Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:Yo creo que a veces se salta hasta el 1 y ficha jugadores sin su propio consentimiento...


yo creo que después de la cagada del año pasado, dudo que Laporta se vaya a arriesgar a fallar otra vez, ahora querrá tenerlo atado y bien atado.

No nos engañemos, este es un fichaje de Laporta, y al menos eso asegura que habrá desenvolso importante, al Txiqui le darán las migajas.

Claro que Txiqui no es Rosell que por dos duros te traía a un Deco.
Hereze has pasado de tener en la fima al heroe txiki y ahora nuñez...
No entiendo nada xD Como se puede pasar de un extremo al otro?
NGC escribió:Hereze has pasado de tener en la fima al heroe txiki y ahora nuñez...
No entiendo nada xD Como se puede pasar de un extremo al otro?


mi firma es acorde a lo que ha sido este año: UN AUTENTICO CACHONDEO.
Hereze escribió:
yo creo que después de la cagada del año pasado, dudo que Laporta se vaya a arriesgar a fallar otra vez, ahora querrá tenerlo atado y bien atado.

No nos engañemos, este es un fichaje de Laporta, y al menos eso asegura que habrá desenvolso importante, al Txiqui le darán las migajas.

Claro que Txiqui no es Rosell que por dos duros te traía a un Deco.

Pero si es lógico, es algo que hacen tooooooooodos :P

Y a mi me parece, por un lado de puta madre, y por otro normal.

Por otro lado me parece un excelente fichaje, si no anda jodio de las lesiones, y siempre que no os desprendais de Etoo.
El año pasado Henry me parecio de lo mejor con diferencia, con una superioridad insultante sobre sus rivales.
Hereze escribió:mi firma es acorde a lo que ha sido este año: UN AUTENTICO CACHONDEO.

Por fin reconoces que el tardonuñismo fue un cachondeo, algo es algo xD
NGC escribió:

Touré no es medio destructor??


Ese oye campanas y no sabe dónde, ha oído que el Barça quiere a un tal Touré y se piensa que es el del Arsenal :Ð [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:
Ese oye campanas y no sabe dónde, ha oído que el Barça quiere a un tal Touré y se piensa que es el del Arsenal :Ð [qmparto]


Hombre, mide 1'90 y en principio tiene técnica y disparo, jugaria en la posicion de edmilson pero no es tan destructor como parece.

Se podria probar como minimo para que suba a rematar a los corners decentemente ya seria todo un adelanto para nuestro equipo.
Lo de Henry es una salvajada. Pagar 10 millones que no los cobra ni Ronaldinho, 25 kilos al Arsenal...POR UN TÍO QUE VA A CUMPLIR LOS 30!!! Y que acaba de salir de una temproada llena de lesiones. A mí no me parece para nada un acierto de fichaje.

Además, pensad que al llegar no va a ser ponerse a jugar y ser el crack como era en Inglaterra. Mínimo, tarda un año a acostumbrarse al sistema del Barça y a la Liga española, así que cuando empiece a hacerlo bien, tendría 31....

En definitiva: no gracias, no estamos interesados.

Aparte, pensad que Palacio viene SEGURO, y son creo que unos 15 millones por el tío. Vale, que si se va la rubia, se paga el fichaje del argentino, pero aún así. Sí Bojan y Dos Santos suben esta temporada, y arriba están: Ronaldinho-Eto'o-Messi-Henry-Palacio, los dos no pueden subir.

Yo me fijaría mejor en fichar un defensa contundente y rápido porque si no a las contras nos matan con nuestro estilo de juego. Un lateral bueno y un mediocentro bueno. Arriba yo diría de fichar un tío que vaya bien por alto, porque no tenemos a nadie por ahí excepto Marquez, y en los corners TODO EL MUNDO sabe que jugada vamos a hacer.

Pero vamos, no me espero anda bueno.
PuMa escribió:
Hombre, mide 1'90 y en principio tiene técnica y disparo, jugaria en la posicion de edmilson pero no es tan destructor como parece.

Se podria probar como minimo para que suba a rematar a los corners decentemente ya seria todo un adelanto para nuestro equipo.


