Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)'

eTc_84 escribió:
celtico escribió:Hemos cambiado a Larsson por el rubiales y el mercenario y ni juntos son mejor que Larsson.
El mercenario tuvo un mes bueno y me emociono, pero luego era casi tan estorbo como el rubiales

El rubiales al menos estorba, el otro ni eso :-|
VAMOS BARCAAAAAAAAAAAAAAAAa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
cabrones [triston]
FORZA EL SALVADOR Y NUESTRO FUTURO DIOS A PARTIR DEL LUNES MAXI!!!!!!!! XD
Lenta muerte a zabiola y a tamudo, ¡los dos a la cazuela!
eTc también conocido como Principe Adam folla Skeletors escribió:Y a ver si suben a Olmo para la defensa, que me da buenas sensaciones.



Olmo apesta. Marc Valiente, a ese tenían que subir [tadoramo]
TyPHuS también conocido como pseudoemo escribió:Olmo apesta. Marc Valiente, a ese tenían que subir [tadoramo]

¡Que suban a los dos! ¡Queremos saber cuál es mejor!
la gallina la liara el domingo.

[666] [666] [666] [666] [666] [666]


vamos maxi!!!!!!!!!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Lenta muerte a zabiola y a tamudo, ¡los dos a la cazuela!


Desde que vuelan van para la cazuela

Imagen

+

Imagen



=

Imagen
eTc_84 escribió:¡Que suban a los dos! ¡Queremos saber cuál es mejor!



¡Que les den un puñal! ¡Queremos una batalla a muerte en la arena del Camp Nou!

Imagen
oskitar escribió:Lo has escrito tu y te lo han publicado?
Si, es la tercera que me publican. Aunque ésta no tenía muchas esperanzas en que lo hicieran por el tema tocado. Me ha sorprendido (y agradado) mucho que lo hicieran. Curiósamente ni Marca ni As lo han hecho que imaginaba serían los que tendrían más papeletas para hacerlo.

un saludo
bueno, despues de un fin de semana fuera, ya toi por aqui... y que decir de esta ultima jornada, se ha repetido lo de las ultimas, nosotros regalando puntos y el madrid teniendo suerte, para mi la suerte del campeon.

por mucho maxi, que el mallorca haya complicado a los blancos estos ultimos años, podemos ir olvidando la liga.. el madrid va a ganar facil al mallorca.

y se pondra fin a una liga que no la han ganado los demas.. sino que la hemos regalado nosotros jornada tras jornada, y no me vale la excusa de que hemos estado sin messi y eto'o 6 meses.. hemos regalado la liga sin ellos y con ellos...

no se pueden perder 4 puntos en el ultimo minuto como contra el betis y el espanyol.. y menos jugandose la liga.. mas no se puede hacer para dar opciones a los demas..

ojala la perdamos y el cuerpo tecnico se de cuenta de que con una plantilla de 12 jugadores no se puede hacer nada.. no hay recambios para nadie (exceptuando iniesta), cualquier que entre por cualquier titular, se nota el cambio una barbaridad. hay que fichar bien..

y rikjaard no puede ser tan cagón, mete a oleguer en los ultimos minutos para aguantar el resultado y es el mismo oleguer el que rompe el fuera de juego de tamudo.. la mejor defensa es un buen ataque, y no al reves..

repito, no se puede ganar la liga con oleguers, ezquerros o gudjohnsens, que se haga limpieza (parcial) y se refuerce el equipo donde mas flaquea..

y valdes se ha dormido con la titularidad, o se le busca un suplente que le ponga nervioso, o se acabara acomodando como esta temporada y nos dara una de cal y otra de arena..

en fin..

saludos a todos!
La clave de este mal año ha sido Neskeens.

Desde que está el, cuando ganamos por la minima Rijkaard saca defensas, y no atacantes o "hombre por hombre" como antaño.

La preparacion fisica de este año es horrorosa, ademas que Neskeens parece que esté muerto en los entrenamientos, no hace com Ten Cate, animar a los jugadores, tener mano dura...

Que vuelva Ten Cate!! Sino, que venga Stoichkov de segundo XD
abarth escribió:La clave de este mal año ha sido Neskeens.

Yo creo que en realidad no es Neeskens.
Es un muñeco de cera que alguien en el banquillo mueve de vez en cuando, en el momento que la camara no enfoca para que no sospechemos.



