F1 2007 ¿Qué será, será...?

Hola gente!!

Sólo quisiera saber qué se cuece, si es que se cuece algo, respecto al juego F1 2007...

Rumores por la red, afirman que NADIE tiene licencia de F1 para este año, y se especula con que EA comprará dicha licencia.

Lo que es cierto es que otros años por estas fechas, sino el juego, sí que teníamos información del mismo hasta en la sopa, anuncios, etc...

Este año el tema está muerto, y por lo publicado en este foro, en los próximos lanzamientos de juegos, el F1 07 no está programado en absoluto.

Tendremos que jugar eternamente con el F1 CE?

En tal caso, se podrían sacar actualizaciones por el PSN para que hubiera safety car, por ejemplo?

Pfff, qué mal rollo mne da este asunto,yo que me estaba ya relamiendo ante la idea de jugar a este juego en mi (futura aún) PS3...

Un saludo!!!
pues como bien dices no se sabe nada aun.

yo me hago mis suposiciones, las cuales son, que en el caso que la licencia se la quede Sony, hara un juego muy muy parecido al CE y ya el año ke viene harian el bueno desde 0.

si es otra la compañia ke se keda la licencia, pues puede ser ke no saken nada este año por problemas con el tiempo (no el meteorologico).

asi que de momento creo ke la unica opcion en este año sera el CE que ya tenemos.
todavia no se sabe nada,que yo sepa cawento ,pero hay ganas de que salgan ya noticias y o hasta imagenes [fies]
Que le den la licencia al creador de Grand Turismo que va loco por hacer un juego de Formula One

Bengaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gustaría que ese borrego de Ecclestone no sea tan obtuso como para pedir tanto dinero que las desarrolladoras desistan de hacer el juego. Sería malo para él, malo para las desarrolladoras y, sobre todo, malo para los jugones.

Espero que el caso sea que Sony y EA ya estén haciendo sus juegos de F1 pero que no muestren nada para no perjudicar su posición en la negociación con la FIA.

Un saludo.
Muy buenas,

Rumores...rumores....nos vamos a volver locos !!!!!

A mi me llamó la atención este comentario, que aunque es un poco antiguo (febrero 2007) tiene cosas interesantes:

"Simbin ha anunciado en su pagina web el lanzamiento para mediados de este año del nuevo RACE 07 y la novedad es que va a incluir la formula 3000 y la formula bmw ademas de la nueva temporada del wtcc.

Esto unido al lanzamiento tambien confirmado de un simulador de ferrari que segun se comenta tambien va a incluir los ferrari de formula 1 nos abre la puerta a tener dos nuevos simuladores para este año y la espera del rumor que corre por internet en paginas vinculadas a la propia simbin del posible lanzamiento para el 2008 de un simulador con la licnecia oficial del campeonato de formula 1."
Fuente

Suena bien, aunque repito, es un rumor, por lo que tendremos que esperar a ver que ocurre.
Lo que parece claro es que SONY no tiene intenciones de renovar la licencia, flipe con el analisis del programa Insert Coin en AXN, que hacian del juego...una pena.
Fuente

Un saludo.
Yo si fuese Ecclestone pondría la exclusividad a subasta... el que pague más, se la queda.
lo que va a pasar, queridos amigos, es que sony va a utilizar lo que le queda de licencia para sacar un formula uno 2007 dentro de poco [boing]
Tengo entendido que Sony todavía tiene la licencia para este año, con lo que todavía lo harán los estudios de Sony Liverpool.
soy el único que está contento con el F1 CE??..xDxD..ami me fliparon los graficos [looco]
cesaruko escribió:soy el único que está contento con el F1 CE??..xDxD..ami me fliparon los graficos [looco]

Pues son pésimos... verguenza me dio cuando me lo compré, que lo vendí a los 2 dias.
Pues a mi graficamente me parece muy bueno [plas]

No me lo he comprado porque es de la temporada antigua , que si no , ya lo tenia [toctoc]
a mi también me gustan los graficos, no se puede ser taaan exigente, porque si no, te pierdes muchos títulos cawento
Pues, qué queréis que os diga...

Yo que me voy a comprar la PS3 en dos semanas (el pack motorstorm o el resistance que salen el 22 de junio en el corte inglés por lo menos) no creo que me compre el F1 CE, que ya tengo callos en los dedos de reventar el F1 06 de PS2 y de PsP [sonrisa]

No sé dónde he leido que al haber hecho el F1 2006 el pasado año, y este el F1 CE, sony ya no puede hacer este año más juegos, ya que la licencia le permite juego por año....(Ya os digo, lo he leido en fuentes mierdosas y asquerosas... )

Es una pena, si los chicos de Studio Liverpool se quedan aquí, cuando ya habían logrado un juego más que decente, al que para hacer perfecto sólo hubiera hecho falta el safety car y dar un poco más de realismo a la dinámica de las carreras (que importasen realmente las estrategias de paradas, que en la puta vida pudieras ganar una carrera con un Spyker, aunque fueras el Dios de la play, y un 8º puesto te supiera a gloria divina...).

