambos con instrucciones pero en caja de dvd con caratula imprimida.

También tiene un street fighter alpha 2, cables de la saturn de video y sonido, euroconector y mandos oficiales.

si alguno esta interesado que me lo diga, son 5 euros los juegos. Os lo comento porque ando muy muy mal de pasta hasta la próxima semana, y solo lo cogería si alguien de verdad lo quiere mucho o le urge.

PD: mi lista de regalos la pondré más adelante (cosas de play, y puede que revistas)
Me alegro Yupi leerte de nuevo :) A mi indirectamente me han dicho de ponerme el polito y trabajar en el cash que esta mas "cercano" a mi casa. Lo que pasa que me viene regular ir, cuando tenga la oferta ya la valoraré porque son 1000€ al mes y si es solo para el verano me viene perita... [plas] [plas]

Para NEO tu ingresa el dinero. Estare atento a los privados y me pasare poco por el post. Pero tengo que enviar paquetes, para que no lo sepais tengo mi PC petado y estoy tirando con un PC que me monte yo solito cuando tenia apenas 13 añitos un AMD500, entre eso, la conexion y selectividad me mata de tiempo. Por eso prefiero que el juego de MD se lo quede otra persona si esta interesada, sino me lo q uedare yo cuando vuelvea. Pero si hay algun interesado para él...

Nada ma sque decir. Si veo cosas chulas en el cash, las pillo y las paso. (Depsues de sele)

Saludos peña.
Indiket escribió:PD: Me mola lo de
"Dados por perdidos: Personajillos que prometen mucho y luego no dan la cara:"
Brutal xDDDD, voy a ponerlo bien visible jeje.

A caso es mentira? [carcajad], que se jodan, si no querian enviarme nada por cualquier tipo de circunstancia solo tendrían que habermelo dicho, pues soy muy comprensivo, no hace falta "esconderse" de mi [ayay]

Gracias por cederme esa bolsa, mi Snes y mi GBPocket te lo agradecerán mucho.

Saludos
Ah, se me olvidó poner que si alguien quiere algo de saturn, yo se lo regalo si me paga los gastos de envio.

PD: lo que no puedo pagar son las cosas más los gastos, siempre que sea un juego o dos. Aunque sea poquito.
En teoría deberíamos esperar lo de las 24h no? xD Lo digo por seguir las reglas.
Aunque si fuera por mí, ya te la regalaba. Al menos le darás más uso que le dí yo (sólo usé la de la bolsa externa de la Gameboy, y ahora con estas últimas tecnologías se quedó "desfasada" :Ð ).
Indiket escribió:En teoría deberíamos esperar lo de las 24h no? xD Lo digo por seguir las reglas.
Aunque si fuera por mí, ya te la regalaba. Al menos le darás más uso que le dí yo (sólo usé la de la bolsa externa de la Gameboy, y ahora con estas últimas tecnologías se quedó "desfasada" :Ð ).

Como quieras [oki]
bueno, me reengancho tras mi desconexión temporal. Creo que no tenía nada pendiente por ahí, si es así, me lo recordáis, que estoy un poco perro para buscar :P

En breve actualizaré mi lista de cosillas, que ando de limpieza...

indiket, al final no me volviste a decir nada, la GB aún la tienes ?

Salu2!
c0d3m4st4 escribió:
indiket, al final no me volviste a decir nada, la GB aún la tienes ?

Salu2!

Opss.......

Creo que hay un problema... [ayay]

[decaio]
sakaki escribió:Ah, se me olvidó poner que si alguien quiere algo de saturn, yo se lo regalo si me paga los gastos de envio.

PD: lo que no puedo pagar son las cosas más los gastos, siempre que sea un juego o dos. Aunque sea poquito.

no te encuentro en la lista de regalos , ponlos por ahi lo primero,

por cierto me interesan los juegos de saturn

cuentame que es lo que tienes exactamente

saluds

[oki]
ninguno ! :D

Ya me lo ha comentado por emilio. Toda tuya Chon27 ! He conseguido esta tarde una GBColor como nueva, con la caja impoluta y todo, jeje... por hoy me quedo satisfecho... ya caerá la tocha :P Que ya tengo una pero está algo cascá.

Salu2!

Chon27 escribió:
Opss.......

Creo que hay un problema... [ayay]

[decaio]
PAYJESUS escribió:
no te encuentro en la lista de regalos , ponlos por ahi lo primero,

por cierto me interesan los juegos de saturn

cuentame que es lo que tienes exactamente

saluds

[oki]

hola, ya puse la lista provisional.

Pues mira los juegos son: dragon ball Z legend, street fighter alpha 2, tomb raider, duke nukem 3D, sega ages vol.1. Son solo cd, algunos tienen instrucciones. Van en caja de dvd con caratula imprimida.

Te cuento, son de un compañero con el que voy a hacer un trato, y esos juegos los puedo añadir. Como ando mal de pasta te puedo regalar uno o dos (duke nukem o sega ages + otro), dependiendo de lo que me suba, los demás serian para cambio.
sakaki escribió:Pues mira los juegos son: dragon ball Z legend, street fighter alpha 2, tomb raider, duke nukem 3D, sega ages vol.1. Son solo cd, algunos tienen instrucciones. Van en caja de dvd con caratula imprimida.

me interersa muchisimo el street fighter alpha 2 de saturn y las instrucciones del tomb raider!!!

si me los regalas te estaria eternamente agradecido (por supuesto yo pago los gastos de envio) y si es parta cambio, pues mira mi lista haber si te interesa algo.
jordigahan hola

Las instrucciones del tomb raider estan completas pero me dijo que se ven usadas, si las quieres todas tuyas, de regalo, por supuesto.