-
Según pone en Notas de fútbol la noticia de France Football de que hay acuerdo por Henry viene firmada por Francesc Aguilar, que es a su vez subdirector de El Mundo Deportivo.
Luego no me extraña que digan eso de que Se confirma la información avanzada por MD la semana pasada. XD
Además al final se queda Wenger otro año más por lo menos. Y los representantes de Henry han dicho que lo del acuerdo es falso, aunque esto último es normal porque aunque lo haya lo negarían.

Asi que a ver si al final lo fichais o no, que tampoco Eto'o se le ve con demasiadas ganas de irse...
alexhh escribió:Según pone en Notas de fútbol la noticia de France Football de que hay acuerdo por Henry viene firmada por Francesc Aguilar, que es a su vez subdirector de El Mundo Deportivo.
Luego no me extraña que digan eso de que Se confirma la información avanzada por MD la semana pasada. XD
Además al final se queda Wenger otro año más por lo menos. Y los representantes de Henry han dicho que lo del acuerdo es falso, aunque esto último es normal porque aunque lo haya lo negarían.

Asi que a ver si al final lo fichais o no, que tampoco Eto'o se le ve con demasiadas ganas de irse...

Hombre.. Francesc Aguilar sabe un puñao de fútbol internacional, quizás es el mejor del estado español en este aspecto.. aunque se habrá pasado un poco con la historia.
El representante de Eto'o ayer en la radio dijo que a él no le había llegado ninguna oferta, y que si le llegaba, que se la pasaba al Barça, pero que su cliente, Samuel, no tiene pensado pirarse. Y también dijo que Henry cogió un avión expresamente para ir a visitar a Samuel, cuando este último se lesionó, por lo que tienen buena relación.
Veo que los 10 millones son brutos, brillante [fies]
Me encanta ver a los cules echando bilis

ratataaaa

Visca L'Espanyol [buenazo]


Blaiz escribió:
Desde que vuelan van para la cazuela

Imagen

+

Imagen



=

Imagen
Y que va a decir el pobre Arsenal si se le va uno de los mejores gunners que ha tenido en la historia, hasta que no tengan un crack atado no diran nada.

Frances Aguilar no se tira a la piscina asi como asi.
eTc_84 escribió:Hombre.. Francesc Aguilar sabe un puñao de fútbol internacional, quizás es el mejor del estado español en este aspecto.. aunque se habrá pasado un poco con la historia.
El representante de Eto'o ayer en la radio dijo que a él no le había llegado ninguna oferta, y que si le llegaba, que se la pasaba al Barça, pero que su cliente, Samuel, no tiene pensado pirarse. Y también dijo que Henry cogió un avión expresamente para ir a visitar a Samuel, cuando este último se lesionó, por lo que tienen buena relación.
Veo que los 10 millones son brutos, brillante [fies]


No comprendo porque sigue sonando el tema de eto'o. Ese run run de fondo creado por la prensa me sigue pareciendo absurdo.
Eto'o es el mejor delantero del mundo, no hay mas. Y solo dejara el barça para irse al mallorca.

No comprendo porque, si viene henry, ya tiene que irse eto'o.
Solo de imaginarme a REM + H me dan escalofrios.
Ademas, que siempre no estaran disponibles los 4, porque messi a lo tonto te juega un 65 o 70 % de la liga, etoo se va a la copa de africa y se perdera como minimo 3 semanas, donde habra liga y champions.
Hay que rotar, que la temporada que viene habra dos partidos por semana, y no podemos tirar de los mismos 3 cada semana.
Gladiator escribió:No comprendo porque sigue sonando el tema de eto'o. Ese run run de fondo creado por la prensa me sigue pareciendo absurdo.
Eto'o es el mejor delantero del mundo, no hay mas. Y solo dejara el barça para irse al mallorca.

Yo te lo digo..
Imagen
+
Imagen

y demás escoria anti-laporta..

Y Minguella que se meta en sus asuntos, que trabajo tiene
¿No podemos ceder a Eto'o hasta final de temporada al Mallorca...? [looco]

O mejor... ¿Y si le tiramos un bote de tippex a Eto'o y le ponemos una peluca rubia...? ¿Pasaría por Maxi?

O se hace algo así, o no hay nada que hacer...