Si no digo que sea malo, solo digo que el Touré lateral es el del Arsenal XD

El Yayá Touré que queremos fichar no sé qué tal será, no lo he visto jugar nunca. Con que corra como Eto'o me conformo.
eTc_84 escribió:Por fin reconoces que el tardonuñismo fue un cachondeo, algo es algo xD


el tardonuñismo siempre ha sido un cachondeo, segundas partes nunca fueron buenas.

Ahora falta ver si hay algún presidente que gane lo que ganó Núñez, no sólo en fútbol, sino en las secciones.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zeus_41 escribió:Lo de Henry es una salvajada. Pagar 10 millones que no los cobra ni Ronaldinho, 25 kilos al Arsenal...POR UN TÍO QUE VA A CUMPLIR LOS 30!!! Y que acaba de salir de una temproada llena de lesiones. A mí no me parece para nada un acierto de fichaje.

Además, pensad que al llegar no va a ser ponerse a jugar y ser el crack como era en Inglaterra. Mínimo, tarda un año a acostumbrarse al sistema del Barça y a la Liga española, así que cuando empiece a hacerlo bien, tendría 31....

En definitiva: no gracias, no estamos interesados.



No estoy de acuerdo ¿ Cuanto ha tardado en adaptarse VN , por ejemplo? Mira el rendimiento que está dando y tambien venia de estar en sequia. Tambien tienes el EJEMPLO de Larsson cuanto tardo en adaptarse a la Liga ? ¿ Que rendimiento acabó dando ? ..

Henry es una apuesta segura, sólo con su técnica y definicion ya vale como 50 rubias + 20 palacios. HENRY YA!!

PD: Etoo es un delantero completisimo pero le falta lo que tiene Henry , definicion
Zeus_41 escribió:Lo de Henry es una salvajada. Pagar 10 millones que no los cobra ni Ronaldinho, 25 kilos al Arsenal...POR UN TÍO QUE VA A CUMPLIR LOS 30!!! Y que acaba de salir de una temproada llena de lesiones. A mí no me parece para nada un acierto de fichaje.

Además, pensad que al llegar no va a ser ponerse a jugar y ser el crack como era en Inglaterra. Mínimo, tarda un año a acostumbrarse al sistema del Barça y a la Liga española, así que cuando empiece a hacerlo bien, tendría 31....

En definitiva: no gracias, no estamos interesados.

Aparte, pensad que Palacio viene SEGURO, y son creo que unos 15 millones por el tío. Vale, que si se va la rubia, se paga el fichaje del argentino, pero aún así. Sí Bojan y Dos Santos suben esta temporada, y arriba están: Ronaldinho-Eto'o-Messi-Henry-Palacio, los dos no pueden subir.

Yo me fijaría mejor en fichar un defensa contundente y rápido porque si no a las contras nos matan con nuestro estilo de juego. Un lateral bueno y un mediocentro bueno. Arriba yo diría de fichar un tío que vaya bien por alto, porque no tenemos a nadie por ahí excepto Marquez, y en los corners TODO EL MUNDO sabe que jugada vamos a hacer.

Pero vamos, no me espero anda bueno.


¿y como se nos lesione otra vez Eto'o o Ronaldnho que hacemos?

lo de Palacios si que es una burrada, quién es ese tio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
10 millones BRUTOS es menos de lo que cobra dinho y una cifra parecida a la de Etoo.
Hereze escribió:
lo de Palacios si que es una burrada, quién es ese tio.


Un cojo
Me gustaria saber lo que cobra cada jugador [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supongo que tambien traeran un central con cara y ojos, porque el Kaiser de Michuacan está meida temporada lesionado y la otra media de vacaciones, ha sido vergonzoso lo de este tío. Uno de los puntos clave de nuestra defensa como era.

A ver que pasa con Rafita.
Pero vamos al grano de verdad creeis que se ficharan jugadores decentes?? me da que será alguna pesca en el mercado tipo cesion... [decaio]
Hereze escribió:el tardonuñismo siempre ha sido un cachondeo, segundas partes nunca fueron buenas.

Ahora falta ver si hay algún presidente que gane lo que ganó Núñez, no sólo en fútbol, sino en las secciones.

Si vale en proporción, Laporta en 4 años ha ganado 2 ligas 2 supercopas de españa y 1 champions si no me equivoco.. multiplicando esto por 22 años de nuñismo.. ratataaaa
j.r.anubis escribió:Pero vamos al grano de verdad creeis que se ficharan jugadores decentes?? me da que será alguna pesca en el mercado tipo cesion... [decaio]


Estoy contigo. Todos los años, que si henry, cristiano ronaldo, ribery, lampard... y al final nos traen a gudjhonsen y a thuram. Que me gusta thuram, pero es que el madrid se trae este año fijo a un par de cracks, y luego nos quejamos de que gana la liga.

