Que consola te esta decepcionando mas a nivel de graficos? (#2)

1, 2, 3
Encuesta
Que consola te esta decepcionando en graficos?
59%
324
5%
28
36%
198
Hay 550 votos.
minotauroff escribió:sin duda la xbox360 no me esta gustando... para empezar el split y el scrool no lo hace en el mismo miniframe y quieras que no para los entendidos en la scene como yo, lo notamos y muy mucho... ahora bien para un novatillo pues le da igual

Así da gusto, que los gurus y entendidos en la scene, compartan sus conocimientos con nosotros, los pobres profanos...

Bidule escribió:ero si está mas que claro: el split de cuando la 360 hace el scrool lo hace cuando la refrigeración multiplica la ventana, activa el muelle y sale en pantalla la opción para el modo 120Hz que tanta falta le hace a la scene desde que se dejo de programar el emulador de riñón para la renovación de las aguas que definen el puerto HDMI desde el que salen los barcos a pescar el miniframe.

Grande bidule, y tan sembrado como casi siempre en los ultimos tiempos...
La verdad es que teniendo en cuenta que tenemos material grafico tuyo en abundancia, no me extrañaría que tus estatuas abundasen en la geografia española ( e hispanoamericana), además de forma merecida a mi entender..
A mi me decepcional una compañia q se aprovecha de cierto erizo azul. [enfado1]
pero habrá que ir poniendo cartas en el asunto y apretarles a los de wii para que saquen algo nuevo que iguale las fuerzas, yo propongo que por alguno de sus puertos de memory gcube, sea posible conectarle otro microprocesador, que haga la función del cell de ps3 y asi sacar mejores titulos con mejores graficos.. es una buena idea, pero costaria lo suyo idearla ya que solo podría ser desarrollada por 7 pines que son los que ofrece la ranura memory, entonces habría que trabajar con ram a 433mhz para que sea posible.. yo abogo por el invento, pero seria un desembolso bastante importante y que no estarian dispuestos a dar ese paso el gran numero de familias que utilizan wii ya que esta es la consola util de los niños, y las familias estan al rojo vivo con los gastos... pero si todo el mundo fuéramos programadores entonces con sacar los circuitos de la expansión y cada uno optimizando por si mismo... los costes serian menores pero no veo a ningun niño capaz de optimizar en turboc++ para la maldita nueva placa.. este es el gran problema que tienen muchos que no saben scenear.. habria que sacar un autoejecutable en el pc para que se optimizara automaticamente conectando el invento por un puerto usb a un pc
minotauroff escribió:pero habrá que ir poniendo cartas en el asunto y apretarles a los de wii para que saquen algo nuevo que iguale las fuerzas, yo propongo que por alguno de sus puertos de memory gcube, sea posible conectarle otro microprocesador, que haga la función del cell de ps3 y asi sacar mejores titulos con mejores graficos.. es una buena idea, pero costaria lo suyo idearla ya que solo podría ser desarrollada por 7 pines que son los que ofrece la ranura memory, entonces habría que trabajar con ram a 433mhz para que sea posible.. yo abogo por el invento, pero seria un desembolso bastante importante y que no estarian dispuestos a dar ese paso el gran numero de familias que utilizan wii ya que esta es la consola util de los niños, y las familias estan al rojo vivo con los gastos... pero si todo el mundo fuéramos programadores entonces con sacar los circuitos de la expansión y cada uno optimizando por si mismo... los costes serian menores pero no veo a ningun niño capaz de optimizar en turboc++ para la maldita nueva placa.. este es el gran problema que tienen muchos que no saben scenear.. habria que sacar un autoejecutable en el pc para que se optimizara automaticamente conectando el invento por un puerto usb a un pc

[flipa]

