Maniffestación contra los perros

14, 5, 6, 7, 8
seaman escribió:

Pues sinceramente estoy de acuerdo con él,no en la forma de decirlo.

A ver,el no desea tu muerte,pero que le dicen que ha muerto alguien con el que no ha tenido mucha amistad,pues se queda igual,pero sin embargo se le muere el perro con el que ha compartido 15 años de su vida es logico que se apene bastante por su perdida,si no comprendeis esto,es que nunca habeis tenido perro o gato o animal d compañia con el que habeis compartido cosas.

Es normal que se apene por la muerte de un ser querido, de ahí la expresión de ser querido, puede ser un humano, un perro, un canario o una hormiga; lo que no se debería tolerar es que te respondan aludiendo a la posibilidad de que mueras con esa impunidad, en parte porqué las alusiones personales despectivas están prohibidas en este foro.

Yo puedo decir que quiero a mi perro, y me apenaría su muerte, pero si para decir esto tengo que comparar la muerte del interlocutor con el que estás discutiendo no es sólo una falta de respeto, es un ataque QUE NO VIENE A CUENTO, lo vuelvo a repetir quien necesite ese tipo de comparaciones para rebatir un argumento creo sinceramente que necesita ayuda psicológica.

Y como ya he leído el creador del hilo está en su perfecto derecho de quejarse del agravio que le suponen uno o más perros, los que sean, no creo que sea justificable el ataque que ha recibido por muchos usuarios, Staff incluído.

Tener un perro es una GRAN RESPONSABILIDAD, pues lo queramos o no es un animal que aunque lleva siglos amaestrado como animal de compañía proviene de otros animales más salvajes, que pueden agredir sin motivos justificables o aparentes e incluso matar. Por no hablar de los excrementos que dejan ir en la cera público que amén de antiestéticos pueden resultar incluso peligrosos provocando accidentes, por no hablar del conflicto higiénico que generan.

¿Que creo que debería hacerse?

Crear una ley nueva mucho más estricta que regule y restrinja la pertinencia de perros.
En este mismo hilo he leído a muchos usuarios que comparaban a su perro al mismo nivel que las personas e incluso más, bien, entonces si cualquiera no puede adoptar un niño cualquiera tampoco cualquiera debería poder tener un perro sin pasar unas pruebas que demuestren su capacidad para criar, educar y asumir las responsabilidades que puedan derivar de la actuación del cánido.

Las multas por no poner el bozal, por no llevar correa y por dejar al perro sus necesidades sin recogerlas en zonas no habilitadas para ello deberían SUBIR MUCHO, al punto que fueran disuasorias con estas prácticas incívicas que nos perjudican a todos. El perro que ladre más de la cuenta en horario a partir de las 22.00h, que los hay, multazo para el dueño. Que tenga o no la culpa el perro es un debate estéril, lo importante es minimizar los posibles problemas que puedan acarrear los perros en nuestra sociedad, haciendo especial hincapié en las urbes controlando, supervisando y sancionando al dueño cuando sea debido. Y puede parecer a broma pero si por mi fuera habilitaría algo similar al carne de conducir por puntos, a medida que se cometan infracciones incívicas con tu perro ir descontando puntos hasta llegar a la posibilidad de no poder tener perro por un tiempo o de forma indefinida, vivimos en una sociedad y mucha gente no es capaz de tener perros de una forma cívica al igual que hay gente que no puede conducir o no puede tener hijos, a este tipo de gente que haya demostrado con faltas su incapacidad se le debería prohibir tener perros por el bien de todos.

Si fuera por mi, deberían restringirse a la gran mayoría de la gente salvo pequeñas excepciones (fuerzas de seguridad, bomberos, y poco más) poder tener perros con un poder de ataque tan tremendo véase Dobermans, PitBulls, Dogos Argentinos,... O al menos catalogarlos en función del peligro que su tenencia pueda acarrear, necesitando para tenerlos una licencia similar al que tiene una licencia para tener armas de fuego, no es ninguna broma estos perros pueden matar.
Kurtps2 escribió:
Pero vamos a ver, yo no he dicho que no de pena que se muera tu perro (dime si no donde lo he dicho). Claro que da pena. Aunque solo sea por haberse acostumbrado a el, da pena. Dan pena muchas veces cosas de menor importancia... Y no, no tengo perro, pero aún así lo entiendo, entiendo lo que debe ser, por que hay una cosa que se llama empatía, y que no todos los que entran por aqui conocen.

