Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno decir qur todavia no e pillado a mis rivales nada mas que a 1 ya k esta semana estoy kurrando de tarde pero este finde espero jugar contra los3 que m kedan

saludos
Josico escribió:Xevi tienes ya la consola aki o no? si la tienes puedes cojer Alemania si quieres.

Si la tuviera no hubiera dado a brasil a otra persona XD aun no la tengo y vamos ya por 32 dias...quien da mas??
el manager de alemania PUZAH me ha dicho que ha dejado la liga porque no lee la consola su juego...así que estoy a la espera de que busquéis un sustituto....un saludo
argentina 1-3 suecia

+larsson
+larsson
+allback

-maxi

buen partido donde principio a fin domino suecia y con pocos tiros de argentina consiguio meter 1 gol, buen partio

suecia 2-2 camerun

+larsson
-etoo
+larsson

su 2º gol no recuerdo quien fue, me empato en el 88 pero weno... una cosa extraña que a pasao contigo esque cada vez que te encara con el portero me iba to lento to ralentizao y cuando tu atacabas iba perfecto.. pero weno
buenp pues confirmo el resultado y respecto a lo otro no te contestare por que no merece la pena pero bueno cada esta en su drecho de pensar lo que quiera y con esto doy por finalizada mis cuatro jornadas
.
2 partidos

ITALIA 2-2 INGLATERRA

ITALIA 4-4 HOLANDA
IL MURO escribió:2 partidos

ITALIA 2-2 INGLATERRA

ITALIA 4-4 HOLANDA

Confirmo el resultado de Inglaterra, gol de Owen y un auto-gol, por parte de Italia Gilardino y Camoranesi

IL MURO has merecido ganar, ya te lo he dicho.

Bueno oscarmad o IL MURO confirmad los goleadores.
Josico escribió:
Confirmo el resultado de Inglaterra, gol de Owen y un auto-gol, por parte de Italia Gilardino y Camoranesi

IL MURO has merecido ganar, ya te lo he dicho.

Bueno oscarmad o IL MURO confirmad los goleadores.

lo de los goleadores vamos a dejarlo a parte...porque yo he contado por lo menos unos 3 o 4 auto-goles entre los dos equipos....que ya es decir....los restantes fueron de totti,gilardino y v.nistelroy

con respecto a al partido de inglaterra...la verdad que no sé como me la apañe para pulsar el analógico derecho ....y tirar el partido de esa manera
confirmo resultado JORNADA 16

SUECIA 3-1 ARGENTINA

Este partido y tras pedirmelo un monton de veces se lo deje jugar de nuevo a mi primo ya que segun me dijo se queria desquitar del error y espectaculo lamentable demostrado en el partido contra Ismatotti(portugal) y bueno tambien lo perdio pero al menos no le expulsaron a 3 como en el partido contra portugal.Tan solo una amarilla a AIMAR por una zancadilla por detras(pense que me lo iban a a expulsar de nuevo),vas mejorando primo jejejeje.Bueno solo decir que a partir de ahora los partidos los volvere a jugar yo porque sino mi primo me va a hundir en la clasificacion jejeje,por cierto suecia jugó un buen partido.Y con este partido ya he terminao mis 4 jornadas semanales

saludos!!!!!!!!
JORNADA 13

ESPAÑA 7 - 6 SUECIA

Goleadores :

España - VILLA x5 , JOAQUIN x2 .
Suacia -- IBRAHIMOVIC x3 , LARSON x1 , ALEXANDERSON x2 .

Partido limpio sin amonestados ni lesionados .
confirmo holanda 4 italia 4
un autogol por equipo, los otros de holanda creo que 2 van nistelroy y 1 de van persie,
partido raro donde los haya, eso si, interesante hasta el final
- Jornada 4 -
* Partido repetido

Suecia [1] - [2] Brasil

Allback
---
Ronaldinho
Ronaldo

Buen partido de los dos ekipos :)
Abel_NC escribió:- Jornada 4 -
* Partido repetido

Suecia [1] - [2] Brasil

Allback
---
Ronaldinho
Ronaldo

Buen partido de los dos ekipos :)

el partido seria bueno para ti, ya que no podia jugar porque cuando hacia algo pum patada, y en el minuto 85 perdiendo tiempo tocandola de un lado para otro parando al jugador para que no te la quitara, si tenias miedo deja el mando para jugar a otro pero encima que llevas brasil xuleandote aciendo los tipico regate de vacileo ai no se donde vas

si eres feliz con esa victoria te doy mi enorabuena, ya se que no te podrias permitir un pinxazo con suecia pero bueno alla tu

un saludo campeon;)
Vaya tela :S

Punto uno , las segadas las hizo la makina , exceptuando la de Emerson q la hice yo , en el centro del campo e iba con intencion de tocar la pelota . Y te recuerdo q empezaste tu haciendo segadas intentando cazar a mis jugadores . Y es normal q luego kiera tocar la pelota para parar el futbol , pero lo hacia por todo el campo .

