Grupo Gp4:::::Formula one (#2)

1, 2, 3
Grupo GP4::::F-1 C.E

Si pinchais esta dirección os saldra la clasificacion general de todos los grupos por piloto y la clasificacion del grupo, gracias al trabajo de Ruxii y del moderador del grupo 7 ( lo siento pero el nombre no me acuerdo ahora mismo jeje )

http://clasificaciongpeol.blogspot.com/

Miembros del grupo:

1. ARKZRLO-arkzrlo_---------------------> Williams
2. bgd1977 - bgd1977-------------------->
3. Ruxii - Roger-********----------------> Toro Rosso
4. k3r - Ikertxu-----------------------------> Midland F1
5. Xilpe - xilpe----------------------------> Toyota
6. maikel - - ----------------------------->Renault
7. XanderLexus - - ----------------------> BMW
8. Blastergun ----------------------------->
9. Chiki_BCN ------------------------------->
10. darix2006 ------------------------------>

Calendario:

1. GP Melbourne ( Australia )
2. GP Malasia (Sepang)
3. GP Bahrein (Sakhir)
4. GP España (Barcelona)
5. GP Mónaco (Monaco)
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos)

REGLAS:

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

5. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

6. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion.
Continuación de 'Grupo Gp4:::::Formula one'

!k3r escribió:La carrera estubo bien, pero fue un poco aburrida, la que molo fue la de Silverstone con el pique con Rojer jeje.
He dado unas vueltas al circuito de Ungaroring y he echo 1:19, la IA se hace 1:16 (por lo menos en mi play).
Nose si podre correr este finde, intentare estar.

Saludos.
Ayer deje la carrera porque llevaba trs vueltas dadas unos cuatro corredores adelantados y me ponia que iba ultima y con vuelta perdida, es un error del juego que pasa de vez en cuando, asi que como para mi la carrera estaba perdida como cualquier posibilidad de puntuar decidi dejarla

Un Saludo
iker escribió:a carrera estubo bien, pero fue un poco aburrida, la que molo fue la de Silverstone con el pique con Rojer jeje.
He dado unas vueltas al circuito de Ungaroring y he echo 1:19, la IA se hace 1:16 (por lo menos en mi play).
Nose si podre correr este finde, intentare estar.

Venga, que sino al final sermeos 4 no se si deberiamos ir a repescar gente, porque´nos estamos quedando 4 i el gato.

Luego pongo la classificación actual.

blastergun escribió:Ayer deje la carrera porque llevaba trs vueltas dadas unos cuatro corredores adelantados y me ponia que iba ultima y con vuelta perdida, es un error del juego que pasa de vez en cuando, asi que como para mi la carrera estaba perdida como cualquier posibilidad de puntuar decidi dejarla

No lo vuelvas a hacer tio, normalmente la gente controlamos las posiciones, yo se a qué te refieres, porqué a mi me adelantaste i en cambio yo seguuia por delante de ti, me parece que ivas segundo i yo ya 4rto cuando te las piraste.

Eso se habla i ya esta tio.

Mierda Online de sony [plas]
Hola!

Cuando tengas un momento Roger puedes actualizar la clasificación?

Gracias y un saludo.

Pd tb posteo para que puedas poner tu la clasificación al no poder poner 2 post seguidos :P
Perfecto arzk, muchas grácias.

Aquí va el resultado de la última carrera y la clasificacióna ctual:

RESULTADOS DE LA CARRERA (NÜRBURGRING) :

1- Iker
2- Maikel
3- Roger
4- Xilpe
5- arkzrlo_
Abandono- Blastergun

Classificación Actual

1- Iker -------------------------- 79
2- Roger-******** ------------ 64
3- Maikel_Ibr ------------------ 58
4- Blastergun ------------------ 53
5- Xiple --------------------------- 31
6- Chiki_BCN -------------------- 26
7- Arkzrlo_ ----------------------- 24
8- LastSky ----------------------- 15
9- Bdg1977 ---------------------- 15
10- Xanderlexus ---------------- 07
11- Lichiman --------------------- 02
12- Fantasyx --------------------- 00

Luego pongo la foto.
Buenas, tras una semana de mudanza sigo sin telefono en casa, y parece que la espera va para largo, cada vez que hablo con los de telefonica me dicen que hoy me la ponen, asi que no se que decir.