Deja el cursillo cc_ y cambia de camello yaaaaaaaaaaaaaaaa
El otro dia intente hacer un apaño en el pc, pero el dichoso transfuncionador del continuo no me permitio meterle caña al celulino, asi que el chip gordo me dijo, te jodes! lo cual cogi las nuevas ram XRD5 de 50 pines y le aticé, pero claro, el celulino se puso cabron y empezó a darle por el usb al chip gordo, total, la que se lió. Las memorias de 50 pines no fueron suficiente, el celulino y el chip gordo no paraban dandole al usb, y allí estaba yo, esceneando, pero perplejo, eso si, esceneando. La ram empezó a enfriarse y el ordenador iba mazo lento, asi que empecé a subir las memos a 800mhz sincronas a 2-3-3-7 y en quad-channel para darle calor, cogi mis 4 ati x2900HD y las puse en crossfire, y joder, me dió un subidon que lo flipas, me conseguí pasar el panzar dragoon en el emulador de saturn a 360fps antes de haberlo empezado.
radeonxt escribió:El otro dia intente hacer un apaño en el pc, pero el dichoso transfuncionador del continuo no me permitio meterle caña al celulino, asi que el chip gordo me dijo, te jodes! lo cual cogi las nuevas ram XRD5 de 50 pines y le aticé, pero claro, el celulino se puso cabron y empezó a darle por el usb al chip gordo, total, la que se lió. Las memorias de 50 pines no fueron suficiente, el celulino y el chip gordo no paraban dandole al usb, y allí estaba yo, esceneando, pero perplejo, eso si, esceneando. La ram empezó a enfriarse y el ordenador iba mazo lento, asi que empecé a subir las memos a 800mhz sincronas a 2-3-3-7 y en quad-channel para darle calor, cogi mis 4 ati x2900HD y las puse en crossfire, y joder, me dió un subidon que lo flipas, me conseguí pasar el panzar dragoon en el emulador de saturn a 360fps antes de haberlo empezado.

Grandioso lo del tranfuncionador del continuo. [qmparto]
minotauroff escribió:pero habrá que ir poniendo cartas en el asunto y apretarles a los de wii para que saquen algo nuevo que iguale las fuerzas, yo propongo que por alguno de sus puertos de memory gcube, sea posible conectarle otro microprocesador, que haga la función del cell de ps3 y asi sacar mejores titulos con mejores graficos.. es una buena idea, pero costaria lo suyo idearla ya que solo podría ser desarrollada por 7 pines que son los que ofrece la ranura memory, entonces habría que trabajar con ram a 433mhz para que sea posible.. yo abogo por el invento, pero seria un desembolso bastante importante y que no estarian dispuestos a dar ese paso el gran numero de familias que utilizan wii ya que esta es la consola util de los niños, y las familias estan al rojo vivo con los gastos... pero si todo el mundo fuéramos programadores entonces con sacar los circuitos de la expansión y cada uno optimizando por si mismo... los costes serian menores pero no veo a ningun niño capaz de optimizar en turboc++ para la maldita nueva placa.. este es el gran problema que tienen muchos que no saben scenear.. habria que sacar un autoejecutable en el pc para que se optimizara automaticamente conectando el invento por un puerto usb a un pc

Diosssssssssssssssssss qué grandeeeeeeeeee [tadoramo]

Edit: Me autocensuro porque me parece que me he pasado 4 pueblos. A lo mejor el hombre es un ser humano con sentimientos.

Sí, hasta yo tengo límites xD
Yo diria que es un intento de hacer coñas estilo Beneck pero sin gracia.

De hecho, Beneck tampoco tiene gracia
minotauroff escribió:Voy a divagar un rato...

EDITO:
Me habia currado otro texto pseudo-cientifico,pero entre que segun he visto no seria el primero y que una vez leido no me ha hecho ni puta gracia,he decidido quitarlo [+risas]

Por cierto,creo que nunca dejara de hacerme gracia esa PS(1+2=3) XD

Saludos!![bye]

Imagen

Celulino Reloaded™

PD: De verdad se cree lo que dice? [qmparto]

Imagen

Imagen
que ganas tenía de usar el gif de hyrulen :Ð
roberts_2 escribió:
Imagen
5
Best fraking post of teh fraking year!

Imagen
que ganas tenía de usar el gif de hyrulen :Ð
me encanta como os burlais de uno de los maestres de la scene nacional, ya me reire yo dentro de 2 meses cuando por cualquier bug mal reparado se os joda la consola, entonces saldre yo por estos foros, diciendo que los que le a pasado lo de la brikeacion por un mal calculo mio... QUE SE JODAN!! [beer] y tan amigos

edito: y que viva Zapata
Ahí, ahí, ante todo modestia.

Retiro lo de los sentimientos que dije antes...

