Por qué la gente es idiota?

Sé que puede ser un tema controvertido y tal, pero estoy hasta las narices de la gente que por ir en grupito se creen los mejores del mundo, es la primera vez que escribo aquí pero es que tenía que desahogarme:

Resulta que estoy con mi novia, tranquilamente conversando en un banco, y llega un grupito de personas caracterizadas básicamente por llevar gorra, y se han puesto a decir burradas, ante esto, aprovechando que tenía que dejarla cerca de su casa, pues hemos llegado a un punto, donde nos hemos separado, el caso es que hemos ido cada uno por su lado, y el grupito, pues me ha seguido a mí, un rato, llamandome de todo (es que me conocen, básicamente), y yo pasando de ellos, hasta que les dí esquinazo, y tras comprobar que ella estaba bien llamandola por teléfono.

El caso es que había sido una "velada" preciosa, por llamarlo así, y los proyectos de delincuente estos, que no son otra cosa. No se les puede hacer frente, porque si hoy son 10, mañana son 20, y así no me salvo, y no me queda otra que pasar, como bien puedo. Por qué?

Gracias a todo el que lea esto, es que no me ha hecho ninguna gracia la situación, no sé si a alguien más le ha pasado, que me pase solo, vale, pero que te monten eso cuando estás tranquilamente hablando con la persona a la que quieres, no tiene precio.
Yo siempre pienso "Bah, su vida es una mierda y no tienen futuro, pobrecitos".

PD: Hoy he visto como le han robado una cartera a una desconocida, con la visa, la identidad y todo...
son personas que simplemente necesitan intentar bajar la moral al resto de la gente para subir la suya. Su intelecto es tan inferior que para sentirse realizados necesitan tales actividades...qué pena
Seguramente un tipejo de esos después va solo y se hace caquita, pero aún así limitate a pasar de esa gente, no te rebajes a la altura de esa gentuza
Esos no son idiotas, a esos se les llama mierdas, porque cuando van en grupito son unos chulos, pero cuando van solos, son unos mierdas de pollo, eso te lo aseguro yo porque conozco a unos cuantos, que cuando van con los amiguitos muy bocas, pero luegos te cruzas con ellos por la calle y van solitos y lo primero que hacen es mirar al suelo. Se valen los unos de los otros, y de esa gente mejor pasar y no hacerles ni puto caso.
es que gilipollas hay en todos sitios... lo mejor es lo que has hecho, pasar de todo y punto, hay gente que no merece ni insultos [jaja]

no le des vueltas que no merece la pena

[bye]
Es que es eso lo que pasa, y ha pasado siempre, que cuando muchos subnormales se juntan todos son chulitos. Pero cuando van solos no se atreven ni a mirarte.
Lo unico que se puede hacer es pasar del tema y punto.
Esta gentuza son todos unos mierdas. Uno por uno no son nadie... y encima te molestan cuando estas con tu chica... no se merecen la vida!!

PD: Comprate una pipa tio! [uzi]

(jajaja, es broma eeee!!)
Lo mires como lo mires, solo pueden hacer una cosa, hacer como si no estuvieran.

Sencillamente por que aunque quieras hacer algo, son 20.
De esa regla se valen este tipo de gente.

Tranquilo que eso le pasa a todo el mundo alguna vez.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui en hortaleza, para esos menesteres usamos la llamada "Terapia de choque" que consiste en que tu mano, abierta, choque a gran velocidad y con gran contundencia contra la cara de simio dominante, ante tal evento, el resto del rebaño no suelen reaccionar, porque si ven que te has enfrentado al orangutan dominante, quiere decir que eres mas fuerte que el resto; mientras el orangutan dominante asimila la primera parte de la terapia, tu has de suministrale la 2ª dosis de dicha terapia, que denominaremos "ataque a la despensa" que es una patada en los huevos con bastante contundencia, una vez tenemos al simio dominante en lo que nos gusta llamar la posicion "gracias por lo que nos viene encima", procedemos a aplicar la 3ª dosis de la terapia denominada "la peineta", que consiste en lanzar tu rodilla a su receptaculo bocal con la sana intencion de ponerle los dientes por peineta.

Huelga decir que esta terapia ha de ser realizada en la mayor brevedad de tiempo posible puesto que el factor denominado "sorpresa sorpresa" es muy importante, tambien a su vez el factor hostil ha de ser alto, o mas conocido como:" Pa chulo chulo mi pirulo".

