› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lansing escribió:toma reflote de los wenos
MuGiWaRa escribió:os quejais de los perro y luego los seres humanos ensuciamos todo... la contaminacion acustica etc... y encima os quejais.... el ser humano es el peor animal en todo y lo peor esque encima nos quejamos... aaahh claro que los perros no se pueden quejar..
Romawer escribió:Nunca podre entender a una persona que tiene a un perro viviendo en una casa, los perros son para estar en el campo, para que corran para que jueguen en un jardin grande para que ladren sin que molesten y para que vivan como animales , no para vivir en una casa encerrado y cuando al dueño le apetece sacarle a dar un paseito para que cague y orine y ale pa casita
Los perros tienen que ser libres en el campo corriendo donde verdaderamente tienen que estar, no encerrados en una casa
Ale ya lo he dicho, que agusto..
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.
Porque ladran durante el día sin parar.
Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.
Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.
Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco
Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.
Esto más de uno lo pensara,pero por quedar bien por aqui con la gente no lo dirá,pero es lo que pienso que por culo dan bastante,sobre todo porque la mayoria de dueños los deja ladrar todo lo que quieran y anda que ladran poco.
Romawer escribió:Nunca podre entender a una persona que tiene a un perro viviendo en una casa, los perros son para estar en el campo, para que corran para que jueguen en un jardin grande para que ladren sin que molesten y para que vivan como animales , no para vivir en una casa encerrado y cuando al dueño le apetece sacarle a dar un paseito para que cague y orine y ale pa casita
Los perros tienen que ser libres en el campo corriendo donde verdaderamente tienen que estar, no encerrados en una casa
Crack__20 escribió:Pues yo prohibiría tenerlos en ciudad (en sitios rurales lógicamente no), no por el animal en sí sino por culpa del 80% de sus dueños.
Kurtps2 escribió:En este hilo hay gente que parece que su vida depende completamente de su perro, por que se les defiende mas que a las madres. Joder, parece los perros dan la vida. Que cosa!!
Kurtps2 escribió:No se por que nos empeñamos en comparar a un perro con una persona.
Kurtps2 escribió:No se por que nos empeñamos en comparar a un perro con una persona.
marcus escribió:El problema es que mucha gente que tiene perro no es consciente de la responsabilidad que adquiere de cara al animal: has adoptado a un nuevo elemento que va a vivir en tu casa, contigo, y va a compartir su vida contigo.
Igual que le das de comer, y le proporcionas un espacio para dormir, también has de ser consciente de que puede molestar a otros. Un perro puede ladrar, y mea y caga como todo ser vivo. Pero si hay algo por lo que los perros se han convertido en animales domésticos, es por su capacidad de adaptación y educación.
A un perro se le puede enseñar a dar la patita, a hacer el muerto y muchas otras gilipolleces graciosas. Pero también se le puede enseñar a no ladrar por las noches, a mear y cagar en las zonas habilitadas para ello, a no molestar a desconocidos... Y el propio dueño es quien ha de ser responsable de todo eso.
Me sucedió hará unos meses, en que paseando a mi perra, le entraron ganas de cagar, y no había cerca ningún meadero habilitado de esos, así que se bajó de la acera y soltó el truño (y eso no se lo he enseñado yo, siempre lo hace). Había una abuela por allí cerca que empezó a mirarme mal. Yo saqué una bolsa (siempre llevo un par), recogí la plasta y la tiré a un contenedor. A todo esto, la vieja siguió mirándome mal un buen rato. Yo iba siguiendo mi camino, y cuando estaba a punto de girar la esquina, la vieja se sacó un pañuelo, se sonó los mocarros y tiró el pañuelo al suelo, teniendo al lado el contenedor.
Ahora pregunto, ¿quiénes son más guarros, los perros o las personas? Al menos un perro por instinto siempre busca un lugar algo apartado para soltar el cagarro...
Y la verdad, cambiaba a mi perra por el 90% de la humanidad sin pensarlo.
Romawer escribió:NuSuKi yo pienso que esta sociedad hemos echo a los perros ser de esta forma no me puedo creer que una animal sea feliz viviendo en una casa sin poder salir a la calle solamente cuando al dueño le apetece sacarle independientemente de los mimos que le puedan dar, la comidita de la buena todo tipo de cositas y demas, yo sigo pensando que los animales son para estar libres y no para estar en una casa, claro esta que si de pequeño le acostumbras a vivir en una casa el animal no sabra que es lo que vivir libre y no se quejara, pero me gustaria ver a alguien que meta a su casa a un perro callejero que sabe lo que se cuece fuera de esas 4 paredes, es como si a un mono del zoo le preguntas si esta bien en el zoo (evidentemente no responderá) pero si pudiera te diría que si, y tal vez sea por que no conoce lo que se cuece fuera y esta acostumbrado a vivir así.
