sekkyoku_log escribió:grishnakhelorco, ¿el server de ftp es el mismo que me pasastes tiempo atrás, o se a actualizado desde entonces?
Sin duda es uno de los mejores plugins,sin duda. Lo malo son esos pequeños bugs que tiene,pero bueno, son pequeñisimos.Por eso te preguntaba sobre su actualización.
Un saludo.
Es el mismo, sip. Es una pena que no lo pulan algo mas. La verdad es que se podría convertir en un imprescindible.
Strom escribió:Me he instalado tu tema y tengo algunas preguntas y problemas. El problema es ke en el apartado juego en memory stick no me deja entrar, supongo ke sera de algun prx, pero ¿qual? Otro problema es ke al instalar el txt del color de la fuente la psp no se me enciende, tengo 3.30 OE-A'.
Sobre el cliente ftp si tienes varias conexiones a qual se conecta?
Bueno, felicitarte por el tema ke es el mas completo ke he visto.
Saludos y gracias
Edito: he cambiado el game_plugin.prx por el original y ahora si ke entra, para ke es este?
Uy, pues la he cagado doblemente o.O
Primero por meter el game_plugin.prx sin tener que hacerlo (aunque es raro que pete en 3.30) dado que el opening_plugin que hay en el pack es del firm 3.40 (no hay incompatibilidades) y segundo porque no he añadido al pack el opening_plugin.prx que redirecciona el gameboot.pmf a la flash1.
Actualizando descarga de nuevo
(Subdes, tio, perdona por el curro que te estoy dando).
Mirror 1
Mirror 2
Sobre lo del pspbtcnf.txt, pues no te debería dar problemas. Vale tanto para 3.30 como para 3.40, pero pásame el pspbtcnf.txt de tu custom (el de la carpeta kn) y miro a ver que pasa.
El server FTP pilla siempre la conexión que sale primero en la lista, o sea, la que se creó primero.
Salu2.
PD.
Por cambiar, he cambiado hasta el fondo del visulizador de fotos:
Esto es un no parar