Lo dicho, yo he leido lanzamientos previstos hasta el año que viene y por ningún lado he visto el F1... :O

Esperemos que mi pesimismo sea infundado, y podamos disfrutar con Hamilton, alonso, massa, raikkonen y compañía...

Un saludo!!!
se sabe algo de un nuevo F1 o todavia nada¿?
A saber...

Segun tengo entendido, SONY tiene la licencia hasta Octubre. No sé porqué no pueden o quieren hacer un título con la licencia del 2007... supongo que será porque no la tienen para todo el año o porque no tienen en realidad la del 2007 (sino sólo hasta el 2006 y exclusividad de la licencia F1, que son marcas diferenciadas).

Respecto a lo de sacarla a subasta... eso es lo que se hizo como quien dice. El que paga más se la queda. Y se la quedó Sony.

¿Qué más? Pues que no creo que veamos otro F1 hasta entrado el 2008, me da a mi. Espero que me equivoque.

Y respecto a la versión Ps3, a mi me gusta mucho, tanto por gráficos como por diversión.
GRiFuS escribió: Espero que me equivoque.

Y respecto a la versión Ps3, a mi me gusta mucho, tanto por gráficos como por diversión.

Yo también espero que te equivoques y también me gusta mucho el F1 que hay ahora.

Un saludo.
esque si se sabia algo de un nuevo f1 para pronto pues me esperaba y si no pues me lo pillaba el angun lado que este barato
dani206cc escribió:Que le den la licencia al creador de Grand Turismo que va loco por hacer un juego de Formula One

Bengaaaaaaaaaaaaaaaa

pues como se la den se habra jubilado hamilton y aun no habrian sacado el juego...
a ver la cosa es que la FIA ya no quiere que tenga la exculsividad Sony ya que solo tiene el mercado de las consolas de Sony como es obvio, lo que quieren es abrir el mercado a todas las consolas y PC como tenia antes EA y el proximo juego saldra en 2008 ya que como bien se ha dixo Sony le acaba el contrato en octubre de este año, es mas se rumoreaba que Ea ya estaba trabajando en un nuevo juego de F1 solo hace falta que salgan mas noticias al respecto.
narko.0 escribió:
Pues son pésimos... verguenza me dio cuando me lo compré, que lo vendí a los 2 dias.

para ser un formua 1 esta muy bien, los circuitos no se pueden recrear mas de lo ke son en realidad... y es ke son asi de sosos...

si kieres graficos en un F1 tienes que irte a monaco, y la iluminacion que vi en la prueba para red bull en silverston por la tarde me gusto mucho.

puede ke seas mas de ridge racer.

del agua ya no hablo... porke es brutal.
makea escribió:a ver la cosa es que la FIA ya no quiere que tenga la exculsividad Sony ya que solo tiene el mercado de las consolas de Sony como es obvio, lo que quieren es abrir el mercado a todas las consolas y PC como tenia antes EA y el proximo juego saldra en 2008 ya que como bien se ha dixo Sony le acaba el contrato en octubre de este año, es mas se rumoreaba que Ea ya estaba trabajando en un nuevo juego de F1 solo hace falta que salgan mas noticias al respecto.

Bernie Ecclestone (F1) y Max Mosley (FIA) me parecen que lo único que quieren son €€€, le dan igual las consolas.
GRiFuS escribió:Bernie Ecclestone (F1) y Max Mosley (FIA) me parecen que lo único que quieren son €€€, le dan igual las consolas.

Por eso mismo creo que cojeran mas dineros si esta abierto el mercado a todos no? ya que se venderian mas juegos o eso pienso yo vamos miss nº no me fayan
Obviamente si lo sacan en más consolas, más ventas tendrá..pero como empiecen a sacarlo en PS2, WII, 360, PS3 y si hace falta en SNES como suele hacer EA, creo que pederá calidad,,
DiGy escribió:Obviamente si lo sacan en más consolas, más ventas tendrá..pero como empiecen a sacarlo en PS2, WII, 360, PS3 y si hace falta en SNES como suele hacer EA, creo que pederá calidad,,

esta es una de esas cosas que no caes, que nunca lo has pensado detenidamente, pero que incoscientemente lo sabes.

+1000
makea escribió:Por eso mismo creo que cojeran mas dineros si esta abierto el mercado a todos no? ya que se venderian mas juegos o eso pienso yo vamos miss nº no me fayan

La F1 y la FIA venden la licencia, no cobran por unidades vendidas. Lo venden al mejor postor y ya está. La licencia vale X y la exclusiva X + Y.