Pero de ahí a responder como lo han hecho los dos de antes, hay un buen trecho. Aqui muchas veces con mencionar conjuntamente las palabras "perro" y "molesta" ya se te tiran al cuello, independientemente de las demas cosas que digas, y de como lo digas.

Es que los perros molestan xDDDDDDDDD
daneel escribió:

Como los ninyos y los no tan ninyos que cagan y mean en la calle
Yo no meo ni cago en la calle. ¿Tu si? Que guarro eres tu entonces...

daneel escribió:Para ti los perros lazarillos deben ser una raza de animal de un pais llamado Lazarillandia.
Seguro que tampoco has oido hablar de unos “animalicos” especializados en encontrar explosivos.Espero que el día que uno de ellos tenga que localizar una bomba para salvarte se ponga enfermo y vueles por los aires.Como los perros no dan la vida tampoco esperes que si alguna vez quedas atrapados por los escombros por ejemplo de esa bomba, esperes que un perro apestoso y escandaloso de la alarma para que te encuentren y te salven.
El perro sin adiestrador no es nadie.

daneel escribió:No se pueden comparar,algunas clases de perros son infinitamente mas valiosos que algunas personas.
Te pones en evidencia tu mismo.

daneel escribió:Por la misma razon que no me voy al monte por la molestia de gentuza que arma escandalo de madrugada,o por la gentuza que ralla los coches por diversión,o por la gentuza que pega palizas a otra persona para poner los videos por Internet, o por la “gran humanidad” que muestran algunas “personas” al atropellar a otra y darse a la fuga,o por la “gran humanidad” de las “personas” que disfrutan viendo como otras “personas” torturan hasta la muerte a otro animales por diversión, o por… podría estar toda la noche, empero tengo que irme a dormir.
Yo no me veo reflejado en ninguno de esos grupos molestos que tu citas, asi que no se por que te diriges a mi hablando de estas cosas. Yo intento cumplir aquello de "no hacer aquello que no le gusta a uno que le hagan". No se por que generalizas, no todas las personas son así. Si todo lo que has visto en la gente de tu alrededor ha sido "pegapalizas", "atropelladores" y demas, o has tenido mala suerte, o no has sabido rodearte de la gente adecuada. Para dejar de decir tonterías a causa de la "sinrazon perruna" mejor que te vayas a la cama, si.

daneel escribió:Por supuesto que cualquier perro es mas inteligente,mas “humano”,más sincero,mas importante para mi que tú.
Y mas inteligente, desde luego que tu, cualquier perro inteligente sabe que "eslabón" es con "B". Ademas me la suda lo que opines tu de mi, lo que me preocupa es lo que piensen los que me rodean, no un tio que pierde la razón cuando se le nombra en la misma frase "perro" y "molesta"

daneel escribió:
No se trata de quien prefieres que se muera.Si a ti te preguntaran ¿quien prefieres que muera tu padre o tu madre?.¿Que responderias?.Yo diria NINGUNO.
Un perro no te puede ensenyar a sumar,pero si puede encontrar vidas humanas entre los escombros con bastante más rapidez que ningun ser humano.
Sin adiestrador sigue sin poder hacerlo. Es mas, probablemente se iría a buscar un hueso, o a intentar tirarse a una perra.

daneel escribió:El 99% de esas incomodidades tienen la culpa los duenyos. A parte de la hermosura la inteligencia tampoco se pega,es una lástima para ti.
Si, los dueños tienen la mayor parte de culpa, pero muchas veces por mucho empeño que pongan los dueños, no hay manera.
No me hace falta que nadie me pegue inteligencia, ya tengo suficiente, gracias.

daneel escribió:Mejor os juntais tu y todos los que opinan como tu y os comprais un euro de bosque en Irak y os perdeis.
No, gracias, me quedo aqui. Si ves que tal, ve tu a perrolandia.

daneel escribió:Salu2.
Saludos, hombre, saludos.
Joder y yo que creía que había leído todo. Qué pena de hilo. Pero desgraciadamente hay gente con la mentalidad como la del autor de este hilo. En fin...
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Kurtps2 escribió: Yo no meo ni cago en la calle. ¿Tu si? Que guarro eres tu entonces...

ein?