No lo comprendo.
Chester escribió:A un paso de finalizar la liga no alcanzo a comprender la continua y evidente protección de la que goza este jugador por parte de prensa y aficionados. Bueno, puedo hacerme una idea de los motivos, pero de confirmarse me parecería algo tan vergonzoso que me plantearía sériamente si vale la pena seguir siendo socio de este equipo. ¿Es Oleguer jugador de la primera plantilla por ser Catalán e Independentista? No lo sé ni me atrevería a asegurarlo. Lo que si tengo claro es que no lo es por su calidad como futbolista. Sin duda el jugador más limitado futbolísticamente hablando que ha militado en Can Barça en los últimos años. El Sr. Oleguer, valga la aclaración, no tiene culpa alguna. La tienen aquellos que lo mantienen en el equipo a cualquier precio. No escribo estas lineas en caliente porque nos haya costado la liga rompiendo el fuera de juego en el empate del Español, ni por su autoexpulsión durante el Derby frente al Real Madrid que nos costó el goal average que probáblemente valga una Liga. No, Oleguer ha fallado en los partidos importantes en la misma medida que lo ha hecho en los partidos de trámite. Símplemente porque no puede hacer más. Mientras no seamos capaces todos, prensa y afición, de exigir un equipo competitivo sin tener en cuenta la política o el cariño que le podamos tener a un jugador no alcanzaremos los objetivos deportivos que todos los barcelonistas deseamos.


xDDDDDDDDDDD

Un saludo
Chester escribió:

xDDDDDDDDDDD

Un saludo


Lo has escrito tu y te lo han publicado?
Habeis visto la portada del marca?

Como ganen la liga a los que tenian que primar es a ellos por su magnifico añito.

Vamos 2 millones por jugador, no se lo cree ni cristo.

Ningun jugador del mallorca cobra eso durante el año lo va a cobrar ahora.

En el amrca solo se habla de primas del baarça, pero el espanyol y el getafe no iban primados, no???
Psikonetik escribió:En el amrca solo se habla de primas del baarça, pero el espanyol y el getafe no iban primados, no???
Por supuesto que no.
Lo mismo que solo da asquito messi por tramposo, en cambio VN y raul cuando meten gol con la mano es puro instinto goleador.
Debe ser eso que llaman señorio, todo lo que hacen/dicen es correcto.
Lo que aquí decimos/hacemos es pura trampa/tongo/villarato/primas a terceros.

A ver si alguien se dedica a recopilar los posts de todos ellos de hace 3 meses cuando ni ellos mismos daban un duro por su equipo y decian que la liga estaba amañada para que la ganara el barça.


-
De acabar los dos partidos de la semana últmia con el 2-1, no me hubiese extrañado ver varias menciones sobre TODO lo que regalarían al Nàstic los propios redactores del Marca.

Ese es el periodismo deportivo de madrid. Perros sin bozal quitando el puesto a estudiantes de periodismo.
El mallorca no se juega nada, es verdad, y el espanyol que se jugaba? jodernos....pues eso xD
Buff, No se si me convence que venga henry o no.

Hace un año me encantaba, y creo que era el momento perefcto para que viniera.

en cambio ahora lo veo un jugador desilusionado y con lesiones que me da miedo que venga al barça a jubilarse.


No se yo.


para traer a este tio y que vaya del palo estrellita, no corro, no presiono y no me muevo ya esperar apses al pie..........

AL igual que palacios..... tengo malas experiencias con los argentinos, al barça no le van bien, no se adpatan, no digo que sean malos, pero tienen un ritmo muy diferente al que juega el barça.


Yo seguire diciendo que prefiero a forlan, mas barato, con mas ansias de ganar algo, adaptado al futbol español, a demostrado mas que bien que sabe marcar goles en la liga española y no va de estrellita.


y sobretodo que traigan una clon de davids.
Vorlander escribió:Por supuesto que no.
Lo mismo que solo da asquito messi por tramposo, en cambio VN y raul cuando meten gol con la mano es puro instinto goleador.
Debe ser eso que llaman señorio, todo lo que hacen/dicen es correcto.
Lo que aquí decimos/hacemos es pura trampa/tongo/villarato/primas a terceros.

