La semana que viene se desvela un juego nuevo exclusivo

1, 2, 3, 4, 5
'The Agency', acerté.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Video -> http://media.allgames.com/videos/agency1.wmv (enlace tumbado en estos momentos)
Joer que chitanada es esta?? [lapota]
Parece de la Play2 [tomaaa] [tomaaa] Como tienen huevos a seguir hacieno juegos con bordes rastrillo... y el diseño de los persoanjes es cutre, el de noriko le da 40.000 patadas al de la pava esa. [lapota]
HOLA?

Eso es para ps2 o ps3? Dios mio... aun no he visto el video (esta petado el link) pero las SS dan auténtica pena.
¿ The Agency ? ¿ esta es la supersorpresa ? pues como no sea gratis, vaya mierda de exclusiva.
( Hombre si Sony dice que no habra que pagar cuotas entonces si sera una buena sorpresa. )

Salu2. [ok]
Sí es que ni las ropas ni ná dan sensacion de "realidad" ni nada de nada, parece pos eso un juego xD... además tiene menos texturas... [+risas] [+risas]

Coño!! Claro!! Es para PSP!! os habeis confundido de foro!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:Que sera?? Halo 4 en exclusiva? Ninja Gaiden 2 exclusivo??? Bioshock exclusivo???? Resident Evil 5 exclusivo??? Silent Hill 5 exclusivo??? Gears Of WAr 2 en exclusiva?? nuevas exclusivas para el E3? Quizas el video del Killzone 2 del anterior E3 es real??? En fin, espero que ese dia sepamos lo que es, haber si se acerca algun xboxer y nos dice cual es su sueño y asi vamos sacando conclusiones X-D:

Madre mia... Tio, deja lo de postear noticias tan amarillas XD

siempre me descojono jajaja

EDITO:
Para que despues sea esa cosa tan cutre y con graficos de PS2 jajajaja

Imagen
Madre mia... Pobre sonyers XD

Un saludo
PabloAM escribió:

EDITO:

Un saludo

Hey, que es en tiempo real xD

"and it was real time!!! ...real time im tellin ya!!"
uNkNowN_2.0 escribió:
Hey, que es en tiempo real xD

"and it was real time!!! ...real time im tellin ya!!"

Si jajaja, menos mal xD

Esto pasará a la historia como: RIIIIIIGGGGDEEEE RACCCEERRR ,

Massive damage y cambio de arma en tiempo real XD

Imagen

Un saludo
Me niego a creer que sea esa basura !! xD

WOw and it's real time!!!!! unbelievable!!!! :Ð
Qué bueno. Culpan a Blade por el amarillismo de allgames.com. xDDDDD

Hay gente pa' to'!
Tranquilos, es que lo van a ir desvelando durante la semana para que al septimo dia sepamos que juego es. Mañana tocan los gráficos.

P.D. No XD
PabloAM escribió:

EDITO:

Imagen

Un saludo

¿ Se puede saber a que viene esto ?

Salu2. [nop]
También cabe decir que es un MMO que no suelen ser lo más polludo gráficamente, aunque no justifique esto.
PabloAM escribió:

EDITO:

Imagen

Un saludo

troll
Bueno pero ha habido un comunicado oficial? lo digo por que a lo mejor es casualidad que hayan colgado el video este ¿no?

Joder que chasco tios... esperaba que iba a ser Killzone.. :-?
Leman Rush escribió:
troll

Ahhhh ya te refieres a este tipo de Trolls verdes con una X.

Imagen

Salu2. ;-)
Ya sabía yo que esto se infestaría de seres raros. Y eso que solo son las 11. xDDD
Más capturas del video ->

uNkNowN_2.0 escribió:Más capturas del video ->

Joder pues para ser un MMO ahora que lo analiza uno, no es tan cutre, de todas formas serial la leche si Sony dijera que no hay que pagar cuota.

Salu2. [bye]
uNkNowN_2.0 escribió:Más capturas del video ->

ves, aqui ya no tiene tan mala pinta
No pinta mal, pero a mi no me convence y desde luego no estoy yo muy seguro de que este juego lo quiera tener un boxer en su blanquita. [toctoc] [toctoc] No parece nada del otro mundo, sino uno más...

En cuanto al tema de al cuota de pago, pos que alguien monte un server pirata en linux o algo. :-P

PD: Dioxxx habeis visto la imagen de la moto?? Es una moto o un botijo o un atonjo, no tienes luces... desde luego los modelados son pesimos. Pa perder el tiempo con cosas como estas, que lo dediquen pos nuse a algo provechoso. [buenazo]
Rectificar es de sabios asi que allà voy.