Kurtps2 escribió:El perro sin adiestrador no es nadie.

Anda mira como los humanos[+risas] .Claro que seguro que tu ya naciste sabiendo hablar,sabiendo 3 idiomas o mas,incluso seguro que como los perros antes del mes ya andabas.

Kurtps2 escribió:Te pones en evidencia tu mismo.

gracias

Kurtps2 escribió:Yo no me veo reflejado en ninguno de esos grupos molestos que tu citas, asi que no se por que te diriges a mi hablando de estas cosas. Yo intento cumplir aquello de "no hacer aquello que no le gusta a uno que le hagan". No se por que generalizas, no todas las personas son así. Si todo lo que has visto en la gente de tu alrededor ha sido "pegapalizas", "atropelladores" y demas, o has tenido mala suerte, o no has sabido rodearte de la gente adecuada. Para dejar de decir tonterías a causa de la "sinrazon perruna" mejor que te vayas a la cama, si.

La misma mala suerte que has tenido tu de encontrarte con todos los perros que ladran y arman escandalo por las noches,que cagan y los duenyos no recogen sus cacas,claro que a lo mejor tu crees que deben ser los propios perros los que las recojan no?X-D

Tu mismo te dejas en offside

Kurtps2 escribió:Sin adiestrador sigue sin poder hacerlo. Es mas, probablemente se iría a buscar un hueso, o a intentar tirarse a una perra.

X-D X-D Ponmelo un poco más dificil hombre.O alomojo tu eres de esos privilegiados que sabes hablar 10 idiomas y sin ir a la universidad oiga[+risas] [+risas]

Kurtps2 escribió:Si, los dueños tienen la mayor parte de culpa, pero muchas veces por mucho empeño que pongan los dueños, no hay manera.
No me hace falta que nadie me pegue inteligencia, ya tengo suficiente, gracias.

En eso tienes razón hay algunos descerebrados que usan a los perros como perros de pelea p.e..En lugar de perros tendrían que tener peces de colores.En cuanto a lo de la inteligencia,pues el que no se consuela es porque no quiere.

Kurtps2 escribió:No, gracias, me quedo aqui. Si ves que tal, ve tu a perrolandia.

Saludos, hombre, saludos.

¿Tu eres el que ha empezado con lo de irse o no te acuerdas?

Un placer.salu2
daneel escribió:
ein?

Anda mira como los humanos[+risas] .Claro que seguro que tu ya naciste sabiendo hablar,sabiendo 3 idiomas o mas,incluso seguro que como los perros antes del mes ya andabas.

gracias

La misma mala suerte que has tenido tu de encontrarte con todos los perros que ladran y arman escandalo por las noches,que cagan y los duenyos no recogen sus cacas,claro que a lo mejor tu crees que deben ser los propios perros los que las recojan no?X-D

Tu mismo te dejas en offside

X-D X-D Ponmelo un poco más dificil hombre.O alomojo tu eres de esos privilegiados que sabes hablar 10 idiomas y sin ir a la universidad oiga[+risas] [+risas]

En eso tienes razón hay algunos descerebrados que usan a los perros como perros de pelea p.e..En lugar de perros tendrían que tener peces de colores.En cuanto a lo de la inteligencia,pues el que no se consuela es porque no quiere.

¿Tu eres el que ha empezado con lo de irse o no te acuerdas?