A ver si alguien se dedica a recopilar los posts de todos ellos de hace 3 meses cuando ni ellos mismos daban un duro por su equipo y decian que la liga estaba amañada para que la ganara el barça.


-



Lo mismo con el patrocinador el año pasado era una verguenza que un club como el Barça tuviera una casa de apuestas como patrocinador, y ahora mirales.

PD: A ver si el minguella caya la bocaza ya de una puta vez, ayer en RAC1 asegurando que el hermano de dinhio habia negociado con el Milan por Eto'o y que el representante de Eto'o estaba en Milan negociando, tuvo que llamar el representante para desmentirlo y como llamaba desde un movil no le creian, asi que tuvo que colgar y llamar desde un fijo, vergonzoso todo.
keops escribió:

PD: A ver si el minguella caya la bocaza ya de una puta vez, ayer en RAC1 asegurando que el hermano de dinhio habia negociado con el Milan por Eto'o y que el representante de Eto'o estaba en Milan negociando, tuvo que llamar el representante para desmentirlo y como llamaba desde un movil no le creian, asi que tuvo que colgar y llamar desde un fijo, vergonzoso todo.


Tu piensa que todos estos que no callaban durante el 1er año de laporta, ahora van a a ir saliendo uno detras de otro a ver si pescan en rio revuelto.


Piensa que minguella, bassat, llauradó y el majó hace años que estan esperando una "grieta" para salir de sus cuevas.

Y creo que rosell, no es así, pero este se esta callando muchas cosas que como le de por hablar temablaremos todos.
Bueno pues telecinco y su gran apartado de deportes ha dicho que Henry ficha por el barcelona por 10M anuales + inc. para 3 años con opcion de 1 más.

Y el Sport 30.000€ para Maxi Lopez si mete 4 goles XD
Y para los demás si ganan también.

Un Saludo.
DevilKenMasters escribió:De acabar los dos partidos de la semana últmia con el 2-1, no me hubiese extrañado ver varias menciones sobre TODO lo que regalarían al Nàstic los propios redactores del Marca.

Ese es el periodismo deportivo de madrid. Perros sin bozal quitando el puesto a estudiantes de periodismo.


Y que son los de catalnya? xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
Y que son los de catalnya? xDDD


Para hablar de los de Catalunya tienes tu querido hilo del madridismo, de hecho creo que es el tema del día. :)
PuMa escribió:
Para hablar de los de Catalunya tienes tu querido hilo del madridismo, de hecho creo que es el tema del día. :)


Que mania os ha entrado a todos ultimamente de prohibir y dejar de prohibir a la gente que postee, posteare donde me salga de los mismisimos mientras los moderadores no digan lo contrario, y tu, no eres uno de ellos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Que mania os ha entrado a todos ultimamente de prohibir y dejar de prohibir a la gente que postee, posteare donde me salga de los mismisimos mientras los moderadores no digan lo contrario, y tu, no eres uno de ellos.


No chato, no te estoy prohibiendo nada, están comentando esa determinada prensa en el hilo del madridismo así que te recomiendo que le heches un vistazo si te intersa. [oki]
Coolpix escribió:
Que mania os ha entrado a todos ultimamente de prohibir y dejar de prohibir


Me parece que te confundes.
Aquí nadie te ha prohibido que postees nada.
Solo señalamos lo gracioso de todo lo que sale de vuestras bocas criticando al Sport y MD y en cambio parece que marca, AS, T5, A3, Telemadrid, micanoa y un largo etc.. son ejemplos a seguir por vosotros.

El Barça es un gran club, pero hay una cosa en la que estamos a años luz de vosotros, y es en la brunete mediatica que arrastrais desde vuestros origenes.
Con lo que no puedo evitar sorprenderme cuando os quejais de los mataos de nuestra prensa, que son bebes en pañales comparados con vuestra maquinaria.