Si quereis sustituirme lo entendere :)

Un saludo
bgd1977 escribió:Buenas, tras una semana de mudanza sigo sin telefono en casa, y parece que la espera va para largo, cada vez que hablo con los de telefonica me dicen que hoy me la ponen, asi que no se que decir.

Si quereis sustituirme lo entendere :)

Un saludo

Hombre si es por esto, esta claro que no. A ver si espavilan, diles que te estas jugando el campeonato [oki]
Osea que somos 5 si corro yo?? y que a pasado con los demas??, si hace no mucho batimos el recor de asistencia con 9 o 10 participantes (creo recordar)
!k3r escribió:Osea que somos 5 si corro yo?? y que a pasado con los demas??, si hace no mucho batimos el recor de asistencia con 9 o 10 participantes (creo recordar)

No no seremos 6 como siempre, bdg ya no vino a la última.
Hola!

La verdad a ver si la gente se anima porque corriendo cuatro gatos no es tan divertido. Aunque por lo menos así puntuo XD. Nos vemos el domingo.

Un saludo

PD: el circuito que toca es Budapest ¿no?
Asi es toca en budapest, que tal van esos tiempos??
!k3r escribió:Asi es toca en budapest, que tal van esos tiempos??

fatal, no he podido entrenar ni una sola vuelta, nos vemos en 30 min
Buena carrera la de esta noche aunque solo hemos sido 4 pero bueno.

Mal comienzo de la misma que estampe mi coche contra Arkzrlo, me quede una vuelta despues esperando que pasara y tirar detras de el, pero se me fue, cuando su coche derrapo y me volvi a pegar contra el , rompi el aleron y entre en boxes en la 2 vuelta, ya desde entonces fui siempre ultimo, pero para mi sorpresa veo que tengo a tiro una vez mas a Arkzrlo a falta de 3 vueltas creo y tengo la enorme suerte que se la pega, y lo adelanto, a falta de 2 vueltas para el final veo que mi coche le queda gasofa para esas dos vueltas, cuando ya estaba en la ultima vuelta veo que el indicador esta a 0, joder pienso que me quedo sin gasolina, asi que mire el mapa y vi que mi rival directo estaba algo lejos y me sali en una curva para que me sancionaran e ir mucho mas despacio pensando que eso ahorraria gasolina y me valdria para llegar, lo unico que pensaba en ir lentito creyendo que asi se ahorra, no se si sera cierto pero he de decir que pase la linea de meta sin que el coche se me parara, toda una odisea, si tengo que dar una vuelta mas no hubiera podido porque no tenia para mas.

PD: Todo lo anterior me lleva a pensar una cosa y lo pongo para que se decida lo que querais, por mi me da igual, yo no entre en Boxes por tercera vez porque sabia que Iker me habia doblado por lo que me llevaba una vuelta de ventaja, yo sabia que si entraba en meta en la penultima vuelta la carrera se acabaria con +1 vuelta que es la que no tendria gasolina para darla, ¿ me entendeis ?, pues bien quisiera saber si lo que he hecho es Trampa o es solo estrategia de saber que me quedaba una vuelta y podia tirar sin gasolina ya que me llevaban esa vuelta.

Ahi dejo el tema y acatare la decision que tomeis , quizas deberia ser yo 4 y no 3 como he quedado.

Nos vemos gente.
Una pregunta, hay sitio para que pueda correr yo? Veo que tambien correis a las 23.00, verdad?

Los del G7 han hecho hoy lo que creo que sera la guarrada del año, asi que no me apetece seguir en aquel grupo, y antes que dejarlo, prefiero jugar aqui (aunque sea sin puntuar).

Un saludo, y ya me direis algo.
Hola!

Buena carrera, pues si Xilpe soy un poco torpe y no consigo hacer tandas largas si espetarme :P felicidades a los del podio.

Por otra parte si que tenemos sitio así que por mi bienvenido al grupo, a ver que comenta el resto.

Saludos
darix2006 escribió:Una pregunta, hay sitio para que pueda correr yo? Veo que tambien correis a las 23.00, verdad?

Los del G7 han hecho hoy lo que creo que sera la guarrada del año, asi que no me apetece seguir en aquel grupo, y antes que dejarlo, prefiero jugar aqui (aunque sea sin puntuar).

Un saludo, y ya me direis algo.

Visto lo visto, hay bastante sitio.