Por lo general, X + Y es mayor que la venta de X a diferentes grupos de programación.
Pues que querais que os diga , pero el unico punto flaco que le veo al actual f1 de ps3 es la desactualizacion, por lo demas es un juego super divertido, me encanta. No se que mas quereis la verdad.

Respecto a si veremos otro f1, o espero que si, pero no me fio mucho de EA, y estudio liverpool esta haciendo un buen trabajo ^^
Hombre a mi me es indiferente que lo saque Sony, EA o quien sea, pero qu lo haga bien... para mi lo mejor sería que lo sacase SONY para poder usar el volante que me plazca y porque el manejo en el CE me gusto, pero eso sí... que no descuiden los graficos, pordios el publico y las texturas parecian de PSX, los coches si que me gustaron, las ruedas menos... enfin yo con una pulidita buena en graficos y una actualización de escuderias me quedaba con el de SONY, ahora bien alomejor EA tambien lo hace genial porque el F1 mania 2007 tiene su punto.

Sea el que sea, y pese a que me gusta más de omento mi 360, un juego de F1 lo pillaría en la PS3 por el tema del volante. Microsoft licencia más perifericos coño! cawento
La recreacion del agua es brutal, y eso de estar en una carrera, y en la vuelta 10 se ponga a llover..poco a poco, hasta que diluvie..xD..me encanta X-D ..un gran juego..((segun mi criterio..xD..))
a mi lo que me gustaria es que los coches se hicieran mas pesados, como en la realidad, en el juego parece que no pesan nada, y son demasiado agiles, eso lo recreo muy bien el F1 de Pc de EA, me encanto

saludos
zachide escribió:
Respecto a si veremos otro f1, o espero que si, pero no me fio mucho de EA, y estudio liverpool esta haciendo un buen trabajo ^^

El ultimo F1 de Ea le da 3 patadas a cualquier F1 salido hoy dia a excepcion de los Grand Prix. Si el juego lo hace ISI = juegazo asegurado.
Los que se quejan de F1 CE yo no sé que más quieren.

Gráficos: Creo que de momento es de lo mejor graficamente en PS3. Coches muy bien definidos, grandes detalles en circuítos, y por no hablar de la lluvia. Que para mi es la mejor lluvia nunca vista en un videojuego. Algo que se puede mejorar son las paradas en boxes, más errores mecánicos, más importancia a la estrategia de equipo, que exista el Safety Car, etc.

Jugabilida / simulación: Se puede mejorar, pero primero probar a jugar sin ayudas de ningún tipo, después como cambio manual, y me decís si no se parece más a un simulador. Este juego es un 2 en 1.
Con ayudas es muy arcade. Pero sin ayudas, se acerca a lo que es un simulador. Pero tampoco llega al nivel de Forza Motorsport 2.
estoy con Psycho Fox en que el agua es brutal...

lo de los boxes pues no se... esta bien pero seguro ke piensan algo mas para el proximo como menear el mando para alguna cosa :D

sobre lo de ke es un 2 en 1, perfectamente de acuerdo, a mi no me gustan ni los arcades ni los de simulacion al 200%, por eso los F1 de las plays me han gustado mucho siempre porke se le puede pillar el ekilibrio entre las dos formas de juego, tirando un poco para la simulacion :D
Espero que EA se haga con la licencia porque los juegos de Sony de F1 a mi no me han gustado nada, supongo que habrá gente que opine todo lo contrario.
Por soñar que no quede, ojala que Codemasters, que ha demostrado que sabe hacer muy buenos juegos de conducción, Toca Racer Driver y la serie Colin McRae se hiciera con los derechos de F1.

Saludos a tod@s.
Pues yo creo y espero que todas las dudas que tenemos sobre este juego salgamos de dudas en esta feria E3
Psycho-Fox escribió:Los que se quejan de F1 CE yo no sé que más quieren.

Gráficos: Creo que de momento es de lo mejor graficamente en PS3. Coches muy bien definidos, grandes detalles en circuítos, y por no hablar de la lluvia. Que para mi es la mejor lluvia nunca vista en un videojuego. Algo que se puede mejorar son las paradas en boxes, más errores mecánicos, más importancia a la estrategia de equipo, que exista el Safety Car, etc.

Jugabilida / simulación: Se puede mejorar, pero primero probar a jugar sin ayudas de ningún tipo, después como cambio manual, y me decís si no se parece más a un simulador. Este juego es un 2 en 1.
Con ayudas es muy arcade. Pero sin ayudas, se acerca a lo que es un simulador. Pero tampoco llega al nivel de Forza Motorsport 2.

Exacto. Es lo más divertido que he jugado de F1 desde Grand Prix 4 (claroque GP4 es mucho GP4 :D)
35 respuestas