q ha pasao con la demo del store del gran turismo hd

pues eso donde esta la demo del gran turismo hd q no esta ya?y me gustaria probarlo,como la podia conseguir y meterla?
no lo e mirado pero posiblemente poque en 3 dias ponen una nueva version del GTHD
He leido en una web de juegos (no pongo el enlace porque no se si se puede) que van a hacer un GTHD de le mans con el circuito de La Sarthe (o como se escriba) y con nuevos coches (2 modelos de audi).

Un saludo!
COMO????????????????????es la primera noticia que tengo que se iba a actualizar el GTHD

Que alguien de una fuente de esto por favor!!!!!!!!!!!!!

el circuito que hay ahora no me gusta nada..........
eeinn????k nueva version???k lleva mas coxes o algun circuito?¿??k?K?K?K?,jejejeje

e encontrado imagenes.......pero no se subirlas y no se si se puede poner la paguina...
Si, parece ser que van a sacar una nueva versión... aquí teneis las imágenes... son enanas pero algo es algo.

ImagenImagenImagen
pero hay noticias o algo de la nueva version o solo son rumores?
AUDI R8... [babas]

para cuando??? dentro de 3 dias???
Joder, a ver si lo he entendido bien. ¿Nos van a ampliar el gran turismo hd con un circuito mas y 2 cochazos mas?

Es decir que tenemos ya dos cacho de circuitos y unos pocos coches. Y encima gratis!!!!!

Que blade me confirme esto!!!
segun he leido en otros foros la nueva Versión del GTHD incluye 2 audis y la version mejorada del circuito de Le mans de casi 14km de longitudo

Se presentara este fin de semana como parte de las celebraciones paralelas a la mítica carrera de resistencia que se celebra anualmente en este circuito.

supongo que en esta pagina pone mas informacion:
http://www.gran-turismo.com/jp/news/d823.html
pero alguien puede traducir de japones a español? xDD
Y ara los que tenemos el GT? actualizacion? otro juego diferente? Jue, curioso el Audi :D
para bien podria ser actualizacion y asi poder poner el ferrari a tope en el nuevo circuito....uffff el belloo ee!!! el bellooo de punta.... :-p
en tres días..es domingo no??..xDxD..lo pondrán el lunes..

..y pa actualizarlo, entramos en el store y nos lo bajamos y ya no??
El E3 es ya dentro de ná. [bad] Seguro que la van a colgar la nueva version en la store pronto. Yo creo que hasta el E3 igual nanai. :Ð
hace tiempo me suena ke lei ke las versiones de las diferentes stores eran diferentes, es esto cierto? es ke me baje la de USA y el circuito era el mismo, los coches no se, porke teniendo el europeo pues lo borre casi inmediatamente.

alguien puede comentarme algo al respecto?
Chimpum escribió:hace tiempo me suena ke lei ke las versiones de las diferentes stores eran diferentes, es esto cierto? es ke me baje la de USA y el circuito era el mismo, los coches no se, porke teniendo el europeo pues lo borre casi inmediatamente.

alguien puede comentarme algo al respecto?

En un principio eran diferentes. El USA tenía la 1.2 y nosotros la 2.0 que soportaba volantes y habían arreglado algún bug que otro.
joder el audi ese kmo triunfa [babas]
me temo que requerira la nueva actualizacion 1.81...... menuda estrategia ....
Y emulando a nuestro amigo Blade:"todo esto gratis, y no como en otras", ¿o en este caso no? :P

ZzzZZ
Me acabo de enterar de que van a sacar una nueva version del GT-HD
y encima el Audi TT y el R8 [beer]
elaguila45 escribió:supongo que en esta pagina pone mas informacion:
http://www.gran-turismo.com/jp/news/d823.html
pero alguien puede traducir de japones a español? xDD

Esto es mas o menos lo que he podido sacar de ahí:

Releasing ' GTHD concept ' アウディ special edition at ル man 24 hour

In ル man city of local France where one "ル man 24 hour race/lace" of worldwide 3 large races/laces is done, it directed to the decision of this week end and more and more ル man weak started.

As for this 1 week celebration and event jostling. Already in the city the audience successively has gotten together in order to look at the race/lace of tradition from in the world.

' グランツーリスモ ' at inside the meeting place of the ブガッティ circuit, it is up-to-date demonstration, ' Glan two lith モ HD concept ' アウディスペシャルバージョン is released.

With this demonstration ' グランツーリスモ 4 ' with you adapt, the "サルト circuit" is for the first time released with "place t Shaun 3". In addition, the "new model アウディ TT coupe", furthermore up-to

The latest special version becomes release at only of the meeting place, but in the future please expect ' to the グランツーリスモ ' series.

Los trozos en japonés son nombres que no puedo traducir. Lo que entiendo de ahí es que de momento ese circuito y coches solo eran para mostrarse en un evento especial que hicieron, pero esperan poder publicarlos en el futuro.
Pues vaya desilusión... alomejor tardan ma de un mes en ponerlo......
con el hype que estava cogiendo ya. Me veia el lunes dandole caña al circuito de Le Mans con el R8. Jurssssssss! [enfa]

haber si se sabe algo mas
pero ese nuevo circuito cuantos coches en pista habran?? solo el que tu cojas?? o sera como una carrera normal??

salu2!
pero entonces si esta version solo es para el evento ese especia. xq an quitado el del store? esperemos que pongan la version que tiene por lo menos el nissan 350z xinavi [tadoramo]
Aprovecho el hilo para decir que en store ya vi 2 versiones de GT HD, una ponia GT HD solo y en otra gt hd 2.0, supongo que la 2.0 es la ultima version que hay y la otra es menos compleca o como va eso?
Blaiz escribió:Aprovecho el hilo para decir que en store ya vi 2 versiones de GT HD, una ponia GT HD solo y en otra gt hd 2.0, supongo que la 2.0 es la ultima version que hay y la otra es menos compleca o como va eso?