Asi que ya puedes entrar, lo que no se es que coche tendras que llevar, porqué no tengo ni ideia de como estan las cosas, si la gente que quiera continuar puede ir diciendo el coche que lleva i tal, lo reorganizamos todo.

Luego pondre los resultados i la foto.

Una "buena" carrera, tuve una lucha en las primeras vueltas con iker, i cuando lo iva a adelantar se cerro (supongo que no sabria que yo estava alli i plas, pero me espero muy deportivamente, lástima que ya no volvimos a luchar y .... se fue..... se fue ....

Luego, pues un palazo de carrera solano por allí.

A ver si reorganizamos el grupo y los que no vengan más, que lo digan porque´no mola.

LISTA DE COMPETIDORES ACTUALES
Iker
arzkrlo_
Xilpe
maikel
Blastergun
Chiki_BCN
bdg1977 (esperando que le pongan ADSL)
XanderLexus
Roger
darix2006 (Nueva incorporación)

Estaria bien que los que no querais continuar lo dijerais. Ahora se ha incoorporado DARIX2006 y aun nos queda una plaza más libre.

Id confirmando por favor.

PD: Darix, què han hehco los del GP7 ?
xATx Maikel escribió:Yo llevo el Renault

Con esto entiendo que continuas en el campeonato no ? (aunque no lo dudaba) aqyer que te passo ?

maikel - Renault
Roger - Toro Rosso
Iker
arzkrlo_
Xilpe
Blastergun
Chiki_BCN
XanderLexus
Hola!

Supongo que no hace falta comentar que continuo en el campeonato pero bueno informaros de q tengo williams :P

Un saludo!
ARKZRLO escribió:Hola!

Supongo que no hace falta comentar que continuo en el campeonato pero bueno informaros de q tengo williams :P

Un saludo!

Venga pues, actualizo :

maikel - Renault
Roger - Toro Rosso
arzkrlo_ - Williams
Iker
Xilpe
Blastergun
Chiki_BCN
XanderLexus
Bueno tampoco creo que haga falta pero bueno sigo con mi Toyota, aunque si se queda algun equipo que me guste mas me gustaria cambiar jejejee.

PD: ¿¿ Habeis leido lo que he puesto en mi anterior post sobre la carrera de ayer ??, Por favor espero una respuesta definitiva del tema, creo que es importante saber si eso se puede o no hacer.

Nos vemos
maikel - Renault
Roger - Toro Rosso
arzkrlo_ - Williams
Xilpe - Toyota
Iker
Blastergun
Chiki_BCN
XanderLexus

Xilpe escribió:PD: ¿¿ Habeis leido lo que he puesto en mi anterior post sobre la carrera de ayer ??, Por favor espero una respuesta definitiva del tema, creo que es importante saber si eso se puede o no hacer.

Si, no se que dice la normativa respecto a esto, es decir, que si te dan banderazo debes tener o no gasolina para llegar hasta boxes.

Deberiamos mirar esto i decidir, a no ser que arzkrlo_ diga que le da igual.
Holas!

Por mi no hay problema con lo de Xilpe, que se quede como está, la verdad es que según mis cuentas tenias que pararte, porque habias parado 2 vueltas antes que yo y mi coche estaab practicamente seco, pero también te podias haber quedado sin combustible y haber perdido posición. Jugada inteligente y arriesgada que te salió bien [ok]. Te ganaste esa posicion en la pista y ahí se tiene que quedar.

Un saludo!
Yop corro con el MF1 XD, molo el pique inicial siento haberte dao pero no me dia cuenta, al ver que no te movias en el mapa me pare a ver y vi que avias tronpeao, y me pare logo ya me fui jeje.
Red bull, honda y super aguri creo que son los que estan libre ya que bdg tiene el ferrari y blaster el mclaren (este no sabesmos si sige).
Saludos.
!k3r escribió:Yop corro con el MF1 XD, molo el pique inicial siento haberte dao pero no me dia cuenta, al ver que no te movias en el mapa me pare a ver y vi que avias tronpeao, y me pare logo ya me fui jeje.