En fin ...

Yo no se como me lo monto , pero me surgen enemigos de todas partes .

Kien me conozca , sabe q JAMAS hago segadas a diestro y siniestro , y las q te hice , te repito q fueron la makina con la presion dos .

---

- Jornada 2 -

Brasil [6] - [1] Portugal

Pauleta
---
Adriano (2)
Ronaldo (4)

Un resultado engañoso porq Portugal merecio bastante mas en la primera parte , pero se fue injustamente 1 a 1 al descanso , y partir de la fortuna de Brasil a la hora de los goles y q Portugal tenia uno menos sobre el campo , todo cambio .

Venga , Isma , suerte en Liga .
Abel_NC escribió:Vaya tela :S

Punto uno , las segadas las hizo la makina , exceptuando la de Emerson q la hice yo , en el centro del campo e iba con intencion de tocar la pelota . Y te recuerdo q empezaste tu haciendo segadas intentando cazar a mis jugadores . Y es normal q luego kiera tocar la pelota para parar el futbol , pero lo hacia por todo el campo .

En fin ...

Yo no se como me lo monto , pero me surgen enemigos de todas partes .

Kien me conozca , sabe q JAMAS hago segadas a diestro y siniestro , y las q te hice , te repito q fueron la makina con la presion dos .

enemigos no, crees que voy e tenerte como enemigo por un torneo donde solo se dan las enorabuenas por ganar? que va, solo es un enfado que lo veo logico, porque as estado todo el partido intentanto meter y en el 85 tocando y tocando sin podertela quitar para que no te pudiera meter, y aciendome esos regatitos mosquearia a cualquiera, e igual te surgen tantos enemigos porque igual le aces lo mismo a todos, pero bueno eso es tu forma de jugar. y lo de las sesgadas yo te hice 2 faltas en todo el partio...

ojala quede 3º pa enfrentarme contra ti en la siguiente ronda y dartela xd [sati] [sati] un saludito
s3cttor7 yo se de sobra como juega abel,es un puto crack! y me juego el cuello que las segadas no te las hizo el,no es su estilo y te lo puede confirmar a parte de mi,muchisima mas gente que a jugao con el.Para mi es de lo mejor que hay en EOL,piensa que muchas veces los jugadores hacen segadas solos sin apretar ningun boton,a mi me ha pasao muchas veces y seguro que a ti tambien tio.Nose a mi me cuesta creer lo que dices porque abel tiene muchisima calidad y no le hace falta recurrir a segadas para ganar un partido.Respecto a lo de jugar el balon,siempre lo hace,le gusta tener el balon y moverlo de un lado a otro y cuando ve un hueco pues lo aprovecha y te la clava jejeje,es su estilo asi que creo que debemos respetar el estilo que cada uno usa para jugar,te puede gustar mas o menos pero es lo que hay tio

saludos y no os mosqueeis que al fin y al cabo esto es pra pasar un rato bueno,que no nos pagan pasta jejejeje
Menos mal q alguien me defiende jejej

Es q es eso Secttor , te lo puede decir cualkiera .
Por ejemplo , el otro dia contra Wako , iba 6 a 0 perdiendo , y seguia jugando lento y haciendo muchos tokes a pesar q iba perdiendo .
killer mataro escribió:
saludos y no os mosqueeis que al fin y al cabo esto es pra pasar un rato bueno,que no nos pagan pasta jejejeje

pero esque el otro dia juge contra el, y fue todo de puta madre, lo de las sesgadas que vale puede ser sola, y a sio un estilo diferente porque al final ni buscaba el hueco solo se dedico a tocar, yo te digo lo que hizo contra mi. pero que no pasa na que esto en na ni me acuerdo xd

enga un saludo
Jornada 14
inglaterra 0 - holanda 2
goles de van persie y auto gol
partido igualado donde el autogol marco el final tras tirar un tiro al palo inglaterra, josico, espero que tengas mas suerte en otros partidos
jornada 16
portugal 4 holanda 5
Partidazo e toda regla donde portugal ganaba 3 - 0 en el minuto 20, la remontada se dio sobre el 70, 3-3 entoces se vuelve a adelantar inglaterra, y en los finales dos goles de holanda vuelcan el marcador, un placer ismatotti
Los goles de holanda: van nistelrroy 3, van persie 1 , kuitz 1
los de portugal ni idea,
Un Saludo
Si , Secttor , he tocado mas de la cuenta , pero no solo en defensa , ha sido por todo el campo . Y tp pasa nada por eso , ya q otros pueden hacer segadas por atras cuando uno se va a porteria y estaria en su derecho , q miles lo hacen eso . Mejor jugar al toke q eso otro .