He estado mirando las imagenes con deteniemiento y la verdad que no se ve tan malo, el modelado de los personajes es muy bueno se ven "redondos" a falta de ver el video en moviemiento y escenarios mas abiertos y cargados creo que puede estar bastante bien, otra cosa es que el juego sea una chusta pero graficamente a falta de ver mas imagenes y de obviar esa horrenda en la que sale la tia volando, si puede que nos sorprenda el jueguito de marras.
Leman Rush escribió:
ves, aqui ya no tiene tan mala pinta

Gracias por llamarme troll, pero no era mi intención.

Pues si, si que se ve mejor estas últimas imagenes...

[lapota] [lapota]
Sobre todo esta moto hecha de carton-piedra jajajjaja
Si el Tomb Raider legends cuando coje la ducati de PS2 se ve mejor XD

Imagen
esta claro que si el juego que todos los de xbox quieren tener es este... el que lo dijo era alguien bastante auto-hypeado porque si no...

en cuanto a la imagen, gracias, ya me he dado cuenta de que son una mierda pero tus comentarios ahora editados faltan el respeto a la gente por eso lo de troll
Papi, papi... yo quiero una moto de esas, pero cuando se haga de noche no me estrellare?? No tiene luces, pero da igual me gusta. [looco] [looco]
la foto de la moto, la rueda parece la de los picapiedra no vea si ta cuadricula ,este juego no va jugar ni el tato
Dios, cada vez que alguien pone "blanquita","negrita" y pijadas por el estilo, pierdo un año de vida y gano un buen dolor estomacal...

El juego ni pinta mal ni pinta bien, es...normal(vale, de acuerdo, yo también me esperaba el Killzone 2) habra que verlo en movimiento, pero tanto hype para esto...
farahunter escribió:este juego no va jugar ni el tato

Hombre... si se puede poner en la PSP yo si que jugare, parece mas apropiado de la portatil que de otra cosa. :-| :-|
Yo sigo con mi teoria que ese no es el anuncio de PS3, sino que ese juego es para PSP, lo que pasa que os habeis equivocado. :-|
Si es esta puta basura que se lo metan a su madre en el higo,los muertos del hype....
Saludos.
HunterZero escribió:Dios, cada vez que alguien pone "blanquita","negrita" y pijadas por el estilo, pierdo un año de vida y gano un buen dolor estomacal...

El juego ni pinta mal ni pinta bien, es...normal(vale, de acuerdo, yo también me esperaba el Killzone 2) habra que verlo en movimiento

el punto de este juego sería que fuera sin cuotas...
Estáis seguros de que el "bombazo" es este juego?? Si es así... alguien nos quiere tomar el pelo xD

PD: aunque.. todas estas espectativas fueron generadas por un mensaje en un foro no? es decir, ninguna notificación oficial ni nada.. ( nose si me equivoco ) así que perfectamente puede ser algún gracioso que quería quedarse y reirse de nosotros.. nose.
En fin, el juego en si no pinta mal, pero vamos es un juego del montón, almenos gráficamente hablando me parece posible ( salvo alguna textura que otra) en PS2.
Un saludo.
Jajajajaja la moto es genial xDDD, ya os dije yo que no os emocionaseis con estas noticias que al final siempre pasa lo mismo... aunque claro puede que el anuncio de este juego haya sido pura casualidad, o que los que dieron la noticia de que seria un gran juego son unos flipaos del copón xDDD.

PD: Respecto a los de PabloAM pues pasar de el es un personaje de mucho cuidado que siempre está tirando puyitas contra PS3 y sus usuarios, fijo que estaba mas ansioso que muchos de vosotros en ver que juego anunciaban para si era una patata saltar y reirse de los demás, y si era un buen juego pues irse corriendo a la cueva con las patas cerradas y ponerse a llorar... no se como un usuario que NUNCA ha aportado nada al foro de PS3 y solo hace malas críticas y reirse de sus usuarios sigue aun sin estar baneado de este foro... pero bueno los mods son los que mandan.

Un Saludo.
ejejejej estos juegos no los espera nadie hombre, tsss este es el tipico juego que se solian compra en el mercadiyo por 1 euro pirata. menos mal que ay bombazos en el horizonte por que de verdad tengo la ps3 y no se que jugar.( al pro 6 online ) ;-)
No me mateis, pero creo que el juego misterioso es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785346

[agggtt]

Porque es el juego exclusivo en el que muestran imagenes por primera vez hoy lunes ,jajaja XD

SALu2
Az@zel escribió:Jajajajaja la moto es genial xDDD, ya os dije yo que no os emocionaseis con estas noticias que al final siempre pasa lo mismo... aunque claro puede que el anuncio de este juego haya sido pura casualidad, o que los que dieron la noticia de que seria un gran juego son unos flipaos del copón xDDD.