Porque no me acuerdo de como era mi post original, que sinó lo restauro xD
Si vamos, la optimizacion en turboc++ de un cell conectado por puerto de memory tiene que venir de parte de un guru de scene de la hostia :-p
roberts_2xt escribió:Imagen

jeje, como batman! :P

Arg! el gif de hyrulen! [mad]

filete! ¿dónde te metes que ya no se te ve el pelo!?

minotauroff escribió:me encanta como os burlais de uno de los maestres de la scene nacional, ya me reire yo dentro de 2 meses cuando por cualquier bug mal reparado se os joda la consola, entonces saldre yo por estos foros, diciendo que los que le a pasado lo de la brikeacion por un mal calculo mio... QUE SE JODAN!! y tan amigos

Vaya, en tus manos está nuestro destino entonces.. ¡¡Estamos perdidos! Adios a la humanidad!! [snif]

¿Aceptas sobornos en forma de videojuegos cotizados?
minotauroff escribió:me encanta como os burlais de uno de los maestres de la scene nacional, ya me reire yo dentro de 2 meses cuando por cualquier bug mal reparado se os joda la consola, entonces saldre yo por estos foros, diciendo que los que le a pasado lo de la brikeacion por un mal calculo mio... QUE SE JODAN!! [beer] y tan amigos

Se venden abuelas....

edito: mejor quito la foto que no quiero ser baneado de multi...
minotauroff escribió:me encanta como os burlais de uno de los maestres de la scene nacional, ya me reire yo dentro de 2 meses cuando por cualquier bug mal reparado se os joda la consola, entonces saldre yo por estos foros, diciendo que los que le a pasado lo de la brikeacion por un mal calculo mio... QUE SE JODAN!! [beer] y tan amigos

No sabia que ahora en los psiquiatricos pusieran conexiones a internet,porque.................ESTAS COMO UNA JODID. CABRA.

Por favor si aun no estas en tratamiento haztelo mirar y por el bien de la humanidad no dejes descendencia.

[uzi]
Pero, tú, ¿vas enserio? ¬_¬
No le sigais el juego...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[oki]
Que buen hilo esta quedando XD

Un momento, por favor, que no empiezen las faltas de respeto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
No soy el único que lo opino, se la acabo de dejar a un colega y me ha dicho lo mismo, que hay cosas un poco cutres gráficamente, y que en el 1 no pasaba.

Eso es porque tu colega te debe pasta y te hace la pelota para retrasar el pago con intereses X-D. No de veras tio, pienso que es raro el juego en el que no flaquea en algun que otro nivel, es dificil encontrar juegos que mantengan la misma calidad en todos los niveles , pero vamos en general ¿te gustan mas los graficos del God of War 1? ¿o sencillamente los prefieres porque te mola mas el 1 que el 2 como me pasa a mi?. Te lo digo porque sinceramente no se si sera cosa mia pero sigo viendo los graficos del God of War 2 muy superiores en casi todos los aspectos a la primera parte. Pero vamos que te digo que tambien puede ser cosa de la edad que ya no veo tres en un burro XD

PD: He leido que querias ver una Sony en vivo, te recomiendo una Sony Bravia , al colega mio le ha salido por unos 1000 del ala y se ve de muerte. Antes tenía una Samsum y no hay comparación. Los colores, la nitidez, es otro mundo. Y si pones un juego de PS2 en PS3 con la opción de suavizado de uffff de loco, jugamos en concreto al God of War 2....sin palabras.
Grapadora escribió:Pero, tú, ¿vas enserio? ¬_¬

Si va en serio yo empezaría a preocuparme muy mucho. Por si acaso... procuraré no beber agua del grifo.
AlterElt está baneado por "troll"
Bidule escribió:Pero si está mas que claro: el split de cuando la 360 hace el scrool lo hace cuando la refrigeración multiplica la ventana, activa el muelle y sale en pantalla la opción para el modo 120Hz que tanta falta le hace a la scene desde que se dejo de programar el emulador de riñón para la renovación de las aguas que definen el puerto HDMI desde el que salen los barcos a pescar el miniframe.

Si sois novatillos y necesitáis preguntarle a un entendido de la scene, me envías private message.

DIOX!!! BEST POST EVER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJA
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
minotauroff escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
Claro, que si, tecnologia MMX forever.
¿Para que queremos Dual Core teniendo MMX Technologis??

Menudo scener nacional, menos mal que no eres internacional sino vaya mala fama tendriamos.

