Vota por el Mejor juego actual

Encuesta
Que juego es el mejor en la actualidad?
39%
85
16%
36
8%
18
1%
2
5%
11
 0%
1
1%
2
1%
2
3%
7
5%
10
 0%
1
1%
2
1%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
14%
31
1%
3
 0%
1
Hay 220 votos. La encuesta terminó el 14 jul 2007 01:10.
Buenas,me gustaria ver vuestras respuestas,sobre el mejor juego actual.Aunque supongo que ganará el resistance seguro.
Yo voto por el F1 ya q hacia tiempo q esperaba un F1 next-gen y es al q mas me vicio por las noches. Tben es verdad q el MotorStorm esta de puta de madre y el Resistance no tiene nada q envidiar al afamado Gow de 360.
Mi voto seria para el resistance como juego online y el oblivion como juego offline, pero como hay que votar por uno pues me decanto por el resistance.
Homer hizo un hilo bastante completo con votaciones y demas... si buscasemos 1 poquito XD
Será posible?
No me gusta ninguno xD

Quizás el F.E.A.R. pero ya lo jugué el PC hace la leche.
Para mi el call of duty , mas que nada por el online , me gusta mucho los juegos con daños realistas [uzi]
yo voto por el virtua fighter 5 porque realmente todo lo demas no me llama apenas nada a excepcion de genji, virtua tenis 3 i poco mas.
xa5vi escribió:Yo voto por el F1 ya q hacia tiempo q esperaba un F1 next-gen y es al q mas me vicio por las noches. Tben es verdad q el MotorStorm esta de puta de madre y el Resistance no tiene nada q envidiar al afamado Gow de 360.

tengo el f1, resistance y motorstorm y he votado por este ultimo porke me gustan mas los de carreras ke los de matar matar... :D

el resistance esta mu chulo y tiene zonas en las que crees que las balas del mundo entero son pocas.

sobre que no tiene nada que envidiar al GOW de 360, pues yo no tengo la 360, pero lo poco que he visto y jugado en la de mi primo, me ha gustado mucho mas el GOW por el tema de cubrirse para disparar y tal, en tema graficos no digo nada porke los dos los he visto en teles normales, pero segun dicen el resistance no es gran cosa graficamente para ser un next gen.
Resistance el que mas diversion me dio en modo campaña y me da en online.
Quitando los multiplataforma voto por Resistance.

-Divertido
-Suficientemente duradero ycon desbloqueables
-Rejugable
-Buen online

Y si meto los multiplataforma, Oblivion es un juegazo y también NBA 2K7.
Una cosa es cual nos gusta mas y otra cual es el mejor, el que mas me gusta de esos... El resistance seguramente, pero he votado por oblivion porque es el mejor juego de la lista, con diferencia.

Salu2
Blaiz escribió:Homer hizo un hilo bastante completo con votaciones y demas... si buscasemos 1 poquito XD
NOTA del MODERADOR: Ha pasado mucho tiempo de eso. No estaría mal ver que opina la gente ahora y comparar. Dejo abierto el hilo si a todo el mundo le parece bien.
Nos parece bien :-p .

Mi voto para el Motorstorm, es el q mas m a impresionado d la primera ronda d juegos.
El Resistance es el mejor [oki] , por cierto ¿donde esta el Tiger Woods 07? :O
Yo he votado por el Ridge Racer 7 ....

Para mí que tiene algo que ver que soy fan de la saga ...

Si no llega a estar el RR7 votaría de largo por el MotorStorm
tambien falta el splinter cell
Aun no tengo el Oblivlion pero he jugado en casa mi abuelo y esla ostia! Espero que lo acabe o se canse apra que me lo deje xD (y apoderarme de el)

Aunque de los que yo tengo MotorStorm es lo mas! xD

Y FEAR... lo que da yuyu jeje
[toctoc]
Alexito4 escribió:Aun no tengo el Oblivlion pero he jugado en casa mi abuelo y esla ostia! Espero que lo acabe o se canse para que me lo deje xD (y apoderarme de el)

Aunque de los que yo tengo MotorStorm es lo mas! xD

Y FEAR... lo que da yuyu jeje

Tu abuelo es mi idolo lo digo enserio xD

Voto por el resitance y su online con escopeta [toctoc]
WELCOME TO MOTOOOOR...STOOOOORM¡¡¡¡...jajaja..xDxD..

..voto para motostorm, aunke tamien me encanta el f1, menudos graficos, me parecen de lo mejor que hay en ps3
a mi me mola el resistance y por eso eso lo he votao, pero el que mas me gusta ahora mismo es el gt hd :P

ponerlo en la votacion!!!

Saludos!
f-1 no veas los pike q cojo [uzi]
Yo he dado mi voto al motorstorm , al resistance apenas he jugado asi que no puedo valorarlo

Un saludo
Quien a sido los 2 desgraciados que votaron al sonic?. Es el peor juego que he visto he jugado 3 minutos contados y eso que lo tengo que me lo piye por el ebay. Penoso
Yo estoy entre resistance y oblivion pero me imaginé que resistance ganaria y voté por Oblivion
Otro mas que se ha animado con el resistance. Es un gran shooter, y el modo online, está muy bien elaborado y cuidado.
el RESISTANCE,lo compr econ el ridge racer pensando ke era malo y...ACOJONANTE JUEGAZO.
Mi voto para Resistance, un juegazo [fumeta]
28 respuestas