Si aplicas la terapia correctamente, no sera necesario una segunda sesion.
Joder, en estos casos como me gustaria poder con los 20 idiotas que ami ya me ha pasado, les hago frente cuando se pasan de la raya, pero bien parado no salgo.

Hay que sentir lastima por ellos que nunca haran mucho de probecho [uzi] [enfa]

yo un [angelito] XD

Salu2 [barret]
Juntate con 8 o 9 amigos tullos y le plantais cara le pegais una paliza y seguro que al dia siguente no pasan por alli y si pasan kedate en la casa por si acaso xD. Y si no te gusta eso pues te deja que te peguen lo denuncias y te sacas una pasta buena [babas] que fue lo iso un amigo mio eso si acabo con 1 paleta rota pero con una moto y una ps3 xD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Wendy escribió:Seguramente un tipejo de esos después va solo y se hace caquita, pero aún así limitate a pasar de esa gente, no te rebajes a la altura de esa gentuza

Correcto.

Peeeeeeeeero sin embargo tengo que decir algo sobre ésto:

rober90 escribió:Sé que puede ser un tema controvertido y tal, pero estoy hasta las narices de la gente que por ir en grupito se creen los mejores del mundo.

Pues eso mismo diría yo de cuando un friki llega a una universidad, como toda la vida ha sido el raro del grupo de gente, al llegar a la universidad y a toparse con otros raros como él pues se sienten como ninguno y en la cumbre, de ahí a que no quieran por ejemplo ni salir por las noches, ni tampoco irse a lugares de gente más normal, ellos están en su mundo, en su salsa y por lo tanto, al ir todos juntos, la gente no se mete con ellos porque como son varios, predomina siempre la ley del más fuerte.
Por esa razón los frikis desean ir a la universidad cuanto antes mejor para poder expresarse libremente y sin tabúes de conforme son. Aunque hay de todo en esta vida.

Diferenciemos:

Nerd. Inteligente e introvertido.
Geek. Inteligente y extrovertido.
Friki. Fanático por el anime, manga, ciencia, música, astronomía, informática, ciencia ficción (libros/películas), fantasía y el rol. Pueden ser inteligentes o no.
pechelin escribió:

Correcto.

Peeeeeeeeero sin embargo tengo que decir algo sobre ésto:

Pues eso mismo diría yo de cuando un friki llega a una universidad, como toda la vida ha sido el raro del grupo de gente, al llegar a la universidad y a toparse con otros raros como él pues se sienten como ninguno y en la cumbre, de ahí a que no quieran por ejemplo ni salir por las noches, ni tampoco irse a lugares de gente más normal, ellos están en su mundo, en su salsa y por lo tanto, al ir todos juntos, la gente no se mete con ellos porque como son varios, predomina siempre la ley del más fuerte.
Por esa razón los frikis desean ir a la universidad cuanto antes mejor para poder expresarse libremente y sin tabúes de conforme son. Aunque hay de todo en esta vida.

Diferenciemos:

Nerd. Inteligente e introvertido.
Geek. Inteligente y extrovertido.
Friki. Fanático por el anime, manga, ciencia, música, astronomía, informática, ciencia ficción (libros/películas), fantasía y el rol. Pueden ser inteligentes o no.

No sé a qué viene la comparación.¿Es lo mismo sentirse "en tu salsa" por estar con gente más cercana a tí que ir en manada para joder al personal? en serio que no sé a que viene la comparación..
Mierda hay en todas partes e idiotas igual. Lo unico que se debe de hacer es intentar evitarlos.

Un libro que habla sobre los idiotas Allegro Ma Non Troppo Carlo M. Cipolla, muy interesante y divertido.
Tu en tu salsa Glamdirg [jaja]

Tambien lo que puedes hacer si no te atreves a lo que dice Glamdirg es pasar de ellos, en realidad los que dan pena y lastima son ellos, en esa situacion te tenian envidia en el fondo, de que tu estubieras con tu novia, y ellos unos pringados sin remedio.
Glamdirg escribió:Aqui en hortaleza, para esos menesteres usamos la llamada "Terapia de choque" que consiste en que tu mano, abierta, choque a gran velocidad y con gran contundencia contra la cara de simio dominante, ante tal evento, el resto del rebaño no suelen reaccionar, porque si ven que te has enfrentado al orangutan dominante, quiere decir que eres mas fuerte que el resto; mientras el orangutan dominante asimila la primera parte de la terapia, tu has de suministrale la 2ª dosis de dicha terapia, que denominaremos "ataque a la despensa" que es una patada en los huevos con bastante contundencia, una vez tenemos al simio dominante en lo que nos gusta llamar la posicion "gracias por lo que nos viene encima", procedemos a aplicar la 3ª dosis de la terapia denominada "la peineta", que consiste en lanzar tu rodilla a su receptaculo bocal con la sana intencion de ponerle los dientes por peineta.