Juas, ya me lo imagine que no fue queriendo, sino , no te hubieras esperado jajaja. Lástima que te fuiste grrrrr.

maikel - Renault
Roger - Toro Rosso
arzkrlo_ - Williams
Xilpe - Toyota
Iker - Midland F1

Blastergun
Chiki_BCN
XanderLexus
Chungo el circuito que toca (turkia), haber a quien le sale cojerse la orquilla esa d 4 curvas a toda ostia, porque ami no XD jeje
Ruxii mikel tiene el renault y blaster el mclaren, pero no sabemos si suigen.
!k3r escribió:Chungo el circuito que toca (turkia), haber a quien le sale cojerse la orquilla esa d 4 curvas a toda ostia, porque ami no XD jeje
Ruxii mikel tiene el renault y blaster el mclaren, pero no sabemos si suigen.

si si, lo lei, però no lo he apuntado porqué no han dicho nada.

Perdon, Maikel si que dijo

maikel - Renault
Roger - Toro Rosso
arzkrlo_ - Williams
Xilpe - Toyota
Iker - Midland F1

Blastergun
Chiki_BCN
XanderLexus
Alguno de vosotros ha probado ya el trazado de turkia???a nada que cojes un poco el piano el coche se te sale de la trazada y en otros circutos casi te los podias comer y vajar algunas decimas, pues en este a nada que te subes un poco te sanciona o a nada que te salgas de pista tambien. AVISO cuidado con la entrada a boxes es chunga y si tienes un accidente te saca fuera del camnino de boxes y como vallas apurao de gasofa te puede pasar lo mismo que a Xilpe jeje.
Saludos.

Pd:una duda que tengo, al final el GP de Belgica se va a correr??
!k3r escribió:Alguno de vosotros ha probado ya el trazado de turkia???a nada que cojes un poco el piano el coche se te sale de la trazada y en otros circutos casi te los podias comer y vajar algunas decimas, pues en este a nada que te subes un poco te sanciona o a nada que te salgas de pista tambien. AVISO cuidado con la entrada a boxes es chunga y si tienes un accidente te saca fuera del camnino de boxes y como vallas apurao de gasofa te puede pasar lo mismo que a Xilpe jeje.
Saludos.

Pd:una duda que tengo, al final el GP de Belgica se va a correr??

Si no ? Spa és irrepmplazable XD
pues ayer se me piro la hora, con el jodido forza 2 eso fue lo q me paso
xATx Maikel escribió:pues ayer se me piro la hora, con el jodido forza 2 eso fue lo q me paso

Vaya tela, por cierto, de lo de Xilpe, arzkrlo_ no ha dicho nada no ?
Holas!

Me autocito:

ARKZRLO escribió:Holas!

Por mi no hay problema con lo de Xilpe, que se quede como está, la verdad es que según mis cuentas tenias que pararte, porque habias parado 2 vueltas antes que yo y mi coche estaab practicamente seco, pero también te podias haber quedado sin combustible y haber perdido posición. Jugada inteligente y arriesgada que te salió bien [ok]. Te ganaste esa posicion en la pista y ahí se tiene que quedar.

Un saludo!

Resumiendo que se quede como está, que no me importa

Un saludo
ARKZRLO escribió:Holas!

Me autocito:

Resumiendo que se quede como está, que no me importa

Un saludo

Perfecto, pues actualizo la classificación:

RESULTADOS CARRERA HUNGRIA
1 - Iker
2 - Roger
3 - Xilpe
4 - Arzkrlo_

CLASIFICACIÓN GENERAL
1- Iker -------------------------- 89
2- Roger-******** ------------ 72
3- Maikel_Ibr ------------------ 58
4- Blastergun ------------------ 53
5- Xiple --------------------------- 53
6- Arkzrlo_ ----------------------- 29
7- Chiki_BCN -------------------- 26
8- LastSky ----------------------- 15
9- Bdg1977 ---------------------- 15
10- Xanderlexus ---------------- 07
11- Lichiman --------------------- 02
12- Fantasyx --------------------- 00

----------------------------------------------------------------------
maikel - Renault
Roger - Toro Rosso
arzkrlo_ - Williams
Xilpe - Toyota
Iker - Midland F1

Blastergun
Chiki_BCN
XanderLexus
No ya se que Spa es irremplazable pero esque en el juego no esta el circuito :S, eso es alo que me referia, si estubiera no dudaria en correr porque mola mucho el circuito.
!k3r escribió:No ya se que Spa es irremplazable pero esque en el juego no esta el circuito :S, eso es alo que me referia, si estubiera no dudaria en correr porque mola mucho el circuito.