Es mas , no te hice ninguna segada por detras ( ni la makina lo hizo tp ) cuando te ibas direccion a porteria , y en el tramo final tuviste algunas buenas jugadas y ni segada hice , asi q :S

Venga , q esto son los tipicos pikes del juego , q no pasa nada . Yo el otro dia me cabree tb mucho con Angola , pero es lo q hay jejej
aupa kiero decir a mis dos kontrinkantes k m kedan españa y francia aber si les viene bien jugar el martes a las 5 esk e tenido problemillas este finde para konectarme y mañana no puedo

saludos
Yo conozco a abel y se que no es capaz de hacer eso...asi que ese enfado no tiene cabida...el abel es un crack y es lo que hay xD

Si ultimamente no paso mucho x aki es xq me mata ver a todo el mundo jugando y los hijos de puta del SAT riendose de mi sin enviarme la consola...ya llevo 1 mes y 2 dias y aun no me dicen nada...un saludo !
xevignon estamos contigo, a ver si vuelves pronto.
Josico me ha mandado un mp para que me quede con alemania y se la he aceptado, así quien tenga partidos conmigo que me lo diga.

Un saludo
elbonano escribió:Josico me ha mandado un mp para que me quede con alemania y se la he aceptado, así quien tenga partidos conmigo que me lo diga.

Un saludo

yo tengo que jugar contigo...pero estoy bastante liado,en el fin de semana si eso lo jugamos
elbonano bienvenido de nuevo, contra mi tienes que jugar tb, a ver si nos vemos esta tarde/noche y lo jugamos.
FRANCIA-ESPAÑA-3-0

FRANCIA KON 1 MENOS SIGUIO ATAKANDO ESPÑA METIO UN GOL EN UNA JUGADA AISLADA POKO MAS K DECIR

GOLES-
FRANCIA-HENRY 2 Y SAHA 1 KREO
ESPAÑA-REYES KREO TAMBIEN
[quote="ganeko"]FRANCIA-ESPAÑA-3-0

Pa uno gol ke meto no me lo quites XD , Que tarde la de hoy para mi ( para olvidar )
x cierto los goleadores fueron estos :
HENRY x1 , SAHA x1 , WILTORD x1 , REYES x1 .

1 Placer ganeko
- Jornada 3 -
* Partido repetido

Rep.Checa [5] - [6] Brasil

Nedved (4)
Poborsky
---
Ronaldo (4)
Adriano (2)

Enorme primera parte de los dos ekipos donde se llegó al 3 a 3 jejej Y resultado justo .
Me ha gustado mucho esta primera parte :)

En fin , q puedo decir ? Todo un partidazo de Rep.Checa q me complicó muchisimo las cosas y q pudo haber ganado cualkiera , aunke creo q hizo un pelin mas Brasil en la segunda parte . Pero q da igual , q fue todo un partidazo y me kedo con eso :D
Aunke demasiados goles para mi gusto jejej

Encantado , Hans :)

Con este partido , ya he jugado todos los de Liga con Brasil :)
Bueno aquí mis primeros resutados.

J.13

Alemania 5 - Inglaterra 1

Goles
Kamala 3
Pomalski 2

Ashly cole 1

J.15

Alemania vs Portugal

Aquí me vais a perdonar pero no me acuerdo del resultado (anoche jugé muchos partidos), lo que si que me acuerdo es que perdí. Le pido a ismaitotti que postee el resultado

Un saludo
Confirmo el resultado de Inglaterra que no mete goles ni a puerta vacia ya xDD

un partidazo eh!

Quedan por jugar estos partidos.
JORNADA 6
Suecia - Alemania

JORNADA 12
Holanda - Alemania

JORNADA 13
Francia - Holanda

JORNADA 14
Italia - Alemania

JORNADA 15
Francia - Inglaterra

JORNADA 16
Rep. Checa - Alemania

Ala a jugar!!
de la jornada 15 tambien falta el holanda - italia
haber si coincidimos
oscarmad escribió:de la jornada 15 tambien falta el holanda - italia
haber si coincidimos

mañana en el curro lo compruebo a ver si es que s eme ha ido el piston que es que los documentos los tengo en el curro (juas)
buenas,siento la dejadez pero ultimamente ando muy liado

pongo los resultados de los partidos q he jugado ultimamente,supongo q los habran posteado ya,pero bueno

portugal 1-- brasil 6

palizote.... no se ya como ganar a abel(con la primera parte q hice)es lo q tiene ser un crack

portugal 4 --holanda 5

me ahorro el comentario pq despues de ir ganando todo el partido,voy y pierdo.