Una de ellas no incluia el force feedback creo y solo iba en teles HD o algo así.
y yo que acabo de descubrir hoy la 2.0 en todo su esplendor!! he cogido el ultimo ferrari sin control de traccion ni lo otro que tiene y que control dios mio!!! he dado 2 vueltas y despues me he quedado mirando el replay asi :-O :-O :-O :-O como notas que empieza a culear y al final lo metes dentro, ufff, que wapo :D, ojala saquen pronto el sinaxis con vibracion que la inmersion entonces tiene que ser increible :)

Y a ver si sacan pronto esa demo nueva con el nuevo circuito y los dos audis, sabeis si sera un parche para la 2.0? o habra que quitar la 2.0 y poner esa?

Saludos!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

EL AUDI, MI AUDI TT!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta supuesta nueva versión de GT HD con el trazado de La Sarthe y los Audi parece ser que sólo se exhibirá en el circuito, durante la prueba. Ojalá alguien del personal pueda sacarla de allí de algún modo... [sati]
La demo sigue estando pero no en el apartado de demos,sino en el apartado de juegos y dentro de este en juegos completos.
sentinel_ escribió:y yo que acabo de descubrir hoy la 2.0 en todo su esplendor!! he cogido el ultimo ferrari sin control de traccion ni lo otro que tiene y que control dios mio!!! he dado 2 vueltas y despues me he quedado mirando el replay asi :-O :-O :-O :-O como notas que empieza a culear y al final lo metes dentro, ufff, que wapo :D, ojala saquen pronto el sinaxis con vibracion que la inmersion entonces tiene que ser increible :)

Ayer me puse a dar vueltas con el último Ferrari y si, es una gozada. Mi tiempo es 1.13 bajo pero se puede mejorar bastante jugando en manual (yo juego en automático).

edito: Me he puesto a saco con el Ferrari y estoy en 1.10 xD

No sé que ha pasado que ha desaparecido el ranking y aparezco segundo con el 1.10 xD . Se resetea cada x tiempo?

Un saludo
Si chester, el ranking se reinicia cada cierto tiempo. Yo por ejemplo tengo un 1:08:667 con el celica y a las dos semanas no me recordaba mi record.

Es una gran noticia esta nueva version. El circuito que van a darnos es enorme, me gustaria que almenos hubiese la posibilidad de competir contra otros coches. Si este engine se mueve con mas coches, puede ser algo asombroso... seria un buen comienzo para la gente de polyphony.
xo sta cnfirmada la nueva version del gt?
Hoy me ha pasado una cosa rara rara rara, como decía Papuchi, he ido a echar una carrerilla y todo normal hasta que empiezo la carrera y en lugar de salirte la camara normal del coche con los indicadores etc me salía como si fuera la cámara de la repeteción pero no me dejaba hacer nada con el coche rodaba hasta que por inercia se paraba.
No, no estaba en el modo repetición.
No sé si abrá sido por la 1.81 o es que se habrá bugao sin más, pero vaya bug...
indah0use escribió:Si chester, el ranking se reinicia cada cierto
Todas las semanas.

indah0use escribió:Es una gran noticia esta nueva version.
En principio no va a haber nueva versión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Video del GT en Le Mans con el AUdi [bye] [tadoramo]
Macrike escribió:Los trozos en japonés son nombres que no puedo traducir. Lo que entiendo de ahí es que de momento ese circuito y coches solo eran para mostrarse en un evento especial que hicieron, pero esperan poder publicarlos en el futuro.

Querrás decir que GOOGLE no puede traducir, no que tu no puedas.
tzare escribió:Video del GT en Le Mans con el AUdi [bye] [tadoramo]

[babas] [babas] [babas]

Esperandolo impacientemente [tadoramo]
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!NO KIERO NI IMAGINAR COMO VA A SER GT5 XK SEGURO QUE ME KEDARE CORTO........VA A SER EL JUEGO DEFINITIVO!!!!!VIVA GT!!!!!!
tzare escribió:Video del GT en Le Mans con el AUdi [bye] [tadoramo]

jurjurjur,y encima en mi tele,lo unico que no me acaba de convencer del todo es el escenario por que el coche en la repeticion es REAL!!!
Van sin teles en el video...falta que muestren los volantes...
Es sencillamente brutal, como se sale el R8 :-O

Ojala la cuelguen.
Xan escribió:falta que muestren los volantes...

Pues sí, aunque probablemente sean DFPs, porque normalmente siempre que Polyphony muestra algo prefiere no promocionar los G25 (teles Full HD que valen un pastizal, y volantes que cuestan ahora 90 €... ).
aver si alguien puede poner un enlace que no tenga que instalar el dixv web ese que no me funciona, muxas gracis.
pero en la demo esa solo hay dos coches :/ asi que lo mismo es algo solo diseñado para eso que hemos visto, posiblemente para el stand de audi en alguna exposicion de algo.

Aunque yo toy deseando que pongan en el store un parche para añadir esos 2 coches y ese circuito al gt hd, anda que no taria wapo que poco a poco fueran sacando asi parchecillos y al final tuvieramos un juego gratis con 4 - 5 circuitos y unos 40 coches
:)

Saludos!
Ya hay videos por ahí de este nuevo circuíto y coches, así que espero que este al caer. También espero que sea gratis, aunque esto último ya lo dudo más xD
Sip como el Nissan Nismo igual lo podremos llevar.
No os enteráis que ellos sacan modelos nuevos pero solo los pueden conducir ellos.
¿Se sabe si enseñarán algo del GT5 en el E3?Ya les toca no?
ojala la pongan en el store...
48 respuestas