Pues lo remplazamos por el circuito que este en el jeugo y no este en el mundial no ?
Oks, pues entonces el circuito seria Imola no??
Vosotros como haceis la salida, ai algun truco asi como acelerar en el ultimo momento y sales mejor??, es mi primer juego que tengo de formula 1 (pa play) y siempre salgo apretando el acelerador al maximo XD
!k3r escribió:Oks, pues entonces el circuito seria Imola no??
Vosotros como haceis la salida, ai algun truco asi como acelerar en el ultimo y sales mejor??, es mi primer juego que tengo de formula 1 (pa play) y siempre salgo apretando el acelerador al maximo XD

yo hago lo mismo
Yo tengo BMW pero si nadie da vida yo me puedo quedar con el mclaren jeje
Saludos
lexus escribió:Yo tengo BMW pero si nadie da vida yo me puedo quedar con el mclaren jeje
Saludos

como que no vinieste este domingo ?

maikel - Renault
Roger - Toro Rosso
arzkrlo_ - Williams
Xilpe - Toyota
Iker - Midland F1
XanderLexus - BMW

Blastergun
Chiki_BCN
Nadie corre con Ferrari? :O
Si bdg, pero esta esperando a que le pongan el adsl, asi que dispones del super aguri y el honda, ha no ser de que blastergun no corra mas entonces habra un McLaren disponible.
Saludos
!k3r escribió:Si bdg, pero esta esperando a que le pongan el adsl, asi que dispones del super aguri y el honda, ha no ser de que blastergun no corra mas entonces habra un McLaren disponible.
Saludos

Yo quiero el mclaren llevo tiempo pidiendolo!
Y no me conecto porque estoy estudiando y encima ahora me he pillado el Forza xD Este finde corere, no os preocupeis tendreis un cabrona mas en la carrera que es famoso porque es imposible de adelantar!!! xD
Saludos
Buenas a todos, en caso de confirmar todos los que faltan por hacerlo mas los que ya hemos confirmado me sale que somos 10.

Conclusion pues que aun nos faltaria 1 para ser los 11, asi que si conoceis peña que tenga el juego y quiera participar pues aqui tiene una plaza libre.

Pd: El unico requisito para que pueda entrar es que sea peor que yo jajajaja.
lexus escribió:Yo quiero el mclaren llevo tiempo pidiendolo!
Y no me conecto porque estoy estudiando y encima ahora me he pillado el Forza xD Este finde corere, no os preocupeis tendreis un cabrona mas en la carrera que es famoso porque es imposible de adelantar!!! xD
Saludos

Si a este gente le parece bien y al final el que tiene que jugar con el McLaren no juega, me podria quedar yo tu BMW?
Le tengo cariño pues es el que llevaba siempre xD (aunque soy ferrarista, BMW es mi segundo equipo)
darix2006 escribió:
Si a este gente le parece bien y al final el que tiene que jugar con el McLaren no juega, me podria quedar yo tu BMW?
Le tengo cariño pues es el que llevaba siempre xD (aunque soy ferrarista, BMW es mi segundo equipo)

No creo que haya ningun problema si Xander se lo cambia, pero veo que como decias, Ferrarri esta libre.:

maikel - Renault
Roger - Toro Rosso
arzkrlo_ - Williams
Xilpe - Toyota
Iker - Midland F1
XanderLexus - BMW
darix2006 - Falta saber coche (Nueva incorporación)
bdg1977 - Super Aguri (esperando que le pongan ADSL)

Blastergun - McLaren
Chiki_BCN - Honda
darix2006 escribió:

Ok si quieres mi BMW te lo doy todo contento! Y yo me quedo con el Mclaren
lexus escribió:Ok si quieres mi BMW te lo doy todo contento! Y yo me quedo con el Mclaren

Pero el McLaren aun no sabemos si esta libre.
Ruxii escribió:
No creo que haya ningun problema si Xander se lo cambia, pero veo que como decias, Ferrarri esta libre

Si Ferrari esta libre ponme el Ferrari y ya esta [carcajad] si no, si podemos hacer el trueque el BMW, y si no, pues lo que toque xD
darix2006 escribió:
Si Ferrari esta libre ponme el Ferrari y ya esta [carcajad] si no, si podemos hacer el trueque el BMW, y si no, pues lo que toque xD

Pues Ferrari te pongo, a no ser que lo prefiera Xander, que tiene preferencia porqué lleva tiempo pidiendo cambiar de coche.
129 respuestas
1, 2, 3