La verdad es que el barça no se merece la liga, pero vosotros MUCHISIMO menos, y ya veriamos que hubiera pasado en la españa profunda y casposa si hubiera sido el presidente del Barça el que diera una vuelta de honor a un campo sin ser campeon matematicamente.
Vorlander escribió:
Me parece que te confundes.
Aquí nadie te ha prohibido que postees nada.
Solo señalamos lo gracioso de todo lo que sale de vuestras bocas criticando al Sport y MD y en cambio parece que marca, AS, T5, A3, Telemadrid, micanoa y un largo etc.. son ejemplos a seguir por vosotros.

El Barça es un gran club, pero hay una cosa en la que estamos a años luz de vosotros, y es en la brunete mediatica que arrastrais desde vuestros origenes.
Con lo que no puedo evitar sorprenderme cuando os quejais de los mataos de nuestra prensa, que son bebes en pañales comparados con vuestra maquinaria.


La verdad es que el barça no se merece la liga, pero vosotros MUCHISIMO menos, y ya veriamos que hubiera pasado en la españa profunda y casposa si hubiera sido el presidente del Barça el que diera una vuelta de honor a un campo sin ser campeon matematicamente.


Primero, yo para nada vanaglorio al as marca etc, simplemente hay una diferencia, as y marca son diarios madriditas y sport y md son antimadridistas, es una pequeña diferencia.

Lo de la brunete mediatica sera tu opinion, porque mayor arma de difamacion e insulto que el sport no hay otro diario en toda españa, es el lider en insultar a los demas y en tapar lo suyo cuando no interesa verlo.

Y eso de que el madrid no se merece la liga, imagino que estaras picado por todo lo que ha pasado, pero el madrid, al contrario del barça, siempre ha dado la cara contra equipos grandes, solo nos gano el sevilla en su campo, si el madrid no es campeon ya es porque hemos perdido demasiado contra equipos pequeños, pero eso de que el madrid no se la merece no es mas que producto de la envidia y de la mala ostia normal despues de todo lo que ha pasado. Al final, el que queda primero es porque ha sido el mejor, todo se nivela en la liga.

Y lo de calderon, primero, no dio ninguna vuelta al campo, solo fue a saludar a los aficionados por haberse desplazado en todos los partidos para ver al madrid, que es un personaje no te lo discuto, pero que te inventes cosas para desprestigiarlo al mas puro estilo sport tampoco es lo mas apropiado. Y imagino que habra sentado igual de mal ver a calderon saludar a sus aficionados en la cataluña mas profunda y casposa que ver a laporta saludar a los suyos en la españa mas profunda y casposa.

Y si seguis pensando que sport y md son iguales, espero que el domingo, si el madrid gana la liga, haya portadas asi en sport:

Imagen

Apuestas a que no sale ni un cuadradito?
ya claro y si el barsa no es campeon ya es pq ha cedido 2 empates contra betis y español .......
convertir esto en un clasico hilo de insultos no creo que sea la solucion.


reportad al que toque los cojones y ya esta. No entremos en ese juego sino sera insufrible toda esta semana.
Juas juas, que tiemblen en el bernabeu:

Maxi López: “Quiero ser el Eto’o del Mallorca en Madrid”

Viene o rey do futbol [sati] [sati]


EDITO: Dios, no me puedo creer esta noticia. Si es verdad lo de calderón roza la locura ya:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=414741&idseccio_PK=803
Coolpix escribió:
Primero, yo para nada vanaglorio al as marca etc, simplemente hay una diferencia, as y marca son diarios madriditas y sport y md son antimadridistas, es una pequeña diferencia.


Já, son igual de apestosos todos, y el As y Marca están muy fanatizados tras tantos años sin títulos, y la portada esa que has puesto que menos, el barça ese año fué el mejor equipo del mundo y ganó la liga SOBRADÍSIMA, no como el está pasando este año al madrid que dá rabia pensar como se la va a llevar.
boudd escribió:Juas juas, que tiemblen en el bernabeu:

Maxi López: “Quiero ser el Eto’o del Mallorca en Madrid”

Viene o rey do futbol [sati] [sati]


en el sport pone que si marca, lo celebrara haciendo la gallina!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:as y marca son diarios madriditas y sport y md son antimadridistas, es una pequeña diferencia.


Ay que me LOL [qmparto] [qmparto]
El partido contra el mallorca no creo que fallen, pero puede ser una risa ver a Maxi celebrando un gol así jajaja que pena que no vaya a poder ver los partidos, aunque viendo lo que pasó la última jornada casi mejor.
Coolpix, claro que AS y Marca no son como mundo deportivo y Sport. Mundo y Sport son Barcelonistas, pero Marca y AS son ANTIBARCELONISTAS y ANTICATALANISTAS a muerte, aparte de Madridistas.