Salut!
Mejos afeitemos Y rapemos a oleguer, a ver si pasa por Roberto Carlos...
Para hacerse passar por Roberto Carlos mejor disfrazar a Giuly que es mas bajito [666]
KALOKEZ escribió:Me encanta ver a los cules echando bilis



Bienvenido al hilo del mejor club de tu comunidad. Aquí podrás ver lo que significa ganar títulos jugando a futbol y que es posible quedar por encima del 7º clasificado en una liga regular, o no jugar en segunda cada x temporadas.
sanches escribió:O mejor... ¿Y si le tiramos un bote de tippex a Eto'o y le ponemos una peluca rubia...? ¿Pasaría por Maxi?
Y que mas da ???
Aunque así fuera el madrid meteria los goles necesarios en el minuto 89-90
Vorlander escribió:Y que mas da ???
Aunque así fuera el madrid meteria los goles necesarios en el minuto 89-90


Si te lees esto quizás te llevas una sorpresilla ;)

Te dejo el enlace porque yo también estaba equivocado en ese aspecto,espero que no se me acuse de tocapelotas y tal...que hay que tener cuidado con postear en este hilo [tomaaa] [tomaaa]


Salut!!
jaja intentando intoxicar otra vez con estadísticas [toctoc], y eso que el maestro estadista ya no está entre nosotros..
intoxicar? :? Lo que hay es lo que hay
Lo que hay es que hemos regalado la liga contra el betis y el español.. si no muchos seguirían escondidos :)
eTc_84 escribió:Lo que hay es que hemos regalado la liga contra el betis y el español.. si no muchos seguirían escondidos :)



Ok,pues nada,gracias por el regalo :\
opinión contraria o divergente a la tesis maestra (la del barça x supuesto, faltaría más cawento )=INTOXICAR

claro que sí!!!!! [oki]

[beer]


edito: ah!!!también daros las gracias x la liga (si es que al final la ganamos)

Lo jodido es que al milán se le ha olvidao daroslas también...

Y el que gane la copa del rey ídem...y más si es el geta (que le regalasteis la clasificación)

si es k sois magnanimos , coñe!!!! [tadoramo] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
oskitar escribió:Ok,pues nada,gracias por el regalo :\
De nada... Tu mismo con la firma delatas que la liga precisamente no la vais a ganar por vuestros meritos.

Por cierto donde os habiais metido durante todo la temporada todos los madridistas que día tras día en las últimas semanas inundaís este foro???

No sé si os habeis dado cuenta pero pone: hilo del barcelonismo, no hilo de los antibarcelonistas...
Joer..en serio no os dais cuenta de lo patético que resulta lo de decir que si os tinen que dar las gracias x patatim o x patatam...

La liga es muy larga...y al final se la lleva el que más partidos gana...y punto!!!!

No hay nada que agradecer a nadie...o que!!!que si al final perdemos contra el mallorca, nos tendreis que dar las gracias??

Pues claro q no!!!!si el madrid pierde un partido más, pues habrá perdido la liga...y el barça o el sevilla la habrán ganado x méritos propios...o q pasa...q solo es justo si le sacas 10 puntos al segundo??

vaya tela!!!! [bye]
Tranquilos que no voy a ponerme a discutir,simplemente le respondí a Vorlander que decía que siempre ganamos en los últimos minutos,pero bueno que ya sabía como me contestariais el resto.Hala,aqui os quedais, suerte!!
speeddemon escribió:y al final se la lleva el que más partidos gana...y punto!!!!
Creia que la liga estaba amañada por el Villarato, y que la ganaba el barça por decreto.
Segun vosotros mismos era mejorcentarrse en la liga del año que viene porque esta liga "ya estaba muy claro lo que iba a pasar"



-
hombre vorlander...según vosotros...

Di mejor, según algunos de vosotros, porque yo creo que la mayoría de madridistas no hemos defendido eso en nuestro hilo...

Sin embargo, no me negarás que la teoría de "agradecednos la liga" si que esta muy extendida, no??incluso entre ciertos periódicos del "regimen" [boma]
speeddemon escribió:hombre vorlander...según vosotros...

Di mejor, según algunos de vosotros, porque yo creo que la mayoría de madridistas no hemos defendido eso en nuestro hilo...

Sin embargo, no me negarás que la teoría de "agradecednos la liga" si que esta muy extendida, no??incluso entre ciertos periódicos del "regimen" [boma]

Si, en eso tienes razon, no todos decis lo mismo, aunque si es cierto que han salido merengues como setas y que antes no decian ni "mu".

Respecto a lo de regalar la liga ni de coña.
Si por el mas remoto rincon de mi cerebro pensara/creyera que el barça ha regalado la liga me haria socio del matalascabras.
Lo que si es seguro es que la hemos perdido nosotros, tirado a la basura, depsreciado, dilo como quieras.
Pero regalarla ni de coña, y menos al madrid.


