Bueno ante todo no sabia muy bien donde poner este hilo ya que personalmente tengo una Wii, pero este cacharrito tambien lo usa gente con una Xbox, X360 o una PS3 y para ayudarme en el "problema" que tengo no importa la plataforma.
Hardware:
Monitor Benq fp92wa conectado al x2vga
grafica: ati 1950pro, conectado al x2vga
wii: conectada al x2vga por cable componentes
Problema.
el caso es que lo que me pasa es que cuando reinicio el pc, windows no me reconoce el monitor (verse se ve, pero a 60hz), por lo que sale como "monitor predeterminado", y claro veo la pantalla del pc a un refresco de pantalla de 60hz, si lo cambio en las propiedades de windows, tasa de refresco y lo pongo a 75hz que es como esta normalmente pues me "ignora" y el x2vga lo sigue sacando a 60hz (con el x2vga apagado evidentemente)
Y lo que tengo que hacer es enchufar el monitor a la grafica para que me vuelva a reconocer la pantalla y esta se ponga a 75hz (sin x2vga de por medio), acto seguido veo todo a 75hz, entonces desconecto los cables y lo echufo otra vez todo al x2vga y la tasa de refresco ya se queda bien a 75hz aunque use la wii y luego vuelva al pc, claro hasta que reinicio.....
hay alguna manera de forzar que el x2vga 2 saque mas de 60hz por pantalla o alguna solucion para esto, porque andar cambiando los cables cada vez que reinicio me da bastante la vara, y eso que reinicio cada varios dias....
Enga un saludo!!