Que le dediquen la portada de cuando ganan la copa de europa (que no en la edición de madrid, además) sólo es una muestra más de lo chupapollas que son cuando les conviene, porque luego son los primeros en arremeter contra el Barça por cualquier tontería siempre que pueden.

Por lo menos en Sport y Mundo no chupan la polla al Madrid para vender periódicos cuando el Madrid triunfa, como sí hace Marca (que no AS, por supuesto).

Es una lástima que te pases por este hilo cuando nos metemos con AS y Marca, cuando son bazofia hecha periódico, diciendo que si el Sport es mejor o no mejor. Nadie ha dicho que sea mejor o no mejor, toda la prensa deportiva de españa es basura. Pero que AS y Marca son perroz sin bozal es obvio por la de insultos y descalificaciones y locuras que sueltan constantemente, como cuando arremetían contra un árbitro con frases tipo "ESTA ES LA CARA DEL QUE NO DEJO GANAR AL MADRID".

Eso, son los perros sin bozal. Tonterías dicen todos, pero los de AS y Marca se salen... y si no te gusta, pues te jodes, porque es la simple realidad, y comparando portadas, no cabe duda de que Sport y el Mundo nunca hablan bien del Madrid, pero es que AS y Marca hablan MAL del Barça día sí día también. Y hay una diferencia entre obviar y atacar constantemente. Por no hablar de las mentiras tipo fichajes en plena portada que no existen como tales para intentar desestabilizar al equipo rival.

AS y Marca encabezan la lista de gente a la que ownear si se gana la liga. Seguidos por Roncero y un montón de usuarios de este foro que tambien perdieron el bozal la jornada pasada... un poco antes de hora, quizá.
entre la gente q se pone a rebuscar en post antiguos para sakar "OWNEDS" a usuarios, las fotos de owneds, los pikes, las ganas de tokar la polla unos o otros cada vez da mas asko postear en este tipo de hilos .... no se .... la peña debe estar muy aburrida para andar buscando lo q dijo fulanito o dejo de decir ....
Pues no habría cachondeo ni na si Maxi nos dejara en bandeja la liga [+risas]
Pero me parece que no caerá esa breva...
xavillin escribió:Pues no habría cachondeo ni na si Maxi nos dejara en bandeja la liga [+risas]
Pero me parece que no caerá esa breva...




En que posición, de la tabla, estaba el tenerife cuando nos dio la liga?

alguién se acuerda?
¿Marca? ¿Esos no son los que provocaron amenazas de muerte a un árbitro? ¿Los que sólo les faltaba pintarle una diana en la portada?

Imagen


Pero nada nada, seguid a lo vuestro. "Dos escopetas tengo."


Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MIKIXX escribió:En que posición, de la tabla, estaba el tenerife cuando nos dio la liga?
alguién se acuerda?


No vale la pena ni rebuscar. En serio que no me veo a Arango ni M.Lopez remontando o marcando en el Bernabeu hombre eso es imposible XD

El Tenerife siempre era un rival chunguillo y más en su casa, aunque la segunda Liga que nos dio fue en el Bernabeu y esa si que nadie se lo esperaba, fue el año siguiente. Todavia recuerdo las risas, me tire al suelo y todo , crio de mí.
MIKIXX escribió:


En que posición, de la tabla, estaba el tenerife cuando nos dio la liga?

alguién se acuerda?

Pues la verdad que no lo sé, pero el problema esque aquí el Madrid se la juega en su casa, y no fuera, y encima estando eufóricos, yo lo veo imposible, tendrían que tirar la liga ellos en el último momento como hemos hecho nosotros hasta ahora.
PuMa escribió:
No vale la pena ni rebuscar. En serio que no me veo a Arango ni M.Lopez remontando o marcando en el Bernabeu hombre eso es imposible XD

El Tenerife siempre era un rival chunguillo y más en su casa, aunque la segunda Liga que nos dio fue en el Bernabeu y esa si que nadie se lo esperaba, fue el año siguiente. Todavia recuerdo las risas, me tire al suelo y todo , crio de mí.


Creo que fueron las 2 en el Heliodoro...Dertycia [bad]

Saludos! [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11