Un placer.salu2

Ya puedo leer esto 500 veces, que no le voy a encontrar sentido, mas que nada por que no lo tiene. Piensa mientras escribes, no te limites a teclear. Y lee antes de darle a "enviar". "Alomojo" transmites algo y todo XD

Todos estos posts me demuestran que la mayoría de los que teneis perro no razonais en este tema, no se les puede ni mencionar.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No razonan porque no quieren, es lo q dijiste, puro egoismo, lo comodo es no hacer nada amparandose en excusas piojosas (el "y tu mas").
Entro en este hilo y me quedo así: [reojillo]

A mí por un lado los perros ni me molestan ni me dejan de molestar. Bueno, matizo: me molestan los perros que van giñándose por ahí y me molestan sus dueños por no cumplir su deber de recoger las cacas de su mascota. Además estoy totalmente en contra de los maltratos a los animales, porque son un acto de crueldad deplorable. Esto incluye el toreo.

Dicho esto tengo que decir que daneel, das pena y vergüenza ajena ¿Cómo puedes supeditar la vida de un animal irracional al de una persona? Y ni te molestes en responderme, porque visto y demostrado está que por muchos razonamientos que te planteen tu sigues a lo tuyo.

Una cosa es que quieras eximir de "responsabilidad" a los perros cuando cometen determinados actos justificándolo por la educación que han recibido de sus dueños, y otra que pretendas poner a un ser humano al nivel de un mamífero inferior. Lo siento pero no. No tienes razón.

La gente no se caga por la calle. Las personas desarrollan habilidades sin necesidad de que nadie se las enseñe. Desarrollamos formas de expresión mediante las que plasmamos nuestros conocimientos, creencias y personalidad para que perduren durante miles de años, sin necesidad de que nos instruyan a hacerlo. Te puedes remontar a las pinturas rupestres, si quieres. De ese ingenio superior del que carecen el resto de seres vivos de este planeta provienen nuestro arte, nuestra tecnología y nuestra sociedad.

No te permito que iguales un ser humano con un perro. Porque es una falacia. Lo sabes, y lo peor de todo es que te jode.
Diskun escribió:
La gente no se caga por la calle. Las personas desarrollan habilidades sin necesidad de que nadie se las enseñe. Desarrollamos formas de expresión mediante las que plasmamos nuestros conocimientos, creencias y personalidad para que perduren durante miles de años, sin necesidad de que nos instruyan a hacerlo. Te puedes remontar a las pinturas rupestres, si quieres. De ese ingenio superior del que carecen el resto de seres vivos de este planeta provienen nuestro arte, nuestra tecnología y nuestra sociedad.

Mi hermano tiene un amigo que se puso a cagar en un cajero lleno a reventar [plas] ,cabe decir que la gente cuando se dio cuenta se fue del cajero xD.
seaman escribió:Mi hermano tiene un amigo que se puso a cagar en un cajero lleno a reventar [plas] ,cabe decir que la gente cuando se dio cuenta se fue del cajero xD.
Si, bueno, la "grandeza" de nuestra mente superior también puede jugar en contra cuando hay consumo de alcohol/estupefacientes de por medio, pero esa no es la tendencia general.

Es como si yo digo que como hay muchos perros violentos -> todos lo perros son asesinos en potencia. Cosa aplicable también a las personas.

No caigamos en el error de generalizar. Sigo sin perdonar a daneel el atreverse a igualar a un ser humano con un perro.
congrio7 escribió:No razonan porque no quieren, es lo q dijiste, puro egoismo, lo comodo es no hacer nada amparandose en excusas piojosas (el "y tu mas").
Asi es, tio, con el "y tu mas" quieren tapar bocas cargadas de razones a las que no prestan ni la mas minima atencion.

Diskun escribió:daneel, porque visto y demostrado está que por muchos razonamientos que te planteen tu sigues a lo tuyo.
Asi es.

seaman escribió:Mi hermano tiene un amigo que se puso a cagar en un cajero lleno a reventar ,cabe decir que la gente cuando se dio cuenta se fue del cajero xD.
está claro que tiene que haber animales en todos los sitios, pero lo de que un tio se cague en la calle, o en un cajero, es un hecho puntual, es decir, puede ocurrir y ocurre, lo que pasa es que ocurre una vez de cada mil, mientras que un perro caga como mínimo una vez al día, y si el dueño es de los indeseables, pues ahí se queda todo el pastel.