-
Pero entonces...¿Consideras que el sevilla también la ha despreciado?
eTc_84 escribió:Yo te lo digo..
Imagen


y este que era prolaporta cuando era candidato por primera vez...
El Sevilla ha tenido una oportunidad única en años y no ha sido capaz de ponerse líder casi ninguna de las jornadas que el líder ha pinchado, así que también la ha regalado.
eTc_84 escribió:jaja intentando intoxicar otra vez con estadísticas [toctoc], y eso que el maestro estadista ya no está entre nosotros..


Intoxicar con estadisticas? Ahora me entero yo que los datos contrastados como esos es intoxicar, vosotros habeis ganado 1 punto mas que nosotros gracias a goles en el ultimo minuto, lo que pasa es que nosotros lo hemos hecho demasiado seguido y parece como nas gordo, pero si analizas la temporada entera veras que habeis ganado mas vosotros en los ultimos minutos (sisi, la liga tiene mas de 5 jornadas, las ligas se ganan y se pieden durante todo el año, no contra el betis solo)

Y devil, con los resultado de la jornada pasada, si el sevilla hubiese ganado, el madrid seria lider, con triple empate nosotros ganamos, lo curioso hubiese sido que con triple empate, aunque fuesemos primeros, quedando una jornada no dependeriamos de nosotros, porque si hubiese triple empate ahora mismo y la jornada que viene ganan madrid y sevilla y el barça no gana, el sevilla seria campeon xD. Curioso, vas primero y aun asi no dependes de ti mismo.
Vale ya tengo clara vuestra teoría...o sea k si el madrid pierde la liga al final, quién la gane tendra que arrodillarse ante nosotros y darnos las gracias...curiosa teoría pardiez!!!!!que va cambiando con cada jornada, según quien gane o pierda [fumeta] [fumando]
eTc_84 escribió:Yo te lo digo..
Imagen
+
Imagen

y demás escoria anti-laporta..

Y Minguella que se meta en sus asuntos, que trabajo tiene


Pues no tendra trapos sucios el minguella, a ver si al menos le pillan por estos

Los magistrados se interesan a la venta de Christian del PSG al Girondins de Burdeos.

Según L'Equipe, el equipo girondino desembolsó por la venta del delantero 11,8 millones de euros, de los cuales 5,8 millones fueron a parar a las arcas de una sociedad holandesa llamada Intermark BV, a nombre de Minguella.

El representante se quedó la mayor parte del dinero e hizo llegar el resto al jugador a través de un complejo circuito de cuentas que los magistrados han descubierto gracias a una serie de comisiones rogatorias, indica el rotativo.


Nadie se acuerda que en la epoca en que gaspart se lucio con los fichajes mas caros de la historia del club y a la vez de peor nivel, minguella era asesor de fichajes!! estos se montaron una trama digna de la operacion malaya, miedo me da que algun dia este tio pueda estar dirigiendo eñ club.
speeddemon escribió:Vale ya tengo clara vuestra teoría...o sea k si el madrid pierde la liga al final, quién la gane tendra que arrodillarse ante nosotros y darnos las gracias...curiosa teoría pardiez!!!!!que va cambiando con cada jornada, según quien gane o pierda [fumeta] [fumando]

30 añazos y comportándose como si tuviera 8.. con la pataleta..
ratataaaa Yo tambien te quiero!!! [inlove]


X-D [burla2]
Es que aquí se ve muy clara la diferencia entre los tipos de madridistas que entran, los que entran a tocar los huevos y los que entran de buenas.. y creo que todos sabemos quién está en cada grupo.. (aunque seaman sea dudoso).
keops escribió:
Pues no tendra trapos sucios el minguella, a ver si al menos le pillan por estos



Nadie se acuerda que en la epoca en que gaspart se lucio con los fichajes mas caros de la historia del club y a la vez de peor nivel, minguella era asesor de fichajes!! estos se montaron una trama digna de la operacion malaya, miedo me da que algun dia este tio pueda estar dirigiendo eñ club.


El señor minguella tenia un chanchullo con una empresa de viajes y se ve que hacia cosas de este estilo que viajaban los pasajeros (futbolistas de algun equipo donde el estaba implicado) en clase alta cuando en realidad era calse turista y el resto para la saca,... trincaron a uno pero el salio sin ningun rasguño, y como estas muchas.
Yo en serio que no vengo a tocar los huevos, eh??...lo que no voy a negar que me encanta discutir con todo el mundo (a mi novia esto la pone a parir)...

Pero que se le va a hacer...a mi una buena discusión me parece un placer (ojo!!!...me refiero a confrontar distintos puntos de vista...no a pelear/insultar) [tomaaa]



[oki]
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511