PD: Respecto a los de PabloAM pues pasar de el es un personaje de mucho cuidado que siempre está tirando puyitas contra PS3 y sus usuarios, fijo que estaba mas ansioso que muchos de vosotros en ver que juego anunciaban para si era una patata saltar y reirse de los demás, y si era un buen juego pues irse corriendo a la cueva con las patas cerradas y ponerse a llorar... no se como un usuario que NUNCA ha aportado nada al foro de PS3 y solo hace malas críticas y reirse de sus usuarios sigue aun sin estar baneado de este foro... pero bueno los mods son los que mandan.

Un Saludo.

jejje, no creas, tambien he hablado bien de algunos juegos, pero eso no los leeis no?

Pero bueno, es como siempre, la gente lee lo que quiere.

Un saludo
Bueno, tengo esperanzas de que se trate de otro juego, en teoría lo presentaban hoy lunes? o a lo largo de esta semana?
Blade escribió:No me mateis, pero creo que el juego misterioso es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785346

[agggtt]

Porque es el juego exclusivo en el que muestran imagenes por primera vez hoy lunes ,jajaja XD

SALu2

Esperemos que no, porque si no vaya full [noop]
Az@zel escribió:

Un Saludo.

lol como conocen a mi amigo PabloAM X-D X-D

Con una pagina llamada "Xboxers" no creo que precisamente sea amiga de los de Sony jua jua [discu]

Nos Vemos
PabloAM escribió:
jejje, no creas, tambien he hablado bien de algunos juegos, pero eso no los leeis no?

Pero bueno, es como siempre, la gente lee lo que quiere.

Un saludo

Si es así perdona xDDD pero yo NUNCA he visto nada positivo hacia PS3 en tus posts xDDD... será como los billetes de 500 euros que dicen que hay pero nadie los ve xDD.

Un Saludo.
PabloAM escribió:
[lapota] [lapota]
Sobre todo esta moto hecha de carton-piedra jajajjaja
Si el Tomb Raider legends cuando coje la ducati de PS2 se ve mejor XD

Y digo yo,tu no tenias o eras moderador de una pagina Xboxer 100% en la que dia si,dia tambien os partiais la caja colgando montajes de coña de la PS3,troleando y cachondeandose de Sony? Porque si tienes una pagina a tal efecto,donde ademas,moderas y fomentas el troleo masivo...porque vienes al foro de PS3 del otrolado a meter mierda?

Mira te pongo el nombre de tu pagina por si no te acuerdas:

http://www.xboxers360.net/

Para decir chorradas dilas en tu pagina no? [fies]

Az@azel escribió:Respecto a los de PabloAM pues pasar de el es un personaje de mucho cuidado que siempre está tirando puyitas contra PS3 y sus usuarios, fijo que estaba mas ansioso que muchos de vosotros en ver que juego anunciaban para si era una patata saltar y reirse de los demás, y si era un buen juego pues irse corriendo a la cueva con las patas cerradas y ponerse a llorar... no se como un usuario que NUNCA ha aportado nada al foro de PS3 y solo hace malas críticas y reirse de sus usuarios sigue aun sin estar baneado de este foro... pero bueno los mods son los que mandan.

Pienso igual,se nota no? Este tipo de personajes cizañeantes deberian tener le entrada vetada al foro,no hacen mas que dar por saquillo ratataaaa Vamos,viniendo de una pagina como mod llamda xboxers360 y sabiendo de que pie cojea esa pagina,poco mas que añadir [bye]
Shince escribió:
Y digo yo,tu no tenias o eras moderador de una pagina Xboxer 100% en la que dia si,dia tambien os partiais la caja colgando montajes de coña de la PS3,troleando y cachondeandose de Sony? Porque si tienes una pagina a tal efecto,donde ademas,moderas y fomentas el troleo masivo...porque vienes al foro de PS3 del otrolado a meter mierda?

Tranquilidad, es algo a lo que poco a poco os ireis acostumbrando, pero os enterareis de que es un tio muy gracioso, fue como aquel dia, os lo resumire rapido y es todo cierto:

DEVIL MAY CRY 4 SOLO PARA PLAYSTATION 3

PabloAm: Bua!! Vaya mierda de graficos, vaya texturas, ... hasta el Perfect Dark Zero se ve mejor bua bua bua bua bua ...

DEVIL MAY CRY 4 MULTIPLATAFORMA

PabloAM: Pedazo de juego !! Madre mia que juegazo para mi blanquita, que graficazos !! LO QUIERO !!!

Tranquilos, paciencia, que yo siempre veo a esta gente como gente graciosa y chistosa, al fin y al cabo siempre sacamos algo bueno de estos temas para echarnos unas risas X-D

SALu2
Shince escribió:Mira te pongo el nombre de tu pagina por si no te acuerdas:

Será porque ahí nadie le lee o le hace caso, y viene aquí a buscar atención.