Yo soy el primero que le gustaría tener un perro, pero no me lo puedo permitir viviendo en el piso que vivo, si alguna vez viviera en un piso con jardín o algo así esta claro que tendría uno, pero ahora ni se me ocurriría
Romawer escribió:Yo lo que prohibiría es la gente irresponsable que solo quiere perro para lo bonito pero cuando sale a la calle a pasarlo deje todas las mierdas tiradas por la calle por que la da "asco" recogerlas, me parece de lo mas miserable, si tienes perro lo tienes para todo si no no lo tengas
El que tenga perro y las recoja ole por el pero los que no lo hacen
vinum escribió:Porque porque se cagan en todos lados.
vinum escribió:Porque ladran durante el día sin parar.
vinum escribió:Porque se les va a cabeza y atacan como hace unos días a una mujer y la dejan sin brazo.
vinum escribió:Y direis son los dueños..,sobre todo las 2 primeras,pero me da igual las mierdas que veo paseando cerca de mi casa por el puto parque son de ellos,si la gente le da asco recoger la mierda(lógico) que no los tenga, al campo.Si la gente no es capaz de hacer callar un perro o ponerle bozal y joder todo el puto dia porque no paran a los que dormimos de día, al campo.
vinum escribió:Y luego con la cantida de enfermedades y antihiginiecos que son no se como algunos duermen con ellos,yo como me gusta ser limpio e higiniecos,no me vale que igual que los hombres y una caca ellos estan por el suelo,no se duchan todos los dias!,y tmabién algo que me da asco es que a algunos dueños le lame su perro y se quedan tan panchos,menudo asco
vinum escribió:Por eso igual que se hizo una manifestación contra el maltrato de aquel perro,tendrían que hacerse mil por los cientos de ataques que han hecho contra niñ@s y adultos.
Kurtps2 escribió:Todo aquel que tenga perro y no recoja sus cagadas ni sepa hacerle callar a tiempo de que no moleste es un cabrón, y no hay mas. Eso es no saber vivir en sociedad y ser un completo egoista y puto cerdo.
PR0[3R escribió:Es tan cierto q hay perros q molestan (en el 99% de los casos por culpa del dueño) como q no tienes ni puta idea de perros.
No te gustan? no tengas.
Te molestan ciertos dueños, denuncialos.
A mi tambien me molesta cuando voy por la calle y alguien q va delante mio y con el viento en contra fuma y me hecha toda la mierda en la cara, pero en la mayoria de los casos lo hacen sin kerer, no se dan cuenta, segun tu..........esa gente, al campo.
abarai escribió:
Es que mi perro es mas que algunas personas,por ejemplo tu.
Eres muy majo tu con tus comparaciones. Otro amante de perros que no razona. Estoy seguro de que tambien prefieres que se muera algun familiar tuyo antes que tu perro. Pues tu perro tambien te tenia que haber limpiado la caca del culo cuando eras un bebe, te tenia que haber dado de comer, te tenia que haber enseñado a sumar, a restar, a vivir... TODO LOS PERROS, PERROS AL PODER!!!!bright_eyes escribió:Yo no comparo a mi perro con ninguna persona, por ejemplo a mi me la suda que te mueras y sin embargo si se muere mi perro estaría unos dias jodido.
Es que mi perro es mas que algunas personas,por ejemplo tu.
Yo no comparo a mi perro con ninguna persona, por ejemplo a mi me la suda que te mueras y sin embargo si se muere mi perro estaría unos dias jodido.
Kurtps2 escribió:
Estaba claro que los del "Club amigos del perro" iban a echarse encima de mi.
Si tanto amais los perros, no se por que no os pillais una jauría y os vais al monte a vivir, ¡¡que afición!!
Por tu parte, chavalote, no se si tu cabeza funciona bien o no, o es que tanto perro te ha distorsionado la percepcion de la realidad, por que ya no es por que me pongas a mi como ejemplo (que no me conoces absolutamente de nada, campeón, campeonón), si no que pienses que tu chucho es mas que cualquier persona
Eres muy majo tu con tus comparaciones. Otro amante de perros que no razona. Estoy seguro de que tambien prefieres que se muera algun familiar tuyo antes que tu perro. Pues tu perro tambien te tenia que haber limpiado la caca del culo cuando eras un bebe, te tenia que haber dado de comer, te tenia que haber enseñado a sumar, a restar, a vivir... TODO LOS PERROS, PERROS AL PODER!!!!
Aqui esta claro que uno no se puede quejar de las incomodidades que causan los perros y sus dueños (que vale, sera problema de los dueños, pero si el dueño no tiene perro, no hay problema) a toda la sociedad, por que si lo haces se te echan encima como perros, y nunca mejor dicho. ¿¿Sera que al final todo se pega menos la hermosura??