Un saludo
No entiendo porque me llaman troll, aquí se esta hablando de gráficos, y basta con ver juegos como Gears of Wars o heavenly sword para impresionarse por su calidad, en Wii no hay nada que valga la pena, es como si te vendieran un sistema de la generación pasada con un nuevo mando, esto lo he dicho miles de veces, lo ha dicho la misma nintendo con eso de que los gráficos no importan...

ein? ein?

Y bueno de que Sony prometió más con ps3 eso es claro, pero o sea el nivel que esta ofreciendo es bastante aceptable en lo que se puede llamar nueva generación, tenemos una consola muy similar a 360 e incluso superior en algunos apartados...

Lo mismo digo de 360: recuerdo cuando salió y mostraba cosas como dead rising a mi en lo personal me encanto y ya luego el gears of wars ni te digo, pero wii no ha mostrado nada...

XD no por nada hay millones de posts diciendo que los gráficos de wii apestan, no por nada va ganando la encuesta... de que vende sí, pero de que es buena en gráficos este... hechos no palabras.

Dew.
minotauroff escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Na............Te queda mucho para estar a la altura de Beneck.....
Anda, anda, que no andas nada!!!!!!

Saludos!
evilquake escribió:XD no por nada hay millones de posts diciendo que los gráficos de wii apestan, no por nada va ganando la encuesta... de que vende sí, pero de que es buena en gráficos este... hechos no palabras.

¿Y desde cuando ha dicho Nintendo que sería la bomba en graficos? :?
Lo dices como si Nintendo se la hubiera metido doblada a todos los millones de usuarios de Wii.
a mi me parece que si que sabe algo, pero q nos está tomando el pelo supongo que a causa de la fumada q debe de llevar o parecido xDD
KojiroSasaki escribió:
Lo dices como si Nintendo se la hubiera metido doblada a todos los millones de usuarios de Wii.

nadie recuerda el "you'll say WOW"???
KojiroSasaki escribió:

Lo que pasa es que en este post precisamente se esta hablando sólo de gráficos y hay gente que esta sacando otras variables que nada tienen que ver como costo, beneficio, etc.

Yo no digo que Nintendo se la haya metido doblada a nadie, yo digo que ni siquiera hacer una encuesta de estas tiene sentido porque ya se sabe que los gráficos de la consola de nintendo son decepcionantes.

Saludos Cordiales.
mocolostrocolos escribió:
nadie recuerda el "you'll say WOW"???

No me seas mamona X-D De veras en general todos sabiamos tras ver WiiSport y la primera hornada de juegos lo que nos esperaba con la Wii al menos a corto plazo. De todas formas la mala racha de graficos en Wii se terminara, no dudo que sigan sacando juegos de un pesimo nivel grafico, pero tambien van a salir juegos con graficos realmente buenos. A mi personalmente el Residen Evil Umbrella me esta gustando mucho por el camino que va.
ha sido un pequeño apunte...

pd. ya visteis ls specs "oficiales" de wii, de donde no hay no se puede sacar...
mocolostrocolos escribió:ha sido un pequeño apunte...

pd. ya visteis ls specs "oficiales" de wii, de donde no hay no se puede sacar...

Esta claro, pero hay peña que tiene una especie de cruzada personal y esta profundamente indignada de la muerte con la consola [Ooooo] . Ya tienen PS3 y 360 para disfrutar de juegos en 1080 con graficos que quitan el hipo, Wii desde luego ofrece algo que ninguna de las otras dos ofrece sin llegar a tener graficos bestiales claro esta, pero mira en la variedad esta el gusto. Yo personalmente si tengo que renunciar a la idea de nintendo en esta generación del wiimote por otra consola de graficos bestiales y que no me ofrezca nada nuevo me pego un tiro. Tendriamos 3 consolas de graficos bestiales...no por favor. Con 2 y sus jodidas y pesadas comparaciones ya tenemos bastante, al menos yo X-D
KojiroSasaki escribió:¿Y desde cuando ha dicho Nintendo que sería la bomba en graficos? :?
Tampoco dijo que seria lo contrario, de hecho no dijo ni mu hasta que ya tuvo el tema encima, y aun disimulo bastante la dura realidad.
KojiroSasaki escribió:Lo dices como si Nintendo se la hubiera metido doblada a todos los millones de usuarios de Wii.
A los usuarios de wii no que ya compran a sabiendas, almenos no a todos, pero a todos los usuarios de videojuegos del mundo en general cuando se descubrio el verdadero pastel seguro.
central98 escribió:Tampoco dijo que seria lo contrario, de hecho no dijo ni mu hasta que ya tuvo el tema encima, y aun disimulo bastante la dura realidad.A los usuarios de wii no que ya compran a sabiendas, almenos no a todos, pero a todos los usuarios de videojuegos del mundo en general cuando se descubrio el verdadero pastel seguro.