Yo si tengo que quejarme de una cagada de persona, también me quejo, y seguramente que mas todavia, ya que no estoy acostumbrado a ello. Hace unos años, en Benicassim, en las duchas de la playa, algún cabrón había cagado. Pues me cagúe yo en su p.m. durante toda la tarde que estuve en la playa con ganas de ir a ducharme y no poder.

EDIT:

Diskun escribió:Sigo sin perdonar a daneel el atreverse a igualar a un ser humano con un perro.
Si, pues si miras atras en el hilo, no solo los ponen a la misma altura, si no que les otorgan un puesto superior!!! Y además regalan flores de "muerete", "duermete y no despiertes", etc...
Kurtps2 escribió:Estaba claro que los del "Club amigos del perro" iban a echarse encima de mi.

Si tanto amais los perros, no se por que no os pillais una jauría y os vais al monte a vivir, ¡¡que afición!!

Por tu parte, chavalote, no se si tu cabeza funciona bien o no, o es que tanto perro te ha distorsionado la percepcion de la realidad, por que ya no es por que me pongas a mi como ejemplo (que no me conoces absolutamente de nada, campeón, campeonón), si no que pienses que tu chucho es mas que cualquier persona

Mira "chavalote", lo primero es que yo no me tengo que ir a vivir al monte, por que alli solo hay gente como tu.

Segundo:Mi cabeza funciona muy bien, no como la tuya que te crees que eres una entidad superior y todo lo que no sea como tu no merece respeto.A ver si te queda claro que mi perro para mi es como un familiar mas, y seguramente si te conociera, me daria muchas mas pena que se muriera mi perro que tu.

Yo he vivido 10 años con mi perro, y te puedo asegurar que me he sentido mas feliz con el que con cualquiera de mis amigos.A si que no vengas aqui de listo y digas gilipolleces que lo unico que haces es hacer el ridiculo.

Ala ahi te lo dejo...
Me quedo con lo que dijo Lord Byron cuando enterro a su perro

"Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos"
A ver,no es de recibo que los que tenemos perros dejemos sus excrementos en la calle,es una falta de higiene y una ganas bastante gratuitas de ganarse antipatias,es llevar una bolsa (en mi ciudad el ayuntamiento pone unas papeleras gratuitas para cogerlas) y recoger hecharlo a un contenedor y listo,eso no supone ningun esfuerzo .Y si los que ahora os quejais aqui,les dijerais algo a los que se hacen el avion a lo mejor se avergonzaban y la proxima vez se lo pensarian antes de dejar el pastel.Asi no pagariamos justos por pecadores :(
abarai escribió:
Mira "chavalote", lo primero es que yo no me tengo que ir a vivir al monte, por que alli solo hay gente como tu.
Gracias, me cuido. Afortunadamente vivo en una ciudad, gracias.

abarai escribió:Segundo:Mi cabeza funciona muy bien, no como la tuya que te crees que eres una entidad superior y todo lo que no sea como tu no merece respeto.A ver si te queda claro que mi perro para mi es como un familiar mas, y seguramente si te conociera, me daria muchas mas pena que se muriera mi perro que tu.
Ese cuento te lo aplicas a ti mismo: "todo aquel que no ame a los perros que se muera, que me la suda".
"Como un familiar mas" [qmparto] vale, ya me has dicho todo. Pobre de tu madre, en que lugar mas bajo la has dejado. Perros hay muchos, pero madre no hay mas que una.

abarai escribió:Yo he vivido 10 años con mi perro, y te puedo asegurar que me he sentido mas feliz con el que con cualquiera de mis amigos.A si que no vengas aqui de listo y digas gilipolleces que lo unico que haces es hacer el ridiculo.
Dice mucho de tu capacidad para relacionarte con las demas personas. Al fin y al cabo, relacionarse con un perro es facil, hace todo lo que te da la gana...

abarai escribió:Ala ahi te lo dejo...
Sin comentarios.
abarai escribió:
A ver si te queda claro que mi perro para mi es como un familiar mas, y seguramente si te conociera, me daria muchas mas pena que se muriera mi perro que tu.