Para los que preferís a los animales a las personas. ¿Por que no abandonais todo y os vais a vivir a la selva? Alli no hay personas que os molesten (ya que tanto os molestan y os joden), solo hay bellos y apacibles animalitos que os daran la bienvenida y seran de lo mas amable. Yo os animo. Venga.
Haleeeee
Ah, si? Y me puedes explicar a que viene eso?daneel escribió:
Creo que acabamos de encontrar "El eslavón perdido"[plas]
Kurtps2 escribió:
Estaba claro que los del "Club amigos del perro" iban a echarse encima de mi.
Si tanto amais los perros, no se por que no os pillais una jauría y os vais al monte a vivir, ¡¡que afición!!
Por tu parte, chavalote, no se si tu cabeza funciona bien o no, o es que tanto perro te ha distorsionado la percepcion de la realidad, por que ya no es por que me pongas a mi como ejemplo (que no me conoces absolutamente de nada, campeón, campeonón), si no que pienses que tu chucho es mas que cualquier persona
Eres muy majo tu con tus comparaciones. Otro amante de perros que no razona. Estoy seguro de que tambien prefieres que se muera algun familiar tuyo antes que tu perro. Pues tu perro tambien te tenia que haber limpiado la caca del culo cuando eras un bebe, te tenia que haber dado de comer, te tenia que haber enseñado a sumar, a restar, a vivir... TODO LOS PERROS, PERROS AL PODER!!!!
Aqui esta claro que uno no se puede quejar de las incomodidades que causan los perros y sus dueños (que vale, sera problema de los dueños, pero si el dueño no tiene perro, no hay problema) a toda la sociedad, por que si lo haces se te echan encima como perros, y nunca mejor dicho. ¿¿Sera que al final todo se pega menos la hermosura??
Para los que preferís a los animales a las personas. ¿Por que no abandonais todo y os vais a vivir a la selva? Alli no hay personas que os molesten (ya que tanto os molestan y os joden), solo hay bellos y apacibles animalitos que os daran la bienvenida y seran de lo mas amable. Yo os animo. Venga.
Haleeeee
Crack__20 escribió:
Creo que son dos de las peores frases que he leído en este foro; recomiendo a quien piense como ellos que reciba ayuda de un psicólogo.
Pues si no estas de acuerdo con la forma de decirlo, ya es un buen comienzo, por que si no se dijeran las cosas de cierta forma "tan especial", no habría esas respuestas, esa sinrazón es lo que me lleva a opinar asi.seaman escribió:
Pues sinceramente estoy de acuerdo con él,no en la forma de decirlo.
A ver,el no desea tu muerte,pero que le dicen que ha muerto alguien con el que no ha tenido mucha amistad,pues se queda igual,pero sin embargo se le muere el perro con el que ha compartido 15 años de su vida es logico que se apene bastante por su perdida,si no comprendeis esto,es que nunca habeis tenido perro o gato o animal d compañia con el que habeis compartido cosas.
Y perdona que te diga Kurtps2,tus razonamientos son muy pobres,que se vaya a vivir a la selva? El no ha dicho que la muerte de todos los perros vayan a causarle un daño irreparable,ha dicho que la muerte de SU perro seguro que se la causará,si se te muere un familiar cercano esta claro que te dará pena,si se muere el tio segundo de un amigo tuyo que no tienes relacion pues no creo que te apenes mucho vamos.
Y yo opino que si no comprendeis esto,deberiais ir al psicólogo vosotros.
Kurtps2 escribió: Pues si no estas de acuerdo con la forma de decirlo, ya es un buen comienzo, por que si no se dijeran las cosas de cierta forma "tan especial", no habría esas respuestas, esa sinrazón es lo que me lleva a opinar asi.
El razonamiento de la selva no es nada descabellado, es pura logica. Aqui hay gente que se esta quejando de las personas, que los animales valen mas que cualquier persona. Pues lo que digo es que en la selva no se va a encontrar ninguna persona (quiza alguno del National Geographic), y si muchos animales.
seaman escribió:
Tio,es que es muy gracioso,no sabes que las personas somos animales? .
A ver,yo tuve un perro,murió hace relativamente hace poco,era un coñazo,se ponía a ladrar y lo paraba,se volvia a poner a ladrar o a llorar,y a lo mejor no se callaba,era un maldito coñazo,en serio,me sacaba de mis casillas,le pegaba y todo para que se callara,y no me seais burros,golpecicos suaves,y tio,estaba hasta la polla,ahora que ya no esta,se esta mas tranquilo,tu no sabes que es que llamaran al portero y no oir quien era porque el perro te estaba ladrando en la oreja.