¿A todos los usuarios de videojuegos del mundo mundial? X-D Po vale tio tu mismo.

PD: Yo sabía lo que me compraba con la nueva consola de Nintendo [buenazo] , pero por lo que veo hay peña que no...
KojiroSasaki escribió:
Esta claro, pero hay peña que tiene una especie de cruzada personal y esta profundamente indignada de la muerte con la consola [Ooooo] . Ya tienen PS3 y 360 para disfrutar de juegos en 1080 con graficos que quitan el hipo, Wii desde luego ofrece algo que ninguna de las otras dos ofrece sin llegar a tener graficos bestiales claro esta, pero mira en la variedad esta el gusto. Yo personalmente si tengo que renunciar a la idea de nintendo en esta generación del wiimote por otra consola de graficos bestiales y que no me ofrezca nada nuevo me pego un tiro. Tendriamos 3 consolas de graficos bestiales...no por favor. Con 2 y sus jodidas y pesadas comparaciones ya tenemos bastante, al menos yo X-D

Lo decís como si usar gráficos más atractivos fuera Xd algo negativo... y cómo si la novedad pudiera ser sólo en un mando.

Saludos Cordiales.
Este hilo va pa favoritos... dios... que bueno ahi arriba
evilquake escribió:
Lo decís como si usar gráficos más atractivos fuera Xd algo negativo... y cómo si la noverdad pudiera ser sólo en un mando.

Saludos Cordiales.

Yo no se si tengo problemas para expresarme, o es que cada uno lo entiende de una forma. Resumiendo...Yo digo que prefiero la nueva consola de nintendo tal y como es, con su wiimote y nueva forma de jugar ect ect... a que Nintendo hubiera sacado otra consola basada solo en graficos a lo bestia y que costara un riñon como PS3 o 360.
¿Me he explicado bien ahora? [rtfm]

PD: Esta es una simple opinión personal, no una teoria nueva sobre la velocidad de comer pipas de un hamster por minuto X-D
mocolostrocolos escribió:nadie recuerda el "you'll say WOW"???

Yo cuando vi los graficos dije: WOW, ¿que coño es esto? xD
KojiroSasaki escribió:
Yo no se si tengo problemas para expresarme, o es que cada uno lo entiende de una forma. Resumiendo...Yo digo que prefiero la nueva consola de nintendo tal y como es, con su wiimote y nueva forma de jugar ect ect... a que Nintendo hubiera sacado otra consola basada solo en graficos a lo bestia y que costara un riñon como PS3 o 360.
¿Me he explicado bien ahora? [rtfm]

PD: Esta es una simple opinión personal, no una teoria nueva sobre la velocidad de comer pipas de un hamster por minuto X-D

O sea que te hubiera molestado pagar un poco más por una consola con más calidad, el mismo control, y más años para exprimirla? no crees que el precio justificaría esos añitos de más?...
KojiroSasaki escribió:
¿A todos los usuarios de videojuegos del mundo mundial? X-D Po vale tio tu mismo.

PD: Yo sabía lo que me compraba con la nueva consola de Nintendo [buenazo] , pero por lo que veo hay peña que no...
A ver, hay una diferencia clara entre que te decepcione despues de comprarla (a pocos), y que te decepcione el como sea para como tu imaginabas que iba a ser la compres o no (a todos supongo), y creo que ambas son perfectamente validas para el caso.
evilquake escribió:
O sea que te hubiera molestado pagar un poco más por una consola con más calidad, el mismo control, y más años para exprimirla? no crees que el precio justificaría esos añitos de más?...