Lo he repetido antes; si para defender a tu perro tienes que hacer una suposición sobre la muerte de un Eoliano tu argumento carece de valor, respeto y validez. Es la segunda vez que repites esta frase y como no quiero volver a repetir mi respuesta anterior te cito a ella.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626006&perpage=10&pagenumber=36

Por mi parte, reportado.
Crack__20 escribió:
Lo he repetido antes; si para defender a tu perro tienes que hacer una suposición sobre la muerte de un Eoliano tu argumento carece de valor, respeto y validez. Es la segunda vez que repites esta frase y como no quiero volver a repetir mi respuesta anterior te cito a ella.

Por mi parte, reportado.
Gracias Crack__20.

Esa es la unica manera que tiene de intentar imponer su "razón", tratar de hacer daño. Pierde los papeles con facilidad. Una pena...
Kurtps2 escribió: Ese cuento te lo aplicas a ti mismo: "todo aquel que no ame a los perros que se muera, que me la suda".
"Como un familiar mas" vale, ya me has dicho todo. Pobre de tu madre, en que lugar mas bajo la has dejado. Perros hay muchos, pero madre no hay mas que una.

Bueno yo te leo y pienso... hablo con un retrasado?
Si me dices en que lugar digo que quiero mas a mi perro que a mi madre te doy un hueso.

Kurtps2 escribió: Dice mucho de tu capacidad para relacionarte con las demas personas. Al fin y al cabo, relacionarse con un perro es facil, hace todo lo que te da la gana...

Lo mismo de antes, eres retrasado? No se porque no te entra en la cabeza que prefiero a mi perro antes que a muchas personas.

Kurtps2 escribió: Sin cometarios.

Si anda, no comentes mas.....

Edito:Reportad si quereis, me da igual.Si os jode lo que os digo os aguantais.Y lo de la muerte de un eoliano, se ve que no lo entiendes.Yo no quiero que se muera nadie,solo digo que mdoleria mas que mi perro muriese antes que este tio.Si esto es motivo de reporte me voy de eol.
Yo creo que esto se esta radicalizando de una manera bastante absurda.
En cuanto a lo que sentimos por nuestras mascotas es un poco relativo juzgarlas,no es comparar la vida de un ser humano con la de un perro.Es evidente que sentiria mas pena por la muerte de mi perro con el que he convivido X años que por alguien que no conozco y se limita a verter su opinion en este foro,me parece que eso no es tan raro,no vayamos a caer en la hipocresia de pensar lo contrario.Una cosa es desear la muerte de alguien,pero cada uno es muy libre de llorar la muerte de quien le de la gana.
Saludos
40gigabites escribió:Yo creo que esto se esta radicalizando e una manera bastante absurda.
En cuanto a los sentimientos que sentimos por nuestras mascotas es un poco relativo juzgarlas,no es comparar la vida de un ser humano con la de un perro.Es evidente que sentiria mas pena por la muerte de mi perro con el que he convivido X años que por alguien que no conozco y se limita a verter su opinion en este foro,me parece que eso no es tan raro,no vayamos a caer en la hipocresia de pensar lo contrario.Una cosa es desear la muerte de alguien,pero cada uno es muy libre de llorar la muerte de quien le de la gana.
Saludos

Pero de pensar eso a usarlo como argumento va un buen trecho, es de una catadura moral que creo que no debería permitirse, si tiene que rebajarse a eso para defender a su perro, algo no funciona bien.

Es como si le digo a un culé, para defender al Madrid, yo prefiero que se muera Etoo antes que Van Nistelrooy, es tan triste y la vez una falta de respeto tan enorme que creo que no debería tener cabida en un foro público de gente civilizada; de ahí mi reporte.
abarai escribió:
Bueno yo te leo y pienso... hablo con un retrasado?
Si me dices en que lugar digo que quiero mas a mi perro que a mi madre te doy un hueso.

Lo mismo de antes, eres retrasado? No se porque no te entra en la cabeza que prefiero a mi perro antes que a muchas personas.

Si anda, no comentes mas.....