Pero aun así y todo,lo echo de menos,lloré su muerte como he llorado las muertes de familiares cercanos.
Mi pregunta es,has tenido alguna vez un perro o algo parecido? Si es no,entonces entiendo porque dices esas cosas.
Por cierto,no me siento orgulloso pero esa respuesta que te ha dado ese forero se la di a un amigo mas bien conocido,porque me dijo que tampoco era para tanto que se muriera mi perro,y fue el mismo dia de su muerte,y me jodio mucho.
Kurtps2 escribió: Ah, si? Y me puedes explicar a que viene eso?
Kurtps2 escribió:Todo aquel que tenga perro y no recoja sus cagadas ni sepa hacerle callar a tiempo de que no moleste es un cabrón, y no hay mas. Eso es no saber vivir en sociedad y ser un completo egoista y puto cerdo.
Kurtps2 escribió:En este hilo hay gente que parece que su vida depende completamente de su perro, por que se les defiende mas que a las madres. Joder, parece los perros dan la vida. Que cosa!!
Kurtps2 escribió:Si tanto amais los perros, no se por que no os pillais una jauría y os vais al monte a vivir, ¡¡que afición!!
Kurtps2 escribió:Por tu parte, chavalote, no se si tu cabeza funciona bien o no, o es que tanto perro te ha distorsionado la percepcion de la realidad, por que ya no es por que me pongas a mi como ejemplo (que no me conoces absolutamente de nada, campeón, campeonón), si no que pienses que tu chucho es mas que cualquier persona
Kurtps2 escribió:Eres muy majo tu con tus comparaciones. Otro amante de perros que no razona. Estoy seguro de que tambien prefieres que se muera algun familiar tuyo antes que tu perro. Pues tu perro tambien te tenia que haber limpiado la caca del culo cuando eras un bebe, te tenia que haber dado de comer, te tenia que haber enseñado a sumar, a restar, a vivir... TODO LOS PERROS, PERROS AL PODER!!!!
Kurtps2 escribió:Aqui esta claro que uno no se puede quejar de las incomodidades que causan los perros y sus dueños (que vale, sera problema de los dueños, pero si el dueño no tiene perro, no hay problema) a toda la sociedad, por que si lo haces se te echan encima como perros, y nunca mejor dicho. ¿¿Sera que al final todo se pega menos la hermosura??
Kurtps2 escribió:Para los que preferís a los animales a las personas. ¿Por que no abandonais todo y os vais a vivir a la selva? Alli no hay personas que os molesten (ya que tanto os molestan y os joden), solo hay bellos y apacibles animalitos que os daran la bienvenida y seran de lo mas amable. Yo os animo. Venga.
40gigabites escribió:Yo tengo perro,lo recogi abandonado,le puse chip,lo vacune,lo desparasite,lo reeduque,no ladra de noche porque no me gusta que moleste,la gente necesita descansar asi que cuando hace un amago de ladrido a partir de las nueve le riño para que se calle y durante el dia tampoco dejo que ladre desaforadamente.
LLevo mi bolsita siempre que lo saco a pasear para recoger la caca,y lo hago porque a mi tampoco me gusta ver mierda por las calles ni pisarla y estoy muy de acuerdo que se deberian poner una buenas multas a la gente que no lo hace.
No muerde,le encantan los crios,y es muy sociable.Cuando voy a coger el ascensor y viene alguien pregunto si le molesta el perro,si me dice que si o veo que pone cara forzada sin ningun problema me voy por las escaleras,evito situaciones embarazosas.
Es cierto hay gente que no sabe educar a sus perros,pero tambien hay padres que no saben educar a sus hijos y no se hacen manifestaciones,y dejan meados,botellas,rompen contenedores,rayan coches,montan escandalos por la noche,dan portazos,pintan paredes,rayan puertas de ascensores y si van colocados y se le cruzan los cables abren de navaja y no se cortan en clavartela para quitarte lo que tengas encima.Y eso lo aguantamos y pagamos (los destrozos) los que tenemos perros sin rechistar con nuestros impuestos.
Creo que desequilibrios los hay,pero no todos los que tenemos perros somos iguales.Personalmente mi norma en ese sentido es no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti.Es el segundo perro que tengo,y nunca ningun vecino se me quejo de ladridos ruidos u otros problemas,y es que solo se trata de unas pequeñas reglas de convivencia,asi consiguo que los que le tienen mania a los perros al mio cada vez le tienen menos, e incluso algun vecino miedoso ya se atreve a acariciarlo.
Este es mi perro
http://i145.photobucket.com/albums/r206/40gigabites/04-03-2007-Korcho-1.jpg
Saludos