El street fighter lo pidió otro chico con uno de los juegos que yo quería un poco antes de que yo lo hiciese, y parece que se lo va a quedar (si el chico cambiase de idea para ti seria).

Si el street fighter no puede ser y te interesa otro juego me lo dices.

saludos
iorduna , regalas el Router Wiffi procendete del movimiento Fon?
ALEDEKAI escribió:Cosas Que Regalo --

-
-
-
-
-

Cosas Que Cambio--

- PS2 [Prince Of Persia : Las Arenas Del Tiempo]
- PS2 [Dragon Ball Z Budokai 3]
- PS2 [Pro Evolution Soccer 4]
- GB [Poquemon Azul , Rojo , Plata , Oro]
-
-
-
Cosas Que Quiero--

- Sega Dreamcast
- GB SP
- Revistas de programacion "C"
- Revistas de montaje de pc
- Demo PsP

Ya pondre mas cosas.

Bienvenido a la iniciativa, ALEDEKAI.

Veo que en tu lista no hay ningún regalo.

Has de poner algún regalo, ya que si no la lista no está equilibrada, y esta iniciativa no es exclusivamente enfocada a los cambios y lista de deseos.

salu2
ALEDEKAI me interesan

GB [Poquemon Azul , Rojo , Plata]

tengo un daxter de PSP para cambio,como veo que te van las cosas de psp...

estan completos???

eso si primero pon cosas para regalar tienes que igualar cambios con regalos para poder formar parte de la iniciativa

saludos
sakaki escribió:jordigahan hola

Las instrucciones del tomb raider estan completas pero me dijo que se ven usadas, si las quieres todas tuyas, de regalo, por supuesto.

El street fighter lo pidió otro chico con uno de los juegos que yo quería un poco antes de que yo lo hiciese, y parece que se lo va a quedar (si el chico cambiase de idea para ti seria).

Si el street fighter no puede ser y te interesa otro juego me lo dices.

saludos
la verdad es que me interesa muchisimo el street fighter pero si no puede ser, pues me quedo con el manual del tomb raider y el dragon ball z legend

me quedaria con los 3 de saturn, pero me parece abusar un poco, de todas formas, si nadie se los pide en un tiempo prudencial, no me importaria recibir los otros 2 tambien. XD
sakaki escribió:
hola, ya puse la lista provisional.

Pues mira los juegos son: dragon ball Z legend, street fighter alpha 2, tomb raider, duke nukem 3D, sega ages vol.1. Son solo cd, algunos tienen instrucciones. Van en caja de dvd con caratula imprimida.

Te cuento, son de un compañero con el que voy a hacer un trato, y esos juegos los puedo añadir. Como ando mal de pasta te puedo regalar uno o dos (duke nukem o sega ages + otro), dependiendo de lo que me suba, los demás serian para cambio.

solo me interesarian completos,

asi que podriamos cambiar si me dices los que tienes en ese estado por juegos de psx....
Chicos, hoy es domingo, día de rastro... :D
Tengo ke clasificar algunas cosas, y probar ke todo funciona bien, pero hoy ha sido un día jugoso [babas] y puede caer alguna cosa más.
Mañana empezaré a hacer envíos que tengo pendientes.
Neohunter: me interesan esas instrucciones del Streets of Rage de MD...

y si el juego de NES clónico de que sale el zorro ese en la portada lleva algun juego interesante pues también me podría interesar...

que juegos salen??

Titalatas: esperemos a ver si la semana que viene hay sorpresa y llega el Goldeneye xddddd aún hay "esperanza" jejeje

avisa cuando te llegue el Turok 2, si al final no me llega nunca el Gondeneye considera el Turok 2 un regalo :-)

salu2
PAYJESUS escribió:

solo me interesarian completos,

asi que podriamos cambiar si me dices los que tienes en ese estado por juegos de psx....

De momento no tengo completos, sorry. Aunque dentro de un tiempo puede que si, en ese caso te avisaría. te interesan solo pal?
YuPiKaIe escribió:Neohunter: me interesan esas instrucciones del Streets of Rage de MD...

y si el juego de NES clónico de que sale el zorro ese en la portada lleva algun juego interesante pues también me podría interesar...

que juegos salen??

Titalatas: esperemos a ver si la semana que viene hay sorpresa y llega el Goldeneye xddddd aún hay "esperanza" jejeje

avisa cuando te llegue el Turok 2, si al final no me llega nunca el Gondeneye considera el Turok 2 un regalo :-)

salu2

Manual tuyo, me vas a hacer bajar la nes para ver q lleva??? XDDD vale luego lo miro y te digo.

Sakaki q demos tienes de psx? me interesa....
Neohunter escribió:
Manual tuyo, me vas a hacer bajar la nes para ver q lleva??? XDDD vale luego lo miro y te digo.

Sakaki q demos tienes de psx? me interesa....

vale, pues tnks

si me puedes mirar lo del cartucho, por curiosidad...

salu2 y gracias
Indiket escribió:Chicos, hoy es domingo, día de rastro... :D
Tengo ke clasificar algunas cosas, y probar ke todo funciona bien, pero hoy ha sido un día jugoso [babas] y puede caer alguna cosa más.
Mañana empezaré a hacer envíos que tengo pendientes.

Ya me dices aver como keda nuestro cambio para enviar :)
sakaki escribió:
De momento no tengo completos, sorry. Aunque dentro de un tiempo puede que si, en ese caso te avisaría. te interesan solo pal?

aver completos o semi completos (sin instrucciones), en un principio si solo pal

ya me dices lo que tienes

saludos
Por cierto, alguien tiene una nes para cambiar o regalar???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11