No sé, es mi opinión. La verdad es que nunca he entendido a los trolls, pero bueno. Si son felices así... xD
Agh!! habéis puesto "blanquita" otra vez...empiezo a encontrarme mal...

Pasad del tema y que cada uno diga lo que quiera/le dejen decir, que los mods están para algo no? dormiréis mejor...

Por cierto, lo del Devil May Cry fué impresionante, y actualmente lo de "square es una mierda" ya no tiene ni nombre [qmparto]
Shince escribió:

Pienso igual,se nota no? Este tipo de personajes cizañeantes deberian tener le entrada vetada al foro,no hacen mas que dar por saquillo ratataaaa Vamos,viniendo de una pagina como mod llamda xboxers360 y sabiendo de que pie cojea esa pagina,poco mas que añadir [bye]

Bueno, yo nose quien te ha dado vela en este entierro.
Por cierto, no vayas diciendo calumnias sobre mi página web que es denunciable ;)

Si mis comentarios son mierda ves mirandotelo.

Si os sentis frustados por la noticia no es mi culpa...

Blade escribió:
Tranquilidad, es algo a lo que poco a poco os ireis acostumbrando, pero os enterareis de que es un tio muy gracioso, fue como aquel dia, os lo resumire rapido y es todo cierto:

DEVIL MAY CRY 4 SOLO PARA PLAYSTATION 3

PabloAm: Bua!! Vaya mierda de graficos, vaya texturas, ... hasta el Perfect Dark Zero se ve mejor bua bua bua bua bua ...

DEVIL MAY CRY 4 MULTIPLATAFORMA

PabloAM: Pedazo de juego !! Madre mia que juegazo para mi blanquita, que graficazos !! LO QUIERO !!!

Tranquilos, paciencia, que yo siempre veo a esta gente como gente graciosa y chistosa, al fin y al cabo siempre sacamos algo bueno de estos temas para echarnos unas risas X-D

SALu2

Yeee, ¿que pasa amigo Blade?
Sobre esa epoca también estabas tu diciendo noseque de que no iba a salir Devil May Cry 4 ni aunque los xbots se encadenaran en la sucursal de Capcom. Y mira por donde ni encadenandose jajaja

A parte mis palabras no fueron asi... Asi que no exageremos.

Por mi parte ya paro, si no quereis seguir fastidiando el hilo, claro...

Un saludo
PabloAM escribió:
Bueno, yo nose quien te ha dado vela en este entierro.
Por cierto, no vayas diciendo calumnias sobre mi página web que es denunciable ;)

Un saludo

Calumnias.Sin comentarios [+risas] y bonita esa ultima amenaza de que no te respondamos si no queremos fastidiar el hilo,vienes al foro de PS3 y encima amenazas,lo que hay que oir.

Siguiendo con el tema del hilo,el juego no pinta mal aunque desde luego si es lo que dijeron en allgames.com,no es para tanto hype ni de coña,si le quitamos el hype y resulta ser este el titulo secreto, el juego apunta maneras.

A ver si se dice mas a lo largo del dia.

1saludo
PabloAM escribió:Por mi parte ya paro, si no quereis seguir fastidiando el hilo, claro...
NOTA del MODERADOR: Mejor será porque llevas un auténtico record de reportes.
PabloAM escribió:

Un saludo

Ellos no son Maria Teresa de Calcuta, pero tú tampoco. No vayas como víctima ahora, que todo ha empezado con tus ganas de tocar los cojones.

No se te está encarando porque los sonyers esten con el ceño fruncido ante tal mierda gráfica, sino ante tus modales y trollerias. Y es bastane evidente:

Pizzo escribió:Joer que chitanada es esta?? [lapota]
Parece de la Play2 [tomaaa] [tomaaa] Como tienen huevos a seguir hacieno juegos con bordes rastrillo... y el diseño de los persoanjes es cutre, el de noriko le da 40.000 patadas al de la pava esa. [lapota]

goA_ escribió:HOLA?

Eso es para ps2 o ps3? Dios mio... aun no he visto el video (esta petado el link) pero las SS dan auténtica pena.

Agente 09 escribió:¿ The Agency ? ¿ esta es la supersorpresa ? pues como no sea gratis, vaya mierda de exclusiva.
( Hombre si Sony dice que no habra que pagar cuotas entonces si sera una buena sorpresa. )

Salu2. [ok]

Por poner un ejemplo, y nadie les ha replicado

Y luego vienes tú con tu falta de respeto y aun tienes los huevazos de insinuar que te replican por la mierda juego??

PabloAM escribió:

EDITO:

Un saludo
llorlo escribió:...

Pero lo peor no es eso, es lo de "que te denuncio por calumnias"

Ay que me lol! [qmparto]

en fin, mejor dejarlo...
HunterZero escribió: