¿Caul es el parte de bajas despues de la ultima jornada de liga?

Me ha entrado la curiosidad, despues de leerme ayer casi enteros los dos hilos del madrid y del barça y ver barbaridades de mayor o menor calibre, tengo curiosidad por saber cuantos han caido de miscelanea (algunos creo q deberian caer de todo el foro, pero es mi opinion, q en este caso tiene valor 0 ).

A todo esto si no se puede saber o la pregunta esta fuera de lugar, candado y arreando.

Saludos.
Una de las primeras víctimas es Angrod Marukosu-San, que parece que no volverá a pisar misce
es que queda alguien vivo? [jaja]
eTc_84 escribió:Una de las primeras víctimas es Angrod Marukosu-San, que parece que no volverá a pisar misce

Ya sabía yo que hacía bien en desconfiar...
A ver si nos informan de la criba que yo a mí también me pica la curiosidad.
ultimamente hay más baneos de lo normal o me lo parece solo a mi? ¬_¬
Sigo esperando la lista de fusilamientos.
Lo que ha pasado con agente 09 me parece curioso, resulta que si miramos su ultimo mensaje antes de ser borrado aparece con su avatar, su fecha de registro,etc... pero si miramos su estatus pone: "Este usuario ha sido expulsado de EOL" (y la frase en intermitente, como si fuera un neon de nueva york XD). Ahora bien, se ha creado otra cuenta para poner un mensaje en feedback y a esa cuenta la han borrado como siempre. Y eso a que es debido? Pondreis el metodo nuevo o dejareis el de siempre? yo personalmente prefiero ver el "borrado" de toda la vida.

un saludo.

edit: para muestra, un boton: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1708162679#post1708162679

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=789972
Las expulsiones sin borrado son más prácticas para la gente con cierto número de mensajes por razones de administración.
Quien sera el primero en preguntar para poder ponerse un status intermitente? XD
HOYGAN KOMO S PONE L EHTATUS HINTEMITENTE? SAVEN KOMO JUANKEAR EL HORMEIL DE MI CUNYAO?

GRAZIA DE HANTEVRAZO

*zas*

Status intermitente acquired XD
No veo el status intermitente...

Tambien estuve en ese hilo...pero sigo sin verlo... ha de ser por que estoy con IE [tomaaa]
D3m0nz escribió:ha de ser por que estoy con IE [tomaaa]
pues sí, veo que con IE no parpadea.. XD
seguramente es tema de la etiqueta blink
[Ooooo] yo quiero intermitente
Daphne escribió:[Ooooo] yo quiero intermitente

Ya sabes, menta a la madre de Alejo [666]
nah quietecito esta mejor XD
Oye qué curioso.

¿Y por qué a unos se les borra y a otros se les expulsa?

Es que he flipado con el Agente este cuando he visto su status parpadeando. Pensaba que se estaba gastando una vacilada del quince o algo xD
supongo que será por la carga que le supondrá al servidor realizar una operación u otra con usuarios con muchos post....
Se podria hacer un recopilatorio de kicks XD Es que ya me pierdo..

Hay,

baneado de un foro solo
Borrado pero permitiendo volver a registrar con el mismo nick
Baneado de toda la web (Ejemplo)
Expulsado (Ejemplo)

Hay alguno que sean lo mismo o que ya no se use?
¿Y los números?Que eso es para lo que he entrado yo, no para ver coitas intermitentes y leches en vinagre... [sonrisa]
Yo lo que no comprendo es, sabiendo que el mukuto leches ese es el clon de Angrod, como esque sigue vivo ¬_¬

Salu2
Grapadora escribió:¿Y los números?Que eso es para lo que he entrado yo, no para ver coitas intermitentes y leches en vinagre... [sonrisa]

Exacto. ¡¡Queremos saber!!!

XD
CoyoteWB escribió:Exacto. ¡¡Queremos saber!!!

XD

¡¿¡ Quién está detrás !?! XD
Anda, si lo del status del usuario expulsado también lo ponen con recochineo:

Este si que sale gracioso [plas]
Abel156 escribió:Anda, si lo del status del usuario expulsado también lo ponen con recochineo:

Brutal [qmparto]
Abel156 escribió:Anda, si lo del status del usuario expulsado también lo ponen con recochineo:

[plas] [plas] [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya que estamos, que pongan el número total de reportes. Estaría bien xD.
entonces este es veridico?
Y el mazo de la justicia descendió sobre misce.

Gracias a todos por venir, buenas noches.

quien quiera nombres que los busque
33 respuestas