portugal 3 -- alemania 2

el partido q menos me merezco ganar y lo gano,manda huevos.

venga saludos
aupa francia holanda si pero francia inglaterra ya esta jugado no m akuerdo exactamente el resulato pero fue aglo komo 5-2 para francia o una kosa asi por ay estara
ganeko escribió:aupa francia holanda si pero francia inglaterra ya esta jugado no m akuerdo exactamente el resulato pero fue aglo komo 5-2 para francia o una kosa asi por ay estara

Tienes razon tio, lo jugamos, si es que llevo un descontrol :P me ganaste 5-1 creo

Saludos.
Nuevo resultado:

Holanda 1 - Alemania 1

Un saludo
elbonano escribió:Nuevo resultado:

Holanda 1 - Alemania 1

Un saludo

confirmad los goleadores por favor!!
oscarmad escribió:de la jornada 15 tambien falta el holanda - italia
haber si coincidimos

IL MURO escribió:2 partidos

ITALIA 2-2 INGLATERRA

ITALIA 4-4 HOLANDA
Mensaje en la página 36

oscarmad escribió:confirmo holanda 4 italia 4
un autogol por equipo, los otros de holanda creo que 2 van nistelroy y 1 de van persie,
partido raro donde los haya, eso si, interesante hasta el final
Mensaje en la página 37

El Holanda - Italia esta jugado oscar ;)
confirmo el holanda 1 - alemania 1
Goles de van nistelrroy y petarski (creo) o algo asi
partidazo con emocion hasta el final
un placer bonano
oscarmad escribió:confirmo el holanda 1 - alemania 1
Goles de van nistelrroy y petarski (creo) o algo asi
partidazo con emocion hasta el final
un placer bonano

ok, pues goles anotados a van nistelrooy y a pomatski

JORNADA 6
Suecia - Alemania

JORNADA 13
Francia - Holanda

JORNADA 14
Italia - Alemania

JORNADA 16
Rep. Checa - Alemania

Esto es lo que queda, poneros las pilas!!
Pues esto va viento en popa , porq sin contar los partidos de Alemania ( q fue la q tuvo q cambiar de manager , creo ) , solo keda el de Francia y Holanda :)

Y a todo esto ... : como pondran en el nuevo PES los nombres del ekipo Aleman ? Es q ya no pueden superarse ^^
Y luego dicen q todos los PES son iguales y q hace unos años q se han estancado los de Konami y apenas lo mejoran :D
Abel_NC escribió:Y a todo esto ... : como pondran en el nuevo PES los nombres del ekipo Aleman ? Es q ya no pueden superarse ^^
Y luego dicen q todos los PES son iguales y q hace unos años q se han estancado los de Konami y apenas lo mejoran :D

yo he leido en algunos foros que si estara la liga alemana en el pr07 ... y tambien una liga mas ... creo que era la griega o algo asi ... pero vamos eso es lo que se puede leer en algunos foros XD
aber todavia no e koincidido kon el manager de holanda asik le pido k m diga una ora kedas y ya esta a mi m viene bien oy entre las 8 y las 10 antes no puedo y despues tampoko y si no puedes pues aberk acemos por k la unika ora k puede el finde semana es el viernes a las 4 asta las 5

saludos
Sinceramente , no creo q salga la Liga Griega ^^
Otra cosa es q digan q tienen compradas las licencias . Pero es otro cantar jeje
ganeko escribió:aber todavia no e koincidido kon el manager de holanda asik le pido k m diga una ora kedas y ya esta a mi m viene bien oy entre las 8 y las 10 antes no puedo y despues tampoko y si no puedes pues aberk acemos por k la unika ora k puede el finde semana es el viernes a las 4 asta las 5

saludos

seguramente hoy estare sobre las 9.00 haber si coincidimos y jugamos ese partido
saludos
como nuevo manager de alemania, deciros que ya he jugado 3 de los partidos pendientes y creo que me quedan 3 más. Por las noches estoy conectado con lo que jugaré los partidos lo antes posible para que esto no se demore más.

un saludo [cartman]
ganeko escribió:aber todavia no e koincidido kon el manager de holanda asik le pido k m diga una ora kedas y ya esta a mi m viene bien oy entre las 8 y las 10 antes no puedo y despues tampoko y si no puedes pues aberk acemos por k la unika ora k puede el finde semana es el viernes a las 4 asta las 5

saludos

Ayer estuve esperando de 21.00 a 22.00 y no diste señales de vida, haber si coincidimos otro dia
saludos
bueno a ver si podeis jugar los partidos que quedan. Mañana pondré las últimas jornadas
Ya son las ultimas ? Joe :S

Bueno , a la espera :)
ITALIA 2-0 INGLATERRA

goles: Totti x2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11