Huelga decir que esta terapia ha de ser realizada en la mayor brevedad de tiempo posible puesto que el factor denominado "sorpresa sorpresa" es muy importante, tambien a su vez el factor hostil ha de ser alto, o mas conocido como:" Pa chulo chulo mi pirulo".

completamente de acuerdo en todo. Es mas incluso compensaria acabar llevandote unas hostias por la satisfaccion de haber machacao aunque sea a uno [poraki]
Valnir escribió:No sé a qué viene la comparación.¿Es lo mismo sentirse "en tu salsa" por estar con gente más cercana a tí que ir en manada para joder al personal? en serio que no sé a que viene la comparación..

A que si no dice lo malvados que son los que él considera frikis no puede dormir bien por la noche
si ganarles en una pelea es solo inteligencia, pork ellos mismos se salpican con su meada al mear contra el viento...
explico:
te dicen k t van a pegar o algo, si tienen navaja des dices: a, si, tan cagados sois de ir 20 contra uno y tener que llevar una navaja para hacerme algo???
y son tan sumamente estúpidos ke la tiran a tomar x culo, despues les dices: osea, sois tan cagados k no se atreve a venir uno solo a por mi, sino ke solo sabeis ir todos???
y la gracia esk se lo van turnando x rondas de lo bobos que son...
despues aprendes algun arte marcial (en mi caso taek-won-do) y por ejemplo le rompes un brazo al primero de un golpe, y ya veras como se van todos, pork ademas suele luchar primero el "cabezilla"...

despues no aparecen en su vida, lo tengo comprobado...
salu2
en mi opinion la existencia humana se basa en eso: la union hace la fuerza. un grupo de debileNecesitan demostrarse a si mismos k su vida es algo komo esto, vacilar para ser mas grande a los demas. si se junta se hace fuerte, eso es lo k son.
kizas es esa la actitud de los gobiernos ante las guerras, y como un niño hace con sus padres, es decir, imitarlos, la gente k no puede sobrevivir los imitan
Plata escribió:si ganarles en una pelea es solo inteligencia, pork ellos mismos se salpican con su meada al mear contra el viento...
explico:
te dicen k t van a pegar o algo, si tienen navaja des dices: a, si, tan cagados sois de ir 20 contra uno y tener que llevar una navaja para hacerme algo???
y son tan sumamente estúpidos ke la tiran a tomar x culo, despues les dices: osea, sois tan cagados k no se atreve a venir uno solo a por mi, sino ke solo sabeis ir todos???
despues aprendes algun arte marcial (en mi caso taek-won-do) y por ejemplo le rompes un brazo al primero de un golpe, y ya veras como se van todos, pork ademas suele luchar primero el "cabezilla"...

salu2

Lo tengo lo tengo!!! MUCHO MÁS FÁCIL!!!!!

Imagen
POKEBALL, ADELANTE!

Imagen
HITMONLEE, MEGAPATADA!

Alguien ve demasiado la tele... (yo no)
Plata escribió:si ganarles en una pelea es solo inteligencia, pork ellos mismos se salpican con su meada al mear contra el viento...
explico:

salu2

coño!!! que bandal que tienes tio!!! xD no sé ... veo jodido romper un brazo pero si un buen mondolio nako o mondolio tuit y dejas tirao a cualquiera ;) ( si no sabe como se para ) jeje
yo no veo la tele ^^, esa es la solucion ke le pongo a los grupillos si me plantan cara, y mas de una vez me he salvado gracias a eso, te digo k funciona. tampoko soy de peleas, si lo veo muy necesario si k lo ago, por ponerte un ejemplo, echo a correr y me alcanzan (k no suele darse el caso) pork la descarga de adrenalina es brutal, pero si te cojen (ombre tambien depende, no me voy a dar cn alguien k me sake cuatro cabezas xD) pues me defiendo...
P.D: me parece k 9 años practicando artes marciales me dan para saber joderle el brazo a alguien en una situacion oportuna ¬¬ y si es extrema incluso desmayarle(ke si tan poko lo creeis buscad en googlle), cn un golpe seco cn la mano abierta en la parte izquierda de la frente (la derecha si te lo planteas en 1ª persona)
yo sólo llevo 3 años haciendo artes marciales pero sé que si meto una patada así romper el brazo seguramente no... pero hacer daño si... en cualquier caso yo tiraría a la cabeza es lo que te decía... pese a haber hecho aikido y saber reducir a personas con armas no me la jugaría a ponerme en su distancia sino buscaría la mia y a ver si el brazo gana a la pierna :D
Glamdirg escribió:Aqui en hortaleza, para esos menesteres usamos la llamada "Terapia de choque" que consiste en que tu mano, abierta, choque a gran velocidad y con gran contundencia contra la cara de simio dominante, ante tal evento, el resto del rebaño no suelen reaccionar, porque si ven que te has enfrentado al orangutan dominante, quiere decir que eres mas fuerte que el resto; mientras el orangutan dominante asimila la primera parte de la terapia, tu has de suministrale la 2ª dosis de dicha terapia, que denominaremos "ataque a la despensa" que es una patada en los huevos con bastante contundencia, una vez tenemos al simio dominante en lo que nos gusta llamar la posicion "gracias por lo que nos viene encima", procedemos a aplicar la 3ª dosis de la terapia denominada "la peineta", que consiste en lanzar tu rodilla a su receptaculo bocal con la sana intencion de ponerle los dientes por peineta.

Antes de dar ese tipo de consejos que no se te olvide contar que esas cosas el 99% de los casos sólo salen bien en hortaleza y en las pelis de Steven Seagal.

porque en mi época más oscura he visto dar autenticas palizas a terceros (supuestos héroes) por tan solo decir "eh, os estais pasando". Y la impotencia que se siente al presenciar una paliza tan injusta y desproporcionada por algo tan absurdo es total.

Cuando la proporción es tan injusta lo mejor es pasar del tema a menos que la situación sea tan grave que no queden más cojones que partirte la cara.

Bajar las orejas cuando te viene una pandilla de 10 contra tí y tú novia no es ningun deshonor.

En mi humilde opinión el autor del hilo actuó correctamente.

Salu2.
Bueno, ya estamos, te vienen 20 tios y tu te los cargas como un machote tu solo? xDD

HILO FLIPADO DEL DÍA! xDD

A ver, que no digo que no se pueda, digo que no hay huevos, que si el otro tiene los mismos huevos que tu o la mitad en cuanto le metas un puñetazo a uno los demás te operan la tripa de "fimosis" y se hacen un llavero con tus tripas xDD

En fin, si te llamas "Steven" no creo que seas...

Imagen

Sino más bien...
Imagen

PD: sin ofender, pero ahi os quería yo ver, yo tambien se todo eso, pero luego a la hora de la verdad...

Imagen (es una mierda xD)

PD2: que cosas mas... raras salen buscando "popo" xD
Pues si hay idiotas si...
Muchos planteais la violencia para solucionar el problema de los marginados estos pero ¿qué pasa si un buen día paseando por cualquier calle, un año después de partirles un brazo a 4 desgraciados te encuentras que ese grupo de 4 son ahora 22 y llevan bates y navajas y están todos cuadrados?

Yo, hablando en serio, sólo puedo imaginarme 2 soluciones para esta gente: cárcel o... algo penado por la ley [ginyo]

Digamos que luego sólo quedarían 18 mataos de esos haciendo el tonto por la calle.
NaOnaK escribió:Muchos planteais la violencia para solucionar el problema de los marginados estos pero ¿qué pasa si un buen día paseando por cualquier calle, un año después de partirles un brazo a 4 desgraciados te encuentras que ese grupo de 4 son ahora 22 y llevan bates y navajas y están todos cuadrados?

Yo, hablando en serio, sólo puedo imaginarme 2 soluciones para esta gente: cárcel o... algo penado por la ley [ginyo]

Digamos que luego sólo quedarían 18 mataos de esos haciendo el tonto por la calle.

pues... correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD [qmparto]
Yo con esta gente siempre pienso:
"Bueno, dentro de 5 años ya tenemos mano de obra barata"
A no ser que estés acorralado, la mejor solucion es pasar y/o correr.
Y si estás acorralado, entonces es patada para abrir hueco y correr.

He participado en muchos combates deportivos y se que a la mayoría de esos patanes en el uno contra uno no me duran mas de 2 segundos. Pero en la calle es otra cosa, nunca sabes lo que puede pasar o quien te puede venir por la espalda.

Asi que bien por ti. Has hecho bien en pasar del tema, el futuro se encargará de poner a cada uno en su sitio.
31 respuestas