Edito:Reportad si quereis, me da igual.Si os jode lo que os digo os aguantais.Y lo de la muerte de un eoliano, se ve que no lo entiendes.Yo no quiero que se muera nadie,solo digo que mdoleria mas que mi perro muriese antes que este tio.Si esto es motivo de reporte me voy de eol.
Sigues en lo mismo, ya además llamas retrasado a la gente, bien por ti [plas]. Si lo que quieres es no seguir en EOL lo vas a conseguir. Pero que mas da, tu tienes que irte dando, si no, no quedas a gusto.

Tanto fijarte en los perros, te ha hecho perder el respeto hacia las personas. En ningun momento te falté al respeto, pero tu no has hecho mas que intentar herir. Muy bien por ti.
Kurtps2 escribió: Sigues en lo mismo, ya además llamas retrasado a la gente, bien por ti [plas]. Si lo que quieres es no seguir en EOL lo vas a conseguir. Pero que mas da, tu tienes que irte dando, si no, no quedas a gusto.

Tanto fijarte en los perros, te ha hecho perder el respeto hacia las personas. En ningun momento te falté al respeto, pero tu no has hecho mas que intentar herir. Muy bien por ti.

Si me pongo sensible, pues te puedo decir que mi madre lleva años muerta y tu me la has nombrado de mala manera.¿Quien falta el respeto ahora?
abarai escribió:
Si me pongo sensible, pues te puedo decir que mi madre lleva años muerta y tu me la has nombrado de mala manera.¿Quien falta el respeto ahora?
DE MALA MANERA??? Indicame donde!!!! Es mas, me he compadecido de ella pensando en que segun tus comentarios, para ti, equivale a tu perro!!! (es decir, un familiar mas).

No intentes poner en mi boca palabras que no he dicho, que no cuela.
Es que para empezar tu no has conocido a mi madre (como tu decias antes que yo no te concia a ti), asi que no le encuentro explicacion a lo de nombrar a un familiar mio que ni siquiera esta vivo.
abarai escribió:Es que para empezar tu no has conocido a mi madre (como tu decias antes que yo no te concia a ti), asi que no le encuentro explicacion a lo de nombrar a un familiar mio que ni siquiera esta vivo.

Kurtps2 (textual) escribió:Ese cuento te lo aplicas a ti mismo: "todo aquel que no ame a los perros que se muera, que me la suda".
"Como un familiar mas" vale, ya me has dicho todo. Pobre de tu madre, en que lugar mas bajo la has dejado. Perros hay muchos, pero madre no hay mas que una.
Tu lees? O directamente pasas?
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:Entro en este hilo y me quedo así: [reojillo]

A mí por un lado los perros ni me molestan ni me dejan de molestar. Bueno, matizo: me molestan los perros que van giñándose por ahí y me molestan sus dueños por no cumplir su deber de recoger las cacas de su mascota. Además estoy totalmente en contra de los maltratos a los animales, porque son un acto de crueldad deplorable. Esto incluye el toreo.

Dicho esto tengo que decir que daneel, das pena y vergüenza ajena ¿Cómo puedes supeditar la vida de un animal irracional al de una persona? Y ni te molestes en responderme, porque visto y demostrado está que por muchos razonamientos que te planteen tu sigues a lo tuyo.

Una cosa es que quieras eximir de "responsabilidad" a los perros cuando cometen determinados actos justificándolo por la educación que han recibido de sus dueños, y otra que pretendas poner a un ser humano al nivel de un mamífero inferior. Lo siento pero no. No tienes razón.

No te permito que iguales un ser humano con un perro. Porque es una falacia. Lo sabes, y lo peor de todo es que te jode.

A mi lo que me da verguenza ajena son ciertos "humanos",que en muchos casos son muy inferiores a los perros.Demuestras una gran ignorancia cuando dices que los seres humanos no se cagan ni se mean por las calles o eres tan hipocrita que no quieres admitir que tengo TODA la razón.Como ya han dicho por ahí a mi que mueran millones de humanos que ni me van ni me vienen no me importa un pimiento.En cambio si muriera mi perro o incluso otro me importaría mucho más.

salu2
Habéis superado el cupo de faltas de respeto por hilo, enhorabuena.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8