Pagar más siempre es molesto. Y sobre la longevidad casi mejor hablamos cuando toque, en 2011 o así.
evilquake escribió:

Es que no es un poquito mas... Para que lo juegos de Wii fueran iguales graficamente a PS3 o 360 ese poquito mas no serían 30E mas.... Aqui Wii tiene un precio de 250E pero en otros paises esta por debajo de ese precio. Cuando esta consola baje a 200E aqui en Europa bajara tambien en los demas paises, y sera un caramelo muy muy goloso para no caer en la tentación al lado de la pasta que seguira costando una PS3 o 360... Resumiendo, para terminar, me gusta la Wii tal y como es, con su precio, y su nueva forma de jugar, cuando quiera flipar en graficos solo tengo que conectar mi 360 y poner el Gears...

PD: Decir que me gusta la Wii tal y como es en este foro es = te van a llover piedras, adoquines y te vamos a tirar vivo por un barranco envuelto en llamas X-D X-D Pero na...peores cosas he soportado [plas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:
Es que no es un poquito mas... Para que lo juegos de Wii fueran iguales graficamente a PS3 o 360 ese poquito mas no serían 30E mas.... Aqui Wii tiene un precio de 250E pero en otros paises esta por debajo de ese precio. Cuando esta consola baje a 200E aqui en Europa bajara tambien en los demas paises, y sera un caramelo muy muy goloso para no caer en la tentación al lado de la pasta que seguira costando una PS3 o 360... Resumiendo, para terminar, me gusta la Wii tal y como es, con su precio, y su nueva forma de jugar, cuando quiera flipar en graficos solo tengo que conectar mi 360 y poner el Gears...

PD: Decir que me gusta la Wii tal y como es en este foro es = te van a llover piedras, adoquines y te vamos a tirar vivo por un barranco envuelto en llamas X-D X-D Pero na...peores cosas he soportado [plas]
Pues mira, por el comentario positivo del Gears esta vez te salvas XD
En todo caso esa diferencia de precio para verse igual que la 360 podrian ser solo 100 euros más, entre lo que vale la core y la premium. Yo los pagaba XD aunque fueran 200E más tb los pagaba, e incluso 300, los habria pagado XD
Ademas pienso que cuando pasen 2 añitos nadie rajara tanto de las 3 consolas nuevas, ya que las maquinas estaran mas explotadas y casi todos los juegos tendran un nivel grafico mas que notable.
KojiroSasaki escribió:Ademas pienso que cuando pasen 2 añitos nadie rajara tanto de las 3 consolas nuevas, ya que las maquinas estaran mas explotadas y casi todos los juegos tendran un nivel grafico mas que notable.

La fea se queda fea aunque pasen los años, ya lo vivió ps2 comparado con Gamecube en juegos como Resident Evil 4, ahora salta a simple vista que la diferencia es aún más grande que en ese momento, tampoco sigamos con el jueguito de la falsas esperanzas...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:

La fea se queda fea aunque pasen los años, ya lo vivió ps2 comparado con Gamecube en juegos como Resident Evil 4, ahora salta a simple vista que la diferencia es aún más grande que en ese momento, tampoco sigamos con el jueguito de la falsas esperanzas...

Saludos Cordiales.

¿Falsas esperanzas? ¿Crees realmente que lo que se ha visto en Wii graficamente hablando es todo lo que vas a ver en esa consola?... Si es asi puede que con el tiempo veas cosas muy muy interesantes.
Al igual que te digo que lo que se ha visto en 360 y PS3 no es nada comparado con lo que veremos dentro de un par de años.

PD: Los juegos iniciales de PS2 graficamente dan pena al lado de las joyas graficas que han conseguido hacer para esta consola con los años, sobre todo en su ultima etapa.
KojiroSasaki escribió:
¿Falsas esperanzas? ¿Crees realmente que lo que se ha visto en Wii graficamente hablando es todo lo que vas a ver en esa consola?... Si es asi puede que con el tiempo veas cosas muy muy interesantes.
Al igual que te digo que lo que se ha visto en 360 y PS3 no es nada comparado con lo que veremos dentro de un par de años.

PD: Los juegos iniciales de PS2 graficamente dan pena al lado de las joyas graficas que han conseguido hacer para esta consola con los años, sobre todo en su ultima etapa.

Entiendo que se de una evolución lógica en cada consola, pero con los años pasara siempre lo mismo, ps3 y xbox 360 serán muy superiores a Wii, ya paso con ps2 por más calidad que exprimía, las otras consolas eran muy superiores en juegos como Halo2 o el mismo RE4. E insisto la brecha ahora es mucho más amplia entre esas dos consolas y wii...

Saludos.
106 respuestas
1, 2, 3